www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:06

jormars2 escribió:
Rubianes era un crack, y ese vídeo se sacó de contexto desde los medios ultraderechistas para criticar a Cataluña, cuando encima, Rubianes es gallego.

Correcto, y hacia ellos iba dirigida la frase, también.
Pero ojo, Rubianes era actor Galaico-Catalán, se sentia muy de aquí.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:07

corderin escribió:

Con estas intervenciones dais a entender que olvidáis que pertenecéis a España... y que el uso del español no sólo es un derecho sino que es un deber poder entenderse con él... otra cosa es que no queráis ni ver en pintura a España o al español, y si es así, creo que os perdéis mucho... pero allá los independentistas, o resentidos con la lengua de toda España

Por lo visto me metes en el saco de independentistas. Siento decirtelo así, pero no tienes ni idea sobre lo que yo pienso de España.

No tengo más que decir al respecto entonces.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:07

jormars2 escribió:
Rubianes era un crack, y ese vídeo se sacó de contexto desde los medios ultraderechistas para criticar a Cataluña, cuando encima, Rubianes es gallego.

Mira Jormars... no me vas a decir tú lo que has sacar algo de contexto cuando he visto la puta entrevista varias veces... que no comulgue con tu forma de verlo no quiere decir que tengas la verdad absoluta en tu quijotera... sabes?!... pero no me digas que está sacado de contexto porque en ese caso mejor ni te contesto... ni ahora ni en adelante... ya estamos con las tonterias de las descontextualizaciones... explícate e igual me convences!
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:09

Es que desde los medios se intentó decir que Rubianes se refería a España, cuando en realidad se refería a ciertos sectores, y encima lo dijo claramente, pero no sale en el vídeo.

Hace nada los de La Habitación Roja pusieron el vídeo en Facebook y la gente entró en pánico.

En su día no entendí la polémica, ni la entiendo ahora. Y menos si no se conocía (ni se conoce) el humor característico de Rubianes.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:09

sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:

Con estas intervenciones dais a entender que olvidáis que pertenecéis a España... y que el uso del español no sólo es un derecho sino que es un deber poder entenderse con él... otra cosa es que no queráis ni ver en pintura a España o al español, y si es así, creo que os perdéis mucho... pero allá los independentistas, o resentidos con la lengua de toda España

Por lo visto me metes en el saco de independentistas. Siento decirtelo así, pero no tienes ni idea sobre lo que yo pienso de España.

Pues te equivocas pero ni era mi intención ni lo he creído nunca... estar resentido con el uso del español no quiere decir que se es independentista (he utilizado la partícula o)...
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:10

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
No es exactamente lo mismo

No,pero lo mismo es. Además, te podria haber sacado decenas, o cientos de banderas españolas colgadas en los balcones cuando ganamos elmundial. Y no han quemado ni matado a nadie por ello. Pero claro, está visto que mola dar la imagen de que los catalanes somos unos nazis.

Cuántas se han dejado españolas y cuántas catalanas??

Hace una semana crucé Catalunya de norte a sur y vi cuatribarradas por doquier, y banderas españolas las podría contar con los dedos de las manos... Me parece muy bien que haya banderas, pero creo que la gente '''teme''' dejar la bandera española y que sea conocido por todos que se siente español.

Y si estamos hablando de que realmente ser españolista {edito, españolista igual no sería lo que quiero decir, sería mejor 'saberse españoles' quizá, yo no siento un especial orgullo de ser español pero si entiendo que pertenezco a este país, por decirlo de alguna manera breve} en Catalunya es como ser del Madrid en Barcelona, si eso es así de verdad (que lo dudo), que les den la independencia

Última edición por Kiebra el Vie 03 Sep 2010, 00:13, editado 1 vez
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:11

hala majos que me voy a tomar una copa por ahí, sí en Cataluña y con la esperanza de que me entiendan en la calle... es una broma!... saludos!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:15

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:

Pues te equivocas pero ni era mi intención ni lo he creído nunca... estar resentido con el uso del español no quiere decir que se es independentista (he utilizado la partícula o)...

Bueno, lo siento si he malinterpretado tu comentario, cuando digo el saco me refería mas a los anti-españolistas que a los independentistas propiamente, pero me he expresado mal. Dicho esto, estoy tan resentido con el uso del español que lo uso cotidianamente, fíjate. En Catalunya. Pero bueno, no me apetece ahora entrar a contar mi vida y quien le hablo en castellano, a quien en catalán, etc.

Kiebra escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
No es exactamente lo mismo

No,pero lo mismo es. Además, te podria haber sacado decenas, o cientos de banderas españolas colgadas en los balcones cuando ganamos elmundial. Y no han quemado ni matado a nadie por ello. Pero claro, está visto que mola dar la imagen de que los catalanes somos unos nazis.

Cuántas se han dejado españolas y cuántas catalanas??

Hace una semana crucé Catalunya de norte a sur y vi cuatribarradas por doquier, y banderas españolas las podría contar con los dedos de las manos... Me parece muy bien que haya banderas, pero creo que la gente '''teme''' dejar la bandera española y que sea conocido por todos que se siente español.

Y si estamos hablando de que realmente ser españolista en Catalunya es como ser del Madrid en Barcelona, si eso es así de verdad (que lo dudo), que les den la independencia

Pero tio, de verdad te crees eso??? De verdad crees que la gente teme ser o sentirse española??? Pero si un altísimo porcentaje lo siente. Que hayan muchas manifestaciones independentistas y muchas cuatribarradas pintadas y en los balcones no quiere decir nada, yo me siento español, lo digo, y lo siento, y no por ello cuelgo una banderita de mi balcón, a mi eso me parece ridículo. Pero bueno, ya te digo, supongo que es la imagen que a alguien le habrá interesado dar de Catalunya, no sé.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:16

Enga cordero, a pasarlo bien, a disfrutar!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:19

Adios Cordero, edificante debate el de esta noche, si señor. Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:19

Yo de verdad me creo eso, ojalá tengas tu razón Saddick y en cualquier lugar de Catalunya decir alto y claro que te sientes español no sea nunca un problema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:21

Kiebra escribió:
Yo de verdad me creo eso, ojalá tengas tu razón Saddick y en cualquier lugar de Catalunya decir alto y claro que te sientes español no sea nunca un problema

Vamos a ver esto es como todo, que quiere decir nunca? si te pones a decirlo en un mitin de ERC si vas a tener problema, y además merecido por idiota, igual que lo tendrias en madrid en un mitin del PP si gritas Independencia.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:22

Kiebra escribió:

Bueno, bueno, si te lo crees, no tengo nada que decir. Pero te invito (no, no te invito, te lo pagas tú Laughing ) a que vivas una temporadita larga en Catalunya, de verdad Very Happy
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:26

Ya te digo yo que los pueblos que he pasado en coche camino a los pirineos no me han dado esa impresión de tolerancia y respeto, todos llenos de pintadas y banderas...

Lo de vivir en Catalunya, Barcelona es la ciudad de España que más me llama para vivir en ella (a parte de Valencia claro), ya veremos como vienen las cosas en unos años jejej
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:30

Kiebra escribió:
Ya te digo yo que los pueblos que he pasado en coche camino a los pirineos no me han dado esa impresión de tolerancia y respeto, todos llenos de pintadas y banderas...

Lo de vivir en Catalunya, Barcelona es la ciudad de España que más me llama para vivir en ella (a parte de Valencia claro), ya veremos como vienen las cosas en unos años jejej

Tu has estado en mi pueblo tio, pero seguro. Laughing Laughing Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 00:33

Por San Pere no he pasado, pero me lo imagino como será porque pasé unos cuántos que eran calcados en ese aspecto Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 01:03

Ribes! que Sant Pere hay muchos. Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 01:08

Calcados??? Ninguno tiene la curva esa que tiene St. Pere de Ribes para entrar al pueblo,coño Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94845

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 08:43

FUN escribió:
Un respeto a Rubianes coño, un grande del Humor y mejor persona.
Y eso , Cordero , el presentador se rie porque la cosa tiene su tono humorístico.

Esas cosas salen en Intereconomía y luego lloras
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 08:44

sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pues eso, en Catalunya no tienes a 4 agentes lingúisticos pegados a la espalda para ver si hablas catalán o castellano. Pero por "higiene" pues se puede aprender catalán. No se si me explico.

Pues que yo sepa sí que existe un cuerpo de pseudofuncionarios, que se ocupan de vigilar el tema de los rótulos en catalán... que se lo pregunten al señor de la Inmobiliaria famosa...

Bueno, es una norma que existe, tener referencias en catalán en los comercios instalados en Catalunya, normal que castiguen si no está hecho. Vamos, que sino pago a hacienda viene el cobrador a ajusticiarme. Pero eso no tiene nada que ver con ser castellano-parlante. Y es tan fácil como poner cualquier chorrada en catalán en el rótulo, ya ves tú.

Entonces ya no es como tú lo pintabas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 09:01

mariousera escribió:
FUN escribió:
Un respeto a Rubianes coño, un grande del Humor y mejor persona.
Y eso , Cordero , el presentador se rie porque la cosa tiene su tono humorístico.

Esas cosas salen en Intereconomía y luego lloras

Mario, de verdad , el video hay que entenderlo dentro de la coña que se gastaba siempre Rubianes, si no le conocias como humorista lo entiendo y segundo y creo que ya lo he explicado cuando dice eso no se refiere a España como País sino a esos grupúsculos de la Ultra-Derecha retrograda que no saben hablar de otra cosa que de la unidad de España para meterle con los nacionalismos, como Intereconomia, por ejemplo.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 09:37

Interesante noticia

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100901/sociedad/mayor-esceptico-cambio-climatico-20100901.html
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 09:37

A ver si va siendo hora de que hagamos algo...mientras haya primos científicos...
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 09:41

Hace poco se habló por aquí de la nula preparación que tenían pepiño, zptas y demás, pero la verdad es que la alternativa, es bastante tenebrosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie 03 Sep 2010, 10:06

Pero si esto ya no está de mode Iván... Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente