www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 1:56 pm

Porrandalf escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Todo lo que dices es verdad, pero la generalización es peligroso, tambien hay contructores y gente que se dedica a las reformas que lo hacen de forma honrada.

Ya, ya, pero el PER es un caldo de cultivo de vagos y maleantes.
Da igual que haya personas a las que ayude. Te refieres a esto con generalizar??

Yo no he dicho que todo el mundo que cobra el PER se aproveche de ello, he dicho que es caldo de cultivo para este tipo de picarescas i comportamientos, yo no he generalizado, eso si, el porcentaje que se aprovecha de el para vivir del cuento y de los demás es mucho más elevado del de gente que lo necesita para comer.

Y la construcción da lugar a los paletas-chapuzas de fin de semana que cobran todo en negro sin declarar por hacienda.

Y este foro da lugar a... da lugar a... Laughing Laughing

Da lugar a vagos y maleantes. La verdad, es que aquí habla todo dios de como manejar un pais y yo solo veo a gente sol, si, si, gente sol, gente que sale y se pone, que sale y se pone.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 1:57 pm

maroki¨ escribió:

Lo pongo como me sale de los cojones compañero tongue tongue tongue tongue tongue

RESPECTO NEGRO, MUNCHO RESPECTO.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

travisss escribió:
yo solo veo a gente sol, si, si, gente sol, gente que sale y se pone, que sale y se pone.

Tu eres un idiota y un listo. Aquñi hay muchos que nos ponemos sin salir.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 1:58 pm

jajajajajajajajajajajaja

di qué sí, completamente cierto, jajajajajajajajajaja

Todos los que quieren arreglar España se drogan

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 1:59 pm

borope escribió:
travisss escribió:
yo solo veo a gente sol, si, si, gente sol, gente que sale y se pone, que sale y se pone.

Tu eres un idiota y un listo. Aquñi hay muchos que nos ponemos sin salir.

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:01 pm

jajajajjajajajaj

ya tenemos un zas en toda la polla

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:01 pm

Menuda panda de cabrones que estais hechos Laughing

Cambiando de tema, hace 65 años que se produjo el acto más barbaro, cruel y brutal de la historia de la humanidad, que no se nos olvide...

Y manda pelotas que hoy sea la primera en 65 años vez que acude el secretario general de naciones unidas y un representante del gobierno de Estados Unidos a los actos de homenaje a las víctimas.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:02 pm

Porrandalf escribió:
corderin escribió:
Esta vez estoy con Fun... la gente sigue creyendo que muchos promotores/constructores han abusado... y no se puede abusar si no se obliga a nadie a comprar casas... algo que no creo que haya sucedido en este país...

No, no se ha obligado a nadie, para nada, claro que no, pero hay casas que se han construido por amor al arte del "constructivismo", si se me permite la comparación con la corriente cultural del mismo nombre, y por la que hemos pagado el pato todos los demás, después de que promotores/constructores hayan visto muchos beneficios.

No se trata de llamar a nadie ladrón, se trata de devolver el respeto que te ganas y no te ganas el respeto del personal diciendo:

mariousera escribió:
Jajajaja llama vagos y maleantes a los labriegos y si le llaman chorizo se va maldiciendo jajajaja

Pues eso...

Me parece muy desproporcionada la crítica que se ha hecho a los promotores/constructores precisamente con la finalidad de acallar a Fun, de hecho me parece una falta de respeto tremenda. Independientemente de la resposabilidad que, en efecto, pueda tener alguna horda de chorizos de este sector, eso sí no más que en otros.. más visibles desde luego si tenemos en cuenta la crisis inmobiliaria...
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:03 pm

mariousera escribió:
Que cierre de semana, ni laurent garnier, hoygan

Joder lo que me he perdido jaajajajajaja, con los gifs de borope me he descojonado ya en medio de la oficina,
total me queda una hora para vacaciones, que les den por culo!!!
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:04 pm

Leete mi respuesta, donde el propio Fun me ha dado la razón Wink
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:05 pm

A mí me suelen llamar señor desproporcionado.

Que haya chorizos en todos los sectores no significa que el sector inmobiliario no merezca una agresiva crítica. Yo creo que no he sido desproporcionado para nada.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:08 pm

Porrandalf escribió:

Que haya chorizos en todos los sectores no significa que el sector inmobiliario no merezca una agresiva crítica. Yo creo que no he sido desproporcionado para nada.

Hombre, ha sido la piedra angular por la que se ha contaminado todo y en la que más casos de mierdan salen una y otra vez.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:12 pm

delape escribió:

Llevo siete años trabajando en el sector y te aseguro que se de lo que me hablo, y no hablo precisamente de la promoción inmobiliaria, que dentro del sector de la construcción hacer viviendas ocupa un porcentaje muy pero que muy pequeño.

Albert, siento mucho las maneras y te pido disculpas, no me referia en concreto a tí, me alegro de verdad que seas de los pocos construcctores honrados que quedan. Simplemente queria describir lo que yo veo diariamente y lo que veo es que la mayor parte de contratas principales roban en las mediciones a sus subcontratistas, no les pagan nunca pagan al mes (y se retienen pagos meses y meses porque a alguien le sale de ahí) luego la mayor parte de subcontratistas como no les cuadren las cuentas, roban horas extras a sus trabajadores, les dan de baja en la seguridad social en vacaciones o los fines de semana, y cuando lo ven ya muy feo chapo el chiringuito y un mes despúes me montó otro con otro nombre. Y de esto podria seguir hablando años y años.....

¿me vas a hablar a mí del sector de la construcción?... sé de lo que hablo y de lo que hablas y por eso y porque he leído tu post he de decir que te has pasado cuatro pueblos, no, cuatrocientos... no me parece nada riguroso hablar así de un sector como este, por su gran tamaño y complejidad... no te digo nada si además utilizas tu percepción para insultar a promotores/constructores y foreros...

lo siento Iván pero es que estoy cansado de que la gente diga cosas como estas, tratando de expiar sus culpas y de justificar algo -crisis o falta de recursos para comprar una casa- acusando a los demás de una cuestión que es representativa de la moral de esta sociedad, muy lejos queda un sector y muchísimo más un grupúsculo de agentes del mismo que puedan ser ladrones...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:16 pm

Porrandalf escribió:

Me parece muy bien la crítica agresiva a lo que quieras/áis ahora bien si la vas a construir Very Happy sobre la cuestión de que como haberlo haylos (ladrones)... pues a por ellos, me parece desproporcionado e infantil...

Te digo lo mismo que a Iván... lo siento pero no se puede hablar así, yo sin estar currando ahora mismo en ese sector me siento aludido y sí porque he ganado mucho dinero, pero trabajando mucho y no robando nada... igual que muchos otros currelas del sector...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:17 pm

corderin escribió:
Porrandalf escribió:

Me parece muy bien la crítica agresiva a lo que quieras/áis ahora bien si la vas a construir Very Happy sobre la cuestión de que como haberlo haylos (ladrones)... pues a por ellos, me parece desproporcionado e infantil...

Te digo lo mismo que a Iván... lo siento pero no se puede hablar así, yo sin estar currando ahora mismo en ese sector me siento aludido y sí porque he ganado mucho dinero, pero trabajando mucho y no robando nada... igual que muchos otros currelas del sector...

Sin duda, lo que pasa es que aquí siempre se prefiere tirar de topicos , de gilipollezes y sobretodo se habla de lo que no se tiene ni puta idea.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:19 pm

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:19 pm

cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad; me parece bien y te pido mis disculpas. Acepto, además, tu recomendación y no volveré a hablar de esta gente en estos términos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:20 pm

FUN escribió:
Sin duda, lo que pasa es que aquí siempre se prefiere tirar de topicos , de gilipollezes y sobretodo se habla de lo que no se tiene ni puta idea.

Autoretrato, por FUN

Qué arte.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:21 pm

Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino

FUN escribió:
corderin escribió:
Porrandalf escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

Porrandalf escribió:
FUN escribió:

Autoretrato, por FUN

Qué arte.

lol! lol! lol! lol! lol!

vaya, lo va captando!!
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:23 pm

Mierda, tendría que haber puesto la típica traducción que ponen en inglés con el típico shelf-portrait... y la fecha también (2010)

Laughing Laughing
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:23 pm

hey que yo no soy ejemplo de nada y nadie... lo cual no quita que seamos un poco más cerebrales... vamos digo yo! y sí ya sé que es viernes y que este secarral ofrece poco este finde! Wink
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:24 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:

Autoretrato, por FUN

Qué arte.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 2:25 pm

Yo trabajo en una empresa de arquitectura, decoración e interiorismo y lo que se refiere a construcción siempre subcontratamos, yo no hablaría de ladrones, pero si de muy poca profesionalidad y chapuzas, pfff, más de las que puedas contar con las dos manos en una vivienda unifamiliar siempre te encuentras, por no hablar de los plazos, no sé ni para qué los dan si no van a estar ni cerca de respetarlos Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente