www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:29 am

En Europa todo el sector agrario y ganadero recibe ayudas, a nivel Europeo y a nivel local simplemente para garantizar un precio competitivo y razonable. Si no recibieran esas ayudas no pagaríamos los precios que estamos pagando por comernos un tomate o por 100 gramos de jamón...Y las explotaciones serían todas rentables si los precios en este sector fueran libres pero como no lo son o van a golpe de ayuda o tienen que cerrar, y no se salvan ni los cerdos de Vic. Así que dejad de decir tonterías (dense por aludidos los que tengan que darse) que no tengo ganas de buscar tablas y datos sobre las subvenciones de la PAC y el precio a los que va el cereal y los pollos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:40 am

me he explicado fatal Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:45 am

delape escribió:
No se quien esta más enfermo de los dos, uno por lo que dice y el otro por estudiarlo tan afondo Laughing

No lo he estudiado a fondo, pero después de media hora ayer jocosa en la que ponía a los extremeños en el mapa gracias a Europa, en la que "no entendía" lo que le decíamos, y en la que porfiaba como siempre contra toda razón e información, amanezco, entro y leo esto... vamos que no puedo Very Happy

Aunque no me pilla por sorpresa, también he de decirlo.

Por cierto, "afondo" no es una palabra, son dos, gilipollas Laughing

Me apuesto lo que sea con quien sea a que sé qué es lo que va a responder a este comentario FUN en cuanto lo lea Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:46 am

pequeña esquimal escribió:
me he explicado fatal Laughing

Vamos que los de Vic son unos cerdos.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:54 am

Porrandalf escribió:
Me apuesto lo que sea con quien sea a que sé qué es lo que va a responder a este comentario FUN en cuanto lo lea Laughing

FASCISTA!!!
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:58 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:

FASCISTA!!!

No Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:22 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:

FASCISTA!!!

No Laughing

Respeta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:25 am

Buenos dias Porri, que quieres que te responda y a qué, creo que he dejado clara mi postura, algo que no es rentable y que se mantiene a base de subvenciones, para mi solo es caldo de cultivo de vagos, jetas y funcionarios.
Y bueno, eso de que lo necesitamos y tal, que metan la mitad de esa pasta en investigacion de los transgenicos y se acabó el problema.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:31 am

a ver FUN...qué pasaría si los precios de tus servicios los fijaran tus clientes en vez de tú y no cubrieras gastos? Que o te subvencionan o cierras la paradeta, verdad?...Pues eso les pasa a los ganaderos y a los agricultores.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:32 am

FUN escribió:
Buenos dias Porri, que quieres que te responda y a qué, creo que he dejado clara mi postura, algo que no es rentable y que se mantiene a base de subvenciones, para mi solo es caldo de cultivo de vagos, jetas y funcionarios.
Y bueno, eso de que lo necesitamos y tal, que metan la mitad de esa pasta en investigacion de los transgenicos y se acabó el problema.

yo iría más allà...iría a fabricar cápsulas de esas que llevaba Son Goku...

estoy por ponérmelo de firma Laughing Laughing Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:37 am

Pero quién ha dicho que hay un problema!?... no lo entiendo... las subvenciones en un ente como la Unión Europea van mucho más allá de hacer que algo resulte cuando menos rentable, se trata de compensar aquellas actividades que por necesarias han de ser subvencionadas, de la misma forma que se subvenciona el carbón... lo cual no quiere decir que per se son sustituibles. La prueba está en lo que han dicho más arriba, y es que si desapareciese el trigo o la verdura habría que ir a buscarla a algún otro sitio... ¿no?...

Yo lo veo como un mencanismo compensatorio de los desequilibrios que hay en la economía global, o acaso creemos que producimos más baratos, ya no que China o India, sino que la (India) Marruecos...

Por otra parte está la cuestión de los puestos de trabajo, ¿creéis que saldría más barato enviar a estos agricultores al paro o extender el PER en base a 10 o 0 peonadas?!...

Última edición por corderin el Vie Ago 06, 2010 10:39 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:38 am

Espero que Delape esté ya de vacaciones igual no le gusta esa frase. Laughing Laughing
Pero vamos, que aunque te pueda parecer una broma, de verdad creo que el futuro de una agricultura rentable pasa por los transgenicos.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:38 am

Madre mía que post... se nota que no me he duchado... edito y me voy a duchar!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:39 am

a ver FUN...qué pasaría si los precios de tus servicios los fijaran tus clientes en vez de tú y no cubrieras gastos? Que o te subvencionan o cierras la paradeta, verdad?...Pues eso les pasa a los ganaderos y a los agricultores.

Ya lo hacen Anabel, me regatean todos los presupuestos y despues no me pagan, así está esta puta mierda de País y yo no le pido subvencion a nadie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:39 am

Hay un punto importante que no se menciona, que es la necesidad de estos sectores...

Que de casas no se come, aún no creo que hayan creado el cemento comestible
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:40 am

FUN escribió:

Caldo de cultivo de vagos, jetas y funcionarios es España entera.
Has hecho esto para joderme la apuesta, apuesta que por otro lado no he hecho Very Happy
corderin
Cansino
Cansino

FUN escribió:

Ya lo hacen Anabel, me regatean todos los presupuestos y despues no me pagan, así está esta puta mierda de País y yo no le pido subvencion a nadie.

Habla con Txesk y crear una Coalición Política para que de mierda de país pueda, con el tiempo, convertirse en aprendiz de país... todo es ponerse! Smile
Invitado
Invitado

corderin escribió:
Pero quién ha dicho que hay un problema!?... no lo entiendo... las subvenciones en un ente como la Unión Europea van mucho más allá de hacer que algo resulte cuando menos rentable, se trata de compensar aquellas actividades que por necesarias han de ser subvencionadas, de la misma forma que se subvenciona el carbón... lo cual no quiere decir que per se son sustituibles. La prueba está en lo que han dicho más arriba, y es que si desapareciese el trigo o la verdura habría que ir a buscarla a algún otro sitio... ¿no?...

Yo lo veo como un mencanismo compensatorio de los desequilibrios que hay en la economía global, o acaso creemos que producimos más baratos, ya no que China o India, sino que la (India) Marruecos...

Por otra parte está la cuestión de los puestos de trabajo, ¿creéis que saldría más barato enviar a estos agricultores al paro o extender el PER en base a 10 o 0 peonadas?!...

El PER es la mayor verguenza de España ahora mismo, te digo lo mismo de antes , caldo de cultivo para jetas y vagos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:42 am

Stellar escribió:

Hay un punto importante que no se menciona, que es la necesidad de estos sectores...

Ah que una agricultura deficitaria es necesaria??? Claro, sino no tendrian excusa para chuparle la pasta a Alemania y Francia, tienes razón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:42 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:

Caldo de cultivo de vagos, jetas y funcionarios es España entera.
Has hecho esto para joderme la apuesta, apuesta que por otro lado no he hecho Very Happy

En el proximo festival me pagas una birra de cebada transgénica. Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:43 am

FUN escribió:

Dios sí por favor!!!

Pena que hayan recortado en I+D en España!! creo que España morirá de hambre, es mejor, o importará comida china y nos saldrán ojos pequeños y chinaos, e igual hasta cuernos en la cabeza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:44 am

FUN escribió:
Stellar escribió:

Ah que una agricultura deficitaria es necesaria??? Claro, sino no tendrian excusa para chuparle la pasta a Alemania y Francia, tienes razón.

Deficitaria???

Ah es que tu crees que los que viven del campo son ricos? Has visto algún ganadero extremeño en tu vida??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:44 am

¡¡VIVA LA ÉTICA!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:45 am

Stellar escribió:
FUN escribió:

Dios sí por favor!!!

Pena que hayan recortado en I+D en España!! creo que España morirá de hambre, es mejor, o importará comida china y nos saldrán ojos pequeños y chinaos, e igual hasta cuernos en la cabeza...

Gran argumento, te superas dia a dia.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 10:45 am

FUN escribió:
El PER es la mayor verguenza de España ahora mismo, te digo lo mismo de antes , caldo de cultivo para jetas y vagos.

La gente en invierno, en mi pueblo tiene que vivir de algo, atontao, que no se tienen cerezas durante todo el año, y no hay construcción para todos, ni todos pueden ser camareros. La vida en un pueblo del norte de Cáceres, en el Valle del Jerte, es así. No es dura, pero se necesita el PER.

Otra cosa es que la gente se aproveche a mala fe de ello, pero conozco a muchos amigos que han salido de un apuro por el PER... y recordemos que les mandaban a desbrozar zarzales en un monte o a cementar un camino por orden de la mancomunidad, trabajos que tú o yo no quisiéramos ver ni en pintura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente