www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:05 pm

Ética!!! es lo que hace falta!
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:08 pm

borope escribió:
delape escribió:

Otro bajo el efecto fun Laughing

FASCISTA. Laughing

Estalinista más bién que uno tiene una clase Razz
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

Txesk escribió:
pequeña esquimal escribió:
Txesk escribió:
Monsergas a tus intervenciones no, monsergas a mis actos. Lo siento pero no se porque te crees en derecho de llamarme radical solo por querer unas normas de proteccion.

Txesk escribió:
Del mismo modo que tu tienes tu forma de ayudar otros tenemos otras, y no me valen tus monsergas.

Tus monsergas:

belcebú escribió:
Cómo he de interpretar eso, pequeña? Laughing

Laughing Laughing

que yo era más feliz en mi ignorancia...que a mi me daban "miedo" los radicales de mi facultad defensonres de los animales pero a algunos con la edad se les quitó un poco la "tontería".

Se ha hablado de seguridad y me empieza a preocupar salir a la calle y que un zumbao considere que lo que hago no es correcto y me ataque...

En definitiva...Txesk, me das "miedo", no por lo que piensas sinó por la manera que tienes de pensarlo, inflexible y cerrada. Así me lo has transmitido a mí después de leerte durante todos estos meses.

Me parece perfecto que eso lo consideres monserga.

monserga.
(De or. inc.).
1. f. Exposición o petición fastidiosa o pesada. U. m. en pl.
2. f. coloq. Lenguaje confuso y embrollado.

como no lo considero ni confuso ni embrollado voy a pensar que es porque te parece fastidioso o pesado...pero lo que realmente me parece increíble que seas precisamente tú el que oses hacer ese tipo de valoraciones. Que si, que autocriticarse está muy bien y el aceptar las críticas también, antes has dicho que yo no las aceptaba, supongo que por el mero hecho de contestar a un mensaje dirigido directamente a mí donde todavía estoy intentando encontrar en qué momento se adivina que no acepto las críticas cuando eso tendría que valorarse en un global y en más ámbitos que el que nos ocupa en este hilo...Y puede ser que no las acepte todas, porque dependiendo de quien me las haga les doy más valor o menos. Siento que las tuyas caigan en saco roto cuando te diriges a mí pero te agradecería que no generalizaras. Que no acepte las tuyas, repito, por lo que me transmites después de todos estos meses, no significa que no acepte las de otros, empezando por las mías hacia mí.

No he podido evitar contestarte, pero voy a intentar ignorarte a partir de ahora así que respeta el como veo las cosas y deja de interpretar mis palabras a tu bola.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:12 pm

@Delape:

Very Happy Very Happy que jodío!...

Te iba a meter en una reunión de esas que hacía el susodicho, rodeado de gente temblorosa acaso fuesen ellos los elegidos, o peor: sus familiares, los que acabasen en esos campos de concentración a -30º... Wink

Última edición por corderin el Lun Ago 02, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:12 pm

Estoy de acuerdo corderin! cheers

etica, ahi le hasa dao Wink

Hay que ir paso a paso, que el ser humano se de cuenta de las barbaries, iremos educando poco a poco, mientras tanto se puede ir torturando, no hay que privar la libertad de nadie. Total, que sonlos animales? seres a nuestro servicio. Por fin me he caido en mi error, no se le puede a negar a una persona a colgar un galgo, ni a disfrutar de la lidia, ni abandonar a sus gatos ni martillear focas o delfines. Es nuestra naturaleza hoy dia y hayque permitir que esas cosas sucedan, y poco a poco, esperar que con educacion las proximas generaciones sean menos barbaras. Porque un dia los humanos lo conseguiremos.

Quienes son los animales para pedir ayuda y socorro?? quien cojones es el tonto que se cree que puede ayudarlos mediante prohiniciones?? nosotros somos superiores y es normal que haya gente con derecho a hacer lo que le plaza con ellos. Poco a poco ya iran cambiando.

Gracias a todos por abrirme los ojos

Última edición por Txesk el Lun Ago 02, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:15 pm

Txesk escribió:
Txesk escribió:
Monsergas a tus intervenciones no, monsergas a mis actos. Lo siento pero no se porque te crees en derecho de llamarme radical solo por querer unas normas de proteccion.

Txesk escribió:
Del mismo modo que tu tienes tu forma de ayudar otros tenemos otras, y no me valen tus monsergas.

Tus monsergas:

belcebú escribió:

Laughing Laughing

que yo era más feliz en mi ignorancia...que a mi me daban "miedo" los radicales de mi facultad defensonres de los animales pero a algunos con la edad se les quitó un poco la "tontería".

Se ha hablado de seguridad y me empieza a preocupar salir a la calle y que un zumbao considere que lo que hago no es correcto y me ataque...

En definitiva...Txesk, me das "miedo", no por lo que piensas sinó por la manera que tienes de pensarlo, inflexible y cerrada. Así me lo has transmitido a mí después de leerte durante todos estos meses.

Me parece perfecto que eso lo consideres monserga.

monserga.
(De or. inc.).
1. f. Exposición o petición fastidiosa o pesada. U. m. en pl.
2. f. coloq. Lenguaje confuso y embrollado.

como no lo considero ni confuso ni embrollado voy a pensar que es porque te parece fastidioso o pesado...pero lo que realmente me parece increíble que seas precisamente tú el que oses hacer ese tipo de valoraciones. Que si, que autocriticarse está muy bien y el aceptar las críticas también, antes has dicho que yo no las aceptaba, supongo que por el mero hecho de contestar a un mensaje dirigido directamente a mí donde todavía estoy intentando encontrar en qué momento se adivina que no acepto las críticas cuando eso tendría que valorarse en un global y en más ámbitos que el que nos ocupa en este hilo...Y puede ser que no las acepte todas, porque dependiendo de quien me las haga les doy más valor o menos. Siento que las tuyas caigan en saco roto cuando te diriges a mí pero te agradecería que no generalizaras. Que no acepte las tuyas, repito, por lo que me transmites después de todos estos meses, no significa que no acepte las de otros, empezando por las mías hacia mí.

No he podido evitar contestarte, pero voy a intentar ignorarte a partir de ahora así que respeta el como veo las cosas y deja de interpretar mis palabras a tu bola.

No he dicho que no las aceptes. He dicho que si me las haces no esperes que no te responda. Que es muy facil critical y luego saltar porque te la devuelven con otra critica.

No se que esperabas la verdad. Me llamas radical por UNICAMENTE querer un bien para unos animales y tengo que quedarme calladito?

pues te veras.

Y si, monsergas.

Última edición por Txesk el Lun Ago 02, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:15 pm

Txesk escribió:
Estoy de acuerdo corderin! cheers

etica, ahi le hasa dao Wink

Hay que ir paso a paso, que el ser humano se de cuenta de las barbaries, iremos educando poco a poco, mientras tanto se puede ir torturando, no hay que privar la libertad de nadie. Total, que sonlos animales? seres a nuestro servicio. Por fin me he caido en mi error, no se le puede a negar a una persona a colgar un galgo, ni a disfrutar de la lidia, ni abandonar a sus gatos ni martillear focas o delfines. Es nuestra naturaleza hoy dia y hayque permitir que esas cosas sucedan, y poco a poco, esperar que con educacion las proximas generaciones sean menos barbaries. Porque un dia los humanos lo conseguiremos.

Quienes son los animales para pedir ayuda y socorro?? quien cojones es el tonto que se cree que puede ayudarlos mediante prohiniciones?? nosotros somos superiores y es normal que haya gente con derecho a hacer lo que le plaza con ellos. Poco a poco ya iran cambiando.

Gracias a todos por abrirme los ojos

Ha costado pero ha sido un placer!... Very Happy
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:17 pm

Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:19 pm

El próximo que haga un copypasta de la RAE que le metan un ban de 24h. Malditos, dejad de discutir por chorradas lingüísticas que no vienen al caso.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:19 pm

Ah! y hemos de recordar más a menudo que la ética es el reconocimiento de la excepcionalidad de la libertad racional en el mundo de las necesidades o instintos... Wink
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:21 pm

Hoplita escribió:
El próximo que haga un copypasta de la RAE que le metan un ban de 24h. Malditos, dejad de discutir por chorradas lingüísticas que no vienen al caso.

Es curioso! la de veces que en este hilo se ha discutido entendiendo cada uno diferentes acepciones de la misma palabra... no creas que viene mal de vez en cuando!
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:25 pm

ah, y eso es lo mismo que digo yo. Que se respete mi opinion de como veo las cosas y que dejen de interpretar mis palabras.

Que todo el mundo sabe pedir y pocos dar de eso mismo que piden.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:29 pm

corderin escribió:
Ah! y hemos de recordar más a menudo que la ética es el reconocimiento de la excepcionalidad de la libertad racional en el mundo de las necesidades o instintos... Wink

Con lo que vuelves a estar de acuerdo conmigo Laughing

Por ejemplo lo etico seria que las corridas de toros no existieran Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:31 pm

Txesk, para ti la ética se resume en "mi moral vale más que la tuya".
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:36 pm

Txesk escribió:

No he dicho que no las aceptes. He dicho que si me las haces no esperes que no te responda. Que es muy facil critical y luego saltar porque te la devuelven con otra critica.

No se que esperabas la verdad. Me llamas radical por UNICAMENTE querer un bien para unos animales y tengo que quedarme calladito?

pues te veras.

Y si, monsergas.

belcebú escribió:

Laughing Laughing

en ningún momento te he llamado radical pero por la misma regla de tres que aplicas también te he llamado zumbao pero veo que no te afecta tanto. Y aparte de decir que te llamo radical dices que es UNICAMENTE por querer un bien para unos animales cuando he dejado bien claro que lo que me asusta de tí es tu manera inflexible y cerrada de ver todo este tema, no porque quieras un bienestar para los animales como lo queremos TODOS los de este foro, incluso el insensible de Travisss

Txesk escribió:

Para ti, eso sera NADA, para otros eso es MUCHO. Y no tengo soportar que querer ese bien para esos animales me venga alguien ha decir que soy RADICAL. Y si puede entonces yo puedo decir que me parece su actitud respecto su vision de esto. Como he hecho.

Que facil es criticar y luego no aceptar criticas.

perdona si no has querido decir que no acepto las críticas...pero es que me pareció que sí, fíjate tú...pero vamos, lo dicho, que puedes seguir largando lo que quieras sobre lo que digo o dejo de decir.

Hoplita escribió:

y tu cállate, que en los laboratorios se experimenta con ratas, no con toros y menudo sermón nos has soltado sobre el tema...muy interesante por cierto.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:37 pm

belcebú escribió:

Si los animales no existieran y nadie tuviera que defenderlos pues quiza si seria asi como dices belce.

Pero mi moral es la de buscar una justicia para unos seres mucho mas debiles que nosotros.

Sera esta una moral que vale mas sobre la de quienes quieren abusar con su superioridad de ellos? pues vale.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:40 pm

Pequeña, y podrias decirme porque es inflexible y cerrada?? yo tengo la culpa de que las cosas solo puedan ser de dos maneras? permitir ese abuso o poner normas para que esos abusos sean al menos delito y ocurran muchas menos veces??

Porque parece que es eso lo que te molesta. Si al menos me explicaras porque te molesta eso.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:41 pm

Txesk escribió:

ah, y eso es lo mismo que digo yo. Que se respete mi opinion de como veo las cosas y que dejen de interpretar mis palabras.

yo he hablado de impresiones generales que tengo hacia tí después de haberte leído horas y horas...respeto tu opinión pero que la respete no significa que me tenga que quedar calladita si no estoy de acuerdo. Y soy de las pocas que ha entrado a debatir contigo la connotación que le das a tus palabras cuando las usas y, cuando lo he hecho, ha sido en un ejercicio de esfuerzo por entenderte mejor. No se puede estar tan a la defensiva.

En este debate somos más los que estamos de un "bando" que de otro y al final esto parece un "todos contra Txesk"...pero es que te lo ganas a pulso.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:42 pm

Txesk escribió:
corderin escribió:

Con lo que vuelves a estar de acuerdo conmigo Laughing

Por ejemplo lo etico seria que las corridas de toros no existieran Wink

Contextualizando...

"[...] La sensibilidad o el gusto estético (esa "estética de la generosidad" de la que hablaba Nietzsche) deben regular nuestra relación compasiva con los animales, pero desde luego no es una cuestión ética ni de derechos humanos (no hay derechos "animales"), pues la moral trata de las relaciones con nuestros semejantes y no con el resto de la naturaleza. Precisamente la ética es el reconocimiento de la excepcionalidad de la libertad racional en el mundo de las necesidades y los instintos [...]":

yo entiendo que se refiere a la primera acepción de excepcional. Entiendo que algo muy diferente a lo que entiendes tú de lo que quiere decir...

Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:43 pm

corderín deja de tocarme las pelotas Laughing
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:44 pm

Txesk escribió:
belcebú escribió:

Si los animales no existieran y nadie tuviera que defenderlos pues quiza si seria asi como dices belce.

Pero mi moral es la de buscar una justicia para unos seres mucho mas debiles que nosotros.

Sera esta una moral que vale mas sobre la de quienes quieren abusar con su superioridad de ellos? pues vale.

Y la debilidad del subalterno cuando se quede sin curro y no pueda llevar a casa ni un clavel, ¿qué?... no es debilidad?!...
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:45 pm

Txesk escribió:

yo he hablado de impresiones generales que tengo hacia tí después de haberte leído horas y horas...respeto tu opinión pero que la respete no significa que me tenga que quedar calladita si no estoy de acuerdo. Y soy de las pocas que ha entrado a debatir contigo la connotación que le das a tus palabras cuando las usas y, cuando lo he hecho, ha sido en un ejercicio de esfuerzo por entenderte mejor. No se puede estar tan a la defensiva.

En este debate somos más los que estamos de un "bando" que de otro y al final esto parece un "todos contra Txesk"...pero es que te lo ganas a pulso.

No es que me lo gane a pulso, sino que parece que soy de los pocos que para defeneder a esos animales quieren unas normas para su proteccion. No veo que muchos esten por esta labor. (en este foro, fuera de el si somos muchos)
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:46 pm

corderin escribió:
Txesk escribió:
belcebú escribió:

Y la debilidad del subalterno cuando se quede sin curro y no pueda llevar a casa ni un clavel, ¿qué?... no es debilidad?!...

Esa nunca sera una buena razon para torturar un animal. Corde.

Es mi opinion, no un ataque. (tendre que matizar siempre a partir de ahora Laughing Wink )
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:46 pm

Txesk escribió:
belcebú escribió:

Pues entonces no digas luego que no te crees el ombligo del mundo. No niegues que estás convencido de que eres mejor persona que alguien que le gusten los toros.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
corderin
Cansino
Cansino

Hoplita escribió:
corderín deja de tocarme las pelotas Laughing

Tienes razón... no me he podido contener, pero es que además era necesario, justo y necesario!... Señor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente