www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Sáb Oct 16, 2010 12:01 pm

Envidia!... gracias por la crónica!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Sáb Oct 16, 2010 3:49 pm

corderin escribió:

Te da envidia por la Rudi.

Y si eso por los gin-tonics Laughing Laughing Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Sáb Oct 16, 2010 5:29 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:

Te da envidia por la Rudi.

Y si eso por los gin-tonics Laughing Laughing Laughing

Me da envidia porque después de tener entradas no he podido ir!!!... Sad
Agustín Abadía
Charlatan

Cantidad de envíos : 2359

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Vie Ene 20, 2012 2:56 pm

Hombre, un hilo sobre toros, me encantan.

Seré breve.

Las corridas de toro son una salvajada. Se trata de asesinar animales delante de aficionados que lo contemplan tan felizmente.

Dentro de 100 años seguramente no existirá esto, y se verá como algo prehistórico. Como ahora vemos la esclavitud, por ejemplo.

Ahora algún aficionado saltará con esos argumentos de que el toro de lidia sobrevive por las corridas, o que también sufren los pollos en las granjas y luego me los como, pero vamos, son argumentos que no me dicen nada.

A ver si puedo ver el día en que desaparezca esta costumbre atroz.
http://www.frikiregalos.net
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Vie Ene 20, 2012 5:52 pm

cheers
thejesu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Vie Ene 20, 2012 7:16 pm

capitanmosca escribió:

Seré breve.

Las corridas de toro son una salvajada. Se trata de asesinar animales delante de aficionados que lo contemplan tan felizmente.

Dentro de 100 años seguramente no existirá esto, y se verá como algo prehistórico. Como ahora vemos la esclavitud, por ejemplo.

Ahora algún aficionado saltará con esos argumentos de que el toro de lidia sobrevive por las corridas, o que también sufren los pollos en las granjas y luego me los como, pero vamos, son argumentos que no me dicen nada.

cheers
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Vie Ene 20, 2012 8:50 pm

capitanmosca escribió:

Seré breve.

A mi no me gustan los toros, pero no por ello estoy en contra. En que sitio me situo yo???? Pd: la carne de toro esta muy rica.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29