www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 8:28 am

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?

Se me vienen dos pensamientos con este título:

1. Qué significa el entrecomillado.
2. Los toros ya no pueden preñar vacas en Catalunya Very Happy
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 1:13 pm

Después de leerme todo lo que se ha volcado este fin de semana por aquí sólo puedo decir...MADRE DEL AMOR HERMOSO!

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51292

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 1:19 pm

Cómo he de interpretar eso, pequeña? Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 1:30 pm

Lo que belcebú pretendía decir, Txesk, y en parte por eso me jode que te refieras a su mundo como algo absolutamente utópico, es que sólo prohibiendo no se resuelve nada, la plena aceptación de una norma impuesta de ese modo, y más de esta manera tan drástica no soluciona nada, y pensar que es un gran paso es de necios. Y yo lo veo bastante claro, y de utópico tiene poco, es tan real como esta prohibición vacía (que de paso dejemos claro que obedece a motivos de politiqueo, siendo la libertad y bienestar de los animales lo que menos ha importado a la hora de votar)
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 2:31 pm

belcebú escribió:

Laughing Laughing

que yo era más feliz en mi ignorancia...que a mi me daban "miedo" los radicales de mi facultad defensonres de los animales pero a algunos con la edad se les quitó un poco la "tontería".

Se ha hablado de seguridad y me empieza a preocupar salir a la calle y que un zumbao considere que lo que hago no es correcto y me ataque...

En definitiva...Txesk, me das "miedo", no por lo que piensas sinó por la manera que tienes de pensarlo, inflexible y cerrada. Así me lo has transmitido a mí después de leerte durante todos estos meses.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 4:36 pm

O quiza tu eres feliz sin hacer nada por ellos. No sera eso pequeña? que prefieres mirar para otro lado mientras cargas contra quienes si lo hacen?? no sera ese realmente tu "miedo"?? de ahi que lo tengas para quienes si tratamos de hacer cosas por los animales??
Tu estas empadronada en Barcelona. Y sabias de la posibilidad de ayudarlos. Lo hiciste pequeña??
se que no, pues serias una "radical" como yo.

Espero por tu bien que algun dia no te encuentres por la calle a un desgraciado dandole una paliza a su perro, pues tendrias que aguantar como lo muele a palos y se lo permitirias. No hagas nada por ese animal, no sea que te conviertas en una "radical" tambien por ayudar a ese animalito.

Lo que mas gracia me hace de todo esto es que los que mas palos recibimos en este hilo somos aquellos que defendemos a esos animales, como si eso fuera delito, nos habeis dicho de todo durante este tiempo, sobretodo a los que somos mas activos en defensa de ellos. Por el contrario nosotros hemos respetado siempre a los protaurinos y a los que mirais para otro lado(otra cosa es que no lo compartamos claro esta). Pensar en ello si quereis.

Yo de ti, pequeña, tendria "miedo" de aquellos que son capaces de dañar y maltratar a un animal, quien es capaz de ello es capaz de cualquier cosa, es capaz, por ejemplo de:
Citación :
Se ha hablado de seguridad y me empieza a preocupar salir a la calle y que un zumbao considere que lo que hago no es correcto y me ataque...

Gracias a los "radicales", pequeña, no esta permitido abusos de perros o gatos, no esta permitido abusos de animales en circos, no esta permitido cazar mas ballenas de la cuenta, gracias a los "radicales" pequeña, no esta permitido que se abandonen los animales de compañia con los que la gente se cansa, no esta permitido que hayan peleas de gallos en practicamente toda España, no esta permitido que se cazen mas elefantes de la cuenta, no esta permitido la caza del zorro en Inglaterra, no estan permitidas muchas otras barbaridades,entre ellas, no esta permitido que se vuelva a torturar y masacrar toros en la lidia en Catalunya.

Ahi tienes a tus "radicales", pequeña.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:04 pm

Hoplita escribió:
Lo que belcebú pretendía decir, Txesk, y en parte por eso me jode que te refieras a su mundo como algo absolutamente utópico, es que sólo prohibiendo no se resuelve nada, la plena aceptación de una norma impuesta de ese modo, y más de esta manera tan drástica no soluciona nada, y pensar que es un gran paso es de necios. Y yo lo veo bastante claro, y de utópico tiene poco, es tan real como esta prohibición vacía (que de paso dejemos claro que obedece a motivos de politiqueo, siendo la libertad y bienestar de los animales lo que menos ha importado a la hora de votar)

Pues "prohibiendo" se han conseguido millones de cosas para esos animales. Igual necesitas informarte un poco Wink

El mundo ideal de belce es el mismo que el mio. Yo tambien querria una sociedad donde no existieran las barbaridades ni las normas. Pero eso ni existe hoy dia ni existira jamas, como tampoco existira jamas mi mundo ideal del que sobradamente he hablado en otros hilos. Las utopias dificilmente se cumplen. Ojala lleguemos a ello, mientrastanto hay que hacer cosas en este mundo, y este mundo funciona por normas, quien eso lo obvia esta siendo hipocrita. No se pueden cumplir normas y luego no querer otras cuando teniendolas salvamos millones de vidas.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:06 pm

Y de politiqueo nada. Ha sido impulsado por el pueblo. Sabes que es una ILP??
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:13 pm

Porrandalf escribió:
¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades?

Se me vienen dos pensamientos con este título:

1. Qué significa el entrecomillado.
2. Los toros ya no pueden preñar vacas en Catalunya Very Happy

1. Significa que hay gente que diferencia entre "prohibir" torturar y asesinar con PROHIBIR que vayas al cine porque a alguien no le da la gana de que vayas.

2. Mientras no les corten los huevos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:23 pm

Txesk escribió:
O quiza tu eres feliz sin hacer nada por ellos. No sera eso pequeña? que prefieres mirar para otro lado mientras cargas contra quienes si lo hacen?? no sera ese realmente tu "miedo"?? de ahi que lo tengas para quienes si tratamos de hacer cosas por los animales??
Tu estas empadronada en Barcelona. Y sabias de la posibilidad de ayudarlos. Lo hiciste pequeña??
se que no, pues serias una "radical" como yo.

Espero por tu bien que algun dia no te encuentres por la calle a un desgraciado dandole una paliza a su perro, pues tendrias que aguantar como lo muele a palos y se lo permitirias. No hagas nada por ese animal, no sea que te conviertas en una "radical" tambien por ayudar a ese animalito.

Lo que mas gracia me hace de todo esto es que los que mas palos recibimos en este hilo somos aquellos que defendemos a esos animales, como si eso fuera delito, nos habeis dicho de todo durante este tiempo, sobretodo a los que somos mas activos en defensa de ellos. Por el contrario nosotros hemos respetado siempre a los protaurinos y a los que mirais para otro lado(otra cosa es que no lo compartamos claro esta). Pensar en ello si quereis.

Yo de ti, pequeña, tendria "miedo" de aquellos que son capaces de dañar y maltratar a un animal, quien es capaz de ello es capaz de cualquier cosa, es capaz, por ejemplo de:
Citación :

Gracias a los "radicales", pequeña, no esta permitido abusos de perros o gatos, no esta permitido abusos de animales en circos, no esta permitido cazar mas ballenas de la cuenta, gracias a los "radicales" pequeña, no esta permitido que se abandonen los animales de compañia con los que la gente se cansa, no esta permitido que hayan peleas de gallos en practicamente toda España, no esta permitido que se cazen mas elefantes de la cuenta, no esta permitido la caza del zorro en Inglaterra, no estan permitidas muchas otras barbaridades,entre ellas, no esta permitido que se vuelva a torturar y masacrar toros en la lidia en Catalunya.

Ahi tienes a tus "radicales", pequeña.

WTF!! Me parece increíble que, para empezar, me juzgues de esa manera. Ahora me doy cuenta de que cuando hablamos no me escuchas porque con lo poco que sabes de mí valoras de manera equivocada mis actos. En vez de una firma he adoptado a dos gatos que iban a acabar fiambre, y eso es algo que sabes porque te lo he contado. Ya veo el valor que le das a eso, que yo le doy mucho pero, sinceramente, me da igual el como lo vean los demás pero que, en teoría, por personas comprometidas con los animales tendría que valorarse en su justa medida. Igual que tu valoras tus actos y les das la magnitud que, a tu parecer, tienen, tendrías que tener un poco de humildad y no ponerle valor a los actos que hacen otros, dándoles o quitándoles importancia, porque entonces pones en evidencia tu ignorancia.

Que no vea la protección de animales de la misma manera que tú no significa que ni me preocupen ni que no haga nada. Tu echas una firma y menosprecias a los que no lo hacemos...de puta madre...tenía el derecho pero no el deber y prefiero que se sigan haciendo corridas a que se me relacione con gente como la que encabeza esas iniciativas. Habéis pregonado la libertad de contribuir contra el maltrato animal, que cada uno hace lo que puede o lo que quiere, de manera más activa o menos y me echas en cara que no he firmado??...en fin.

Y ese discurso de que que NO ESTÁ PERMITIDO, que eso es lo mismo que decir ESTÁ PROHIBIDO por mucho que tu le des la vuelta no evita que se abuse de perros o gatos, que se abuse de animales en circos, que se abuse de cazar más ballenas de la cuenta..bla bla bla...con lo cual, bajo mi punto de vista, sacar una ley, como si sacan 100 es del todo INUTIL y, por lo tanto, no entiendo la celebración por haber conseguido algo que, de manera global, NO VALE PARA NADA. Que Cataluña no es el ombligo del mundo y lo que pase aquí, en un contexto global, no es tan importante ni tan relevante como parece que tiene que ser.

Y ahora te voy a dar las gracias por abrirme los ojos porque cada vez que te leo cada vez me doy más cuenta de que no somos nadie para ir dando lecciones así que deja de de(con)struir las intervenciones de los demás porque está teniendo un efecto rebote sobre las tuyas.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:29 pm

Hoplita escribió:

no había leído esto...pero vamos, que ha quedado claro que lo veo de la misma manera

coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:37 pm

Venga Txesk, ahora dices que los que defienden más los animales como tú son atacados en este hilo constantemente y tú siempre muestras respeto y no juzgas, lo siento pero creo que no soy la única que no lo ve de la misma manera, yo te he estado leyendo y juzgas muy a la ligera a cualquiera que tenga ideas diferentes a las tuyas, por muy insignificantes que sean esas diferencias.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:40 pm

No te embales, que no he dicho que no adoptes o dejes de adoptar. Hablaba de defender sus derechos. Las normas estan para eso, cogiendo dos gatos(yo unos cuantos mas a lo largo de mi vida si nos ponemos asi) no soluciona nada. Y yo hablo de soluciones, y ante eso giras la cabeza y nos llamas RADICALES. Por ahi no paso.

Del mismo modo que tu tienes tu forma de ayudar otros tenemos otras, y no me valen tus monsergas. Y si me las das yo tambien puedo dartelas.

Y una mierda no se consigue nada con eso. Se consigue que SEA DELITO. Como lo es muchas de las normas que tenemos entre nosotros y no veo que llames radicales a dichas normas. O quieres prohibir, si PROHIBIR, las normas existentes para con los delitos que tenemos hoy dia?? dime.

Esas normas hace que esos animales, zorros, ballenas, delfines, perros, gatos, TOROS, linces, leopardos, lobos, ETC ETC esten mas protegidos. Y si alguien las inclumple paga por ello como paga cuando asesina alguien un ser humano.

Para ti, eso sera NADA, para otros eso es MUCHO. Y no tengo soportar que querer ese bien para esos animales me venga alguien ha decir que soy RADICAL. Y si puede entonces yo puedo decir que me parece su actitud respecto su vision de esto. Como he hecho.

Que facil es criticar y luego no aceptar criticas.

Última edición por Txesk el Lun Ago 02, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:41 pm

coscorrita escribió:
Venga Txesk, ahora dices que los que defienden más los animales como tú son atacados en este hilo constantemente y tú siempre muestras respeto y no juzgas, lo siento pero creo que no soy la única que no lo ve de la misma manera, yo te he estado leyendo y juzgas muy a la ligera a cualquiera que tenga ideas diferentes a las tuyas, por muy insignificantes que sean esas diferencias.

Y sera porque previamente no me habran juzgado a mi? yo se responder tambien eh? Wink
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Txesk escribió:
No te embales, que no he dicho que no adoptes o dejes de adoptar. Hablaba de defender sus derechos. Las normas estan para eso, cogiendo dos gatos(yo unos cuantos mas a lo largo de mi vida si nos ponemos asi) no soluciona nada. Y yo hablo de soluciones, y ante eso giras la cabeza y nos llamas RADICALES. Por ahi no paso.

Del mismo modo que tu tienes tu forma de ayudar otros tenemos otras, y no me valen tus monsergas. Y si me las das yo tambien puedo dartelas.

Y una mierda no se consigue nada con eso. Se consigue que SEA DELITO. Como lo es muchas de las normas que tenemos entre nosotros y no veo que llames radicales a dichas normas. O quieres prohibir, si PROHIBIR, las normas existentes para con los delitos que tenemos hoy dia?? dime.

Esas normas hace que esos animales, zorros, ballenas, delfines, perros, gatos, TOROS, linces, leopardos, lobos, ETC ETC esten mas protegidos. Y si alguien las inclumple paga por ello como paga cuando asesina alguien un ser humano.

Para ti, eso sera NADA, para otros eso es MUCHO. Y no tengo soportar que querer ese bien para esos animales me venga alguien ha decir que soy RADICAL. Y si puede entonces yo puedo decir que me parece su actitud respecto su vision de esto. Como he hecho.

Que facil es criticar y luego no aceptar criticas.

no pienso entrar en tu juego...adios txesk
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:45 pm

...y deja de faltar al respeto, por favor...llamando monsergas a mis intervenciones dejas mucho que desear...
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:49 pm

Monsergas a tus intervenciones no, monsergas a mis actos. Lo siento pero no se porque te crees en derecho de llamarme radical solo por querer unas normas de proteccion.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:53 pm

Infumable final para este hilo.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:54 pm

Txesk escribió:
Monsergas a tus intervenciones no, monsergas a mis actos. Lo siento pero no se porque te crees en derecho de llamarme radical solo por querer unas normas de proteccion.

Txesk escribió:
Del mismo modo que tu tienes tu forma de ayudar otros tenemos otras, y no me valen tus monsergas.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:55 pm

Otro bajo el efecto fun Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:55 pm

borope escribió:

gracias por la parte que me toca Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:56 pm

pequeña esquimal escribió:
Txesk escribió:

Txesk escribió:
Del mismo modo que tu tienes tu forma de ayudar otros tenemos otras, y no me valen tus monsergas.

Tus monsergas:

belcebú escribió:

Laughing Laughing

que yo era más feliz en mi ignorancia...que a mi me daban "miedo" los radicales de mi facultad defensonres de los animales pero a algunos con la edad se les quitó un poco la "tontería".

En definitiva...Txesk, me das "miedo", no por lo que piensas sinó por la manera que tienes de pensarlo, inflexible y cerrada. Así me lo has transmitido a mí después de leerte durante todos estos meses.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:58 pm

borope escribió:

Laughing Laughing Laughing Ya, pero es que estoy flipando. Yo, que en este tema debería estar posicionado muy cerca de Txesk, estaba alucinandoo, y desde luego, estaba pensando que me parecen bastante más razonables los argumentos de cualquier otro que los suyos. Sobre todo por la manera de defenderlos/justificarlos.

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 5:58 pm

delape escribió:

Otro bajo el efecto fun Laughing

FASCISTA. Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Lun Ago 02, 2010 6:01 pm

borope escribió:
borope escribió:

Laughing Laughing Laughing Ya, pero es que estoy flipando. Yo, que en este tema debería estar posicionado muy cerca de Txesk, estaba alucinandoo, y desde luego, estaba pensando que me parecen bastante más razonables los argumentos de cualquier otro que los suyos. Sobre todo por la manera de defenderlos/justificarlos.

Coño! Laughing

pedir normas para defenderlos no es manera de ayudarlos??

Pues nada. Libertinaje, que cada uno torture a quien quiera. Ya esta. Ya pienso como vosotros y asi estareis contentos Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Hoy a las 6:51 am

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente