www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51493

MensajeTema: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 12:57 pm

A ti es imposible demostrarte nada. Ya tienes tu idea preconcebida, inalterable y absolutista de las cosas. Me preocupo en demostrar cosas a personas más abiertas al diálogo y a otros puntos de vista que no me demonicen por no pensar como ellos, mostrarles que hay otras formas de ver las cosas sin tener que imponérselas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 1:10 pm

belcebú escribió:
A ti es imposible demostrarte nada. Ya tienes tu idea preconcebida, inalterable y absolutista de las cosas. Me preocupo en demostrar cosas a personas más abiertas al diálogo y a otros puntos de vista que no me demonicen por no pensar como ellos, mostrarles que hay otras formas de ver las cosas sin tener que imponérselas.

No, si yo no te demonizo. Solo que veo muchas incoherencias y mucha hipocresia en tus palabras. A otros podras convencerles con ellas mientras eso si eh? los toros sigan siendo torturados hasta que se canse el ser humano. Pero a mi no me vas a convencer solo con palabreria.

Mi idea solo es una belce, y por supuesto que es inalterable. Es la de proteger a esos animales de la barbarie humana. Y hacerlo con aquello que usamos los humanos para protegennos,y que siempre sera asi. CON NORMAS BASICAS DE PROTECCION. Esas que cada dia nos ponen una nueva y no te oiga chillar tanto como cuando algunos queremos poner una para con esos animales.

El dia que te vea que quieras acabar con toda norma y no respetes absolutamente ninguna creere en tu palabreria. Mientras no cuela en mi que aceptes algunas y otras no, cuando con una simple norma esos toros(y muchos otros animales) dejarian de ser torturados, perseguidos y masacrados.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 1:24 pm

Lanzo el grito al aire contra cualquier abuso de ese tipo, pásate por cualquier hilo que hable de una prohibición y me verás.

E insistes en que yo no quiero normas cuando te he dicho en repetidas ocasiones que las normas me parecen indispensables para la convivencia y que yo, las que tengo con mi gente, con mi comunidad, las sigo a rajatabla porque para eso las ponemos. La norma que jamás cumpliré es aquella que por mucho que me intenten imponer, yo no acepte.

Me la pela como me veas o que tenga que ser igual de radical que tú para tener tu aprobación. No la necesito.

Es lo que ocurre cuando uno se encarna en una lucha, como tú, se genera una actitud de confrontación. En realidad nos unen muchas más cosas que nos separan, sin embargo te empeñas en que pesen más estas últimas. A mí eso me hace mucho más daño que el que alguien mate un toro, sin embargo te acepto y te tolero.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 1:37 pm

Lo ves? acabas de dar, de nuevo, una leccion de incoherencia y hipocresia.

Estas de acuerdo con unas y otras no. Claro, y solo pueden existir las normas que te gusten a ti, no? porque una norma siempre sera una norma y siempre habra quien no este de acuerdo. Sino ya no se haria una norma. Pero claro, solo son las buenas las que al señor le gusta Wink

Y lo de la confrontacion la buscas tu, echando mierda encima siempre y no mirando nunca el fin de esta norma de las millones que tenemos. Que es la proteccion de unos animales. Es que no habria ni que discutir la proteccion a unos animales, tal proteccion es un deber de cualquier ser humano con un minimo de sensibilidad. Y esa proteccion esta para que NO ABUSEMOS de ellos. Como tambien tenemos esta misma proteccion entre nosotros. PARA QUE NO ABUSEMOS DE NOSOTROS.

Tu problema sabes cual es belce?? que mezclas tu mundo perfecto al mundo actual. Y hay que saber separar los ideales de la realidad. Y este es un mundo con normas, y si aqui belce, si aqui lo que se busca es proteger esos animales SOLO HAY UNA POSIBILIDAD, y me refiero a protegerlos ahora, no a que dentro de mil millones de años el ser humano ya sea civilizado, no, me refiero a protegerlos ahora, en esta mierda de mundo...solo hay una manera...CON NORMAS. Con aquello en lo que tu, si tu, tambien estas protegido y tienes unos derechos.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 1:59 pm

¿Se sabe que civilizado, civismo, civilización no tiene nada que ver con el respeto o no a los animales? Porque se está usando esa palabra como persona que tiene respeto por todas las criaturas de la tierra y tiene en cuenta la naturaleza y la cuida, mientras esto no es así. De hecho, las culturas llamadas no civilizadas son las que realmente tienen un verdadero respeto por la naturaleza y todo los que en ella habitan, eso sí, algunos con ritos y sacrificios de animales, pero son las culturas que realmente viven en completa armonía con la naturaleza.

Voy a copiar algunas definiciones:

civilización.
1. f. Estadio cultural propio de las sociedades humanas más avanzadas por el nivel de su ciencia, artes, ideas y costumbres.
2. f. Acción y efecto de civilizar.

civilizar.
(De civil).
1. tr. Elevar el nivel cultural de sociedades poco adelantadas. U. t. c. prnl.
2. tr. Mejorar la formación y comportamiento de personas o grupos sociales. U. t. c. prnl.

Civilizado en el diccionario de la Real Academia Española no viene.

civismo.
(Del fr. civisme).
1. m. Celo por las instituciones e intereses de la patria.
2. m. Comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de convivencia pública.

Según esto, Txesk, el hombre, al ser un ser cívico tiene que respetar las normal aceptadas, así que si consideramos la prohibición de Cataluña como una norma tiene que respetarse, pero según estas definiciones hay que respetar también aquellos sitios donde es una práctica aceptada y valorada por la sociedad, ya que somos seres civilizados.

Conste que no me he puesto a valorar lo que pienso o no, simplemente hablo de esa palabra que tanto estoy leyendo y que no responde a la valoración que se le está dando a dicha palabra.

Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 2:09 pm

Ha argumentado algo Txesk ya?

Spoiler:

Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 2:19 pm

No creo que alguien que sea CIVILIZADO, coscorrita, pueda ser un barbaro para con los animales.

Aqui tienes sinonimos de civilizado:
culto, educado, refinado, ilustrado, cortés, sociable

A mi no me entra en la cabeza que alguien asi pueda ensañarse con un animal.

Ya veo que para ti si.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12366

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 2:41 pm

No creo que nadie civilizado pueda disfrutar viendo esto:

Spoiler:

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 2:43 pm

Txesk escribió:

Ya veo que para ti si.

pero si la cosco no sabe ni decir tacos como le va a dar igual eso?
si es la abuelita que todos querríamos tener! tongue
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 2:54 pm

Entonces tampoco viendo esto:
Spoiler:

Sin embargo las toleramos y apoyamos. No nos cortamos en usar coches, comer jamón o experimentar con animales. ¿Seguimos prohibiendo? ¿Sirve de algo?
Los toros es un ejemplo más. O todo o nada ¿Por qué esa urgencia por esas 20 corridas de Cataluña al año que son una gota en el océano de la expoliación humana hacia otras especies animales?

Si somos incivilizados lo somos todos. No veo yo a grandes amantes del toreo como fueron Unamuno, Ortega y Gasset o Federico García Lorca gente incivilizada. De hecho han aportado muchísimo para que mi vida hoy día sea mejor.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 2:57 pm

Txesk escribió:
Tu problema sabes cual es belce?? que mezclas tu mundo perfecto al mundo actual. Y hay que saber separar los ideales de la realidad. Y este es un mundo con normas, y si aqui belce, si aqui lo que se busca es proteger esos animales SOLO HAY UNA POSIBILIDAD, y me refiero a protegerlos ahora, no a que dentro de mil millones de años el ser humano ya sea civilizado, no, me refiero a protegerlos ahora, en esta mierda de mundo...solo hay una manera...CON NORMAS. Con aquello en lo que tu, si tu, tambien estas protegido y tienes unos derechos.

Yo no tengo ningún problema, tío. Acepto lo que amo con sus cosas buenas y sus cosas malas.

En cuanto a lo demás, no necesito que nadie me proteja. No me siento amenazado. Yo solito sé aceptar las normas que considere necesarias. Yo sí estoy civilizado.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:17 pm

Vuelve a salir el lado idealista que ignora la realidad de belce. No lo necesitas dices, pero te protegen, y no solo a ti, sino que protegen a todos quienes te importan. Si algun dia tienes hijos, y te lo matan cruelmente delante de tus narices no creo que lo permitas, y no solo no creo que lo permitas, sino que no creo que luego le des una palmadita en la espalda y le digas al asesino... "chaval, pero que
has hecho?" joder tio, a ver si aprendes a comportarte. Anda ve a casa."

Las normas estan para proteger. Y tenemos todos, normas que nos protegen. Y quien se las salta sabe su castigo. Ojala fueramos todos civilizados y no hicieran falta. Pero eso es imposible, sabes que jamas sera asi.

Sobre lo otro que dices no comment. Es lo mismo de siempre y nos repetiremos. Solo decirte que todos los defensores de los animales, cada uno como sabe y puede, ya esta ayudando en todo eso y en muchas mas cosas. Gracias a esos, que noa ti, hoy dia hay normas de proteccion para con ballenas, linces, elefantes, lobos y un sinfin de animales. Solo espero que la gente no haga como tu, y siga habiendo muchos de esos defensores de los animales que sigan buscando su proteccion ante barbaries innecesarias. Repito, BARBARIES INNECESARIAS, del ser humano para con ellos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:22 pm

Joder, hablas de que van a matar a mis hijos y no eres extremo, vaya.

Te repito, no necesito que me protejan. No me siento amenazado. Necesito, si acaso, que el precio de mi alquiler baje a menos de la mitad. Eso sí que lo necesito con urgencia.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:25 pm

Si no tienes como te los van a matar? Laughing

Un ejemplo, sin mas, para que te des cuenta que las normas estan para algo. Y que sin ellas el libertinaje seria mucho mas pan de cada dia que sin ellas. Y la historia lo demuestra. Sino fuera asi de que tenemos normas?

Pero da igual. Tu sigue intentando mezclar tu mundo perfecto conla realidad. Yo tambien soy idealista, pero al menos se separar la realidad de mis sueños.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:29 pm

Por cierto, Que si tu no quieres tu proteccion podrias darsela a los toros. Que ellos al menos si la necesitan y mucho Wink
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:30 pm

Txesk escribió:
No creo que alguien que sea CIVILIZADO, coscorrita, pueda ser un barbaro para con los animales.

Ya veo que para ti si.
¿Ves? Haces juicios y juzgas sin conocer solo con un mensaje que he puesto que se basa en definiciones y ya dices que para mi ser civilizado es ser un bárbaro, cuando yo no he dicho tal cosa y no es la primera vez que lo haces (no conmigo ya que yo intervengo poco) sino con otras personas.

Última edición por coscorrita el Dom Ago 01, 2010 3:35 pm, editado 2 veces
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:33 pm

Y añado, entonces para los que son culturas no civilizadas para ti ¿serían bárbaros aunque vivan en común unión con la naturaleza? Ves, esto es un juicio a la ligera que hago de ti, un ejemplo de lo que sueles hacer, cuando sé perfectamente o intuyo que no piensas así.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:34 pm

Pues claro que sigo intentando mezclar mi mundo (imperfecto, eso sí) con la realidad. Es que yo soy realidad, mi mundo es realidad, hasta mis sueños son realidad. Yo mezclo realidades, me encanta mezclar, me gano la vida con ello. Sí que mezclo, pero no impongo una realidad.

Las normas están para algo? Acaso no hay padres que siguen perdiendo a sus hijos asesinados?

Me hablas de justicia en un mundo injusto. Tú sí que mezclas conceptos, que es mucho más peligroso que mezclar realidades.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:35 pm

coscorrita escribió:
Txesk escribió:

Ya veo que para ti si.
¿Ves? Haces juicios y juzgas sin conocer solo con un mensaje que he puesto que se basa en definiciones diciendo que para mi ser civilizado es ser un bárbaro, cuando yo no he dicho tal cosa y no es la primera vez que lo haces (no conmigo ya que yo intervengo poco) sino con otros juicios.

Pues sera que no has entendido lo que digo.

Tu me dices que ser civilizado no tiene nada que ver con animales y me sacas la RAE.

Cojonudo. Yo tambien te la saco y te pongo sinonimos de ello.

Para mi alguien que es civilizado no puede ensañarse con un animal. Cogiendo esos sinonimos. Por lo tanto hablo de civilizados con propiedad.

Por eso te digo que si yo estoy hablando con propiedad y tu me dices que es no es asi, solo puedo pensar que me estas diciendo que no es asi. Y por tanto que alguien civilizado si puede ensañarse con un animal.

Solo por eso te he dicho que ya veo que para ti si.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:37 pm

belcebú escribió:
Pues claro que sigo intentando mezclar mi mundo (imperfecto, eso sí) con la realidad. Es que yo soy realidad, mi mundo es realidad, hasta mis sueños son realidad. Yo mezclo realidades, me encanta mezclar, me gano la vida con ello. Sí que mezclo, pero no impongo una realidad.

Las normas están para algo? Acaso no hay padres que siguen perdiendo a sus hijos asesinados?

Me hablas de justicia en un mundo injusto. Tú sí que mezclas conceptos, que es mucho más peligroso que mezclar realidades.

Y las normas para que crees que estan?? para que esos asesinatos sean en mucha menor proporcion, de ahi que haya un castigo.

Sin castigo hay libertinaje, y con ello la proporcion siempre sera mayor que sin normas. Pero mil millones de veces mayor tal y como somos el ser humano.

Las normas no estan porque si. Estan para proteger, y para que las barbaries sean enmenor proporcion.
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:44 pm

Lo siento Txesk pero te sacas tus opiniones de la manga,sacas unas conclusiones que te vienen bien a ti para juzgar. Yo no he dicho tal cosa en ningún momento. Pero no juzgo tan a la ligera.

Por ejemplo, Porrandalf me parece una persona culta y sensible y sin embargo disfruta de una corrida de toros ¿eso le hace ser un bárbaro?¿debo considerarle insensible simplemente porque disfruta de una práctica aunque a mi no me agrade? Porri es una persona civilizada como cualquier ser humano que viva en una sociedad moderna y avanzada.

p.d.: Porri, siento sacarte, pero es que ahora no se me ocurría otra persona que le gustaran y disfrutara tanto de los toros como tú después de leerte tan bonito y leer a Belce Very Happy
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

Bueno, ahi no entro. Los habran mas y menos civilizados, pero eso no es lo que decia.

Yo hablaba que alguien civilizado no puede serlo alguien que se ensaña con animales

No se si porri se ensaña con animales. Espero que no, si lo hace no lo considerare una persona civilizada desde luego.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 3:58 pm

Qué ingenuo eres Txesk. La gran diferencia de clases, la escasa educación, las injusticias sociales... hay un largo etcétera de cosas que generan crímenes, donde mayor pobreza y marginación hay, mayor número de crímenes se cometen. Algo que a la vista está, no puede parar ninguna ley.

Cito:
La criminalidad en el mundo ha registrado tasas de crecimiento y/o niveles delictivos importantes tanto en países industrializados como en desarrollo. De 1980 a 1997, las denuncias de actos criminales aumentaron en 131 por ciento en el ámbito global, lo que equivale a una tasa promedio de crecimiento anual de casi 8 por ciento. La región que presentó el mayor crecimiento en la criminalidad fue el Medio Oriente, donde destaca un aumento de 347 por ciento en el número de denuncias en Israel a partir de 1994.

Por lo que respecta a la región de América Latina, esta ocupó el tercer lugar en el crecimiento de la criminalidad, antecedida por los países en transición, reportándose un crecimiento de 88 y 192 por ciento, respectivamente, durante el periodo.

En contraste, la región que registró el menor crecimiento de criminalidad, de acuerdo con los datos de la encuesta, fue la de los países desarrollados, la cual presentó un incremento de sólo 14 por ciento en el periodo, lo que equivale a un crecimiento promedio anual ligeramente menor a uno por ciento.

Sin embargo, si uno observa la tasa de criminalidad, los países desarrollados tienen el mayor número de denuncias, seguidos por Latinoamérica. Así, puede decirse que los países desarrollados tienen un nivel alto de criminalidad, pero no está aumentando significativamente; mientras que en lo que respecta a la región de Latinoamérica, el problema de criminalidad es relativamente alto y se está acentuando a un ritmo importante.

La criminalidad no hace más que subir en relación directa al aumento de la injusticia social y la diferenciación de clases. ¿Con las normas esas que dices hay menos proporción? ¿Estás seguro?
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 4:02 pm

Estáis meando fuera de tiesto que es un escándalo Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   Dom Ago 01, 2010 4:12 pm

No me estas diciendo nada que no sepa belce. Es mas, con ello me estas dando la razon Laughing

Siempre habria mucha mayor criminalidad, en la misma escala de la que hablas entre paises pobres y ricos, si en lugar de normas hubiera libertinaje.

En los paises pobres seguiria siendo mayor que en los paises ricos tal criminalidad. Solo que con libertinaje la escala de ambas aumentarian por igual por un millon. Con normas hay lo que tenemos hoy dia.

El dia que estemos en tu mundo perfecto Laughing pues no habra ningun crimen y ninguna norma Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4   

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente