www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:52 am

pero aquí se habla de top-less o no? entiendo que a los tíos os de igual, y más a los tíos que no tenéis novia pero el día que la tengaís, queráis ir a Baleares y ella os diga que pasa que allí no se puede quedar en tetas no os tomaréis este tema tan a la ligera.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:53 am

sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:
Saddick, tu me has pedido opinion y yo ya te he dicho cual es. Hay que diferenciar cuando se esta formando y cuando ya ha nacido. Si ese ser algun dia nace sera exclusivamente por ellos, y si han decidido que nazca que sea con todas las responsabilidades. Si deciden que no tambien estan en su derecho. Nadie deberia decidir por ellos.

Entonces estás a favor de matar a seres vivos, aunque sean en formación!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pues va a ser que no es eso lo que decia Laughing Laughing

SUPER FAIL!!

Tu, ni yo, ni nadie que no sean los padres pueden "matar" ese ser en formacion. Eso es lo que digo.
En primer lugar aprende a diferenciar de un ser que esta creandose a cuando ya ha nacido. Y en segundo si esta creandose no es gracias a ti, ni a mi, ni a nadie. Si esta creandose es exclusivamente gracias a los padres, sin ellos dicha posibilidad NO EXISTIRIA. Pues solo ellos deben decidir que hacer, es su mundo exclusivamente, un mundo reducido a dos, en el que nadie, absolutamente nadie debe inmiscuirse.

Eso es lo que digo

Ya sé que no es lo que decías. Pero así ves como se siente uno cuando ve que le asignan una etiqueta falsa porque no pone los mismos conceptos que uno, y un caso donde se "juega" con un ser vivo de por medio me servía para ilustrarlo. Decenas de veces se te ha podido decir exactamente lo que has puesto en negrita a ti, en el hilo de toros y en este, a lo que le has dicho a getchoo, por ejemplo. La verdad es que es un poquito desesperante entrar en una discusión con alguien "blanco" y por no poner los términos igual, pedir argumentos o entrar a debatir algo se le tache de "negro". Se me ha tachado de protaurino a mi ( y aún me parto), has dicho a getchoo que está a favor de la pelea de gallos, perros o no sé que era. Y mira, sinceramente, no me gusta cuando se empieza una discusión asignando bandos que además son ficticios,para poder debatir en distancia.

Lo siento saddick. Pero no es lo mismo. Lo que le decia a getchoo lo sigo pensando. Hay cosas en las que solo pueden ser de dos maneras. No hacer nada aunque pienses lo contrario es posicionarse tambien, pues estas poniendote del lado de quienes quieren hacer tal cosa.

Es asi, nos guste o no.
YA puse un ejemplo "grafico" de a lo que me refiero,mas claro ya no se contarlo Wink

Citación :
No todo es asi. Ya he dicho que hay cosas que lamentablemente solo pueden ser asi. A lo mejor si alguien va a matarte estando rodeado de gente lo que ti te molaria es que nadie hiciera nada, que te matara,pues ese es el deseo del asesino.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:54 am

pequeña esquimal escribió:
pero aquí se habla de top-less o no? entiendo que a los tíos os de igual, y más a los tíos que no tenéis novia pero el día que la tengaís, queráis ir a Baleares y ella os diga que pasa que allí no se puede quedar en tetas no os tomaréis este tema tan a la ligera.

yo no voy a playa textiles, no tengo ese problema.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:56 am

txesck, tu partes de la base que un hombre y un gato son iguales. Yo parto de la base de que un gato esta por debajo de un hombre, siempre, y más los putos gatos que tanto asco dan, ojala se extingan.

Por lo tanto tus "tonterías" de "prohibir" y "Prohibir" me parecen eso, lo mismo. Imposiciones por cojones.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:56 am

Es decir, que los que no nos gusta el toreo pero le damos prioridad a otras facetas de la vida, como ya te he dicho antes, en realidad, somos pro-taurinos?

Es que no le veo la diferencia. Se puede ser anti-taurino sin querer instaurar prohibiciones/normasbásicas. Tú no lo verás así, yo si lo veo así. Que parezca que sea complice del asesinato/tortura por ello.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:57 am

El dia que tenga una novia que me aguante, hasta le dejo decidir el destino (calzonazos rules)
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:58 am

travisss escribió:

yo no voy a playa textiles, no tengo ese problema.

pero hacer top less no es lo mismo que hacer nudismo...no todo el mundo que hace top less está dispuesto a hacer nudismo...Seguirán habiendo playas nudistas en Baleares? Y si llevan a los niños allí?
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 12:59 am

Es muy facil, se trata de ir a la playa que te salga del potorro y ponerte como te de la gana. Yo respeto a todo el mundo que me respete y si no, pues llamo a lo policia.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
Es decir, que los que no nos gusta el toreo pero le damos prioridad a otras facetas de la vida, como ya te he dicho antes, en realidad, somos pro-taurinos?

Es que no le veo la diferencia. Se puede ser anti-taurino sin querer instaurar prohibiciones/normasbásicas. Tú no lo verás así, yo si lo veo así. Que parezca que sea complice del asesinato/tortura por ello.

No, evidentemente que no seras pro-taurino. Lo que digo es que tu actitud AYUDA a los pro-taurinos, lo que significa que a efectos practicos te posicionas a un lado, lado que encima no es el que piensas, pero que te guste o no, acabas haciendolo. Ellos pueden disfrutar de esa tortura si la mayoria hacen como tu, porque estais permitiendo que eso suceda.

Eso es lo que digo, que os posicionais, aunque no querais. Pues con dicha actitud sale beneficiado una de las dos posiciones. Porque repito, lamentablemente solo pueden ser de esas dos maneras.

Última edición por Txesk el Jue Jul 29, 2010 1:00 am, editado 1 vez
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:00 am

travisss escribió:
Es muy facil, se trata de ir a la playa que te salga del potorro y ponerte como te de la gana. Yo respeto a todo el mundo que me respete y si no, pues llamo a lo policia.

Si que te ha dado fuerte con el caso Balear, eeh. Aunque creo que eso es más catalán del interior...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:04 am

Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

No, evidentemente que no seras pro-taurino. Lo que digo es que tu actitud AYUDA a los pro-taurinos, lo que significa que a efectos practicos te posicionas a un lado, lado que encima no es el que piensas, pero que te guste o no, acabas haciendolo. Ellos pueden disfrutar de esa tortura si la mayoria hacen como tu, porque estais permitiendo que eso suceda.

Eso es lo que digo, que os posicionais, aunque no querais. Pues con dicha actitud sale beneficiado una de las dos posiciones. Porque repito, lamentablemente solo pueden ser de esas dos maneras.

pero que no, txesk, que no. que no es blanco o negro. Yo no fomento la tauromaquia y no voy a corridas de toros. No voy a posicionarme ni con los pro ni con los anti porque no me interesa pertenecer a ningúno de esos grupos. ¿porque? Pues porque los conozco demasiado y ni me gustan los toros, no voy a dejar de comer rabo de toro.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:08 am

Claro, tampoco fomentas ni estas de acuerdo con el asesinato, imagino. Entonces si ves que alguien va a matar a otro delante de tus narices y puedes impedirlo, lo haces? o ya te vale el no fomentarlo y el no estar de acuerdo con ello?

Pues es lo mismo, exactamente lo mismo. Solo que cambian los protagonistas.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:09 am

Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Si la mayoria hacen como yo, es decir, darles 0 euros por corrida, en 2 dias, y no en 2012, se acaba las corridas de toros.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Si la mayoria hacen como yo, es decir, darles 0 euros por corrida, en 2 dias, y no en 2012, se acaba las corridas de toros.

Pues va a ser que no saddick. Lamentablemente con una minoria les basta para que el juego funcione. Cuantos van a los toros? cuantos viven en España? haz calculos.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:13 am

Txesk escribió:
Claro, tampoco fomentas ni estas de acuerdo con el asesinato, imagino. Entonces si ves que alguien va a matar a otro delante de tus narices y puedes impedirlo, lo haces? o ya te vale el no fomentarlo y el no estar de acuerdo con ello?

Te lo repito por enesima vez????? PARA MI, Y SOLO PARA MI EN EL MUNDO MUNDIAL, un animal esta por debajo, MUY POR DEBAJO, que una persona. Si una persona equivale a 10, un perro o un gato equivalen a 0 y un vegetal equivale a 0 (o quizas menos 1, tengo que pensarlo mejor).

Por esa regla de tres, tu argumentación en contra de mi argumento se va al triste.

NO, NO ES LO MISMO MATAR A TU PADRE QUE MATAR A TU PERRO.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:13 am

los toros hacen top-less? NO...hay un hilo para eso. Lo que no me parece de recibo es que en otros hilos más relacionados con el tema de los nacionalismos se pida que se hable en otro sitio y aquí se esté hablando de toros...por favor...que cuando quiera leer sobre toros ya sé donde tengo que ir.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:15 am

Txesk escribió:

Pues va a ser que no saddick. Lamentablemente con una minoria les basta para que el juego funcione. Cuantos van a los toros? cuantos viven en España? haz calculos.

Pero eso no implica que yo les favorezca. Yo no les doy un duro, yo no les hago campañas a su favor. He de ir con una pancartita y poner una firmita para que prohiban los toros, para no ser pro-taurino? Lo siento, pero no, yo no soy pro-taurino, ni favorezco a los pro-taurinos. Si hay una minoria que sustenta a los toros, pues bien, pero el resto no estamos en el saco.

Por cierto, las vacas hacen top-less en las granjas y en los praos, eso está permitido?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:17 am

travisss escribió:
Txesk escribió:

Te lo repito por enesima vez????? PARA MI, Y SOLO PARA MI EN EL MUNDO MUNDIAL, un animal esta por debajo, MUY POR DEBAJO, que una persona. Si una persona equivale a 10, un perro o un gato equivalen a 0 y un vegetal equivale a 0 (o quizas menos 1, tengo que pensarlo mejor).

Por esa regla de tres, tu argumentación en contra de mi argumento se va al triste.

Para nada se va al tres tristes tigres Laughing

Pues si te la suda ya te parece bien lo que ocurra, que coño te va a importar que le pase a un toro en la plaza?? nada, entonces para ti ya esta bien todo tal y como esta.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:19 am

sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:

Pero eso no implica que yo les favorezca. Yo no les doy un duro, yo no les hago campañas a su favor. He de ir con una pancartita y poner una firmita para que prohiban los toros, para no ser pro-taurino? Lo siento, pero no, yo no soy pro-taurino, ni favorezco a los pro-taurinos. Si hay una minoria que sustenta a los toros, pues bien, pero el resto no estamos en el saco.

Por cierto, las vacas hacen top-less en las granjas y en los praos, eso está permitido?

Creo que ya he dicho que no eres pro-taurino. Pero tu actitud pasiva hace que te posiciones, te guste o no, es asi. Gracias a eso los verdaderos pro-taurinos pueden seguir disfrutando de la tortura, aunque tu esten en contra, pues permites que asi sea.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:20 am

Txesk escribió:

Creo que ya he dicho que no eres pro-taurino. Pero tu actitud pasiva hace que te posiciones, te guste o no, es asi. Gracias a eso los verdaderos pro-taurinos pueden seguir disfrutando de la tortura, aunque tu esten en contra, pues permites que asi sea.

Cuantas firmas has reunido para enviar dinero y ayuda a, qué se yo, Lesotho??
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:21 am

Txesk escribió:
travisss escribió:
Txesk escribió:

Para nada se va al tres tristes tigres Laughing

Pues si te la suda ya te parece bien lo que ocurra, que coño te va a importar que le pase a un toro en la plaza?? nada, entonces para ti ya esta bien todo tal y como esta.

bien, solo te ha costado 3 mil mensajes entenderlo.

ME LA SUDAN LOS TOROS, ME LA SUDAN LOS GATOS, ME LA SUDAN LOS CERDOS. ME LOS VOY A COMER IGUALMENTE. Por ejemplo no me la suda que un cerdo este en una jaula y tenga una mierda de alimentación, pero sabes porque???? porque su carne no esta tan buena. No por que me de mala conciencia de que ese animal que ha sido creado para alimentarme sufra más o menos.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:23 am

Ah, y no voy a los toros porque me da asco. Al igual que la matanza de mi abuela. Prefiero estar en casa escuchando musica que ir a escuchar a Mvb (el cerdo chillando mientras lo matan)
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:26 am

los toros hacen top-less? NO...hay un hilo para eso. Lo que no me parece de recibo es que en otros hilos más relacionados con el tema de los nacionalismos se pida que se hable en otro sitio y aquí se esté hablando de toros...por favor...que cuando quiera leer sobre toros ya sé donde tengo que ir.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:28 am

y tu, haces toples??? que opinas de que no puedas enseñar las tetorras en la playa???
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   Jue Jul 29, 2010 1:29 am

sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:

Cuantas firmas has reunido para enviar dinero y ayuda a, qué se yo, Lesotho??

Si en mi mano pudiera ya sabes que pongo el mundo patas arriba Twisted Evil

Evidentemente estoy hablando de las cosas que podemos hacer, si creemos en algo y podemos hacerlas, YO, si hablo por mi, las hago, en el caso de los toros se ha dado. Si se da lo de Lesotho ahi me tendras...ahora, yo prefiero ayudar si me dejas directamente para que demos el 15% o mas de los impuestos a todos los paises pobres ya puestos, no solo uno.

Evidentemente si estuvieramos hablando de algo que no podemos hacer no te estaria diciendo lo que decia. Pero creo que sabes de sobra que no es el caso de los toros en Catalunya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?   

¿Considerais que la PROHIBICIÓN de realizar top-less en Baleares sería un ataque a las libertades?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente