www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:39 am

MissGraella escribió:
Yo sí que veo la hipocresía, pero en este caso me vale que el fin justifique los medios.

Eso está muy bien Graella, pero aceptar esa premisa es siempre peliagudo. Para un aficionado a la tauromaquia el fin también justifica los medios. ¿Esa premisa vale para algunos y para otros no? Volvemos a lo mismo, al enfrentamiento.

Con una intervención aquí, yo, que tampoco apoyo los toros, igual que los radicales prohibicionistas, he conseguido que un gran y además culto aficionado al toreo como es corderín, aplauda una de mis intervenciones. Creo que he conseguido más con ese diminuto gesto que con todas las prohibiciones del mundo. Sé que cuando hable con corderín de este tema, él me va a escuchar y yo le voy a escuchar a él. Habremos trabajado en el entendimiento, que es la primera losa que siempre debe existir, los cimientos de una construcción sólida y perdurable. Yo me inclino a pensar que esos medios que tú justificas y que son agresivos por naturaleza hacen más mal por el fin del maltrato animal que bien. No me extrañaría que una expresión tan radical del asunto genere una respuesta en el otro extremo y a la sazón se convierta en un viento que azuce la llama de la tauromaquia. Esas cosas pasan, las podemos ver a diario.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:41 am

FUN escribió:
Maneras diferentes de verlo, mejor no voy a decir lo que opino de Albert Rivera para no ensuciar esto con palabras malsonantes, para mi sus intervenciones en el debate son las mas politizadas y casi todo lo que dice es simplemente mentira....

Hostia FUN! no me voy a meter a juzgar si Albert Rivera es un buen político o no, ni le conozco ni tengo interés en conocerle, ya como político que es de hecho tiene mi desconfianza inherente al cargo. Pero si hay o no hay una persona en un sitio no son diferentes maneras de ver las cosas, o está o no está Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:43 am

Chemi escribió:
A mi lo que me parece grave, es la millonada que recibe la fiesta nacional cada 12 meses. Mientras esa suculenta suma siga entrando, siempre estarán los 4 gatos que disfrutarán de ello.

No entiendo como se puede recaudar tanta pasta para algo que lo disfrutan a puerta cerrada y sólo para el que tiene la afición. No lo puedo entender. No nombraré los adjetivos que me parece esto.

Sin embargo ante esta reivindicación sólo puedo mostrar mi más firme apoyo.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:44 am

Belce, como imparcial que dices considerarte en este asunto, a ver si lo consigues con nosotros en alguna ocasión, no? Rolling Eyes los aplausos quiero decir

¿Qué hacemos un domingo por la mañana aqui? etamos locos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:45 am

belcebú escribió:
FUN escribió:
Maneras diferentes de verlo, mejor no voy a decir lo que opino de Albert Rivera para no ensuciar esto con palabras malsonantes, para mi sus intervenciones en el debate son las mas politizadas y casi todo lo que dice es simplemente mentira....

Hostia FUN! no me voy a meter a juzgar si Albert Rivera es un buen político o no, ni le conozco ni tengo interés en conocerle, ya como político que es de hecho tiene mi desconfianza inherente al cargo. Pero si hay o no hay una persona en un sitio no son diferentes maneras de ver las cosas, o está o no está Laughing

Por MOntilla lo dices? estaba seguro, votó en contra.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:46 am

belcebú escribió:
Chemi escribió:
A mi lo que me parece grave, es la millonada que recibe la fiesta nacional cada 12 meses. Mientras esa suculenta suma siga entrando, siempre estarán los 4 gatos que disfrutarán de ello.

No entiendo como se puede recaudar tanta pasta para algo que lo disfrutan a puerta cerrada y sólo para el que tiene la afición. No lo puedo entender. No nombraré los adjetivos que me parece esto.

vale, ya lo tienes
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:47 am

Chemi escribió:
Belce, como imparcial que dices considerarte en este asunto, a ver si lo consigues con nosotros en alguna ocasión, no? Rolling Eyes los aplausos quiero decir

¿Qué hacemos un domingo por la mañana aqui? etamos locos?

Lo acabo de hacer en mi último mensaje Wink

Está siendo un domingo maravilloso. Desayunando, leyendo, escribiendo, con la mente descansada y relajada... Y el zumo que me he preparado está delicioso Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:50 am

Chemi escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:

vale, ya lo tienes

Dónde hay que firmar? Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:55 am

Bien, ahora yo también estoy de acuerdo en que antes que prohibir se debería de empezar por dar la libertad a cada individuo español de decidir por si mismo si quiere contribuir economicamente o no a su continuidad.

Bien Belce, bien, nos vamos entendiendo!

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:00 pm

Txesk, te leo y sigo encontrando calumnias por tu parte. Luego no eres extremista, no. Si no lo eres no sé porqué te empeñas en todo momento en demostrar lo contrario.

Txesk escribió:
por el camino que llevas yo no descartaria que algun dia cambies de opinion y te gusten, no me asombraria en absoluto, sobretodo ahora quete veo mas informado acerca de la tauromaquia y del destino del toro que es el de morir torturado en dicha plaza.

No voy a cambiar de opinión. Hasta te he contado que en una ocasión decidí no volver a pisar la arena de un coso ni para un concierto (no sé para que te la he contado, porque te ciegas y haces caso omiso) y porqué.
Ahora, con actitudes como la tuya no te voy a negar que entran ganas.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:14 pm

belcebú escribió:
Txesk, te leo y sigo encontrando calumnias por tu parte. Luego no eres extremista, no. Si no lo eres no sé porqué te empeñas en todo momento en demostrar lo contrario.

Txesk escribió:
por el camino que llevas yo no descartaria que algun dia cambies de opinion y te gusten, no me asombraria en absoluto, sobretodo ahora quete veo mas informado acerca de la tauromaquia y del destino del toro que es el de morir torturado en dicha plaza.

No voy a cambiar de opinión. Hasta te he contado que en una ocasión decidí no volver a pisar la arena de un coso ni para un concierto (no sé para que te la he contado, porque te ciegas y haces caso omiso) y porqué.
Ahora, con actitudes como la tuya no te voy a negar que entran ganas.

No me obligues a hacerte un putilatex toreando.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:35 pm

Tranquis belce. No volvere a caer en tus provocaciones, ya se de que pie calzas, solo buscas con plabreria el que los dos "bandos", ya que tu siempre dices estar en medio, o ni con unos ni con otros, esten contentos. Pero te olvidas siempre, pero siempre, de que los verdaderos protagonistas,el verdadero bando, no somos ni chemi, ni missG, ni yo ningun defensor de los animales, y si, esos toros en este caso, nunca, pero NUNCA te he visto defenderlos, y defenderlos significa que ya no tengan que sufrir mas y no esperar a que nadie quiera torturarlo. Porque pensar asi demuestras que no te importa el verdadero bando, usease, esos animales.

Ya te lo dije, te crees el ombligo del mundo porque consideras que el ser humano tiene el deber de hacer lo que le plaza con cualquier animal, como si fuera su esclavo, como si estuvieran por aqui para la razon de servirnos, el del toro su sino es el ser torturado y morir enla plaza, mas claro no me lo pudiste dejar para vitoreo de los protaurinos que te aplauden claro esta, tal y como yame dijiste, ese animal solo puede tener ese fin para ti.

Del mismo modo te da igual que hayan delfines masacrados si asi lo quieren los japoneses, te da igual que hayan focas donde les hundan el craneo mientras haya gente que quiera abrigos de pieles, te da igual que hayan elefantes en peligro de extincion por sus marfil, como te da igual que alguien torture un perro y lo cuelgue, como un galgo, si ese el deseo del cazador que ya lo necesita, y como te da igual que haya gente que torture y asesine un animal como un toro porque ese es su disfrute y deseo y el ser humano siempre lo pones por encima etc etc etc. Siempre te dara igual, o siempre lo permitiras si lo prefieres, simplemente porque todos esos animales NO TE IMPORTAN...pero a otros si nos importan, y para eso queremos para ellos la misma proteccion que tenemos para con nosotros.

Lo siento mucho belce pero JAMAS, JAMAS me convenceras de tu palabreria que va siempre en direccion a apoyar a los torturadores y a quienes gusta de esa masacre(de ahi que siempre tengas su aplauso). Pero mientras existan normas entre nosotros y tu las cumplas como haces a mi no me engañaras y vere en ti el deseo de normas para unas cosas y el no deseo para otras, las que no importan. El dia que te vea manifestarte y luchar para que todas las normas existentes entre nosotros desaparezcan empezare a creer algo de toda la palabreria que dices, pero mientras respetes las normas existentes de no fumar donde no te dejen, la de no asesinar humanos, la de no robar humanos incluso como respetas normas tan banales como las normas de circulacion nome creere una mierda de lo que dices. Acaba con todas ellas y luego no vere palabreria barata en tus palabras Pero como sabes que eso no es asi y sabes que eso no va a suceder nunca, ni el ser humano vivira jamas sin normas, ni tu haras un paso para erradicarlas. Esa es la unica verdad belce.

Última edición por Txesk el Dom Ago 01, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:39 pm

belcebú escribió:
Chemi escribió:
belcebú escribió:
Chemi escribió:

vale, ya lo tienes

Dónde hay que firmar? Laughing

Es decir, que pueden ser torturados y asesinados igual pero sin nuestro dinero. Es eso??
Para asi tener la conciencia tranquila o como va eso??
Ademas, ya dijeron los protaurinos que el dinero que se subvenciona no es el suficiente como para impedir coridas o los bous al carrer o correbous. Seguiria habiendo de todo ello, simplemente sin uestro dinero, pero no acabaria con esta mierda. Aun asi estoycon vosotros, mi dinero ni de coña si puedo evitarlo Twisted Evil Lo que no quita que siga queriendo normas de proteccion para con esos animales, porque sino seguirian siendo torturados por todos aquellos que tienen dinero y no necesitan de subvenciones.

Vamos, que la idea me parece cojonuda, pero no arregla nada, salvo que para que algunos no lo apoyemos con nuestro dinero.

Última edición por Txesk el Dom Ago 01, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:43 pm

Vaya retratitos me haces, tronco. Laughing

Que sí, Txesk, que eres guay con tu lucha y eso.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:44 pm

Pues digo lo que veo belce. Si me demostraras otra cosa.

p.d. anda que tu no me envias retratitos je.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 12:55 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

hay gente que extrae conclusiones viendo 3 minutos de un video que dura 10 Rolling Eyes

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6769
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Hoy a las 6:15 pm

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40