www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 3:59 pm

Txesk escribió:
Hoplita escribió:

Error de bulto. Un organismo no es sólo la unión de un montón de tejidos, y para el caso particular del metabolismo de un fármaco es necesario un organismo y el correcto funcionamiento intertisular del mismo. Fabricar algo así, sería, además de muy complicado, carísimo, así que prácticamente se tira por tierra solo

Conlo del dinero me referia a eso que decias, hoplita.

Qu etodo hay que dejarlo mascado Laughing

Lo sé, y si dije que era carísimo era para tirar por tierra que según tu escrito existen maneras más baratas, como creo que quedó expuesto con mi anterior mensaje. Fuiste tú el que empezó a poner precio al tema. Pero restringiéndonos a la plausibilidad o no del aspecto biotecnológico, ya te digo, es casi imposible crear algo que funcione tan bien como un organismo ya existente y vivo
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 4:02 pm

Pues como puedes ver, muchos no estamos de acuerdo con ello.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 4:05 pm

Txesk escribió:
Pues como puedes ver, muchos no estamos de acuerdo con ello.

Y ninguno ofrecéis una sola propuesta aceptable. Y os escudáis en que sois muchos. Falaz hasta decir basta
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 4:11 pm

Pues eso sera porque no has leido nada de lo que te he ido respondiendo.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 4:14 pm

Txesk escribió:
Pues eso sera porque no has leido nada de lo que te he ido respondiendo.

Claro que lo he leído, pero no hay una sola propuesta que ofrezca lo mismo o más. Y yo particularmente no me jugaría la salud mía y de mis semejantes con métodos menos efectivos de enseñanza y prueba de medicamentos. O tú sí?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 4:17 pm

Ya te he dicho mi opinion. Se puede avanzar cientificamente sin necesidad de masacrar animales. Yo espero que el futuro vaya por aqui:

Txesk escribió:
Aprendiendo a Ayudar Sin Dañar

Más y más estudiantes de medicina se han hecho oponentes con conciencia, y muchos estudiantes salen graduados sin haber usado animales, y en su lugar, aprenden asistiendo a cirujanos experimentados. En Gran Bretaña, los estudiantes tienen prohibido por ley practicar la cirugía con animales, y muchas de las principales escuelas médicas de Estados Unidos, incluyendo a Harvard, Yale y Stanford, ahora usan métodos innovadores de enseñanza clínica en lugar de los anticuados laboratorios con animales. Harvard, por ejemplo, ofrece una Práctica de Anestesia Cardiaca donde los estudiantes observan las operaciones de desviación coronaria en corazones humanos en lugar de los laboratorios con perros.

Hacia Adelante

El profesosr Michael Balls, director del European Centre for the Validation of Alternative Methods (ECVAM) dice, “Muchos reglamentadores se sienten más confortables con las pruebas con animales, aun con la pruebas que son conocidas por su falta de confiabilidad y su relevancia cuestionable”.7

Por razones científicas, de salud, éticas y económicas, los investigadores y los reglamentadores deben cambiar su enfoque a las pruebas sin animales, y el gran número de experimentos con animales que se llevan a cabo por mera “curiosidad” o hábito, no por una verdadera necesidad de información, se deben de eliminar inmediatamente.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 7:00 pm

La Ley aquí
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 7:20 pm

Pues nada, que supongo yo, que cada uno de los españoles tenemos derecho a decidir si queremos seguir aportando esos 564.000.000 de euros que pagamos todos al año para la fiesta nacional.
Yo la verdad es que no me entero de esto mucho, supongo que le pasará a la mayoría de los españoles.
¿Qué he de hacer para no contribuir con mi renta? tengo que enviar una carta por lo que he leído?

Esta semana, el programa "Caiga quien Caiga" de La Sexta (España) hizo la entrega de su tercer reportaje sobre maltrato animal y tauromaquia, lanzando una campaña que puede significar el comienzo del fin de la tortura a los toros: la objeción tributaria al financiamiento de la tauromaquia... que de momento, alcanza la friolera de 564 millones de euros al año...

Con un arrojo incólume, apoyado en las estadísticas de indiferencia o rechazo de la tauromaquia (que alcanza un 69% de los españoles), la propuesta de CQC es que la Declaración de la Renta incluya una casilla en que se pueda pedir que no se financie la tauromaquia con el dinero del contribuyente.

Es una petición totalmente válida, pues si cada uno puede apoyar con sus impuestos las labores sociales ¿por qué no podría negarse el contribuyente a financiar la tortura de los toros y la desvergüenza de las ganaderías y de los toreros, que anualmente se embolsan 564 millones de euros, del bolsillo de todos los contribuyentes?

Agradezco a título personal, tanto a la periodista Estíbaliz Gabilondo como al programa CQC por todo el apoyo que han dado a los animalistas españoles, pues gracias a programas de impacto y alto rating como el suyo, podemos llegar a más consciencias para luchar contra el maltrato y la tortura animal.

Para más información, puedes ver el reportaje de CQC (parte 1 y parte 2) y el video de la campaña de objeción tributaria. Además, puedes enviar una carta modelo que señala este enlace.

http://ecosofia.org/2008/10/el_ocaso_de_la_tauromaquia_ii_a_por_el_fin.html

Última edición por Chemi el Sáb Jul 31, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 7:20 pm

Otra cosa....¿por qué los taurinos no hacen un referendúm nacional? interesa o no interesa?
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 8:51 pm

Ayer vi en la tele que según una encuesta realizada entre jóvenes de 15 a 29 años de la Región de Murcia, el 52% estaba en contra de la abolición

Y son los jóvenes, teoricamente la gente con ideales más reacios a lo que supone la tauromaquia. No creo que sea diferente en el resto de España, porque espero que nadie me venga con el rollo de que es que aquí el PP gana por mayoría absoluta
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 9:03 pm

Es que en murcia el pp gana por mayoría absoluta.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29957

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 9:23 pm

getchoo escribió:
Ayer vi en la tele que según una encuesta realizada entre jóvenes de 15 a 29 años de la Región de Murcia, el 52% estaba en contra de la abolición

Y son los jóvenes, teoricamente la gente con ideales más reacios a lo que supone la tauromaquia. No creo que sea diferente en el resto de España, porque espero que nadie me venga con el rollo de que es que aquí el PP gana por mayoría absoluta

Entre los jóvenes hay también mucha afición a los toros eh. Sobre todo entre los que se han criado con familia a la que le gustan los toros y lo han vivido desde chicos.

No se, yo no acabo de ver eso de la franja de edad como un indicativo fiable. Será porque conozco a muchos jóvenes aficionados a los toros pero bueno.

Y en un referendum nacional Chemi, a mi me da que saldría la cosa a favor de los toros. Por poco, pero esa sensación me da aunque cualquiera sabe.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51291

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 9:45 pm

Chemi escribió:
Pues nada, que supongo yo, que cada uno de los españoles tenemos derecho a decidir si queremos seguir aportando esos 564.000.000 de euros que pagamos todos al año para la fiesta nacional.
Yo la verdad es que no me entero de esto mucho, supongo que le pasará a la mayoría de los españoles.
¿Qué he de hacer para no contribuir con mi renta? tengo que enviar una carta por lo que he leído?

Esta semana, el programa "Caiga quien Caiga" de La Sexta (España) hizo la entrega de su tercer reportaje sobre maltrato animal y tauromaquia, lanzando una campaña que puede significar el comienzo del fin de la tortura a los toros: la objeción tributaria al financiamiento de la tauromaquia... que de momento, alcanza la friolera de 564 millones de euros al año...

Con un arrojo incólume, apoyado en las estadísticas de indiferencia o rechazo de la tauromaquia (que alcanza un 69% de los españoles), la propuesta de CQC es que la Declaración de la Renta incluya una casilla en que se pueda pedir que no se financie la tauromaquia con el dinero del contribuyente.

Es una petición totalmente válida, pues si cada uno puede apoyar con sus impuestos las labores sociales ¿por qué no podría negarse el contribuyente a financiar la tortura de los toros y la desvergüenza de las ganaderías y de los toreros, que anualmente se embolsan 564 millones de euros, del bolsillo de todos los contribuyentes?

Agradezco a título personal, tanto a la periodista Estíbaliz Gabilondo como al programa CQC por todo el apoyo que han dado a los animalistas españoles, pues gracias a programas de impacto y alto rating como el suyo, podemos llegar a más consciencias para luchar contra el maltrato y la tortura animal.

Para más información, puedes ver el reportaje de CQC (parte 1 y parte 2) y el video de la campaña de objeción tributaria. Además, puedes enviar una carta modelo que señala este enlace.

No sé como funciona realmente esto, pero esta iniciativa sí me parece loable por lógica. Además crearía un precedente para que comunidades enteras empezaran a pedir excepciones al destino del dinero que aportan. Muchos empezaríamos a pedir que no fuera destinado al ejército, a la familia real, al mantenimiento de las autonomías, etc... Eso molaría, pero me da a mí que no van a tragar, se les complicaría mucho la vida. Esto me la pone muy gorda, tener en la declaración de la renta múltiples casillas para poder decidir a donde va destinada tu aportación y a donde no. Me mola la idea.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 9:59 pm

belcebú escribió:
Chemi escribió:

No sé como funciona realmente esto, pero esta iniciativa sí me parece loable por lógica. Además crearía un precedente para que comunidades enteras empezaran a pedir excepciones al destino del dinero que aportan. Muchos empezaríamos a pedir que no fuera destinado al ejército, a la familia real, al mantenimiento de las autonomías, etc... Eso molaría, pero me da a mí que no van a tragar, se les complicaría mucho la vida. Esto me la pone muy gorda, tener en la declaración de la renta múltiples casillas para poder decidir a donde va destinada tu aportación y a donde no. Me mola la idea.

En el sistema de hoy día eso es practicamente imposible. Además, crearía demasiados conflictos, aunque a mi la idea me parece cojonuda.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 11:23 pm

corderin escribió:

La Ley aquí

Pues eso no es lo mismo que dice el impulsor de la ley Canaria de 1991. Y digo yo que si ese fue el responsable de pedirla sabra mas que nadie que queria que entrase dentro de dicha norma, no??

Aqui tienes lo que dice el impulsor de dicha ley a europapress:
http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-diputado-pp-impulso-prohibicion-canarias-cree-100-anos-estara-erradicada-20100728165615.html

Yo corderin, te reto a que vayas a las Canarias a organizar una corrida de toros, un solo dia, no mas, montais una carpa y toreais, eso si, sin que sea clandestina eh? claro esta. Montais en Canarias una corrida totalmente publica, y a ver que pasa Laughing . Ya me contaras Twisted Evil O una de dos, o vamos a tenerte que visitar en chirona o igual llevas razon y os dejan montar el palacio de la tortura. Pero me da a mi que no os van a dejar Laughing Lo que significaria que hay una norma.

"La Ley 8/1991, de 30 de abril tiene por objeto establecer normas para la protección de los animales domésticos y, en particular, la regulación específica de los animales de compañía en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

De igual forma, se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento. A pesar de esto el texto admite que se podrán realizarse peleas de gallos en aquellas localidades en las que tradicionalmente se hayan venido celebrando, siempre que cumplan con la prohibición de la entrada a menores de 16 años; que las casas de gallos e instalaciones donde se celebren peleas tengan, por lo menos, un año de antigüedad, en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley, salvo las que se construyan en sustitución de aquellas; y que las instalaciones o lugares donde se celebren las peleas sean recintos cerrados."

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 11:30 pm

TODOS A CANARIAS A VER PELEAS DE GALLOS cheers que coño, pero si en noviembre voy 10 dias, eso no me lo pierdo. cheers
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 11:33 pm

Chemi escribió:
Otra cosa....¿por qué los taurinos no hacen un referendúm nacional? interesa o no interesa?

No les interesa, primero porque perderian de goleada y segundo porque estarian con la misma cantinela de siempre de que no hay que poner normas bajo ningun concepto. Ya que poniendolas iremos al infierno. Libertad para la tortura,la tortura pide libertad. Hay que entenderlo chemi, no podemos ser tan cerrados de mente. Quien somos nosotros para prohibir torturar?? menos no sean humanos torturar siempre sera un arte. Un perro puede ser torturado, un toro tambien, un leon, un pajaro...a ver, quien somos nosotros para poner normas y no dar libertad a la tortura?? la tortura y el asesinato de animales es un derecho para cualquier humano, mientras exista un solo humano que quiera hacerlo es suficiente para no poner norma alguna, todo aquel que quiera puede y debe hacerlo. :rendeer:

p.d. Eso de la casilla de la renta seria un puntazo. Pero vamos, por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el lumbreras de travisss. Y no, no van a tragar ni de coña. Pero seria un puntazo. Por cierto, aun recuerdo que por aqui los habian que decian que era mentira eso de que los toros eran subvencionados. Que todo, o casi todo era dinero privado.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Sáb Jul 31, 2010 11:42 pm

Bueno, este es el comunicado oficial de la ILP Prou, una vez conseguido el proposito de que haya un patibulo menos a partir del ultimo dia de 2011:

Fecha: 28/Julio/2010 Fuente: Prou

Barcelona, Los miembros de la Plataforma Prou, formada por activistas por los derechos de los animales y que llevaron a cabo una Iniciativa Legislativa Popular para abolir las corridas de toros en Catalunya, han llevado a cabo una conferencia de prensa tras el resultado favorable de la votación en el pleno del Parlament de esta comunidad.

Durante la rueda de prensa señalaron su satisfacción por el resultado de la votación, “fruto de una mayoría representativa de nuestra clase política”; asimismo, los activistas rescataron varios elementos positivos conseguidos durante el transcurso de la campaña, como el hecho de conseguir “que el movimiento animalista catalán trabaje unido y de forma eficiente por una causa común, la movilización de más de mil personas activas en la campaña, y el haber recogido más de 180.000 firmas”, todos hechos que han ayudado a conseguir la abolición.

Con respecto a la legitimidad de la abolición de las corridas de toros en Catalunya, Plataforma Prou subraya que “la abolición de las corridas asciende, a partir de hoy, el último peldaño de las legitimidades necesarias para que estas prácticas sangrientas dejen de ser permitidas: la legitimidad popular, mediante el posicionamiento masivo de la sociedad en contra de estos espectáculos; la legitimidad constitucional y estatutaria, gracias al dictamen del Consell de Garantías Estatutarias; y ahora la legitimidad legislativa y política, gracias a esta votación ampliamente favorable .”

Para finalizar, declararon que “no se trata de un afán prohibicionista, ni tampoco de vulnerar sin más las libertades individuales de las personas. Es una cuestión de sufrimiento. Simplemente esperar no es una opción, ya que mientras se espera hay animales que sufren innecesariamente. La tauromaquia se encuentra fuertemente subvencionada con dinero público, y mientras eso suceda su fin inevitable se retrasará por décadas, lo que es imperativo evitar.”
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:05 am

Tampoco perdería mucho tiempo en discernir si la ley canaria de 1991 es una prohibición o no. La última corrida de toros celebrada en Canarias fue en 1983. El pueblo ya había decidido mucho tiempo antes que en Canarias no hubiera corridas de toros, y sin necesidad de prohibición alguna. Eso es lo importante, eso es lo que hace que algo acabe, no una ley oportunista e innecesaria en la cual la motivación de muchos de los votantes está lejos de la motivación de los animalistas (voy a evitar la expresión "antitaurinos") y muestran, como es habitual, una tamaña hipocresía votando no a los toros mientras se redacta un proyecto para blindar la celebración de carrebous o directamente, en el caso del presidente (ausente ese día), se va a los toros.

Insisto. No serán los políticos con sus prohibiciones los que acaben con las corridas de toros. Ni siquiera las 180.000 personas que han dado su firma para tal inquisidor fin. Son los millones de personas que no vamos a los toros los que conseguiremos que esto acabe, porque cada vez somos más los que no vamos a los toros. Será la decadencia de un arte que cada vez es menos arte la que acabe con las corridas de toros. Será la no rentabilidad de un negocio en baja la que acabe con las corridas de toros.

¿Que se ha dado un paso con esta prohibición en Cataluña? Sí, 20 espectáculos (entre corridas y novilladas) menos al año a partir de 2012. ¿Qué se ha conseguido frenar el maltrato y abuso animal? No.

De verdad, me parece perfecto que exista una iniciativa popular para que el dinero de los contribuyentes que no lo deseen así, no vaya a parar a los toros. Yo me uno a eso desde el primer momento, y como yo estoy seguro que muchos millones de personas. Pero la proclamación de leyes inquisidoras, innecesarias e insustanciales para un fin tan amplio como el cese del maltrato animal, hace más mal que bien. Es un triunfo de la hipocresía, la chapuza y el oportunismo, no de la libertad de los animales, que ahí siguen sometidos por nuestra raza y seguirán mucho tiempo, por mucho que a unos cuantos radicales les entren las prisas y quieran ser ellos, en su magnánimo poder, quienes acaben con ello.
No nos engañemos, no va a haber prohibiciones para doblar la voluntad de un pueblo que quiere toros, que ve en los toros un sufrimiento admisible por una causa, la que sea, no voy a entrar a juzgarla, igual que lo vemos los que comemos animales; justificamos el abuso, tortura y explotación animal por una causa, que tampoco voy a entrar a juzgar, la que sea. Tampoco va a haber prohibición alguna para que se celebren los carrebous en Cataluña. Que digo yo que si la motivación de los votantes fuera animalista, no habrían tolerado que tales prácticas se sigan celebrando. Todo lo contrario, la voluntad de muchos de los que votaron que no a las corridas, trabajan en un proyecto para la conservación y defensa de tales prácticas ¿De verdad alguno no ve la hipocresía?

Cualquier activista en pro del cese del maltrato animal, uno de verdad, cuya motivación sea únicamente esa, debería estar tremendamente cabreado por ver como la causa que defiende es utilizada con fines políticos. Yo lo estaría tremendamente.
Realmente la promulgación de esta ley, analizando sus formas, su nula necesidad y su liviana trascendencia real como herramienta para cesar el maltrato animal, sólo puede alegrar a un antitaurino.
Hay un matiz importante que separa al animalista del antitaurino, y es el extremismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:16 am

Belce, muy interesante lo que dices, pero en el caso de Montilla no estuvo ausente ese dia, el votó en contra de la prohibición.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:23 am

En otro orden de cosas. Txesk, pareciera que reflejas en mí tus oscuras intenciones con todo esto cuando hablas de que pienso que soy el ombligo del mundo.

Las corridas de toros han despertado vivas polémicas desde sus mismos comienzos entre partidarios y detractores. Este debate no es nuevo, se lleva librando desde hace cientos de años y varias generaciones. Se ha conseguido mucho en el aspecto del cese de esta actividad durante mucho tiempo. Ahora llegáis unos cuantos y por vuestros santos cojones se tiene que acabar con ello. Tenéis que ser vosotros los que sean recordados en la historia como los verdugos de tal barbarie. ¿Y soy yo el que me creo el ombligo del mundo? Esas cosas no basta con decirlas, hay que demostrar con hechos, con una actitud, que eso es así. Y tú lo demuestras mucho más con tu actitud que yo con la mía.

No me creo el ombligo del mundo ni superior a los animales, a la montaña que tanto me gusta mirar, al ancho mar o al legendario árbol que ha estado en este mundo 10 veces el tiempo que yo voy a estar. Acepto la naturaleza de mi especie, que es expoliadora para con los animales, pero no creo que eso nos haga superiores.
Soy tan crítico o más que tú para con mi especie, pero acepto que soy uno de ellos y en consonancia con eso quiero trabajar. Amo la naturaleza, todo lo que implica, pero eso implica también mi especie. Amo nuestra especie, como se ha de amar, aceptando sus virtudes y sus defectos, sus parabienes y sus miserias, trabajando poco a poco, sin molestar, sin obligar, convenciendo con el ejemplo de mis actos de que somos mejorables y que tenemos que mejorar. No me creo el ombligo del mundo, el poseedor de la razón absoluta, el adalid de la justicia definitiva. Eso es cosa de otros, tú ya sabes.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:25 am

Yo sí que veo la hipocresía, pero en este caso me vale que el fin justifique los medios. Creo que también deberían prohibirse los correbous, en realidad son peores, pero creo que al menos se ha conseguido algo, aunque sea por el mero hecho de que gente como nosotros se plantee si esta tradición debe persistir.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:29 am

FUN escribió:
Belce, muy interesante lo que dices, pero en el caso de Montilla no estuvo ausente ese dia, el votó en contra de la prohibición.

Me habré confundido. Tampoco es algo muy importante. La hipocresía se ve por todos lados. Saqué la conclusión de que no estaba de esta intervención de Albert Rivera.

No la voy a ver otra vez, está muy bien en contenido, el tío dice la verdad, pero se nota demasiado ese tufo político que no soporto. Pero cuando lo he visto me pareció que decía que no estaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:32 am

Maneras diferentes de verlo, mejor no voy a decir lo que opino de Albert Rivera para no ensuciar esto con palabras malsonantes, para mi sus intervenciones en el debate son las mas politizadas y casi todo lo que dice es simplemente mentira....
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Dom Ago 01, 2010 11:35 am

A mi lo que me parece grave, es la millonada que recibe la fiesta nacional cada 12 meses. Mientras esa suculenta suma siga entrando, siempre estarán los 4 gatos que disfrutarán de ello?¿

No entiendo como se puede recaudar tanta pasta para algo que lo disfrutan a puerta cerrada y sólo para el que tiene la afición. No lo puedo entender. No nombraré los adjetivos que me parece esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Hoy a las 5:00 pm

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente