www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:01 pm

plasticool escribió:
Última hora: Esta noche los toros hacen una fiesta en Cataluña para celebrarlo. Habrá vacas guapas y hierba de la buena

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:01 pm

No, no, no. Los correbous no son maltrato... eso se mantiene....manda cojones...
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:04 pm

Tú quieres un show, nosotros tenemos un show
Tú quieres un show, nosotros tenemos un show
Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos muer-tos

no sufrais taurinos! como bien dice corderín esto le hace bien a la fiesta, va a pasar como cuando los nacionalistas se sienten atacados y se ponen a cortar troncos o a hacer castellets

iros todos a tomar por culo tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:05 pm

borope escribió:
plasticool escribió:
Última hora: Esta noche los toros hacen una fiesta en Cataluña para celebrarlo. Habrá vacas guapas y hierba de la buena

A ver si pa celebrarlo van a hacer corridas de catalanes
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:05 pm

Yo voy a pedir que se prohiban las puestas de largo de la alta sociedad, me parece un maltrato a la clase obrera que tiene que ver cómo los ricachones pasean sus dineros y a sus hijas delante de gente que no tiene ni para comer. O la comida basura, o la policía nacional, o los ronquidos... Por ejemplo, vaya...
borope
Cansino
Cansino

MaryFlower escribió:
Creo que los toros se pueden seguir corriendo sin problema.

Corriendo con dos bolas de fuego en los cuernos, recordemos.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:06 pm

MaryFlower escribió:
Yo voy a pedir que se prohiban las puestas de largo de la alta sociedad, me parece un maltrato a la clase obrera que tiene que ver cómo los ricachones pasean sus dineros y a sus hijas delante de gente que no tiene ni para comer. O la comida basura, o la policía nacional, o los ronquidos... Por ejemplo, vaya...

La gente fea, Mary, la gente fea. Esos son más dañinos que todo lo que nombras.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:08 pm

AH! Que se prohiben los toros pero solo los que interesan?
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:08 pm

Stellar escribió:
borope escribió:
plasticool escribió:

A ver si pa celebrarlo van a hacer corridas de catalanes

Invitado
Invitado

Ya nos hemos cargado la fiesta nacional "ESPAÑOLA"????
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:09 pm

Stellar escribió:
No tergiverses jejejejej que parece que me caen mal los catalanes y todo lo contrario eh

Yo creo que te caen mal, leyendote me lo parece todos los dias, la verdad. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:10 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:
No tergiverses jejejejej que parece que me caen mal los catalanes y todo lo contrario eh

Yo creo que te caen mal, leyendote me lo parece todos los dias, la verdad. Very Happy

Que no me caen mal los catalanes, si me gusta tanto vuestra lengua, música, playas y todo eso, pero soys pesaos y a mí los pesaos por norma general me caen menos bien que el resto de la gente... sólo es eso.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:11 pm

borope escribió:
MaryFlower escribió:

La gente fea, Mary, la gente fea. Esos son más dañinos que todo lo que nombras.

Ya sabes que la cabra tira al monte, boro! Laughing Laughing Laughing

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:11 pm

Stellar escribió:
FUN escribió:
Stellar escribió:

Que no me caen mal los catalanes, si me gusta tanto vuestra lengua, música, playas y todo eso, pero soys pesaos y a mí los pesaos por norma general me caen menos bien que el resto de la gente... sólo es eso.

Aquí por lo menos no huele a plástico de containers quemado. Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Efectivamente. Como bien dice FUN en el mensaje anterior, sólo les importa eliminar loa fiesta que ellos creen "española". El sufrimiento de los bichos se la pela. Eso era obvio desde el principio.

Han conseguido reunir a un montón de gente bienintencionada, y usarla muy inteligentemente para sus propios fines, por 4 independentistas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:12 pm

Stellar escribió:
FUN escribió:
Stellar escribió:

Pues eso, tus complejos hacen que te caigan peor los Catalanes que otros, ya que no somos ni más pesados, ni menos que los Andaluces o los Extremeños, lo que pasa es que tenemos más que reclamar. Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

FUN escribió:

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! De eso se trataba??? Si fuera la fiesta nacional "CATALANA" no habría habido ningún problema??? Anda Albert, que a veces...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:13 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:
FUN escribió:
Stellar escribió:

Pues eso, tus complejos hacen que te caigan peor los Catalanes que otros, ya que no somos ni más pesados, ni menos que los Andaluces o los Extremeños, lo que pasa es que tenemos más que reclamar. Wink

Mis complejos? pero hijo, es simple reacción física... CUando alguien es pesao y habla mucho y de algo que me aburre me duele la cabeza, así que lo evito... No tengo ningún complejo de nada Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:15 pm

borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Efectivamente. Como bien dice FUN en el mensaje anterior, sólo les importa eliminar loa fiesta que ellos creen "española". El sufrimiento de los bichos se la pela. Eso era obvio desde el principio.

Han conseguido reunir a un montón de gente bienintencionada, y usarla muy inteligentemente para sus propios fines, por 4 independentistas.

Entiendo entonces que las corridas de toros como tales, las de la plaza, se eliminan, pero las fiestas del pueblo donde van los toros y los matan igual pero van con la premisa de que es una fiesta catalana o de una población catalana, no es sufrimiento para el toro??

De verdad, y luego dicen que no quieren politizar el sufrimiento animal. Que se vayan a tomar por el culo ERC, PSC, IC-V y toda la peste que hay en la clase política catalana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
borope escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Entiendo entonces que las corridas de toros como tales, las de la plaza, se eliminan, pero las fiestas del pueblo donde van los toros y los matan igual pero van con la premisa de que es una fiesta catalana o de una población catalana, no es sufrimiento para el toro??

De verdad, y luego dicen que no quieren politizar el sufrimiento animal. Que se vayan a tomar por el culo ERC, PSC, IC-V y toda la peste que hay en la clase política catalana.

Ahora es cuando despierta el pueblo y le ve los ojos al lobo Twisted Evil
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:17 pm

MaryFlower escribió:

Bueno, ya han empezado por los bollos, no te extrañe que de aquí a veinte años tengamos que comprar Whoppers de contrabando.

De todas formas, Cataluña esta obsesionada con prohibir todo...Solo tienes que ver como esta Barcelona, llena de carteles de prohibido mear o cagar en la calle...Como si hiciese falta decirlo.

Última edición por homeboy el Miér Jul 28, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:18 pm

homeboy escribió:
MaryFlower escribió:

Bueno, ya han empezado por los bollos, no te extrañe que de aquí a veinte años, tengamos que comprar Whoppers de contrabando.

De todas formas, Cataluña esta obsesionada con prohibir todo...Solo tienes que ver como esta Barcelona, llena de carteles de prohibido mear o cagar en la calle...Como si hiciese falta decirlo.

Oye, perdona, yo no he visto muchos carteles de esos. Alguno hay, pero vamos. Que además, no hará falta decirlo pero la gente mea en la calle.

PD: Barcelona no prohibe a la gente besarse en público, y tal Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:20 pm

poco a poco, ya no se puede ir en pelotas por la calle.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:21 pm

MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! De eso se trataba??? Si fuera la fiesta nacional "CATALANA" no habría habido ningún problema??? Anda Albert, que a veces...

Claro, si es que a mi José Tomás por ejemplo me gusta.
La Sardana de momento no me planteo prohibirla no.....
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:22 pm

homeboy escribió:

Desde aqui no lo veo asi. De todas formas, apoyo totalmente las reiteradas prohibiciones de mear o cagar en la calle porque hay mucho guarro y guarra por el mundo, a mear a tú casa majo. Y es verdad que he pasado por algunas calles donde el olor a orín es tan fuerte que las arcadas son inevitables, sinceramente hace falta mucha educación cívica.

Última edición por Chemi el Miér Jul 28, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente