www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:34 pm

Solomon Grundy escribió:
En los correbous el animal sí que sufre, sobre todo si se trata de "bou embolat" (ya me diréis si os molaría que os pusieran 2 bolas de fuego en la cabeza). En la gran mayoría de casos (diría que más del 90%) de bous embolats se mata al animal. Perdón, quería decir "se mata al toro", son más animales los que lo embolan y demás, pero esos por regla general suelen sobrevivir.

Es indiscutible, claro que sufren y mueren también (de paros cardiácos)....pero mira, tiempo al tiempo...una cosa detrás de la otra, asi es como parece que se van haciendo las cosas....

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:36 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Oye, en los Correbous no se mata al toro verdad?? es qeu yo tenia entendido eso, que sufre y demás , estamos de acuerdo, pero no se les mata creo.....

Pero yo tenia entendido que lo de los toros es para que el animal deje de sufrir, si es solo por la muerte, entonces prohibamos tambien el fuet, la butifarra catalana o el bull, que se hace en base a la muerte de un animal, no?

Nose, entonces tiene razon Borope, para ser coherentes deberian prohibirlo todo.

Es que a mi que se politice esto me parece cutrísimo. Si se quiere hacer en pro del animal, se elimina cualquier tipo de fiesta taurina y santas pascuas, me parece bien si es lo que se quiere. Pero que se elimine una parte, la más tradicional, la más "española" y en cambio se permita que los toros vayan con los cuernos ardiendo y les hagan todo tipo de perrerías como se ha dicho por ahí,me parece atroz, y dice muy poco de la clase política catalana, que busca solo sus propios fines y beneficios y no se preocupa, en este caso, del sufrimiento o no del animal. Y creo que hay otros medios de catalanizar este país (si consideramos Catalunya como país), que no prohibiendo las cosas que vienen de fuera, no en vano no eliminamos el fútbol que es inglés.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:36 pm

Albert, que sepas que 57€ de tu trabajo, iran al bolsillo del empresario que tiene la concesion (era por 99) de la plaza de toros. Y lo que es mejor, solo del trabajo de los catalanes, tal y como lleváis pidiendo desde hace tiempo. enhorabuena.
http://www.solo-rock.com
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:37 pm

Chemi escribió:
homeboy escribió:
Chemi escribió:
homeboy escribió:

De todas formas, Cataluña esta obsesionada con prohibir todo...Solo tienes que ver como esta Barcelona, llena de carteles de prohibido mear o cagar en la calle...Como si hiciese falta decirlo.

Desde aqui no lo veo asi. De todas formas, apoyo totalmente las reiteradas prohibiciones de mear o cagar en la calle porque hay mucho guarro y guarra por el mundo, a mear a tú casa majo. Y es verdad que he pasado por algunas calles donde el olor a orín es tan fuerte que las arcadas son inevitables, sinceramente hace falta mucha educación cívica.

La prohibición no es educación.

qué no???? vaya que lo es, si a ti no te dicen lo que está bien de lo que esta mal, lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer y te lo machacan, no aprendes.
Otra cosa es que le hayas cogido pavor a la palabra "prohibir", que no es más que un recordatorio de lo que puedes hacer y lo que no.
¿Acaso te parece bien mear o cagar en la calle? Shocked

Claro que no me parece bien que la gente haga sus necesidades en la calle, lo que digo es que es algo que no hace falta recordar, la gente ya lo sabe.
En Madrid la gente también mea en la calle, lo de cagar no lo he visto, pero acaso te crees que no saben que esta prohibido? por mucho que se le recuerdes, no van a dejar de hacerlo.

Es como lo de recordar constantemente que esta prohibido tirarse a las vias del metro..Pues claro, es que son cosas de cajon!!!

Yo soy de los que pienso que Madrid esta cerdisimo, y odio verlo así, lleno de pintadas y carteles de mierda pegados por todos los lados, pero no creo que llenar la ciudad de carteles diciendo lo que es civilizado y lo que no, sirva para algo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:38 pm

Ha salido algún informe de datos de qué va a pasar, cómo se va a distribuir o qué van a hacer con el sobre-exceso de reses derivado de esta medida?
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:41 pm

Rabo de toro en todas las fiestas nacionales catalanas gratis. Algo habrá que hacer, no? Por cierto, tirarán la monumental?
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13110

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:41 pm

que fuerte me parece esto.

se prohibe una fiesta taurina(solo una) por intereses nacionalistas, no por interes del propio animal.

creo que con estas cosas estas generando un odio en España, por lo menos en los mas conservadores.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:42 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:
Ya nos hemos cargado la fiesta nacional "ESPAÑOLA"????
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! De eso se trataba??? Si fuera la fiesta nacional "CATALANA" no habría habido ningún problema??? Anda Albert, que a veces...

Claro, si es que a mi José Tomás por ejemplo me gusta.
La Sardana de momento no me planteo prohibirla no.....

Tú es que eres un pringado de cojones, que hace meses quería ir con urriel a la monumental y ahora se alegra de que hayan prohibido la fiesta española, sin saber ni siquiera el arraigo y tradición que tiene en Cataluña

Me das pena, FUN, mucha pena
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:43 pm

No sé Homeboy......habrá gente que no le hará falta, con una vez es suficiente, ya aprenden. Yo por ejemplo no soy asi.....a base de insistencias externas he aprendido.
Y te puedo asegurar que yo antes era un poco punki, de tirar incluso latas de coca cola por la ventanilla del coche, o el cigarro, dios mio, menos mal que nos machacaron y nos machacan con las campañas contra fuegos.....
No todo el mundo es como tú, hace falta recordar constantemente las cosas, sino esto se llena de mierda y destrucción.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:48 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! De eso se trataba??? Si fuera la fiesta nacional "CATALANA" no habría habido ningún problema??? Anda Albert, que a veces...

Tú es que eres un pringado de cojones, que hace meses quería ir con urriel a la monumental y ahora se alegra de que hayan prohibido la fiesta española, sin saber ni siquiera el arraigo y tradición que tiene en Cataluña

Ya digo que a mi me gustan los Toros, pero si con esto conseguimos devolver un poquito de los ataques que se realizan hacia nosotros desde España estoy contento.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:50 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Oye, en los Correbous no se mata al toro verdad?? es qeu yo tenia entendido eso, que sufre y demás , estamos de acuerdo, pero no se les mata creo.....

Tienen cojones la cosa.

efectivamente, vaquillas, toros de agua, correbous y demás puede sufrir una vez tras otra y no morir hasta que resulten inservibles para su propietario y para ser humilladas delante de miles de personas, pero no, no se les mata

Así que es una tortura reiterada, la del toro de lidia es única y corta, 10-15

Que cite tu mensaje no quiere decir que tú estés de acuerdo con esto, sólo aprovechaba que pasaba por aquí
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:50 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Ya digo que a mi me gustan los Toros, pero si con esto conseguimos devolver un poquito de los ataques que se realizan hacia nosotros desde España estoy contento.

jajjajajajajajajjajajajaja.

Y pensar que hace un tiempo pedía que te banearan del foro. Por dios, todo lo que nos hubiesemos perdido.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino

Chemi escribió:
No sé Homeboy......habrá gente que no le hará falta, con una vez es suficiente, ya aprenden. Yo por ejemplo no soy asi.....a base de insistencias externas he aprendido.
Y te puedo asegurar que yo antes era un poco punki, de tirar incluso latas de coca cola por la ventanilla del coche, o el cigarro, dios mio, menos mal que nos machacaron y nos machacan con las campañas contra fuegos.....
No todo el mundo es como tú, hace falta recordar constantemente las cosas, sino esto se llena de mierda y destrucción.

Bueno, esperemos que funcione.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:53 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Y pensar que hace un tiempo pedía que te banearan del foro. Por dios, todo lo que nos hubiesemos perdido.

Sinceramente, es que con gente como FUN me alegraría de que Cataluña se independizara...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:54 pm

Bueno, creo que el pastel ya está descubierto, lo de ir paso a paso y tal es más parafernalia

Los propios catalanes cargándose su cultura de siglo XIX y XX, los catalanes de nueva cuna, claro, hijos de charnegos y de gente de muchas tierras, cuyo cerebro ha sido lavado enarbolando una bandera molona y seleccionando la cultura catalana que hay que aplicar a los gustos de estos 4 titireteros.

Viva la democracia
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:54 pm

Lo que no entiendo es que os importe tanto lo que ocurre en Cataluña.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

Lo bueno es que vamos a "expoliar" dinero catalan de todos aquellos que se muevan a otros lugares donde si se celebran las corridas de toros. En el fondo Cataluña mira por el bien económico de España cheers cheers
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:56 pm

jackster escribió:
Albert, que sepas que 57€ de tu trabajo, iran al bolsillo del empresario que tiene la concesion (era por 99) de la plaza de toros. Y lo que es mejor, solo del trabajo de los catalanes, tal y como lleváis pidiendo desde hace tiempo. enhorabuena.

Ya se el dato, pues mira, si la mayoria democrática lo decide, habrá que apechugar....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:56 pm

Mola, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Alicante, Madrid se llenarán de buenos aficionados catalanes donde no les prohiban elegir que espectáculo ver

Aquí será bienvenidos y hasta se les pondrá tapa con la cerveza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:57 pm

Stellar escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Sinceramente, es que con gente como FUN me alegraría de que Cataluña se independizara...

Y yo por gente como tu tengo cada dia mas ganas de mandar a tomar por culo al estado Español.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:58 pm

mariousera escribió:
Mola, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Alicante, Madrid se llenarán de buenos aficionados catalanes donde no les prohiban elegir que espectáculo ver

Hasta que el gobierno las prohíba porque tienen demasiada grasa y engordan.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 12:59 pm

delape escribió:

Lo que no entiendo es que os importe tanto lo que ocurre en Cataluña.

Pues porque sabemos que en las provincias vascongadas algo así no podría pasar. Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 1:00 pm

homeboy escribió:
mariousera escribió:

Hasta que el gobierno las prohíba porque tienen demasiada grasa y engordan.

Ya se quisieron cargar el vino y se lió una buena.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 1:00 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Y yo por gente como tu tengo cada dia mas ganas de mandar a tomar por culo al estado Español.

Pues ale, os deseo suerte en el camino! Y cuando consigáis la independencia, id a la universidad para determinar lo que es ser catalán y reescribir vuestra historia, porque estáis un poco liaos...
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   Miér Jul 28, 2010 1:01 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:

Pues hijo mio, yo no entiendo muy bien ese rollo de ir siempre a contracorriente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3   

¿Considerais que la "prohibicion" de las corridas de los toros en Catalunya seria un ataque a las libertades? v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente