www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:51 am

Pero con tu renta mantienes a un tipo que se supone que tiene que abastecerte de productos que hacen que vivas bien... es que queremos todo, pero sin poner un puto duro.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:57 am

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
Bueno, sin las ayudas europeas en Extremadura ni existira la ganaderia y el campo. Si España no recibiera ayudas internas de Madrid/Pais Vasco / Catalunya así como fondos Europeos estariamos como Grecia o peor.

Pero si es que eso da igual. Lo que intento que veas es que seguro que hay motivos para lo que tu pides, yo no lo dudo, pero esos que argumentas, SON RIDÍCULOS. Es que no tienen ni pies ni cabeza, porque valen para todo!!!

Perdona Borja pero no te entiendo.
Para mi esta clarisimo que sin ayudas Europeas y solidaridad autonomica estas actividades no podrian subsistir.
Te intento explicar, que tu argumento, no tiene fin. Se puede reducir hasta el absurdo, y es lo qeu intento hacerte ver. Que lo mismo que piensas tu de BCN y las regiones pobres de España, lo puede pensar un danés de España, y un sueco de dinamarca, y un alemán del resto de Europa. Y a la inversa, puedes hacer el ejemplo más pequeño, hasta que los habitantes de Pedralbes o Sarriá, piensen que su dinero se malgasta en el Carmelo o el Raval. Es que tu argumento llega a esto..... Y ES ABSURDO!

En el fondo, lo que pides es un estado capitalista puro, sin impuestos, sin ayudas sociales, donde sólo el que puede, el fuerte, tenga medios, y los demás, que se busquen la puta vida.

Pues amigo, inventa la máquina del tiempo y vuelve a la época de Dickens.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 12:04 pm

FUN escribió:
Claro que lo entiendo, pero es mentira lo que dices tio, o te crees tu que el sector de la fruta de Lleida , las petroquimicas/nucleares/termicas de tarragona no generan nada?? Si Catalunya como comunidad autonoma, pudiera gestionar todos sus recursos no estariamos como estamos, esa es mi opinion, no solo barcelona ciudad.

Este tipo de noticias ayuda poco a creer tu versión...

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 12:46 pm

http://www.elmundo.es/america/2010/08/05/estados_unidos/1281000155.html

La Casa Blanca ha mostrado su satisfacción por la decisión de un juez federal de declarar inconstitucional el veto que existe en el estado de California al reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo, y que fue aprobado en 2008 en referéndum por los ciudadanos de este estado.

He visto esta foto, y no me he podido resistir. ENORME!!!

travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 1:43 pm

boro, porri, corde, a-o2, jugones jugones. Brutal.

http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 5:35 pm

Millet President ya, este sabria como sacarle hasta los higadillos al Estado. Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 8:12 pm

FUN no solo en españa se subvenciona la agricultura,es mas en europa se ha protegido su produccion contra lo que viene de fuera o que te crees que los franceses tiraban nuestros tomates porque llevaban farlopa,simplemente eran mas baratos y maduraban antes por eso sus productores estaban enfadados y a nosotros nos interesa poco que venga de marruecos,como todo esto es una ley de dar beneficios,si pierdes chapas mate pero pienso que siempre necesitamos algo de ganaderia y agricultura ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 12:38 am

Si yo no digo que no, seguro que hay agricultura y ganaderia rentables, en lleida las granjas de cerdos lo son.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 12:45 am

Eh, no me jodas que en Catalunya no hay normas básicas de convivencia con los cerdos??

Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 12:58 am

FUN escribió:
Si yo no digo que no, seguro que hay agricultura y ganaderia rentables, en lleida las granjas de cerdos lo son.

Y el cereal????? Y el aceite de oliva???? el problema es que si no defiendes un producto tan importante como es la alimentación de tu gente ¿que defiendes?

Te has puesto a pensar en que pasaría si se deja de producir trigo en españa y de la noche a la mañana, por problemas internacionales, ¿nadie te manda trigo?
http://www.fotolog.com/travissss
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 8:39 am

borope escribió:
http://www.elmundo.es/america/2010/08/05/estados_unidos/1281000155.html

La Casa Blanca ha mostrado su satisfacción por la decisión de un juez federal de declarar inconstitucional el veto que existe en el estado de California al reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo, y que fue aprobado en 2008 en referéndum por los ciudadanos de este estado.

He visto esta foto, y no me he podido resistir. ENORME!!!

me encanta la imaginación que tiene la gente a la hora de crear pancartas y slogans.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 8:42 am

travisss escribió:
FUN escribió:

Y el cereal????? Y el aceite de oliva???? el problema es que si no defiendes un producto tan importante como es la alimentación de tu gente ¿que defiendes?

Te has puesto a pensar en que pasaría si se deja de producir trigo en españa y de la noche a la mañana, por problemas internacionales, ¿nadie te manda trigo?

Joder travisss, eres un visionario, ayer mencionas esto y hoy salta esta noticia

http://www.elpais.com/articulo/internacional/sequia/incendios/diezman/cultivos/cereales/Rusia/elpepiint/20100806elpepiint_5/Tes

A ver si ahora FUN se da cuenta de porqué hay que mantener asegurado el abastecimiento de ciertos sectores estratégicos, por si acaso...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:01 am

FUN escribió:

Este comentario retrata muy claramente la poca visión global de una persona.

"seguro que hay agricultura y ganadería rentables"... a lo que los demás pueden pensar: "claro, y como él ni las conoce, ni las niega, pues pobre chaval, qué se le va a hacer... es que se ha adentrado en el mundo de lo desconocido"

Pero no, no os engañéis, lo que realmente piensa este personaje es esto que pone en páginas anteriores.

La ganadería y el campo se llevan fondos europeos.
FUN escribió:
Bueno, sin las ayudas europeas en Extremadura ni existira la ganaderia y el campo.

No se preguntará las razones por las cuales que el campo recibe ayudas, no. La agricultura y la ganadería son cosas que no valen la pena porque no son rentables o no son rentables porque no valen la pena??

FUN escribió:
Pues macho, a mi me parece que esa es la realidad, la ganaderia y el campo no son rentables en casi ningun sitio de España y se mantienen gracias a los fondos de la UE

Diáfano
FUN escribió:
Para mi esta clarisimo que sin ayudas Europeas y solidaridad autonomica estas actividades no podrian subsistir.

Y volvemos al comentario atemperado. Al ejercicio de moderación; después de intentar romper la piñata, da con la situación de la misma; está aquí: en el decir sin decir nada para que los demás no puedan decirle nada.

FUN escribió:

Magnífico

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:11 am

No se quien esta más enfermo de los dos, uno por lo que dice y el otro por estudiarlo tan afondo Laughing
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:11 am

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 9:19 am

Shocked

Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6780
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Vie Ago 06, 2010 1:50 pm

Muuuvinggg ok de pipol muvinggg

No tengo el ordenador, os iba a decir cuatro cosas, entre ellas una a Iván con lo de las certificaciones de obra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 1:55 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40