www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Miér Ago 04, 2010 10:25 pm

Me parece bien la medida, ya pagamos suficiente.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 3:02 am

FUN escribió:
Me parece bien la medida, ya pagamos suficiente con el dinero que les saco de reformales el chalete.
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 8:39 am

:maperto:
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 9:57 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 10:03 am

FUN escribió:

Madre mia, lo más egoista e insolidario que he leido en este hilo. El hecho de que vayan a tu tierra, gasten su dinero y en caso de tener viviendas en posesión paguen todos los impuestos locales y que sobre todo esos territorios formen una unidad económica, te guste o no, con tu amado país te es indiferente, no? Es acojonante, luego adoptas un papel victimista que no casa muy bien con este tipo de comentarios macho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 10:38 am

a_02 escribió:
FUN escribió:

Madre mia, lo más egoista e insolidario que he leido en este hilo. El hecho de que vayan a tu tierra, gasten su dinero y en caso de tener viviendas en posesión paguen todos los impuestos locales y que sobre todo esos territorios formen una unidad económica, te guste o no, con tu amado país te es indiferente, no? Es acojonante, luego adoptas un papel victimista que no casa muy bien con este tipo de comentarios macho...

El Catsalut no tiene ni para pagar a los medicos ni a la gente que curramos haciendo el mantenimiento de los hospitales como para pagar tambien medicinas a gente de zaragoza, cadiz o Inglaterra, no es egoismo, es que la gente no cobra las nominas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:07 am

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

El Catsalut no tiene ni para pagar a los medicos ni a la gente que curramos haciendo el mantenimiento de los hospitales como para pagar tambien medicinas a gente de zaragoza, cadiz o Inglaterra, no es egoismo, es que la gente no cobra las nominas.

Pues seguramente sea por una mala gestión más que por el gasto que puedan incurrir los aragoneses que veranean en tu tierra que seguramente producen más beneficios que gastos. No sé por qué siempre lo pienso, pero el nivel de las administraciones públicas catalanas debe de ser nefasto, siempre con problemas en sus finanzas macho, y claro, la culpa la tienen los que vienen de fuera a aprovecharse de vuestra buena fé. Un poco de autocrítica no les vendría mal y ver de dónde vienen esos desajustes y no siempre culpar a los demás, así sólo se crea controversía, rechazo, distanciamiento que al final desenboca en odios interterritoriales. Además te das cuenta de que estarías negando en ese caso un derecho que es coactivo, quiero decir, estás negando un derecho a un aragones en tu tierra que tu si tienes en la suya, un trato injusto según veo yo...

Los problemas de las Seguridades Sociales Española y Regionales vienen más del buenrollismo que ha imperado durante años y el libre y gratuito acceso a la sanidad para todos, que me parece muy bien, pero con matices y por supuesto de la duplicidad de administraciones, si la sanidad está transferida a las comunidades autonomas por qué cojones seguimos teniendo un Ministerio de Sanidad exactamente igual o inclumo más grande que hace 20 años? Esto es aplicable a todas las administraciones que han sido transferidas y que seguimos duplicando, no vendría mal pasar al tijera por ahí para reducir gastos, queremos apostar por una España Autonómica? pues a por ello y sin matices ni medias tintas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:11 am

Yo ahí lo siento pero difiero contigo, que hay algo de mala gestión?? seguro, eso no lo duda nadie, pero el principal problema es que muchos de los recursos/impuestos que generamos no se quedan a aquí, sino que se van fuera para la "solidaridad autonomica" yo creo firmemente que si todos nuestros recursos/impuestos los gestionaramos nosotros no tendriamos esos problemas.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:14 am

Con tu permiso, te modifico la frase, para que veas el absurdo de todo.....

FUN escribió:
Yo ahí lo siento pero difiero contigo, que hay algo de mala gestión?? seguro, eso no lo duda nadie, pero el principal problema es que muchos de los recursos/impuestos que generamos en Barcelona (ciudad) no se quedan a aquí, sino que se van fuera para la "solidaridad entre veguerías" y mandan mi pasta a las regiones agrícolas de Tarragona, que no generan un duro, y se hundirían si no fuese por nosotros. Yo creo firmemente que si todos nuestros recursos/impuestos los gestionaramos nosotros no tendriamos esos problemas.

¿Lo entiendes ahora? ¿Ves el absurdo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:19 am

Claro que lo entiendo, pero es mentira lo que dices tio, o te crees tu que el sector de la fruta de Lleida , las petroquimicas/nucleares/termicas de tarragona no generan nada?? Si Catalunya como comunidad autonoma, pudiera gestionar todos sus recursos no estariamos como estamos, esa es mi opinion, no solo barcelona ciudad.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:22 am

FUN escribió:
Yo ahí lo siento pero difiero contigo, que hay algo de mala gestión?? seguro, eso no lo duda nadie, pero el principal problema es que muchos de los recursos/impuestos que generamos no se quedan a aquí, sino que se van fuera para la "solidaridad autonomica" yo creo firmemente que si todos nuestros recursos/impuestos los gestionaramos nosotros no tendriamos esos problemas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:23 am

FUN escribió:
Claro que lo entiendo, pero es mentira lo que dices tio, o te crees tu que el sector de la fruta de Lleida , las petroquimicas/nucleares/termicas de tarragona no generan nada?? Si Catalunya como comunidad autonoma, pudiera gestionar todos sus recursos no estariamos como estamos, esa es mi opinion, no solo barcelona ciudad.

Vamos a volver a hacerlo:

FUN escribió:
Claro que lo entiendo, pero es mentira lo que dices tio, o te crees tu que el sector de la fruta de Andalucía , el campo y la ganadería en Extremaduraa no generan nada?? Si España como país, pudiera gestionar todos sus recursos eficientemente no estariamos como estamos, esa es mi opinion, no solo barcelona ciudad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:25 am

Bueno, sin las ayudas europeas en Extremadura ni existira la ganaderia y el campo. Si España no recibiera ayudas internas de Madrid/Pais Vasco / Catalunya así como fondos Europeos estariamos como Grecia o peor.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:27 am

FUN escribió:
Bueno, sin las ayudas europeas en Extremadura ni existira la ganaderia y el campo. Si España no recibiera ayudas internas de Madrid/Pais Vasco / Catalunya así como fondos Europeos estariamos como Grecia o peor.

jajajajajajajaajajaja

deja de decir tonterías anda, que me matas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:28 am

FUN escribió:

Pero si es que eso da igual. Lo que intento que veas es que seguro que hay motivos para lo que tu pides, yo no lo dudo, pero esos que argumentas, SON RIDÍCULOS. Es que no tienen ni pies ni cabeza, porque valen para todo!!!
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:29 am

FUN escribió:

Sigo este hilo con atención, y estoy aprendiendo muchísimo gracias a vosotros. No suelo participar porque yo de estos temas no tengo ni idea; pero esta es la burrada más grande que he oído en mucho tiempo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:31 am

robins escribió:
FUN escribió:

Sigo este hilo con atención, y estoy aprendiendo muchísimo gracias a vosotros. No suelo participar porque yo de estos temas no tengo ni idea; pero esta es la burrada más grande que he oído en mucho tiempo.

Pues macho, a mi me parece que esa es la realidad, la ganaderia y el campo no son rentables en casi ningun sitio de España y se mantienen gracias a los fondos de la UE, que por cierto se reduciran cada vez más para ir destinados a otros paises en teoria mas pobre, dentro de unos años ya te contare donde estan estas actividades economicas, las cuales para mi no tienen ningun futuro.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:32 am

FUN colega, que aunque no gestionéis todos los recursos esos de los que hablas, con los que gestionáis creáis agujeros también en los bolsillos de los demás, y los agujeros que genera una CA como Catalunya no son los mismos que los que genera Extremadura, sí, esa que no existiría sin Europa, según tú.

Se podría decir que los agujeros que vosotros tenéis en el Pirineo Leridano o en Catsalut (o como cojones se llame) nos cuestan a todos un cojón de dinero, igual que vuestro turismo nos da dinero a los demás. No entiendes que no tiene sentido, tío?? no ves que tus argumentos se pueden rebatir con tus propios argumentos?? no ves que no están basados en ningun dato económico fiable??

ves algo??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:33 am

borope escribió:
FUN escribió:

Pero si es que eso da igual. Lo que intento que veas es que seguro que hay motivos para lo que tu pides, yo no lo dudo, pero esos que argumentas, SON RIDÍCULOS. Es que no tienen ni pies ni cabeza, porque valen para todo!!!

Perdona Borja pero no te entiendo.
Para mi esta clarisimo que sin ayudas Europeas y solidaridad autonomica estas actividades no podrian subsistir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:33 am

Porrandalf escribió:
FUN colega, que aunque no gestionéis todos los recursos esos de los que hablas, con los que gestionáis creáis agujeros también en los bolsillos de los demás, y los agujeros que genera una CA como Catalunya no son los mismos que los que genera Extremadura, sí, esa que no existiría sin Europa, según tú.

Se podría decir que los agujeros que vosotros tenéis en el Pirineo Leridano o en Catsalut (o como cojones se llame) nos cuestan a todos un cojón de dinero, igual que vuestro turismo nos da dinero a los demás. No entiendes que no tiene sentido, tío?? no ves que tus argumentos se pueden rebatir con tus propios argumentos?? no ves que no están basados en ningun dato económico fiable??

ves algo??

Agujero??
Catalunya en general aporta mucho más al estado de lo que recibe en inversiones i recursos para gestionar, lo mismo pasa con Madrid o el País Vasco.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:34 am

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:

Perdona Borja pero no te entiendo.
Para mi esta clarisimo que sin ayudas Europeas y solidaridad autonomica estas actividades no podrian subsistir.

Y otras muchas que hay en Catalunya!!!!!
Ah!!!! que has empezado diciendo "no te entiendo"... no me extraña, tío.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:35 am

Que te pires, tío. A otro con tus cuentos de siempre.

Cuánta autogilipollez, Dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:35 am

Vale ya me piro, nose para que cojones digo nada.
Perdonar.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:36 am

Palurdo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Jue Ago 05, 2010 11:47 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:

ves algo??

Agujero??
Catalunya en general aporta mucho más al estado de lo que recibe en inversiones i recursos para gestionar, lo mismo pasa con Madrid o el País Vasco.

Pero aquí en Madrid nos damos cuenta de que si la actividad económica se concentra aquí es por la ubicación y por ser capital y sus especiales infraestructuras y circunstancias, pero que aunque esas empresas estén aquí su nicho de mercado se encuentra también en la mayoria de los casos en esos territorios que tanto criticas por chupones. Yo te recomiendo que reflexiones del por qué de estas ayudas y desigualdades en el reparto que, casualidad de las casualidades, también se dan en el seno de la UE con los fondos estructurales FEDER, FEOGA y no sé cuáles más. Aunque también te lo voy a explicar yo, sin ese empujón de fondos interprovinciales dichas regiones se verían deprimidas económicamente y habría que ver dónde colocaban las empresas ubicadas en Madrid, Cataluña o País Vasco sus productos. Además, una de las razones de ser del Estado del Bienestar es la redistribución de renta, ya todos nos parece bien cuando somos los beneficiados por pagar menos impuestos que los que más tienen, o cuando nos conceden una ayuda o lo que sea, pero ay! amigo, cuando toca pagar la gente pone peor cara, y no me vengas con el rollo de que siempre pagáis los mismo que ya me lo sé y no me lo creo, te recuerdo que vivo en MAdrid, la provincia que más aporta y que además la proporción de renta que me quitan cada año a mi, a título personal, de IRPF para mantener el sistema es mayor que la que quitan a un 70% de la gente como poco...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 12:12 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente