www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:30 pm

Pues vamo, yo lo leí hace un par de años, que están obligados a contratar el 25% de grupos catalanes para no sé qué subvención que recibían y tal idea no creo que la haya soñado... A ver si lo busco en un momento...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:31 pm

poned "grupos catalanes subvención festivales" yo no puedo entrar a ningún sitio desde aquí para poner enlaces, pero vamos, que no me esoty inventando nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:37 pm

Stellar escribió:
poned "grupos catalanes subvención festivales" yo no puedo entrar a ningún sitio desde aquí para poner enlaces, pero vamos, que no me esoty inventando nada.

Este año el Ps no ha llevado ni un grupo que cante en Catalán.
Lo acabo de poner y no sale nada, además que recuerdo una conversacion en el Foro del Ps, donde Coco o Gabi decian que al no recibir subvencion no se atenian a esto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:38 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:

Este año el Ps no ha llevado ni un grupo que cante en Catalán.
Lo acabo de poner y no sale nada, además que recuerdo una conversacion en el Foro del Ps, donde Coco o Gabi decian que al no recibir subvencion no se atenian a esto.

Pues será este año, proque otro año sí se ha comentado.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:40 pm

FUN escribió:
delape escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
churro escribió:
y (a la derecha) si las subvenciones son inaceptables para el cine porque son necesarias y convenientes para la fiesta de los toros?

Para mi se deberían eliminar. De los toros, el cine, el teatro. Como dicen mis paisanos: it's only show business.

Estoy de acuerdo, el que se sustente por si mismo adelante, el que no que desaparezca.
Y lo mismo sirve para los festivales de musica por ejemplo.

Dudo mucho que entonces algún festival de este país saliese adelante....

El Primavera Sound recibe la brutal cantidad de 0 euros de parte de la admisitracion publica....

Por aquí hace un par de años se comentó que recibian una subvención de 50.000 euros....y si Albert el capitalismo es así, pero el estado Español no es un estado capitalista, según dice la constitución somos un estado social y de derecho, por lo que entra dentro de la normalidad que el estado subvencione determinados sectores, que se puedan considerar como interés público o general.

Ahora tendriamos que discutir que entendemos por interés público o general.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:41 pm

Yo digo ahora, dejaros de hace un par de años....
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:47 pm

Tiene razón FUN. El Primavera Sound desde hace dos años sólo cuenta con San Miguel como patrocinador principal. Luego cuenta también con muchos más patrocinadores pero todos provenientes de la empresa privada.

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:48 pm

Yo hace 3 meses iba a los toros, pero ahora no, que le hemos metido un gol a España
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:51 pm

Stellar escribió:
Yo hace 3 meses iba a los toros, pero ahora no, que le hemos metido un gol a España

Porque cojones atacas por ahí ahora?? de verdad tia, haztelo mirar urgentemente.
Yo no he ido a los toros.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:54 pm

Stellar escribió:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Lun Ago 02, 2010 1:56 pm

FUN escribió:
Stellar escribió:

Porque cojones atacas por ahí ahora?? de verdad tia, haztelo mirar urgentemente.
Yo no he ido a los toros.

Perdona, es que como te gustaban los toros, que lo dijiste el otro día, pensaba que habrías visto alguna vez una corrida, sorry por mi torpeza, realmente me lo tengo que mirar Embarassed
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 8:12 am

Bueno, muchachos, Obama retira las tropas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 8:38 am

Porrandalf escribió:
Bueno, muchachos, Obama retira las tropas.

se le habrá acabao el dinero...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 8:41 am

No, porque deja a 50.000 soldados instruyendo a las tropas Iraquíes Very Happy
En USA jamás se acaba el dinero, es igual que el Real Madrid que siempre recalifica o pacta con el Ayuntamiento de Madrid o ambas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 8:42 am

Ahora mismo yo creo que le da mas dolores de cabeza Afganistan que Irak.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 9:02 am

Afganistán da dolores de cabezaS... que son muchos los que allí estamos metidos y no sabemos el momento ni la forma de salir, por no hablar de lo desvelado por Wikileaks...

delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 10:19 am

FUN escribió:

Todo da dolores de Cabeza a Obama, ahora mismo usa son un gigante con pies de barro.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 10:23 am

delape escribió:
FUN escribió:

Todo da dolores de Cabeza a Obama, ahora mismo usa son un gigante con pies de barro.

Ya, tienen el tema bastante liado por todos lados, y como se les lie Korea del Norte también verás tu, el tema es que una vez entraste, de Afganistan no te puedes ir ya que los Talibanes tarde o temprano volverian al poder y las represalias y genocidio que ello conllevaria serian la hostia.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 10:31 am

En Corea del norte no se va a liar nada, simplemente se busca meter presión a China y sobre todo buscar que los socios americanos en la zona (Corea del sur y Japón) se rearmen y creen un ejercito más fuerte (Japón practicamente carece de el) ya que Estado Unidos no puede estar haciendo de gendarme en la zona, por siempre.

Y los talibanes nunca se han marchado y siempre han controlado importantes zonas de Afganistán y Pakistán, y las represiones y genocidios ya se están dando hoy en día, Pakistán es el estado del mundo con mayor número de refugiados internos, con la ocupación lo único que consigues es que el odio intertribal aumente, y que la población civil tenga que escapar de las bombas de la otan y de los combates de los diferentes clanes.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 10:37 am

delape escribió:

En Corea del norte no se va a liar nada, simplemente se busca meter presión a China y sobre todo buscar que los socios americanos en la zona (Corea del sur y Japón) se rearmen y creen un ejercito más fuerte (Japón practicamente carece de el) ya que Estado Unidos no puede estar haciendo de gendarme en la zona, por siempre.

Y los talibanes nunca se han marchado y siempre han controlado importantes zonas de Afganistán y Pakistán, y las represiones y genocidios ya se están dando hoy en día, Pakistán es el estado del mundo con mayor número de refugiados internos, con la ocupación lo único que consigues es que el odio intertribal aumente, y que la población civil tenga que escapar de las bombas de la otan y de los combates de los diferentes clanes.

Ya tio, si tu conoces mucho más el tema que yo, pero no crees que si les dejas "solos" se van a matar entre tribus, clanes y demás? Pregunto eh.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 10:57 am

FUN escribió:
delape escribió:

Ya tio, si tu conoces mucho más el tema que yo, pero no crees que si les dejas "solos" se van a matar entre tribus, clanes y demás? Pregunto eh.

Ye te digo, moñigo,

so.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 11:11 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
delape escribió:

Ye te digo, moñigo,

so.....

Premio al mensaje indescifrable de la semana.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 11:14 am

Es el bilingüismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 11:19 am

Ya te gustaria a ti ser bilingüe.
Que querias decir colega? Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Ago 03, 2010 11:22 am

Ya te gustaría serlo a ti! Laughing

Quién dijo crisis?

http://www.elpais.com/articulo/economia/Parados/huyen/trabajo/elpepieco/20100802elpepieco_2/Tes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 12:30 am

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente