www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:40 pm

plasticool escribió:
R7UL escribió:
nunca entenderé que un pueblo de 33000 habitantes no tenga un mísero cine

lo habia, el problema es que era en un teatro con más de 50 años y no estaba acondicionado

los responsables no quisieron "modernizar" y poco a poco la gente se empezó a ir a Imaginalia (en Ab) o a Nueva Condomina (en Mu)

pero tronco como vais a meteros 45 minutos de coche pa ir al cine?? Laughing

plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:43 pm

R7UL escribió:
plasticool escribió:
R7UL escribió:
nunca entenderé que un pueblo de 33000 habitantes no tenga un mísero cine

lo habia, el problema es que era en un teatro con más de 50 años y no estaba acondicionado

los responsables no quisieron "modernizar" y poco a poco la gente se empezó a ir a Imaginalia (en Ab) o a Nueva Condomina (en Mu)

pero tronco como vais a meteros 45 minutos de coche pa ir al cine?? Laughing

no, pero aprovechas para ir de compras a los centros comerciales y pasar la tarde allí
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:43 pm

entre sudacas y hellineros ya no vamos a poder ni pisar los centros comerciales Laughing

plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:46 pm

R7UL escribió:
entre sudacas y hellineros ya no vamos a poder ni pisar los centros comerciales Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:01 pm

El centro comercial nueva condomina tenia bastante proliferacion de chusma, cierto.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:03 pm

y tu que cojones sabes tontolaba?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:04 pm

Coño, porque he estado los dos años del SOS.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:05 pm

el fin de semana del sos hay chusma hasta en las iglesias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:07 pm

R7UL escribió:
el fin de semana del sos hay chusma hasta en las iglesias

No eran gente del SOS precisamente los que por allí habitaban.... Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:20 pm

ah perdona, no sabía que conocías murcia mejor que yo también, lo siento si te he ofendido

Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:22 pm

Javs escribió:
En cualquier caso, la idea de nación no tiene relevancia política en una Europa que se considera a sí misma avanzada, cosmopolita e integradora.Yo creo que en un Estado consolidado desde hace 300 años, la idea de nación sobra. ¿Que existen diferentes naciones? Vale, bueno, ¿y qué? Ya existen las comunidades autónomas. Evolucionemos al federalismo, si queremos ( es menos de lo que ya tenemos)
¿Es esto lo único realmente importante en la vida ciudadana? ¿De verdad? El sentirse identificado con una idea vertebrada por una cierta realidad lingüistica, por un baile regional, por una vestimenta? ¿Un idioma que COMO TODOS tarde o temprano evolucionará hasta convertirse en algo distinto? ¿Una idea de autogobierno basada en el principio de la riqueza económica?
Me baso en la máxima utilitarista: "la mayor felicidad para el mayor número de personas". Si España fuera más grande, e integrara Portugal, Marruecos, Francia o la conchinchina, con cualquier otro nombre (siempre sin que medie dominación ni opresión, no hablo de colonizar nada, hablo de un ideal de integración pacífica) harto mejor. Aunque mi región tuviera que aportar más al desarrollo de tales países.
Avanzamos a la integración europea y mundial, nos consideramos lo más, el sumum de la cultura, y luego venimos arguyendo las mismas cosas que se argumentaban en el siglo XVIII. Pues muy bien, hombre.
Por cierto Txesk, cuando hablas del derecho de cada nación a tener un Estado , a que ninguna nación imponga a otra su poder poliítico y cultura y blablablabla..... deberías tener en cuenta que no hablamos de las descolonizaciones africanas, no obvies la evidente diferencia entre ambas realidades.
A ver si va a resultar ahora que llevais 300 años oprimidos bajo un yugo dictatorial externo, cual Argelia o India
.

Javs, te respondo primero a lo que esta en negrita:
Por supuesto que no obvio tal cosa, y estoy de acuerdo contigo en que hay que diferenciar realidades. A lo unico que me refiero es que en los tiempos democraticos que corren y si la gente insiste en querer jugar al juego de las naciones pues siempre debe prevalecer la libertad de eleccion entre los pueblos, es lo unico que defiendo mientras todos querais jugar a este juego, pero coño, es que ya no en tematica naciones sino en cualquier aspecto de la vida. A ver si, por ejemplo, cuando uno se casa tiene que vivir en matrimonio por cojones aunque ya no exista el amor, el interes o lo que fuera por que se casaron? cuando el tiempo pasa y ya no hay conexion, sea la que sea, pues viene una separacion y ya esta. No hay que dramatizar las cosas. Y hablo en el caso que una mayoria quisiera, si luego resulta que igual no es el caso, y es una mayoria del del pueblo la que quiere que todo siga igual, pues en ese caso me pareceria igual de fenomenal tambien. No se tio, yo es que veo lo mas natural del mundo el poder elegir que ser todo quisqui sin imposiciones, ya sea a nivel individual, ya sea a nivel de conjunto.

Sobre lo otro que dices, pues solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo, yo tambien abogo por la mayor felicidad para el mayor numero de personas, y como tu, tambien creo que el estado ideal seria una mayor globalizacion con las menores barreras posibles(ya no te digo sin ninguna ) y que todo el mundo(sea del continente que sea) pudiera ser feliz alli donde deseara vivir adaptandose a las costumbres del lugar. El problema es que aqui ya entramos en idealismos y nos alejamos de la realidad. La realidad es que este puto mundo esta repleto de intereses, de todo tipo, sobre todo economicos que lo convierten todo en una puta mierda, esto junto al miedo egoista perenne del ser humano a que no nos quiten lo nuestro y lo de nuestros hijos hace que el sentimiento de pertenencia a una nacion arraiga en lugar de rechazarla para poder sentirnos totalmente libres.

Cuantos somos aquellos capaces de imaginar un mundo sin naciones?? pues eso.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:28 pm

plasticool escribió:
pequeña esquimal escribió:

A todo esto Bono se separa...29 años de matrimonio por la borda (o por los impuestos y marrones varios en los que se ha visto metido).

y yo preocupado porque me dejan después de ocho años.... Laughing

ven aquí, que ya te quito yo las preocupaciones! Twisted Evil
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:30 pm

plasticool escribió:

A todo esto Bono se separa...29 años de matrimonio por la borda (o por los impuestos y marrones varios en los que se ha visto metido).

y yo preocupado porque me dejan después de ocho años.... Laughing

ven aquí, que ya te quito yo las preocupaciones! Twisted Evil

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:30 pm

wtf?

plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:33 pm

R7UL escribió:
wtf?

Sad
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:33 pm

Todo esto del mundo sin naciones, sin banderas, sin himnos, y todas estas cosas txesk, no te lo tomes a mal, pero me parece demasiado pueril, un poco infantil.

Todas estas intervenciones me suenan como un anuncio de pin y pon de época navideña Laughing Laughing Laughing

Entiendo lo que quieres decir, pero es que no puedo digerirlo así por las buenas, sin que hagas que profundice en todo lo que expones. Leer algunas de tus frases es como leer un libro de El barco de vapor de color azul.

Es mi forma de ver lo que escribes, pero no quiero ofenderte.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:44 pm

Que va, porque iba a ofenderme?. Cada uno es esclavo de sus ideales tongue

Entonces porri, quieres decir que la unica manera posible de vivir en el mundo es con naciones?? Si tuvieramos la posibilidad de empezar de cero conociendo nuestro pasado, nuestra historia, volveriamos a crear un mundo como este de naciones? es la unica forma posible de convivencia en un planeta?? Yo creo que es posible vivir en un mundo sin barreras, eso si,hace falta una mentalidad muy distinta a la que nos impregnan nada mas nacer. Pero yo creo que el mundo podria ser tan distinto como alcance nuestra imaginacion.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:54 pm

txesk, el mundo no va a partir de cero, por lo que todo eso es simples ganas de imaginar cosas sin sentido.
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:56 pm

Txesk, olvidas que hay mucha gente que necesita pertenecer a un grupo y posiblemente sean más que los que ven que el mundo podría ser como te lo imaginas tu...hacemos un referendum?

Con lo que mola irse de vacaciones, pasar por el letrero de "Cantabria" y estirar los brazos hacia delante para joder a mi padre y decirle que yo he entrado antes que él...para eso sirven las fronteras, entre otras cosas Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:56 pm

Txesk escribió:
Que va, porque iba a ofenderme?. Cada uno es esclavo de sus ideales tongue

Entonces porri, quieres decir que la unica manera posible de vivir en el mundo es con naciones?? Si tuvieramos la posibilidad de empezar de cero conociendo nuestro pasado, nuestra historia, volveriamos a crear un mundo como este de naciones? es la unica forma posible de convivencia en un planeta?? Yo creo que es posible vivir en un mundo sin barreras, eso si,hace falta una mentalidad muy distinta a la que nos impregnan nada mas nacer. Pero yo creo que el mundo podria ser tan distinto como alcance nuestra imaginacion.

Te entiendo.

Ese cambio que propones me parece estupendo, pero en cuatro frases de este jaez no se puede sintetizar este panorama político idealizado al que haces referencia. Con mi comentario me refiero a que no me haces profundizar en lo que expones, porque lo haces de forma que me parece una película de dibujos animados. No pido un ensayo de filosofía política, pero algo de análisis conceptual estaría bien; sobre todo para hacer que los demás se esfuercen en ponerse en tu plano.

Vamos, para que lo entiendas de otra forma: un tipo que pretenda llevar a cabo lo que propones, si lo hace diciendo las cosas como tú lo haces, entonces va de culo, cuesta arriba y contra el viento.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:57 pm

si no existieran las fronteras no podría ir con travisss a quemar cataluña, no sabríamos donde empezar

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:58 pm

Tú, lucha un poquito por León, cojones, que el colchonero no deja de darme la brasa, a ver si somos mayoría Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 9:59 pm

león sin castilla

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 10:00 pm

VAMOS!! cheers
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 10:00 pm

R7UL escribió:
si no existieran las fronteras no podría ir con travisss a quemar cataluña, no sabríamos donde empezar

tu vas diciendo "escolti!" y a la que se te gire uno ya puedes empezar, de ahí pa'rriba!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente