www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 5:40 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
Para mi si, todos son marionetas. No tienes más que ver a fun, todo el día diciendo lo mismo, es decir, nada, y cuando le preguntas algo te tacha de facha, gilipollas, o que no lo respetamos, ya que no sabe responder a una simple pregunta. Y como el, el 99% de la gente.

Manda cojones que tengas la caradura de decir esto tu, manda muchos cojones.

Si, tengo la caradura de decir eso, la misma que tienes tu de poner una y otra vez el mismo mensaje. ¿Estas participando en una prueba secreta de conseguir el mayor número de mensajes en el foro? Porque yo también puedo jugar.
http://www.fotolog.com/travissss
fiber2000
Charlatan

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 5:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

me da igual 51 estados que 51 reinos independientes el caso es ser uno y solo uno, el yo me lo guiso yo me lo como, pero cuando no puedas guisar a quien se la tienes que comer??? Que lo mismo digo, por historia echas la vista atras, pero antes del reino de leon creo que andaban por alli, suevos y visigodos, asi que podrian venir ahora los germanos y pedirnos cuentas de aquellos territorios que le quitaron en algun momento de la Historia Ordoño y sus secuaces y estar disfrutando ahora de las cuevas de valporquero o las Médulas

Que me dejes, tío, que yo no quiero saber nada de Valladolid.

un buena forma de cortar una conversación, cuando no puedes rebatirla.... Entonces ponemos tu punto inicial de la Historia (en este caso, el Reino de León) para defender territorios, fronteras y costumbres, no? y porque no antes, siglos antes???
Yo por mi pasado toledano podría solicitar que la capital del Reino de Castilla volviese a la ciudad Imperial, aquella que tan bien gobernó Alfonso X el Sabio y le dieran por culo a Madrid que lo unico que nos ha devuelto es el Museo del Ejército y han tardado 14 años... Lo de siempre, que fue primero el huevo o la gallina.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 5:47 pm

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

me da igual 51 estados que 51 reinos independientes el caso es ser uno y solo uno, el yo me lo guiso yo me lo como, pero cuando no puedas guisar a quien se la tienes que comer??? Que lo mismo digo, por historia echas la vista atras, pero antes del reino de leon creo que andaban por alli, suevos y visigodos, asi que podrian venir ahora los germanos y pedirnos cuentas de aquellos territorios que le quitaron en algun momento de la Historia Ordoño y sus secuaces y estar disfrutando ahora de las cuevas de valporquero o las Médulas

un buena forma de cortar una conversación, cuando no puedes rebatirla.... Entonces ponemos tu punto inicial de la Historia (en este caso, el Reino de León) para defender territorios, fronteras y costumbres, no? y porque no antes, siglos antes???
Yo por mi pasado toledano podría solicitar que la capital del Reino de Castilla volviese a la ciudad Imperial, aquella que tan bien gobernó Alfonso X el Sabio y le dieran por culo a Madrid que lo unico que nos ha devuelto es el Museo del Ejército y han tardado 14 años... Lo de siempre, que fue primero el huevo o la gallina.

Puto indio de mierda, cuanta razón tienes. Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
fiber2000
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 5:49 pm

FUN escribió:
Y los que quieren mantener la indisoluble unidad de la nacion Española como tu?? te dan el mismo asco??'
Anda ya, con el puto doble rasero.

no es nación Española es Estado Español, que naciones hay muchas en España, como bien dices tu.

Pero aqui el caso es que en tu permiso de circulación pone REINO DE ESPAÑA. A ver como te comes eso
fiber2000
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 5:54 pm

travisss escribió:
fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Puto indio de mierda, cuanta razón tienes. Laughing

pues será la primera vez que me la das.... lo suyo me ha costado.... cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 5:57 pm

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Me encanta,no se entera de una mierda Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 6:08 pm

FUN escribió:
Y los que quieren mantener la indisoluble unidad de la nacion Española como tu?? te dan el mismo asco??'
Anda ya, con el puto doble rasero.

¿Y quién ha dicho que yo piense eso?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

Yo como islamista propongo que Granada o en su caso Cordoba se conviertan en mecas de peregrinacion y se bombardee ipso facto santiago de compostela lugar de infieles bebedores de cerveza y otros manjares prohibidos,si tuvieramos que remover la historia flipariais,peace and love
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 6:34 pm

elvisinho escribió:
Txesk escribió:
Vale, si es como dices entonces porque salio a manifestarse muchisima gente en contra de la resolucion del TC??

Yo es que soy gallego y para cumplir la costumbre contestaré con otra pregunta. ¿Con la que está cayendo con la crisis económica te parece normal que la única manera de congregar a gente sea detrás de una pancarta que ponga "somos una nación"?

Porque con todo el respeto del mundo el manifiesto de Omnium Cultural era una puta mierda hecha por los de la ceja en versión catalana. Me dan auténtico asco. Ni una reflexión sobre que la gente esté en el paro, que cada vez haya más mendicidad en Barcelona, que los comedores sociales estén a reventar. Sólo querer ser una nación. Que el ser una nación es el último punto del contrato social cojones. Que el contrato social se hizo para convivir en paz. Que durante mucho tiempo se vivió en este planeta sin la idea de nación y no pasó nada.

A mi hay muchas cosas que no me parecen normales Laughing Wink Pues si, yo como tu tambien veo cosas que son mucho mas importantes que el nacionalismo, ya he dicho lo cero nacionalista que soy. Pero cero nacionalista catalan, español, europeo y de todos lados, vamos, es que si por mi fuera no existirian naciones Twisted Evil

Respondiendo a tus preguntas me parece simplemente circunstancial tal cosa. Si la resolucion del estatut hubiese sido hace cuatro años cuando economicamente no habia follon, hubiese salido la gente igual, y si hubiese sido en el año 2020 lo mismo, si la gente ha salido ahora a la calle es simplemente porque la resolucion del TC ha sido justo ahora.

Dicho esto tambien te digo que estoy convencido que el tema economico es tan fuerte como el nacionalista para que la gente haya salido en masa a la calle en dicha manifestacion, no unicamente el nacionalista ha impulsado que la gente se manifestara. Me explico. Quieren conseguir algun dia un sistema parecido al del concierto vasco o incluso mejor, y haber conseguido el estatut tal cual era hubiesen entendido que era un gran paso previo para conseguir tal cosa. Y si eso no fuera posible por imposicion del estado español, como ha sido, a malas estan convencidos que con independencia tambien ganarian con el cambio, usease, con una plena autonomia economica, sin dar dinero a España, y estando en la UE por supuesto, estan convencidos que el nivel economico en Catalunya seria mas fuerte que el actual.

Yo es que creo que el pueblo de tonto tiene poco como algunos se piensan. Y ciertamente existe y mucho sentimiento nacionalista y de potenciacion de la lengua y de muchas otras cosas, pero hay cosas mas fuertes aun que hacen querer un estatut fuerte y otros la autodeterminacion, y dentro de esas cosas fuertes estoy convencidisimo que la economia es claramente la mas importante, poderoso caballero don dinero.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 6:55 pm

ahora en serio, sois unos cansinos, esto no hay persona humana que lo aguante....intento seguiros y lo único que hago es aburrirme!

A todo esto Bono se separa...29 años de matrimonio por la borda (o por los impuestos y marrones varios en los que se ha visto metido).
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 7:00 pm

elvisinho escribió:
Txesk escribió:
Vale, si es como dices entonces porque salio a manifestarse muchisima gente en contra de la resolucion del TC??

Yo es que soy gallego y para cumplir la costumbre contestaré con otra pregunta. ¿Con la que está cayendo con la crisis económica te parece normal que la única manera de congregar a gente sea detrás de una pancarta que ponga "somos una nación"?

Porque con todo el respeto del mundo el manifiesto de Omnium Cultural era una puta mierda hecha por los de la ceja en versión catalana. Me dan auténtico asco. Ni una reflexión sobre que la gente esté en el paro, que cada vez haya más mendicidad en Barcelona, que los comedores sociales estén a reventar. Sólo querer ser una nación. Que el ser una nación es el último punto del contrato social cojones. Que el contrato social se hizo para convivir en paz. Que durante mucho tiempo se vivió en este planeta sin la idea de nación y no pasó nada.

ENORME.
En cualquier caso, la idea de nación no tiene relevancia política en una Europa que se considera a sí misma avanzada, cosmopolita e integradora.Yo creo que en un Estado consolidado desde hace 300 años, la idea de nación sobra. ¿Que existen diferentes naciones? Vale, bueno, ¿y qué? Ya existen las comunidades autónomas. Evolucionemos al federalismo, si queremos ( es menos de lo que ya tenemos)
¿Es esto lo único realmente importante en la vida ciudadana? ¿De verdad? El sentirse identificado con una idea vertebrada por una cierta realidad lingüistica, por un baile regional, por una vestimenta? ¿Un idioma que COMO TODOS tarde o temprano evolucionará hasta convertirse en algo distinto? ¿Una idea de autogobierno basada en el principio de la riqueza económica?
Me baso en la máxima utilitarista: "la mayor felicidad para el mayor número de personas". Si España fuera más grande, e integrara Portugal, Marruecos, Francia o la conchinchina, con cualquier otro nombre (siempre sin que medie dominación ni opresión, no hablo de colonizar nada, hablo de un ideal de integración pacífica) harto mejor. Aunque mi región tuviera que aportar más al desarrollo de tales países.
Avanzamos a la integración europea y mundial, nos consideramos lo más, el sumum de la cultura, y luego venimos arguyendo las mismas cosas que se argumentaban en el siglo XVIII. Pues muy bien, hombre.
Por cierto Txesk, cuando hablas del derecho de cada nación a tener un Estado , a que ninguna nación imponga a otra su poder poliítico y cultura y blablablabla..... deberías tener en cuenta que no hablamos de las descolonizaciones africanas, no obvies la evidente diferencia entre ambas realidades.
A ver si va a resultar ahora que llevais 300 años oprimidos bajo un yugo dictatorial externo, cual Argelia o India.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 7:42 pm

FUN escribió:
Dios, eres más demagogo incluso hablando de política que de música, aburres.

ESto es buenísimo Laughing Laughing

the khyber pass escribió:
Yo como islamista propongo que Granada o en su caso Cordoba se conviertan en mecas de peregrinacion y se bombardee ipso facto santiago de compostela lugar de infieles bebedores de cerveza y otros manjares prohibidos,si tuvieramos que remover la historia flipariais,peace and love

Muslim WIN

pequeña esquimal escribió:
ahora en serio, sois unos cansinos, esto no hay persona humana que lo aguante....intento seguiros y lo único que hago es aburrirme!

Y yo, y mucho.
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 7:45 pm

pequeña esquimal escribió:

A todo esto Bono se separa...29 años de matrimonio por la borda (o por los impuestos y marrones varios en los que se ha visto metido).

y yo preocupado porque me dejan después de ocho años.... Laughing

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:14 pm

he enviado ya las firmas para presentar el recurso del reino de murcia, almería y hellín
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:15 pm

R7UL escribió:
he enviado ya las firmas para presentar el recurso del reino de murcia, almería y hellín

bien!! cheers
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:17 pm

Tengo ganas de parar por Hellín cuando pase la próxima vez para ir a Lorca y beberme un botijo o algo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:19 pm

como vuelvas a venir a lorca y no me avises olvídate de mi, jodido saco de mierda
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:20 pm

Porrandalf escribió:
Tengo ganas de parar por Hellín cuando pase la próxima vez para ir a Lorca y beberme un botijo o algo.

Cuando quieras, siempre serás bien recibido Smile
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

R7UL escribió:
como vuelvas a venir a lorca y no me avises olvídate de mi, jodido saco de mierda

Pretendes venir a verme??? Embarassed Embarassed
Aunque ahora en verano vamos a Aguilas, que está un poco más alejado... podemos comer en la playita Very Happy

plasticool escribió:
Porrandalf escribió:

Es que siempre me acuerdo de casco y de ti, pero el otro día me enteré que casco es barcelonés.
De todas formas no creo que pare, me parece un pueblo que es jodida escoria Laughing Laughing

Hellín mola, tiene un par de salidas desde la autovía no??? creo que sí. Es un pueblico bastante amplio, al menos hay un especímen de cada género: tendrá un cine, un centro comercial, un cuartel, etc... cuando un pueblo tiene al menos un "uno" de cada cosa, se puede decir que mola.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:29 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:

Aunque ahora en verano vamos a Aguilas, que está un poco más alejado... podemos comer en la playita Very Happy

Mas te vale judavenus.
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:30 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:

plasticool escribió:
Porrandalf escribió:

Es que siempre me acuerdo de casco y de ti, pero el otro día me enteré que casco es barcelonés.
De todas formas no creo que pare, me parece un pueblo que es jodida escoria Laughing Laughing

Hellín mola, tiene un par de salidas desde la autovía no??? creo que sí. Es un pueblico bastante amplio, al menos hay un especímen de cada género: tendrá un cine, un centro comercial, un cuartel, etc... cuando un pueblo tiene al menos un "uno" de cada cosa, se puede decir que mola.

Hellín es el segundo municipio de la provincia en población con 33.000 hab
Cine y centro comercial, lo que es tenerlo no los tenemos, para eso está Murcia y Albacete en menos de 1h Laughing

Cuartel de la Guardia Civil sí, además de Policía Nacional y Local Embarassed

El Casco será catalán,.. pero lleva más años que yo viviendo en el poblao (y eso que yo llevo toda mi vida )
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:32 pm

Además, un pueblo donde se hizo el primer Exiliados tiene que molar Razz
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:34 pm

nunca entenderé que un pueblo de 33000 habitantes no tenga un mísero cine
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:37 pm

R7UL escribió:
nunca entenderé que un pueblo de 33000 habitantes no tenga un mísero cine

lo habia, el problema es que era en un teatro con más de 50 años y no estaba acondicionado

los responsables no quisieron "modernizar" y poco a poco la gente se empezó a ir a Imaginalia (en Ab) o a Nueva Condomina (en Mu)

es normal cuando te sablan 6e por ver una peli en condiciones de los 80 y películas que llevaban más de dos meses en estreno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar Jul 20, 2010 8:39 pm

El mio tiene 32.000 y tampoco tiene cine.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Hoy a las 11:34 am

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente