www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:29

travisss escribió:
elvisinho escribió:
pequeña esquimal escribió:
pero es que por allí abajo estáis hechos un lío y os dejáis tomar el pelo mutuamente...mira como los de Fraga no lo tienen tan fácil para beneficiarse de los servicios de Cataluña.

Que se independicen y se hagan catalanes. Laughing ç

jajjajajajjaja

coño, que no es broma eh?
seguro que también hay raices catalanas por aqui,.. Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:30

FUN escribió:

jajjajajajajajajaj.
Jose, eres más nacionalista que yo, cada dia lo tengo más claro, pero mucho más.

+1-1=0

Very Happy
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:30

yo también estoy con Josecapo...a la mierda las provincias y las comunidades autónomas...suponen un gasto elevadísimo y son innecesarias...pero yo con mi pegatina de Cantabria en el coche, eso siempre!

lo de la independencia de Fraga es buenísimo! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:31

corderin escribió:
FUN escribió:

jajjajajajajajajaj.
Jose, eres más nacionalista que yo, cada dia lo tengo más claro, pero mucho más.

+1-1=0

Very Happy

Y contigo estoy ahí, ahí. Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:32

Capo, con toda la fachada de [modo fun on] fascistas [modo fun off] que tienes, eres más progresista que todos esos que van de pijiprogres independentista.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:34

yo también estoy con Josecapo...a la mierda las provincias y las comunidades autónomas...suponen un gasto elevadísimo y son innecesarias...pero yo con mi pegatina de Cantabria en el coche, eso siempre!

Lo de tu pegatina de cantabria es mejor aun. Dios, quiero una puta pegatina de cantabria ya.

Y si, tanta administración para nada, bueno si, seguir chupando del bote.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48103

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:37

travisss escribió:
Capo, con toda la fachada de [modo fun on] fascistas [modo fun off] que tienes, eres más progresista que todos esos que van de pijiprogres independentista.

Ya te gustaria a tí....a mi no me saques del Gato al Agua, la Gaceta, Fede y Espe Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:38

Josecapo escribió:
travisss escribió:

Ya te gustaria a tí....a mi no me saques del Gato al Agua, la Gaceta, Fede y Espe Laughing

Tu eres un facha demasiado molón, a ti Fede y César Vidal te considerarian rojo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:39

travisss escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:

Tanto preocuparnos por las fronteras nos tendríamos que preocupar más por los servicios a los ciudadanos. Visto desde una ciudad como Barcelona, Madrid o simplemente en nucleos urbanos cerca de grandes ciudades no se es consciente de las carencias que sufren otros ciudadanos, que votan igual que nosotros, que pagan impuestos igual que nosotros, con los mismos derechos y deberes que los demás y que no tienen un hospital a menos de 50 km de su casa, por poner un ejemplo. Le importará a uno de Fraga ser de la provincia de Huesca cuando tiene Lleida a 15 minutos y no puede beneficiarse de sus servicios? Para eso es para lo único que eliminaría fronteras...pero siempre visto desde el lado práctico....y con mi pegatina de Cantabria en el coche, por supuesto!

Lo has clavado...y el ejemplo es buenísimo además...

Pero si tu defiendes la unidad insidsoluble y todo eso, que non estás contando?

INSIDSOLUBLE: Dicese de aquel o aquella que se insidsolublean mutuamente.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:40

travisss escribió:

Lo de tu pegatina de cantabria es mejor aun. Dios, quiero una puta pegatina de cantabria ya.

Y si, tanta administración para nada, bueno si, seguir chupando del bote.

yo te consigo una..no te preocupes!

Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:46

Porrandalf escribió:
Txesk escribió:
Que va, porque iba a ofenderme?. Cada uno es esclavo de sus ideales tongue

Entonces porri, quieres decir que la unica manera posible de vivir en el mundo es con naciones?? Si tuvieramos la posibilidad de empezar de cero conociendo nuestro pasado, nuestra historia, volveriamos a crear un mundo como este de naciones? es la unica forma posible de convivencia en un planeta?? Yo creo que es posible vivir en un mundo sin barreras, eso si,hace falta una mentalidad muy distinta a la que nos impregnan nada mas nacer. Pero yo creo que el mundo podria ser tan distinto como alcance nuestra imaginacion.

Te entiendo.

Ese cambio que propones me parece estupendo, pero en cuatro frases de este jaez no se puede sintetizar este panorama político idealizado al que haces referencia. Con mi comentario me refiero a que no me haces profundizar en lo que expones, porque lo haces de forma que me parece una película de dibujos animados. No pido un ensayo de filosofía política, pero algo de análisis conceptual estaría bien; sobre todo para hacer que los demás se esfuercen en ponerse en tu plano.

Vamos, para que lo entiendas de otra forma: un tipo que pretenda llevar a cabo lo que propones, si lo hace diciendo las cosas como tú lo haces, entonces va de culo, cuesta arriba y contra el viento.

Ya te lo he dicho antes porri. La historia esta en cambiar la mentalidad, es la unica forma de hacer realmente cambios a la practica en cualquier aspecto de la vida, pero no de uno, de dos o de tres personas, cambiarla en una amplia mayoria, y no solo un poco, sino cambiarla drasticamente, por eso entiendo que es casi imposible mi ideal, pero siempre queda fe porque luego piensas impossible is nothing Laughing . Las herramientas las tenemos, estan ahi, en nuestras manos, solo hace falta voluntad de querer crear un mundo distinto, libre, solidario y respetando el entorno, que ese es basicamente mi ideal. Y si tengo algo a lo que agarrarme para que no me parezca imposible es que en muchos aspectos hasta los animales son capaces de hacerlo. Y en cambio todas las respuestas que oigo de vosotros acerca de mi exposicion, que las entiendo por otra parte, porque existe la mentalidad de aceptar las cosas como nos la dan, no esperaba otra cosa eh? Laughing es el de que las cosas solo pueden ser de la manera que son. Y eso, es muy dificil romper, complicadisimo romper ese chip instaurado en el cerebelo. No se ven otras posibilidades sin que estas suene a chiste, y luego se acepta lo que hay y se anula practicamente cualquier otra posibilidad de otro mundo distinto.

Un analisis conceptual quieres, eso es demasiado complicado. Por ejemplo, a ver si te sirve esto Laughing imaginate un mundo repleto de gente con la mentalidad de "belces" en lugar de la mentalidad actual. Creerias que tal mundo seria igual que el actual??, o seria un mundo distinto? serian las cosas exactamente como son hoy dia?? o muy diferentes? pues por aqui es donde voy, el mundo se puede cambiar si se cambia la mentalidad. El problema esta en que nos han arraigado tanto como ha de ser todo y sin posibilidad de cambios drasticos que al final se acaba aceptando como cuando vamos a cagar o a dormir Laughing , como algo natural. Y en mi opinion no es nada natural el mundo que hemos heredado, solo una posibilidad mas de tantos mundos como podrian haber, ya he dicho antes, de tantos como imaginacion tengamos, de tantos como dicha imaginacion luego nos mentalizaramos y crearamos. Insisto, las herramientas las tenemos, ahora, sin una mentalidad de cambio, por mucho que se tengan las herramientas nada cambia.
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:49

Que extraño y raro le debe ser a los que nos ven desde ahí arriba que vean el planeta tierra dividido por fronteras.

Joder, yo me he mojado el culo en Playa América y seguro que ha sido con el mismo agua que me lo mojé en Tarifa meses ante y no noté diferencia ninguna

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:50

Este fin de semana me han puesto ha caldo porque he dicho que Cornellá, Hospitalet, Esplugues, etc. deberían de desaparecer como municipios, y que el beneficio económico gracias al ahorro en gastos administrativos sería bastante importante. Y tú quieres cargarte las provincias y las CCAA...

Pobrecica

Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:51

Txesk escribió:
Txesk, olvidas que hay mucha gente que necesita pertenecer a un grupo y posiblemente sean más que los que ven que el mundo podría ser como te lo imaginas tu...hacemos un referendum?

Con lo que mola irse de vacaciones, pasar por el letrero de "Cantabria" y estirar los brazos hacia delante para joder a mi padre y decirle que yo he entrado antes que él...para eso sirven las fronteras, entre otras cosas Laughing

Como que lo olvido? que la gente prefiere el mundo actual que existe de naciones vienes a decir? genial, pues aqui estoy, viviendo en el mundo que quiere vivir esta mayoria y diciendo lo que pienso de el Laughing . En ningun momento hablo de imponer mis ideales.

pero es que llevamos días dándole vueltas al tema...páginas y páginas...crees que no nos hemos dado cuenta ya de lo que opinas de él? Lo poco agrada, lo mucho cansa. Ponle freno, que decían los de Antena 3...paraaaaa el caaaaaarrro Mariaaaaaaaano!

como?? perdona pero si algo no te gusta no estas obligada nia verlo ni a particpar. Y que coño, que yo no he hablado mas que un par de veces acerca de esto y esta ultima a peticion de porri, siento que te desagrada el tema. Si te refieres al tema del estatut no solo estoy discutiendo yo eh? no solo me metas a mi, como te mola tocarme las pelotas Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:51

cornellá independiente
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:54

Txesk escribió:
Txesk escribió:
Txesk, olvidas que hay mucha gente que necesita pertenecer a un grupo y posiblemente sean más que los que ven que el mundo podría ser como te lo imaginas tu...hacemos un referendum?

Con lo que mola irse de vacaciones, pasar por el letrero de "Cantabria" y estirar los brazos hacia delante para joder a mi padre y decirle que yo he entrado antes que él...para eso sirven las fronteras, entre otras cosas Laughing

Como que lo olvido? que la gente prefiere el mundo actual que existe de naciones vienes a decir? genial, pues aqui estoy, viviendo en el mundo que quiere vivir esta mayoria y diciendo lo que pienso de el Laughing . En ningun momento hablo de imponer mis ideales.

pero es que llevamos días dándole vueltas al tema...páginas y páginas...crees que no nos hemos dado cuenta ya de lo que opinas de él? Lo poco agrada, lo mucho cansa. Ponle freno, que decían los de Antena 3...paraaaaa el caaaaaarrro Mariaaaaaaaano!

como?? perdona pero si algo no te gusta no estas obligada nia verlo ni a particpar. Y que coño, que yo no he hablado mas que un par de veces acerca de esto y esta ultima a peticion de porri, siento que te desagrada el tema. Si te refieres al tema del estatut no solo estoy discutiendo yo eh? no solo me metas a mi, como te mola tocarme las pelotas Laughing Laughing

es que tocarle las pelotas a alguien que no conoces no tiene tanta gracia Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 22:55

elvisinho escribió:

Este fin de semana me han puesto ha caldo porque he dicho que Cornellá, Hospitalet, Esplugues, etc. deberían de desaparecer como municipios, y que el beneficio económico gracias al ahorro en gastos administrativos sería bastante importante. Y tú quieres cargarte las provincias y las CCAA...

Pobrecica

Laughing

y te has dejado Badalona, Sant Adria y Santa Coloma!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110547

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:08

travisss, se me han adelantado, mira lo que he encontrado

Murcia, ejerciendo el derecho que le reconoce la Constitución manifiesta su voluntad de constituirse en Reino Independiente las terceras semanas de mes. En esta hora solemne en los que Murcia recupera su libertad, rinde también homenaje a todos hombres y mujeres que lo han hecho posible.

TITULO PRELIMINAR: DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1 - Murcia es un Imperio, o por lo menos lo vale.

Artículo 2 - El Imperio murciano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas como en justicia son, Orihuela, la Vega Baja hasta Guardamar, La Torre de la Horadada, Hellín , naciones bañadas por el trasvase Tajo-Segura, la totalidad de la provincia de Albacete, las poblaciones de Huercal-Overa, Vélez Rubio, Vélez Blanco, José Vélez y
Cartagena de Índias.

Artículo 3 - Escudo. Nuestro escudo estará compuesto por la figura un ladrillo del 6 escoltado por cuatro campos de golf y en sus vértices cuatro plantas desalinizadoras sin inaugurar.

Artículo 4 - Himno. El Himno de Murcia a diferencia del vecino país Ex Paña tiene letra pero no tiene música.

Artículo 5 - Que les den

Artículo 6 - Serán ciudadanos de Murcia todos aquellos nacidos en el Reino de Murcia o en los territorios de ultramar (Isla Perdiguera)

Artículo 7 - Lengua. La lengua oficial del Imperio es el Hispano-Panocho, todo murciano tiene el derecho y el deber de conocer su lengua. Las instituciones imperiales promoverán su uso y serán especialmente escrupulosas de que en dicha lengua vengan traducidos los billetes de banco, entradas de fútbol y los tikes del Mercadona. Los que no sepan hablarla irán a clases los martes
y jueves después de comer.

Artículo 8 - En el proceso de normalización lingüística de nuestro idioma se eliminará la grafía "g" que será sustituida por la jota, llamada, a partir de ahora, "jota murciana".

Artículo 9 - La bandera. Murcia tendrá dos banderas, una azul celeste y otra negra que se usarán respectivamente de día y de noche para no ser vistas.

TÍTULO PRIMERO
Artículo 10 - Financiación. El tesoro imperial será sufragado por un impuesto inversamente proporcional a la riqueza de sus súbditos así como por un canon sobre el champú y el papel higiénico y solidariamente por lo que le sobre a Cataluña.

Artículo 11 - Con la aprobación de este articulado se colman las reivindicaciones históricas de Cartagena y así pues por fín CARTAGENA ES UNA PROVINCIA sin discriminación sobre el resto de las que componen el Imperio murciano.

Artículo 12 - Todas las provincias dependen orgánicamente de Murcia capital como capital del Imperio, incluida Cartagena.

Artículo 13 - La Asamblea es la cámara de representación de todos los murcianos y estará constituida por un solo escaño

TÍTULO SEGUNDO
Artículo 14 - Moneda. La moneda del imperio es el Valcárcel, divisible a su vez en piezas de menor valor, así 1 Varcárcel equivale a 100 Mariantonias , 1 Mariantonia equivale a su vez a 5 Collados.

Artículo 15 - La unidad de medida es el metro urbanizable

Artículo 16 - El metro urbanizable se divide en 10 miajas. La unidad fraccionaria de la miaja es la miajica, también llamada chispitiquia. Es decir, son lo mismico.

Artículo 17 - La Narbona cúbica es la medida de capacidad. La Narbona cúbica se mide al revés. Ejemplo: un pantano lleno es igual a 0 narbonas, un pantano vacío es igual a una panzá de narbonas.

Artículo 18 - El imperio murciano protegerá el Río Segura para evitar trasvases desde éste a otras cuencas. El Segura pasa a ser navegable hasta Cieza.

plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:12

R7UL escribió:
travisss, se me han adelantado, mira lo que he encontrado

Murcia, ejerciendo el derecho que le reconoce la Constitución manifiesta su voluntad de constituirse en Reino Independiente las terceras semanas de mes. En esta hora solemne en los que Murcia recupera su libertad, rinde también homenaje a todos hombres y mujeres que lo han hecho posible.

TITULO PRELIMINAR: DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1 - Murcia es un Imperio, o por lo menos lo vale.

Artículo 2 - El Imperio murciano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas como en justicia son, Orihuela, la Vega Baja hasta Guardamar, La Torre de la Horadada, Hellín , naciones bañadas por el trasvase Tajo-Segura, la totalidad de la provincia de Albacete, las poblaciones de Huercal-Overa, Vélez Rubio, Vélez Blanco, José Vélez y
Cartagena de Índias.

Artículo 3 - Escudo. Nuestro escudo estará compuesto por la figura un ladrillo del 6 escoltado por cuatro campos de golf y en sus vértices cuatro plantas desalinizadoras sin inaugurar.

Artículo 4 - Himno. El Himno de Murcia a diferencia del vecino país Ex Paña tiene letra pero no tiene música.

Artículo 5 - Que les den

Artículo 6 - Serán ciudadanos de Murcia todos aquellos nacidos en el Reino de Murcia o en los territorios de ultramar (Isla Perdiguera)

Artículo 7 - Lengua. La lengua oficial del Imperio es el Hispano-Panocho, todo murciano tiene el derecho y el deber de conocer su lengua. Las instituciones imperiales promoverán su uso y serán especialmente escrupulosas de que en dicha lengua vengan traducidos los billetes de banco, entradas de fútbol y los tikes del Mercadona. Los que no sepan hablarla irán a clases los martes
y jueves después de comer.

Artículo 8 - En el proceso de normalización lingüística de nuestro idioma se eliminará la grafía "g" que será sustituida por la jota, llamada, a partir de ahora, "jota murciana".

Artículo 9 - La bandera. Murcia tendrá dos banderas, una azul celeste y otra negra que se usarán respectivamente de día y de noche para no ser vistas.

TÍTULO PRIMERO
Artículo 10 - Financiación. El tesoro imperial será sufragado por un impuesto inversamente proporcional a la riqueza de sus súbditos así como por un canon sobre el champú y el papel higiénico y solidariamente por lo que le sobre a Cataluña.

Artículo 11 - Con la aprobación de este articulado se colman las reivindicaciones históricas de Cartagena y así pues por fín CARTAGENA ES UNA PROVINCIA sin discriminación sobre el resto de las que componen el Imperio murciano.

Artículo 12 - Todas las provincias dependen orgánicamente de Murcia capital como capital del Imperio, incluida Cartagena.

Artículo 13 - La Asamblea es la cámara de representación de todos los murcianos y estará constituida por un solo escaño

TÍTULO SEGUNDO
Artículo 14 - Moneda. La moneda del imperio es el Valcárcel, divisible a su vez en piezas de menor valor, así 1 Varcárcel equivale a 100 Mariantonias , 1 Mariantonia equivale a su vez a 5 Collados.

Artículo 15 - La unidad de medida es el metro urbanizable

Artículo 16 - El metro urbanizable se divide en 10 miajas. La unidad fraccionaria de la miaja es la miajica, también llamada chispitiquia. Es decir, son lo mismico.

Artículo 17 - La Narbona cúbica es la medida de capacidad. La Narbona cúbica se mide al revés. Ejemplo: un pantano lleno es igual a 0 narbonas, un pantano vacío es igual a una panzá de narbonas.

Artículo 18 - El imperio murciano protegerá el Río Segura para evitar trasvases desde éste a otras cuencas. El Segura pasa a ser navegable hasta Cieza.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:35

pelos como escarpias

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:37

patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:43

sois unos simples aficionados:

y

http://es.wikipedia.org/wiki/Cant%C3%B3n_de_Cartagena

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:44

mira, media cataluña pertenece a cartagena, reivindiquemos

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:45

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
como vuelvas a venir a lorca y no me avises olvídate de mi, jodido saco de mierda

Pretendes venir a verme??? Embarassed Embarassed
Aunque ahora en verano vamos a Aguilas, que está un poco más alejado... podemos comer en la playita Very Happy

plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
Tengo ganas de parar por Hellín cuando pase la próxima vez para ir a Lorca y beberme un botijo o algo.

Cuando quieras, siempre serás bien recibido Smile

Es que siempre me acuerdo de casco y de ti, pero el otro día me enteré que casco es barcelonés.
De todas formas no creo que pare, me parece un pueblo que es jodida escoria Laughing Laughing

Hellín mola, tiene un par de salidas desde la autovía no??? creo que sí. Es un pueblico bastante amplio, al menos hay un especímen de cada género: tendrá un cine, un centro comercial, un cuartel, etc... cuando un pueblo tiene al menos un "uno" de cada cosa, se puede decir que mola.

Las veces que he pasado por Hellín he flipado
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   Mar 20 Jul - 23:46

R7UL escribió:
mira, media cataluña pertenece a cartagena, reivindiquemos

Y visto así, Sant Pere de Ribes pertenece a África
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.35   

piel de toro POST DE POLITICA v.35
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente