www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Y puede venir un francés aquí y no querer estudiar castellano, fíjate tú.

Y el estatuto es un documento oficial, estará por denajo de la constitución pero está aceptado bajo la constitucionalidad de la misma, por tanto deben cumplirse. Tú no cumples las ordenanzas municipales?? Total, lo que manda es la constitución...

Qué pasa que las leyes españolas están para respetar el uso que haga un fracés del español? por favor...

"Y el estatuto es un documento oficial, estará por denajo de la constitución pero está aceptado bajo la constitucionalidad de la misma, por tanto deben cumplirse. Tú no cumples las ordenanzas municipales?? Total, lo que manda es la constitución..."

Está aceptado por el Constitucional lo que es constitucional según su parecer, que pare eso está, no le des la vuelta a la tortilla Saddick, si este tribunal dice que hay artículos de este estatuto que no son constitucionales, no por ello hay que pensar que como el Estatuto es Constitucional hay que cumplir todo lo que allí dice, vamos que me parece de Perogrullo lo que dices...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:38 pm

belcebú escribió:

Comparto completamente esta opinión. Todo esto viene generado desde una chapuza política por parte de los responsables. La lástima es que los seguidores se preocupan más de esta chapuza que de otras que nos están llevando a la ruina, sin ir más lejos.

En esto también estoy de acuerdo,pero no es tema de debate Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110574

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:39 pm

delape escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
O sea que si tu abuelo hubiera sido falangista por miedo a la represión, no tiene derecho después de la dictadura a tirar su vida por otros derroteros, directamente lo mandamos al garrote vil.

Obligaban a formar parte del Regimen??? MI abuelo por parte de Padre no militaba en una cosa ni en la otra, para no ir a la carcel no hacia falta ser Franquista o Falangista, se podia ser ciudadano y cumplir con las exigencias del regimen.
Y no, a los que formaron parte de gobiernos franquistas, ayuntamientos y demás yo no les mandaria al garrote vil, hace años que debian estar en la Haya respondiendo de sus crimenes.

Deja de decir disparates, anda, a ver si vas a tener que irte tu a la Haya con Carod.

Entiendo que entonces el jucio de Nuremberg y todo el ordenamiento jurídico que de el proviene también lo consideras un disparate verdad?.

Menos mal que solo pretendes tocarle los huevos a fun y que no piensas de verdad lo que estas diciendo, porque empezarias a darme mucho miedo.

Pretendo tocarle los huevos a FUN sin duda, pero mandar a todos los alcaldes y concejales del franquismo a responder por crímenes de guerra, como me me parecería demasiado.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:40 pm

Yo a la constitución solo le introduciria un cambio, un articulo que incluyera la posibiliad de convocar un referendum en una comunidad autonoma para decidir si quiere seguir formando parte del Estado y de la propia constitución, lo demás me da igual que me da lo mismo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:41 pm

FUN escribió:
Yo a la constitución solo le introduciria un cambio, un articulo que incluyera la posibiliad de convocar un referendum en una comunidad autonoma para decidir si quiere seguir formando parte del Estado y de la propia constitución, lo demás me da igual que me da lo mismo.

Eso, y damos pie al cachondeo, referéndum todas las semanas, y si sale que no quieren ser independientes, dentro de un mes convocamos otro para probar, y si sale que si, decimos que no vale y que es al mejor de tres.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:42 pm

R7UL escribió:
delape escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
O sea que si tu abuelo hubiera sido falangista por miedo a la represión, no tiene derecho después de la dictadura a tirar su vida por otros derroteros, directamente lo mandamos al garrote vil.

Obligaban a formar parte del Regimen??? MI abuelo por parte de Padre no militaba en una cosa ni en la otra, para no ir a la carcel no hacia falta ser Franquista o Falangista, se podia ser ciudadano y cumplir con las exigencias del regimen.
Y no, a los que formaron parte de gobiernos franquistas, ayuntamientos y demás yo no les mandaria al garrote vil, hace años que debian estar en la Haya respondiendo de sus crimenes.

Deja de decir disparates, anda, a ver si vas a tener que irte tu a la Haya con Carod.

Entiendo que entonces el jucio de Nuremberg y todo el ordenamiento jurídico que de el proviene también lo consideras un disparate verdad?.

Menos mal que solo pretendes tocarle los huevos a fun y que no piensas de verdad lo que estas diciendo, porque empezarias a darme mucho miedo.

Pretendo tocarle los huevos a FUN sin duda, pero mandar a todos los alcaldes y concejales del franquismo a responder por crímenes de guerra, como me me parecería demasiado.

Los que se demuestre o se tenga indicios que hayan cometido torturas , asesinantos , vejaciones o encarcelamientos injustos si, para mi todos esos si deben rendir cuentas ante la justicia.
En este País tristemente hay asesinos masivos que pueden ir por la calle tan campantes y algunos para mas inri tiene incluso cargo publico, eso es de republica bananera.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:42 pm

A ver, un ejercicio de empatía, secillito:

Que les pasa a los catalanes (que no entienden, saben, estudian, realmente que connotaciones políticas tiene todo esto):

----------------------------
1919 - 1º Estatut d'autonomia - llega Primo de Rivera y se lo carga.

1933 - 2º Estatu d'autonomia - Franco y para casa.

1979 - Tenemos un estatuto de autonomía, quizás no tiene todo lo que queríamos pero bueno lo dejamos como está, vamos tirando y en el futuro la cosa progresará (ahora acabamos de salir de una dictadura, si les hablamos de federalismo,etc... nos mandan a paseo) vamos a hacer crecer España y así crecerá Catalunya y en el futuro ya veremos como nos relacionamos.

... Pasan 30 años en los que igual, el mundo y la realidad evolucionan...

2003 - sede del PSC (PSOE de Catalunya), a ver que parece que este año ganamos las elecciones, ostras parecía que Pujol no lo dejaría nunca, que bien, oye si acentuamos nuestra propuesta más catalanista igual tenemos más votos, no? Venga, nuevo estatut, ya va siendo hora y asi oficializamos todas nuestras peticiones sobre la defensa de la lengua, tenemos más control sobre los organos de gobierno autonómico, etc..., y como solos no podemos ganar a CIU (Pujol) pues estas ideas seguro que les gusta mucho a ERC (Carod) y ICV.
Además, el presi del gobierno es de uestro partido jejeje fijo que nos apoya!!
..
.
13 de Noviembre de 2003
http://www.youtube.com/watch?v=_QYXqMRqxjw
.
200x - Recursos, etc...
.
2009 - Crisis económica gigantesca (cultura del ladrillo, financiacion de activos dudosos por parte de los bancos, etc...)
.
.
2010 - Tribunal Constitucional: Mira, solo hemos tardado 4 años, y eso que un miembro del Tribunal está muerto jajaja como nos lo pasamos...
A ver, entonces hemos acordado que esto es ilegal, esto también, de nación nada, a los jueces ni me los toques y el catalán... pues por debajo que coño....

10/07/2010 - Manifestación: estamos hasta los huevos!!
------------------------------------------------------------------------
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:43 pm

FUN escribió:

Y el resultado de ese referendum sería vinculante... durante cuántos años?? Es decir: referendum por la independencia de CAT. Sale negativo. Qué pasa? Montáis otro a los 15 días, a los 3 años? Cómo iría eso?
R7UL
Moderador
Moderador

FUN escribió:
Los que se demuestre o se tenga indicios que hayan cometido torturas , asesinantos , vejaciones o encarcelamientos injustos si, para mi todos esos si deben rendir cuentas ante la justicia.
En este País tristemente hay asesinos masivos que pueden ir por la calle tan campantes y algunos para mas inri tiene incluso cargo publico, eso es de republica bananera.

No cambies ahora, antes has dicho que los mandarías simplemente por franquistas y falangistas.

corderin
Cansino
Cansino

FUN escribió:

Es lo más sensato que te leído hoy, en serio!... tú luchas por la autodeterminación de tu pueblo, lo demás, el estatuto, el uso del catalán, el Tribunal Constitucional, todas estas chorradas te la traen al pairo y lo entiendo si lo que persigues es la autodeterminación. Eso sí, no me parece lógico que se persiga esta autodeterminación a golpe de Estatuto porque es imposible tal y como se expresa la Constitución... vamos que supongo que te sonará lo de la unidad indivisible de España... no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Y puede venir un francés aquí y no querer estudiar castellano, fíjate tú.

Y el estatuto es un documento oficial, estará por denajo de la constitución pero está aceptado bajo la constitucionalidad de la misma, por tanto deben cumplirse. Tú no cumples las ordenanzas municipales?? Total, lo que manda es la constitución...

Qué pasa que las leyes españolas están para respetar el uso que haga un fracés del español? por favor...

"Y el estatuto es un documento oficial, estará por denajo de la constitución pero está aceptado bajo la constitucionalidad de la misma, por tanto deben cumplirse. Tú no cumples las ordenanzas municipales?? Total, lo que manda es la constitución..."

Está aceptado por el Constitucional lo que es constitucional según su parecer, que pare eso está, no le des la vuelta a la tortilla Saddick, si este tribunal dice que hay artículos de este estatuto que no son constitucionales, no por ello hay que pensar que como el Estatuto es Constitucional hay que cumplir todo lo que allí dice, vamos que me parece de Perogrullo lo que dices...

Yo hablo del estatuto actual. El estatuto de hace unos añitos,no elpromulgado ahora. En ese se determinan lenguas oficiales el castellano y el catalán.

Además, la constitución dictamina:

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Sabiendo que el español se usa en cataluña sin penas de cárcel y que el catalán es lengua co-oficial, hasta te diria que lo incontitucional es lo que dictamina el TC acerca de preferencias lingüisticas y burradas similares.

Invitado
Invitado

R7UL escribió:
FUN escribió:

Eso, y damos pie al cachondeo, referéndum todas las semanas, y si sale que no quieren ser independientes, dentro de un mes convocamos otro para probar, y si sale que si, decimos que no vale y que es al mejor de tres.

Yo no he dicho eso, deberian reunirse unas circumstancias, numero de firmas, mayoria del parlamento autonomico que lo vote, etc....
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:44 pm

Joder borope y yo diciendo las mismas cosas, me voy a dar un paseo.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:44 pm

corderin escribió:
FUN escribió:

Es lo más sensato que te leído hoy, en serio!... tú luchas por la autodeterminación de tu pueblo, lo demás, el estatuto, el uso del catalán, el Tribunal Constitucional, todas estas chorradas te la traen al pairo y lo entiendo si lo que persigues es la autodeterminación. Eso sí, no me parece lógico que se persiga esta autodeterminación a golpe de Estatuto porque es imposible tal y como se expresa la Constitución... vamos que supongo que te sonará lo de la unidad indivisible de España... no?

Pero oye,que se puede hablar catalán en territorio español, no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:45 pm

borope escribió:
FUN escribió:

Y el resultado de ese referendum sería vinculante... durante cuántos años?? Es decir: referendum por la independencia de CAT. Sale negativo. Qué pasa? Montáis otro a los 15 días, a los 3 años? Cómo iría eso?

Se pacta y se estipula.
En Quebec llevan creo que tres en sentido negativo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:46 pm

Grande viveslenteja, gran resumen del cumulo de cosas que hacen que la gente esté hasta los huevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:48 pm

corderin escribió:
FUN escribió:

Claro que me suena, me suena al mayor vestigio franquista que contiene la constitucion, esa frase precisamente. Y bueno al resto de tu exposicion ni contesto, me parece demagogia demasiado barata, por supuesto que me importa todo eso mientras no nos dejen conseguir lo otro, también hay que ser realistas e intentar mejorar dentro de lo que tenemos ahora.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94861

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:49 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
La constitucion franquista no es, pero que conserva vestigios del regimen lo ve todo el mundo, igual que también ve todo el mundo que es la herramienta que utilizan muchos para coartar derechos a la gente, la constitución española ahora mismo la han convertido en una herramienta para coartar libertades.

Tu estatuto puede coartar y afectar las libertades de 40 millones de españoles, ten cuidado con lo que proclamas que se puede volver en tu contra

Qué libertades te coarta a ti?? a ver cuéntame.

Desigualdad con el resto de la población, agravios comparativos, violación de los derechos universales, te parece poco?

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:49 pm

FUN colega, exíliate y déjanos en paz, de verdad, vete a dar por culo a otro estado, país y nación.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:51 pm

R7UL escribió:
FUN colega, exíliate y déjanos en paz, de verdad, vete a dar por culo a otro estado, país y nación.

Coño por fin te quitas la máscara , hoy ya eres el segundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:52 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
La constitucion franquista no es, pero que conserva vestigios del regimen lo ve todo el mundo, igual que también ve todo el mundo que es la herramienta que utilizan muchos para coartar derechos a la gente, la constitución española ahora mismo la han convertido en una herramienta para coartar libertades.

Tu estatuto puede coartar y afectar las libertades de 40 millones de españoles, ten cuidado con lo que proclamas que se puede volver en tu contra

Qué libertades te coarta a ti?? a ver cuéntame.

Desigualdad con el resto de la población, agravios comparativos, violación de los derechos universales, te parece poco?

Que desiguldades y que agravios comparativos?? que violaciones de los derechos universales??
Oye tio, parece que estas hablando de la cambodja de Pol Pot.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94861

FUN escribió:

o sea, que quieres que se cambie en lo que a ti te interesa

Genial, el resto te importa una mierda

Bueno, al menos eres coherente, siempre has sido igual de egoísta hablando de política

a partir de ahora dejo de hablar de política con alguien que no sabe que es la política
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51532

viveslenteja escribió:
A ver, un ejercicio de empatía, secillito:

Que les pasa a los catalanes (que no entienden, saben, estudian, realmente que connotaciones políticas tiene todo esto):

----------------------------
1919 - 1º Estatut d'autonomia - llega Primo de Rivera y se lo carga.

1933 - 2º Estatu d'autonomia - Franco y para casa.

1979 - Tenemos un estatuto de autonomía, quizás no tiene todo lo que queríamos pero bueno lo dejamos como está, vamos tirando y en el futuro la cosa progresará (ahora acabamos de salir de una dictadura, si les hablamos de federalismo,etc... nos mandan a paseo) vamos a hacer crecer España y así crecerá Catalunya y en el futuro ya veremos como nos relacionamos.

... Pasan 30 años en los que igual, el mundo y la realidad evolucionan...

2003 - sede del PSC (PSOE de Catalunya), a ver que parece que este año ganamos las elecciones, ostras parecía que Pujol no lo dejaría nunca, que bien, oye si acentuamos nuestra propuesta más catalanista igual tenemos más votos, no? Venga, nuevo estatut, ya va siendo hora y asi oficializamos todas nuestras peticiones sobre la defensa de la lengua, tenemos más control sobre los organos de gobierno autonómico, etc..., y como solos no podemos ganar a CIU (Pujol) pues estas ideas seguro que les gusta mucho a ERC (Carod) y ICV.
Además, el presi del gobierno es de uestro partido jejeje fijo que nos apoya!!
..
.
13 de Noviembre de 2003
http://www.youtube.com/watch?v=_QYXqMRqxjw
.
200x - Recursos, etc...
.
2009 - Crisis económica gigantesca (cultura del ladrillo, financiacion de activos dudosos por parte de los bancos, etc...)
.
.
2010 - Tribunal Constitucional: Mira, solo hemos tardado 4 años, y eso que un miembro del Tribunal está muerto jajaja como nos lo pasamos...
A ver, entonces hemos acordado que esto es ilegal, esto también, de nación nada, a los jueces ni me los toques y el catalán... pues por debajo que coño....

10/07/2010 - Manifestación: estamos hasta los huevos!!
------------------------------------------------------------------------

Lo he entendido a la perfección. Gracias.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:53 pm

Me refiero que te pires a Asia por ejemplo, ya que para tu desgracia aquí nunca va a pasar lo que deseas por lo menos dejarás de reconcomerte por dentro.

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   Mar Jul 13, 2010 5:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.[/i]

Por lo tanto si el catalán no es preferente en las Administraciones no se respeta, no?...

Que nadie dice que el español esté por encima. Lo que sí entiendo, por pragmatismo y sencillez, es que si la administración central es la española y Cataluña es España y yo puedo irme a vivir a Cataluña en cualquier momento, no tiene sentido que el catalán sea preferente... lo cual no quiere decir que no puedan coexistir ambas lenguas...

Y si sigo en la línea del mismo pragmatismo, incluso vería coherente que se tachase el español de preferente, algo que no sé si ocurre en estos momentos, o si está escrito, porque son muchas más las personas que hablan español que catalán ...

La defensa del catalán no tiene porque basarse en la destrucción del español y por lo tanto en la denigración de derechos de los españoles, catalanes o no!... joder! yo lo veo sencillo y no creo que esté denigrando al catalán en ningún momento!

Ya hace unos días me referí aquí a la Ley de Lenguas aprobada por el Gobierno de Aragón, a propuesta, claro está del PSOE y la Chunta Aragonesista. Te invito que leas en qué se basa la defensa del catalán allí... quizás te dé pistas de lo que quieren mucho de tus paisanos...

Ley de Lenguas aquí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.34   

piel de toro POST DE POLITICA v.34
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente