www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 1:26 pm

Allá va:

http://www.rslinks.org/tv-series/running-wilde-season-1
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 1:32 pm

¿De donde sacaís el tiempo? yo tengo en la cola un buen numero de series para ver.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 2:02 pm

Acabada Breaking Bad. Mucho mejor final que en temporadas anteriores.

Spoiler:

Última edición por coach54 el Miér Sep 29, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 2:04 pm

Conque la caza de una búsqueda, eh? Claro que sí Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 2:31 pm

Imagino que es el de la fly.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 2:31 pm

Editado Very Happy
chitibambam
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 561

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 4:33 pm

hola
solo vengo a decir que boardwalk empire
adios
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 5:33 pm

gtfo!
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 5:48 pm

¿ A nadie más le parece que Cómo conocí a vuestra madre ha empezado muy moñas la 6ª?
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 5:55 pm

Terminó bastante moñas ya. Laughing

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 6:03 pm

Es que hacer a Barney moñas ya es el acabose. Está cayendo muy muy bajo.

Por cierto, sigo estando flipado con Glee. Capitulazo que se han marcado dedicado a Britney Spears. Y ya van unos cuantos... A ver si hacen algo pronto de Michael Jackson y Kylie Minogue.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 1:53 am

slideaway escribió:
¿ A nadie más le parece que Cómo conocí a vuestra madre ha empezado muy moñas la 6ª?

Aún no he visto el 6x02, pero lleva en plan moñas más de una temporada. Se les está yendo de las manos.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 10:03 am

Raising Hope Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 10:42 am

Termino hoy la 1ª de Breaking Bad, vi el primer capítulo y tardé mes y medio en el siguiente, pero ya he cogido el ritmo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 11:12 am

Esta mañana me he reído bastante con Raising Hope, The Inbetweeners y Modern Family del tirón. Buff Laughing.

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 12:29 pm

Gerard, The Inbetweeners de que va? Es inglesa de la misma cadena que Misfits y Skins?
Me la recomiendas?

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 12:47 pm

Voy a ponerme con Médico de Familia, tengo que volver a ver a Nachete.

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 12:48 pm

Spook, buena recomendación Eastbound & Down. El piloto me ha encantado, esto promete.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 12:57 pm

ntz escribió:
Gerard, The Inbetweeners de que va? Es inglesa de la misma cadena que Misfits y Skins?
Me la recomiendas?

Creo que es de E4 también, yo te la recomiendo. Son cuatro estudiantes de bachillerato superpringaos intentado ligar y adaptándose a la vida adolescente. Risas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 12:58 pm

Cryptograms escribió:
Spook, buena recomendación Eastbound & Down. El piloto me ha encantado, esto promete.

Ya verás cuando "explote" Stevie Janowski Laughing.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 1:03 pm

spookAiser escribió:
ntz escribió:
Me la recomiendas?

Creo que es de E4 también, yo te la recomiendo. Son cuatro estudiantes de bachillerato superpringaos intentado ligar y adaptándose a la vida adolescente. Risas.

Fuck yea, gracias!!!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 4:46 pm

Este es el especial que echó la Fox por el 20 aniversario de los Simpsons, antes del comienzo de la temporada 21.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VWC7GS4C&confirmed=1

Atención al frikazo que lleva a todos los personajes tatuados en la espalda.

errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 4:59 pm

Lo vi hace nada, sale David Cross por ahí, quétíotangrande
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 5:05 pm

Lo que sale es un tio enfermo con 30.000 objetos de los simpsons en su casa. Laughing

errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Sep 30, 2010 5:06 pm

Sí, eso también Laughing Es espeluznante cuando suben.... al desván Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente