www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 10:35 am

Capitulostazo de Boardwalk. Madre mía.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 10:44 am

Estoy acabando la 2ª temporada de Sons of Anarchy y madre mía. Serie increíble.
http://www.myfeetinflames.com/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 11:55 am

Terminadas las 3 de Gossip Girl, no sé cómo no me obligaron mis amigos a verla antes.. Voy a empezar con la cuarta, aaaaaaaaaaayyy qué nervios.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 12:03 pm

Visto el segundo de Boardwalk Empire. Igual hoy le pego otro visionado, porque hay detalles que no me han quedado claros. Fan del poli Nelson Van Alden desde ya, y casi todos los personajes tienen un potencial gigantesco.

En el próximo capítulo Michael K. Williams (Omar de The Wire) está confirmado que tendrá minutos por fin.

Me tengo que poner con Mad Men y Dexter, que las he dejado a mitad de la tercera a las dos. Es un buen momento para ponerme al día.

Última edición por raul_lost el Mar Sep 28, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 1:43 pm

Buen final para entourage, aunque la temporada ha sido demasiado corta.
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30062

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 2:08 pm

Me ha gustado la vuelta de Desperate Housewives, como siempre. Y la vuelta a la serie de Paul Young mola.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

visto himym, gracioso sin mas, y bastante moñas

ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 4:10 pm

er_crack escribió:
Me ha gustado la vuelta de Desperate Housewives, como siempre. Y la vuelta a la serie de Paul Young mola.

Buff, a mi no me ha gustado del todo eh.. Pero lo mismo que tú, la vuelta de Paul es crema cheers
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 9:19 pm

Otra premiere potente: Bored to death.

How I met your mother, en fin, creo que diría que peor que el primero. Tengo ganas de ver mañana Running wilde, el piloto prometía y siempre se agradecen comedias ligeritas.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 9:34 pm

Ufff. vi el primer capítulo de Bored To Death hace unos meses y no me gusto demasiado. ¿Merece la pena insistir con ella?
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 10:07 pm

Hablo de la segunda temporada.

Hombre, no me parece lo más acertado juzgar una serie después de 25 minutos. A mí me parece una comedia la mar de entretenida, sin demasiadas pretensiones, pero con tres verdaderos actorazos y buenos guiones. Y coño, suena hasta Young Marble Giants.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 11:09 pm

¿Y nadie ha visto Eastbound & Down? Me sorprende mucho.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 11:13 pm

¿Referencias? ¿Estilo? ¿Duración? Quiero empezar una serie y no sé si hacerlo con Breaking Bad, Rubicon u otra...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 11:27 pm

Plataforma para que Ted Mosby muera y deje de sufrir, y nosotros con el.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 11:31 pm

R7UL escribió:

Créala que me uno, que alguien le diga a sus hijos que pese a lo guays que parecen las anécdotas de su padre en realidad era un soso de cojones.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Sep 28, 2010 11:38 pm

raul_lost escribió:
R7UL escribió:

Créala que me uno, que alguien le diga a sus hijos que pese a lo guays que parecen las anécdotas de su padre en realidad era un soso de cojones.

Los hijos tienen que estar hasta los cojones, lo peor es que como cuenta las anécdotas sabemos que no muere, salvo que las tenga grabadas en vídeo.

errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 2:50 am

Cryptograms escribió:
Otra premiere potente: Bored to death.

No sabía que salía ahora!! cheers Yo me río mucho con Bored To Death, tenía ganas de que sacasen la segunda!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 10:21 am

Cryptograms escribió:
¿Referencias? ¿Estilo? ¿Duración? Quiero empezar una serie y no sé si hacerlo con Breaking Bad, Rubicon u otra...

HBO, 6 capítulos de unos 25 minutos. Una exestrella de baseball que lo tenía todo y se había convertido en un tipo supergilipollas lo pierde todo y tiene que volver al hogar de su hermano, coger un trabajo como profesor suplente, etc. Ahora ha empezado la 2ª.

Danny McBride dándolo todo Laughing

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 11:14 am

Venga, compro. Esto me lo fulmino yo en una mañana tonta. xD
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 11:30 am

Serie nueva de la ABC, No Ordinary Family..
Me vi el piloto hace un mes o así que se filtró, está graciosa..
Es de una familia que tiene un accidente de avión y cuando vuelven a casa se dan cuenta de que tienen poderes.. Pa pasar el rato no está mal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 11:43 am

¡A ver qué tal el 1x02 de Raising Hope!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 11:44 am

menuda basura la temporada 20 de los simpsons, a partir de la 13 decayó, entre la 17-19 parecía que podían retomar un poco el vuelo, pero la 20 vuelve a ser auténtica broza

me pongo con la 21 en vose

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 12:28 pm

Sigue entretenida "Running Wilde". Me da miedo que la puedan cancelar por los pobres resultados que tuvo el piloto, pero bueno, yo de momento la continúo viendo porque soy fanísimo de Will Arnett y porque en este capítulo David Cross ha salido mucho.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 12:52 pm

Glee maravilloso, el mejor capítulo de todos.
Joder qué bien me lo paso con esta serie y ya era hora de que le dieran más frases a Britney, es la jodida diosa del universo

Última edición por ntz el Miér Sep 29, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Sep 29, 2010 12:55 pm

Cryptograms escribió:
Sigue entretenida "Running Wilde". Me da miedo que la puedan cancelar por los pobres resultados que tuvo el piloto, pero bueno, yo de momento la continúo viendo porque soy fanísimo de Will Arnett y porque en este capítulo David Cross ha salido mucho.

Pásame los enlaces please, que en darkville no los he visto. Yo estoy como tú Very Happy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente