www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 3:22 pm

errepunto escribió:
borope escribió:
El mejor, Silvio, que en su tiempo libre es guitarrista de la E Street Band.

Silvio es genial, sus gestos, sus caras, su forma de hablar, me parto. Aunque en la cuarta está empezando a caerme un poco gordo.

Janice es insufrible pero hasta decir basta.

Mis personajes preferidos van sin duda encabezados por Carmela Soprano (lo mío con Edie Falco es serio ya) y además de ella, Silvio, Paulie, el buenazo de Bobby Bacala, Adriana La Cerva y por supuestísimo, Tony.

Coincidimos bastante. Aunque Carmela tiene lo suyo también...

Bueno, y Artie Bucco otro crack, qué personaje .
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 3:54 pm

Os dejáis a Christopher Moltisanti, para mí el mejor junto a Tony.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 3:55 pm

Yo mas bien creo que Silvio es guitarrista y en su tiempo libre era actor de los soprano no? Laughing

Un día me repasé uno a uno que había sido de los actores, y prácticamente ninguno ha llegado a nada.

Yo al que no soportaba era al gilipollas de Ralph.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 4:12 pm

raul_lost escribió:
Os dejáis a Christopher Moltisanti, para mí el mejor junto a Tony.

Chrissy mola, pero es un drogainómano.

Lo que me hace gracia de ver los soprano ahora es que salen un millón de actores que he visto en mil millones de series, Modern Family, Nip Tuck, Nurse Jackie, United States of Tara...

Y, bueno, lo que dices, r7ul, se cumple en la mayoría de los casos, pero James Gandolfini y Edie Falco, que yo sepa, al menos, sí que han seguido haciendo cosicas... Y Meadow sale en el videoclip de Jizz in my pants Laughing

Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 4:52 pm

Carmela mola mucho, vaya personaje también....

Spoiler:

ya! :rendeer:

Última edición por Chemi el Lun Jul 05, 2010 11:31 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 5:58 pm

joder chemi, pon eso en spoiler anda...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Dom Jul 04, 2010 5:11 am

coscorrita escribió:
jimmy_bcn escribió:
He acabado lo que hay de The Office y quiero algo del rollo... Capitulos cortos, ligeros y de cachondeo. ¿Algo?

Extras es tu serie. Acabo de verla enterita (dos temporadas de seis capítulos cada una) y es brillante. Además, el creador es el mismo que hizo la serie de The Office original, la británica. Creo que te puede gustar.
Spoiler:

Spoiler:

Realmente, todo el capitulo es genial.

Última edición por morecai el Dom Jul 04, 2010 10:37 am, editado 3 veces
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Dom Jul 04, 2010 8:43 am

R7UL escribió:
Yo mas bien creo que Silvio es guitarrista y en su tiempo libre era actor de los soprano no? Laughing

Claro, claro!!! lo decía de coña. Little Steven es un de los músicos más importantes de mi vida!!!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Dom Jul 04, 2010 2:50 pm

borope escribió:
R7UL escribió:

Claro, claro!!! lo decía de coña. Little Steven es un de los músicos más importantes de mi vida!!!

Ya lo se hombre, lo decía de coña yo también.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Dom Jul 04, 2010 5:08 pm

Me quedan 3 episodios para terminar Breaking Bad. Y no los encuentro en Castellano. Los han emitido ya?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Dom Jul 04, 2010 10:50 pm

morecai escribió:
coscorrita escribió:
jimmy_bcn escribió:
He acabado lo que hay de The Office y quiero algo del rollo... Capitulos cortos, ligeros y de cachondeo. ¿Algo?

Extras es tu serie. Acabo de verla enterita (dos temporadas de seis capítulos cada una) y es brillante. Además, el creador es el mismo que hizo la serie de The Office original, la británica. Creo que te puede gustar.
Spoiler:

Spoiler:

Realmente, todo el capitulo es genial.

Habrá que echarle un vistazo...
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Dom Jul 04, 2010 11:01 pm

La nueva de Futurama es caviar. Además han introducido nuevos toques a lo Family Guy, que sumados a los flamantes guiones han aportado una frescura cojonuda.

Espero que no baje el nivel, por que están siendo a cada cual mejor.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Lun Jul 05, 2010 11:07 am

Puto Día de la Independencia.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Lun Jul 05, 2010 2:06 pm

Cryptograms escribió:
Puto Día de la Independencia.

Eso significa que no hay True Blood?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29965

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Lun Jul 05, 2010 2:08 pm

No, no hay esta semana Sad
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jul 06, 2010 1:55 pm

Me he enganchado a Breaking Bad y en dos días me he visto la primera temporada Sad
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jul 06, 2010 4:20 pm

Bufffff, chicos, me he visto los dos capítulos de Treme y es una puta pasada. Me podéis pasar alguna lista de spotify en la que se hayan recopilado su bso??

Obrigado!!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jul 06, 2010 7:54 pm

http://lacomunidad.cadenaser.com/treme/posts

Ya me he terminado Treme. Acerté con seguir viéndola, acojonante la cantidad de sentimiento que hay ahí metido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jul 06, 2010 8:14 pm

Hiciste bien, claro que sí, titi.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Jul 07, 2010 2:34 am

Head In a Cloud escribió:

Ya me he terminado Treme. Acerté con seguir viéndola, acojonante la cantidad de sentimiento que hay ahí metido...

muchas gracias!
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Jul 07, 2010 4:30 pm

Head In a Cloud escribió:

Vaya, muchas gracias. Además el narrador va contando curiosidades sobre la serie y las canciones, genial.

Bueno, por fin voy a comentar lo que me ha parecido el último episodio de Treme

Spoiler:

Pasan los días y sigo pensando que es el mejor capítulo de una serie que he visto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 4:11 am

Ayer comencé con The Wire. Vi el primer episodio y promete. Me voy a poner el segundo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 9:08 am

Alcalde de Reikiavik: ver The Wire para gobernar

En las últimas elecciones municipales de Reikiavik, capital de Islandia, un partido se ha impuesto sobre los demás: el "Iceland's Best Party" (el Mejor Partido de Islandia). Tras conseguir un 34,7% de las votaciones necesitaban pactar con otro grupo, para el cómico Jon Gnarr, candidato a la alcaldía, estaba claro: no pactarían con ningún partido cuyos miembros no hubieran visto todas las temporadas de la magnífica serie "The Wire".

Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 10:41 am

Qué grandes Laughing.

Una decisión de la cual no te arrepentirás, belce.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 10:46 am

belcebú escribió:
Ayer comencé con The Wire. Vi el primer episodio y promete. Me voy a poner el segundo.

Te va a encantar Belce.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Hoy a las 5:48 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente