www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 8:13 am

Yo lo veo como una de las cosas más espectaculares que he visto en una serie. Una genialidad absoluta. Creo que pocas veces se me ha quedado la cara que se me quedó ayer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 10:41 am

lo mismo digo, cuando lo vimos nos quedamos con una cara de "WTF¿¿??" antológica.

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 11:22 am

He terminado a las 6 de la mañana de ver la segunda temporada de Locos en Filadelfia entre lagrimas de risa...y después me he visto 4 capítulos de la 3a....
Los protagonistas son lo más animal y cabrones que he visto nunca....geniales.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 2:28 pm

raul_lost escribió:
Jeje, más de uno (y de dos) se ha quejado de que no están terminados, pero es que en este capítulo ese 65 o 66% es traducción mía, cuando otras veces lo hacíamos entre al menos 3.
Iba a comentar el capítulo ahora, pero llego ahora a casa y estoy destrozado. A ver si mañana hay más suerte.

¿Y por qué no lo habéis colgado en subtitulos.es?
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 3:23 pm

HomeFi escribió:
raul_lost escribió:
Jeje, más de uno (y de dos) se ha quejado de que no están terminados, pero es que en este capítulo ese 65 o 66% es traducción mía, cuando otras veces lo hacíamos entre al menos 3.
Iba a comentar el capítulo ahora, pero llego ahora a casa y estoy destrozado. A ver si mañana hay más suerte.

¿Y por qué no lo habéis colgado en subtitulos.es?

Ah, no sé, ya se apañarán Laughing Supongo que habrá alguna especie de moderador que controle estas cosas. En esta clase de páginas la gente hace lo que le sale de las narices. Yo creo que ya he hecho bastante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 3:34 pm

morecai escribió:
He terminado a las 6 de la mañana de ver la segunda temporada de Locos en Filadelfia entre lagrimas de risa...y después me he visto 4 capítulos de la 3a....

Jaja, es que es un puto vicio. Son de los más irreverente que he visto.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 3:58 pm

spookAiser escribió:
morecai escribió:

Jaja, es que es un puto vicio. Son de los más irreverente que he visto.
ajajajaj ya te digo.....si fuese posible mezclar a FUN, a Hoplita y a ti, saldria alguno de esos... Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 4:46 pm

Cryptograms escribió:
patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5941976/True-Blood-S03E03---It-Hurts-Me-Too.html

Vamos vamos, vamos a por el tercero.
Last night's episode featured what is already being described as television's most shocking sex scene of all time. Stephen Moyer himself called it "a watercooler moment for the next 20 years." Go inside this pivotal episode at HBO.com.

Yo creo que exageran un poco con la escena de sexo. Sí que te quedas un poco what the fuck? Pero bueno, a ver cómo explican qué coño pasa ahí en el siguiente capítulo.

A mí tampoco me ha parecido para tanto, pero wtf? Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 4:49 pm

Y madre de dios la nueva adquisición, madre de dios Alcide Herveaux
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar Jun 29, 2010 10:37 pm

Así como cuando acabó SFU me corté las venas, cuando acabe True Blood me paso a la otra acera.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér Jun 30, 2010 10:18 pm

Chemi escribió:
Segunda temporada de los Soprano terminada, que buenos!
Pero me está pasando un poco como a la psiquiatra de Toni, últimamente estoy diciendo las palabras fuck y fucking, más de lo que me gustaría.....

Era la mujer de Cusamano su vecino la que lo dice sobre Cusamano
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 11:41 am

borope escribió:
Chemi escribió:
Segunda temporada de los Soprano terminada, que buenos!
Pero me está pasando un poco como a la psiquiatra de Toni, últimamente estoy diciendo las palabras fuck y fucking, más de lo que me gustaría.....

cheers cheers cheers

soy fan de él

y de la hermana de Tony

Menudos mother fuckers Razz
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:11 pm

Cuando empieza la segunda de Misfits????
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:16 pm

Bufff, Janine es de lo más odioso que pasó por esa serie junto a Ralph. Asco de peña Laughing.

El ídolo fue, es y será siempre Paulie.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:27 pm

He acabado lo que hay de The Office y quiero algo del rollo... Capitulos cortos, ligeros y de cachondeo. ¿Algo?
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:35 pm

fat escribió:
Cuando empieza la segunda de Misfits????

2ª de Misfits y 5ª de Dexter.

Yo espero ambas como agua de mayo.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:37 pm

spookAiser escribió:
Bufff, Janine es de lo más odioso que pasó por esa serie junto a Ralph. Asco de peña Laughing.

ein?
Vaya, pues a mi el persona de Janice me encanta y más cuando se pone furiosa Razz

quién es Ralph? y Pauline?
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:43 pm

Chemi escribió:
spookAiser escribió:

ein?
Vaya, pues a mi el persona de Janice me encanta y más cuando se pone furiosa Razz

Paulie es uno de los Capos de Tony. El que no es Silvio, ni Pussy. Gaultieri de apellido. Como una cabra.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:47 pm

jimmy_bcn escribió:
He acabado lo que hay de The Office y quiero algo del rollo... Capitulos cortos, ligeros y de cachondeo. ¿Algo?
Sin duda, "Colgados en Filadelfia" (Es un humor menos simpatico, pero más gamberro) es tu serie...otra opción es The IT Crowd. Wink
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:51 pm

Gracias tío Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

suicideboy escribió:
Chemi escribió:
spookAiser escribió:

ein?

Paulie es uno de los Capos de Tony. El que no es Silvio, ni Pussy. Gaultieri de apellido. Como una cabra.

aaaahh ok, ya veo quien es.....la verdad es que en esta serie, todos los personajes son muy persons!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 1:37 pm

El mejor, Silvio, que en su tiempo libre es guitarrista de la E Street Band.
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 1:51 pm

jimmy_bcn escribió:

Extras es tu serie. Acabo de verla enterita (dos temporadas de seis capítulos cada una) y es brillante. Además, el creador es el mismo que hizo la serie de The Office original, la británica. Creo que te puede gustar.
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 2:04 pm

borope escribió:
El mejor, Silvio, que en su tiempo libre es guitarrista de la E Street Band.

Silvio es genial, sus gestos, sus caras, su forma de hablar, me parto. Aunque en la cuarta está empezando a caerme un poco gordo.

Janice es insufrible pero hasta decir basta.

Mis personajes preferidos van sin duda encabezados por Carmela Soprano (lo mío con Edie Falco es serio ya) y además de ella, Silvio, Paulie, el buenazo de Bobby Bacala, Adriana La Cerva y por supuestísimo, Tony.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 02, 2010 2:06 pm

coscorrita escribió:
jimmy_bcn escribió:

Extras es tu serie. Acabo de verla enterita (dos temporadas de seis capítulos cada una) y es brillante. Además, el creador es el mismo que hizo la serie de The Office original, la británica. Creo que te puede gustar.

Voy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Hoy a las 3:10 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente