www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30076

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 12:53 pm

Madre mía, lo vas a flipar.
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 1:22 pm

raul_lost escribió:
Head In a Cloud escribió:
http://lacomunidad.cadenaser.com/treme/posts

Ya me he terminado Treme. Acerté con seguir viéndola, acojonante la cantidad de sentimiento que hay ahí metido...

Vaya, muchas gracias. Además el narrador va contando curiosidades sobre la serie y las canciones, genial.

Bueno, por fin voy a comentar lo que me ha parecido el último episodio de Treme

Spoiler:

Pasan los días y sigo pensando que es el mejor capítulo de una serie que he visto.

Es posible que...

Spoiler:

http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 1:32 pm

Nevermind escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Se me olvidaba decir que estoy ahora mismo enfrascado con The Shield y me está gustando mucho. hay bastantes "badasses" en esa serie
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6147

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 11:02 pm

Buah, Breaking Bad es un crescendo contínuo. Menuda evolución va pegando el personaje de Walt. Dos capítulos para terminar la segunda...
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14594

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 11:37 pm

yo breaking bad la tengo abandonada a mitad de la tercera y no veo el momento de ponerme con ella, ,me da mucha pereza Laughing

he empezado a ver ahora it's always sunny in philadelphia (colgados en filadelfia) y me encanta. Muchas risas y muy muy gamberra, no tiene nada que ver con el resto de comedias americanas. Genial tambien el detalle de las pegatinas de Thrice cada 2 por 3 Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 11:45 pm

Pereza tio???
y eso?
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 11:50 pm

me pillo una epoca que no tenia tiempo para verla y ahora que no tengo nada que hacer me da pereza ponerme otra vez. En cuanto saquen capitulos nuevos la remato y asi no me desengancho otra vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Jue Jul 08, 2010 11:52 pm

patricioestrella escribió:
me pillo una epoca que no tenia tiempo para verla y ahora que no tengo nada que hacer me da pereza ponerme otra vez. En cuanto saquen capitulos nuevos la remato y asi no me desengancho otra vez.

Buena idea sep, yo es que vi la serie del tiron, hace un par de meses empecé y enterita, me enganchó una barbaridad, puedo decirte que la parte final de la tercera es acojonante.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 12:44 am

Braking bad? yo la acabé esta semana....Los dos últimos son la polla, y ahora a esperar 9 meses... Decir que creo que me moló mas la primera que la segunda...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 8:04 am

tolokobcn escribió:
Braking bad? yo la acabé esta semana....Los dos últimos son la polla, y ahora a esperar 9 meses... Decir que creo que me moló mas la primera que la segunda...

Hasta Enero no estrenan la 4a???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 9:09 am

¿Y qué esperabas? Ha terminado en junio eh...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 9:22 am

http://www.screenjunkies.com/tvnews/breaking-bad-wont-return-until-july-2011
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 9:23 am

Hasta Julio del año que viene?? Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 9:30 am

zasca wasca Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 12:37 pm

belcebú escribió:
Ayer comencé con The Wire. Vi el primer episodio y promete. Me voy a poner el segundo.

Al contrario que tú con lost te diré que si los primeros capítulos no te enganchan, sigue. Es increible.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 12:39 pm

raul_lost escribió:
Nevermind escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Se me olvidaba decir que estoy ahora mismo enfrascado con The Shield y me está gustando mucho. hay bastantes "badasses" en esa serie

El último capítulo es bestial, bestial. Pero sigo pensando que para llegar al nivel de The Wire le falta algo. A ver con que nos salen en esta segunda temporada... I can't hardly wait...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 12:42 pm

belcebú escribió:
Ayer comencé con The Wire. Vi el primer episodio y promete. Me voy a poner el segundo.

Bien. Te veo por el buen camino.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 2:12 pm

Pasar del primer capítulo es muy importante, y lo digo muy en serio. The Wire es una serie densa, pero con paciencia se acaba convirtiendo en lo que es, la mejor serie de la historia de la televisión. Además, yo creo que te engancha más rápido que Los Soprano (de SFU no hablo, porque esa te engancha desde el minuto 1).
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 2:25 pm

Cryptograms escribió:
Pasar del primer capítulo es muy importante, y lo digo muy en serio. The Wire es una serie densa, pero con paciencia se acaba convirtiendo en lo que es, la mejor serie de la historia de la televisión. Además, yo creo que te engancha más rápido que Los Soprano (de SFU no hablo, porque esa te engancha desde el minuto 1).

Pues a mí los Soprano me encandiló desde el minuto 1, con The Wire me costó mucho más cogerme y de hecho estoy atascada en la segunda y me da hasta pereza seguir, porque es una serie que como decís es densísima y hay que cogerla con tranquilidad y con ganas sobre todo.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 2:50 pm

Yo con Los Soprano iba bastante perdido en la primera temporada. También es cierto que Los Soprano fue una de las primeras series que vi y The Wire la acabé el verano pasado, es decir, que a lo mejor era más permeable a los productos HBO.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 8:16 pm

Pues hablando de HBO, ya hay fecha para la premiere de Broadwalk Empire: 19 de septiembre en USA y aquí llegará el lunes 20.

Ganazassss
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 8:22 pm

Esta semana ha habido parón en casi todas las series? O estoy loca?
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Vie Jul 09, 2010 8:35 pm

ntz escribió:
Esta semana ha habido parón en casi todas las series? O estoy loca?
ha sido por el independence day
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Sáb Jul 10, 2010 1:45 am

DIOS! No sabía que Buscemi salía en los Soprano!!!
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Sáb Jul 10, 2010 2:06 am

Acabo de terminar la segunda temporada de Breaking bad y sí, sé perfectamente que todo el mundo recomienda series y te dice "tienes que ver tal..." pero de verdad, quien no lo haya hecho ya que se ponga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente