www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 14:57

Yo no me atrevo a verla, "Six feet under" es mi serie favorita de todos los tiempos y todo lo que he leído y oído son críticas que la tildan de mediocre.
Prefiero quedarme con el Allan Ball que conozco (también con el de American Beauty) y no llevarme una tremenda decepción.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 14:58

Joder more, pensaba que eras un tio con criterio.

albino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 15:02

De dónde os bajáis la serie chicos? La quiero a una calidad decente y subtitulos integrados a poder ser Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 15:04

Yo voy a www.pordescargadirecta.com y si no está ahí lo bajo de The Pirate Bay y luego uTorrent.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 15:09

En pordescargadirecta están los capítulos en una calidad alta Homefi? Es que luego veo los capítulos en la tele del salón y si no tiene por lo menos 400 megas para 40 minutos se ven unos pixels como camiones!! Y aún así en series en las que hay mucho movimiento 400 megas se quedan cortos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 15:16

Y pensaréis, por qué cojones no entra en la página y lo ve él solito...es que en el curro no puedo entrar a este tipo de páginas, están capadas.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 15:36

Depende. Es un foro y algunas tienen poca calidad, pero otras muy muy alta.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 15:59

Los subtítulos del nuevo de The I T Crowd
http://www.subtitulos.es/the-it-crowd/4x01

Ya tenía ganas de que volviera, a ver si siguen al mismo nivel de siempre.

El nuevo de Treme ya está subido ocupa 700 megas la versión NO-TV, que es para la que se están haciendo los subs, vamos por el 30%. A ver si para esta noche están terminados. Más de 1200 líneas de diálogo :|
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 16:03

En vagos suelo encontrarlos de 720p pero en versión original sin subtítulos, con integrados ya sí que no tengo ni idea.

Javs, es imposible comparar SFU con True Blood, desde luego si buscas lo mismo no lo vas a encontrar. No es una serie tan como dice HomeFi (y os lo digo yo que soy fan acérrima de Gossip Girl Laughing ), tampoco es una serie con una trama brutal y unas interpretaciones sobresalientes (nada más lejos de la realidad). Pero es bastante entretenida y me gusta cómo caracterizan a los vampiros... Y están todos buenísimos, para qué mentir. Laughing

Voy a ver el 2!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 16:29

Yo a la que mataría sería a la madre de Tara. Esa tía si que sobra. A ver si la mandan a tomar por culo ya. Coñazo de negra joder.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 16:48

Coño! Estoy en casa y juro que tengo el 10o capítulo de Treme!!!
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 16:49

raul_lost escribió:

El nuevo de Treme ya está subido ocupa 700 megas la versión NO-TV, que es para la que se están haciendo los subs, vamos por el 30%. A ver si para esta noche están terminados. Más de 1200 líneas de diálogo :|

Ah! ves!

Tranqui raul_lost, preguntaba porque me parecía raro que estuviera ya el capítulo y no los subs. Muchísisimas gracias por adelantado por vuestra impagable labor!
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 17:13

raul_lost escribió:

Diosssssssssssssssss. Muchísimas gracias!!! En cuanto acaben los partidos me pongo a verlo. Que alguien avise a chuekis, que le va a dar un alegrón!
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 21:32

Qué ganas tengo de que empiece Boardwalk Empire, tiene una pinta espectacular
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 21:34

Alguien vio la de Blank Books que recomendó Spook?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30061

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Mar 22 Jun - 21:58

a_02 escribió:
Y pensaréis, por qué cojones no entra en la página y lo ve él solito...es que en el curro no puedo entrar a este tipo de páginas, están capadas.

No, lo que pienso es por que leches no te bajas el capítulo normal y luego el .srt de los subtítulos Laughing

Con subtítulos integrados el capítulo es de 350MB con lo que será a una calidad inferior a la normal. Yo los de 'True Blood' siempre me los bajo a 550 MB y se ven bien, normales. Ya mas calidad ya es la versión de 720p.

http://www3.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5867176/True-Blood-3x02-Beautifully-Broken-VOSE-integrados-350MB-MU.html

Esa es la de los integrados pero eso, la calidad será menor que la normal de 550 MB claro.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 4:04

Acabo de terminar la primera temporada de Spartacus............nooooooooooo!!!...por queeeee??? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 9:16

er_crack escribió:
a_02 escribió:

No, lo que pienso es por que leches no te bajas el capítulo normal y luego el .srt de los subtítulos Laughing

Con subtítulos integrados el capítulo es de 350MB con lo que será a una calidad inferior a la normal. Yo los de 'True Blood' siempre me los bajo a 550 MB y se ven bien, normales. Ya mas calidad ya es la versión de 720p.

http://www3.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5867176/True-Blood-3x02-Beautifully-Broken-VOSE-integrados-350MB-MU.html

Esa es la de los integrados pero eso, la calidad será menor que la normal de 550 MB claro.

ya está, ya está, que no cunda el pánico Laughing Laughing Los encontré en series yonkis de 550 megas y con subtitulos muy decentes integrados en un agradable amarillo que facilita su lectura Very Happy. Es que si me bajo el archivo .srt por separado y es el propio DVD quien los integra los pone en una letra blaca, pixelada y bastante incomoda de leer y no sé cómo cambiarlo, y bueno, paso bastante de investigar si se puede, prefiero dar la murga por aquí, es más facil. Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 9:20

Ayer vi el 3x01 de True Blood, me gustó, continua con el desquiciamiento general con el que se despidio y la verdad es que me parece muy entretenida y me echo unas risas de vez en cuando.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 9:49

Head In a Cloud escribió:
Yo a la que mataría sería a la madre de Tara. Esa tía si que sobra. A ver si la mandan a tomar por culo ya. Coñazo de negra joder.

+80.451
http://www.myfeetinflames.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 11:31

sepul escribió:

Black Books. Mooooola mil.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16122

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 11:52

spookAiser escribió:
sepul escribió:

Black Books. Mooooola mil.

Yo vi tres capitulos..Con el primero me descojone, con los otros dos ya no tanto
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16122

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 12:47

http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/27426/The_wire
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 15:37

Bueno, los de subdivx ya han colgado los subs de Treme así que eso:
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=treme&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=2

Ya lo he visto, quizás haya sido el mejor capítulo en una serie que haya visto en mi vida, ha sido impresionante. Mañana lo comentaré un poco más que tengo poco tiempo, pero creo que este capítulo hace que toda la primera temporada cobre otro sentido. Han hecho un trabajo espectacular.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   Miér 23 Jun - 15:53

Joder, qué ganas me has hecho entrar Very Happy. Ahora voy a ver el 1x09 y a ver si puedo ver el 1x10 antes de irme de fiesta Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente