www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:51 pm

FUN escribió:
Dejalo Porri, lo del Idioma lo explicado 2.000 veces y no le habeis prestado atencion jamas, por tanto no me da la gana de repetirlo.

No explicas una puta mierda, de hecho, no quiero ni que me lo intentes explicar.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:53 pm

Madre mia, espero que todo lo que se ha dicho por aquí solo sea porque se acerca el 18 de julio, y muchos os estais entrenando para salir a celebrarlo Laughing Laughing Laughing
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:53 pm

Está clarísimo porri, es un zarpazo contra los fundamentos de la cultura e identidad catalanas. Poca cosa más puedo decir mas que esa sentencia apesta a pp.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:54 pm

Me voy a comer, que os peten.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

Tovarich escribió:
Está clarísimo porri, es un zarpazo contra los fundamentos de la cultura e identidad catalanas. Poca cosa más puedo decir mas que esa sentencia apesta a pp.

Totalmente de acuerdo el poder judicial español apesta, y es una verguenza que sentencias como esta o macrosumarios como el de Egunkaria o Udalbiltza se puedan llevar a cabo.

Y por no hablar de los herederos del TOP....

corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo de todas maneras, y haciendo un poco del abogado del diablo, creo que os equivocais si pensais que Fun odia España y todo lo relacionado con lo español. Yo le he visto hablando en castellano, conviviendo fuera de Catalunya tan ricamente, escribiendo aquí en castellano... Él simplemente considera que la versión más etrógada y fascista de algunos españoles (ALGUNOS ESPAÑOLES, no todos) le quitan parte de sus derechos como cultura, país e identitdad propia como la catalana (esté en lo cierto o no),él se siente catalán como otros muchos en Catalunya y piensa que los que les ponen palos en las ruedas son unos fachas (insisto, tenga razón o no, no se la doy). Que aquí parece que es que fun es elmalo, que odia a todos, que va en contra de todos y que le da asco España (como tal), y no lo veo así. Y veo bien que luche por sus ideales, vamos, que parece que por defender la postura catalana es el mismisimo satanás o algo.

Joder! es que lo que te pongo en negrita es propio de personas normales y civilizadas, no de personas aliniadas con uno u otro bando!!!... no sé pero me acabas de dejar temblando porque si profundizas en esto, puede resultar que de una manera más o menos consciente hay que gente que sobreentedería que el que se comporta así con españoles no catalanes, es una personas que puede ser tachada de esquirol o algo similar... ojalá me equivoque y todo responda a una forma poco clara de explicarte... Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:59 pm

soys todos unos idiotas

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 1:59 pm

Tovarich escribió:

Yo no conozco la sentencia y cuáles son las que suponen este zarpazo. Si me las váis comentando os daré u os quitaré la razón. Yo creo que los fundamentos culturales de un grupo de personas los hacen las personas, y no dependen ni de un gobierno tripartito, ni de una sentencia de un tribunal.

Jamás pondré en duda que la sentencia está politizada, pero pensaré lo mismo del estatut SIEMPRE. Los nacionalismos son armas políticas y siempre lo serán, y que yo sepa, a no ser que la definición haya cambiado, esto es un nacionalismo.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:01 pm

Tovarich escribió:

Me da la risa!!!

Pues qué hubiese sido si los magistrados del Constitucional fuesen mayoría conservadora, como se les tacha ahora... por favor!... ahora las leyes que no nos gustan son las que el PP persigue sino redacta... estas declaraciones son las que crean controversia dañina para la convivencia en armonía...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:05 pm

corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo de todas maneras, y haciendo un poco del abogado del diablo, creo que os equivocais si pensais que Fun odia España y todo lo relacionado con lo español. Yo le he visto hablando en castellano, conviviendo fuera de Catalunya tan ricamente, escribiendo aquí en castellano... Él simplemente considera que la versión más etrógada y fascista de algunos españoles (ALGUNOS ESPAÑOLES, no todos) le quitan parte de sus derechos como cultura, país e identitdad propia como la catalana (esté en lo cierto o no),él se siente catalán como otros muchos en Catalunya y piensa que los que les ponen palos en las ruedas son unos fachas (insisto, tenga razón o no, no se la doy). Que aquí parece que es que fun es elmalo, que odia a todos, que va en contra de todos y que le da asco España (como tal), y no lo veo así. Y veo bien que luche por sus ideales, vamos, que parece que por defender la postura catalana es el mismisimo satanás o algo.

Joder! es que lo que te pongo en negrita es propio de personas normales y civilizadas, no de personas aliniadas con uno u otro bando!!!... no sé pero me acabas de dejar temblando porque si profundizas en esto, puede resultar que de una manera más o menos consciente hay que gente que sobreentedería que el que se comporta así con españoles no catalanes, es una personas que puede ser tachada de esquirol o algo similar... ojalá me equivoque y todo responda a una forma poco clara de explicarte... Wink

Me refería a cosas que se le han como "todo lo que español lo odias", cantarle eso de "fun es español español español" etc., no iba por que eso sea un comportamiento anómalo, me he explicado bastante mal, lo siento. Quería decir que me molesta que a fun se le trate como a un irrespetuoso con todo lo relacionado con lo español, como a un toro que va en contra de todo y de todos, cuando eso no es así. Él simplemente lucha (aunque a veces las formas le pierden) por lo que él siente y cree, como el que siente que Catalunya es española e insecesionable, sin que ello comporte odio hacia según que cosas.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
corderin escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Me refería a cosas que se le han como "todo lo que español lo odias", cantarle eso de "fun es español español español" etc., no iba por que eso sea un comportamiento anómalo, me he explicado bastante mal, lo siento. Quería decir que me molesta que a fun se le trate como a un irrespetuoso con todo lo relacionado con lo español, como a un toro que va en contra de todo y de todos, cuando eso no es así. Él simplemente lucha (aunque a veces las formas le pierden) por lo que él siente y cree, como el que siente que Catalunya es española e insecesionable, sin que ello comporte odio hacia según que cosas.

Sadick, tildar el cartelito de facha a todos y cada uno de los que escribimos en este hilo es no hacer bien las cosas.
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:33 pm

Ya he dicho que las formas le pierden, desde luego llamar fachas al resto no es la forma idónea de convencer a nadie de tus creencias e ideales.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ya he dicho que las formas le pierden, desde luego llamar fachas al resto no es la forma idónea de convencer a nadie de tus creencias e ideales.

Pues eso, que aprenda a comportarse y se le tratara igual. Ni borope (coño, que es borope), ha cuestionado la manifestación, lo que estabamos discutiendo es que las cifras de la guardía urbana y sus metodos para realizarlas es de niño pequeño, por lo tanto, las de la organización (que aun no han dicho como las ha calculado) son para tomarlos de gilipollas para arriba.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:40 pm

Y expongo, en un sitio como el fib el año pasado, contabamos con 3 metros cuadrados por persona en el recinto y era agobiante a más no poder, así que imaginate un sitio donde meten a 12 personas por 3 metros cuadrados (segun la policia) o a 18 personas en 3 metros cuadrados segun la organización.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:40 pm

travisss escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pues eso, que aprenda a comportarse y se le tratara igual. Ni borope (coño, que es borope), ha cuestionado la manifestación, lo que estabamos discutiendo es que las cifras de la guardía urbana y sus metodos para realizarlas es de niño pequeño, por lo tanto, las de la organización (que aun no han dicho como las ha calculado) son para tomarlos de gilipollas para arriba.

No hablaba de las cifras precisamente ni esa discusión en general, pero bueno, da igual, paso, no quiero seguir con esta bola.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:42 pm

Por otro lado, las 400.000 personas que apuntaba al pais me parece una cifra (algo hinchada) pero que puede llegar a ser mucho más acertada que los extremos expuestos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:43 pm

La victoria de España en el Mundial, es la victoria de lo épico, de lo poético, frente a lo novelesco.

La victoria que los de la manifestación quieren obtener, es la derrota de lo épico a manos de la novela contemporánea.

Lo primero es Cervantes WIN, es Baroja WIN, es Goya WIN.
Lo segundo es Montilla WIN, De Jong WIN, Nederland WIN.

Se me va la pinza completamente Laughing Laughing Laughing Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 2:54 pm

Porri, deja de comer setas.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109660

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:00 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Tovarich escribió:
No creo que todos los catalanes busquen la autodeterminación como fun. Creo que el catalán quiere vivir en federación con España porque sabe que la unión hace la fuerza. Pero no están dispuestos a perder su identidad en ese intercambio de fluídos.

Pero a mí me gustaría entender qué o quién les quita su identidad ahora mismo a los catalanes de esa manifestación.

Es que le doy vueltas y no se me ocurre nada.

Coño Porri, la sentencia del TC, recorta el estatut, y nos quita cosas basicas como que Catalunya es una nacion o que el Catalán sea el idioma preferente.

Como para ti soy un fascista, pues voy a actuar como tal:

No te puede quitar cosas que no existen, Cataluña no es una nación, y el idioma preferente en todo el estado español es el Castellano, básico es el aire para respirar, y bien sabe dios que si pudiera os quitaba hasta la última gota.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:20 pm

Tiene huevos que en un estado autonómico donde están delegadas más competencias que en el 98% de los estados federados, haya CCAA que quieran aún más

Pero si lo tenéis todo, y para mas inri, con desequilibrios políticos y sociales gravísimos, agraviando a una mayoría de provincias y CCAA

Y los que más tienen son los que más joden la marrana, y se habla de zarpazos a sus derechos y de acorralamiento de sus lenguas

Es cojonudo

Yo defendí el Estatut hace 3-4 años, y me costó broncas aquí y con mis colegas, cada CCAA debe tener su propio estatuto de autonomía, como es preceptivo, pero hay cosas que se pasan de la raya

Que le jodan a los llorones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:33 pm

Decir que Catalunya no és una nación ni un País no es ser fascista, es ser inculto.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:34 pm

Cuéntanos otra, Licenciado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:35 pm

delape escribió:
Tovarich escribió:

Totalmente de acuerdo el poder judicial español apesta, y es una verguenza que sentencias como esta o macrosumarios como el de Egunkaria o Udalbiltza se puedan llevar a cabo.

Y por no hablar de los herederos del TOP....

El poder judicial Español está así por lo que todos sabemos, es de las pocas instituciones públicas donde quedan grandes vestigios del anterior regimen.
No puedo estar mas de acuerdo con Tovarich, esa sentencia es un ataque frontal a la cultura e identidad catalanas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:36 pm

R7UL escribió:

Catalunya es nación y es País, lo que no és hasta la fecha es Estado, ya que pertenece a España, eso aquí, lo enseñan en el colegio.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Mar Jul 13, 2010 3:36 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:

Catalunya es nación y es País, lo que no és hasta la fecha es Estado, ya que pertenece a España, eso aquí, lo enseñan en el colegio.

Por respeto no te voy a decir por donde me paso lo que te hayan enseñado a ti en el colegio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Hoy a las 9:55 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.33
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente