www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 10:57 am

a_02 escribió:
delape escribió:

Pues sera en tu pueblo Macho pero yo el mio he visto a unos cuentos inspectores de la seguridad social persiguiendo ese tipo de fraudes, y conozco a dos personas que estaban de baja y trabajado y que les han metido un puerro considerable...(algo de lo que me alegro claro esta).

Y respecto a lo de Botín de verdad que no se si reir o llorar....me parece que no has oido hablar mucho de las sicav,o de otros productos fiscales donde el Santander como todos los grandes bancos suele tener un buén pellizquito....

delape, con la pequeña diferencia de que las SICAV son legales en España y no evaden impuestos, simplemente tienen un reglamento especial que las hace tributar al 1%. Estaría cojonudo que teniendo herramientas legales para pagar menos impuestos de sociedades pagasen más, sería demencial...

Ya te digo.
Con lo que nos ahogan, estaria bueno que intentaramos buscar todos los medios legales para pagar menos, sino lo hicieramos no durábamos ni dos telediarios.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 10:59 am

FUN escribió:
Pues será eso, por aqui hay muchisimo fraude de este tipo y nunca he visto o me han contado ningun caso de que hayan inspectores de la seguridad social vigilando el tema, lo que hay sobretodo son empresas de Sudamericanos reventado precios y quitando clientes a las empresas de verdad, que claro, no pueden competir contra tios que no pagan ningún impuesto, pero lo dicho, es mucho mas bonito y se sale mucho más en la tele diciendo la gilipollez esta de Suiza, de aquí a tres meses me cuentas a cuantos les han hecho pagar los impuesto o les han embargado, yo hasta que no lo vea no lo creo.

Totalmente de acuerdo Fun, esta noticia, a mi juicio, está teñida de efectismo y oportunismo para calmar a la masa que las está pasando putas. Como tú creo que esto no es más que pan y circo, para que luego vía Sicav o cualquier otro tipo de sociedad o conglomerado societario, se tribute lo mínimo sino nada...
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 11:04 am

a_02 escribió:
delape escribió:

Pues sera en tu pueblo Macho pero yo el mio he visto a unos cuentos inspectores de la seguridad social persiguiendo ese tipo de fraudes, y conozco a dos personas que estaban de baja y trabajado y que les han metido un puerro considerable...(algo de lo que me alegro claro esta).

Y respecto a lo de Botín de verdad que no se si reir o llorar....me parece que no has oido hablar mucho de las sicav,o de otros productos fiscales donde el Santander como todos los grandes bancos suele tener un buén pellizquito....

delape, con la pequeña diferencia de que las SICAV son legales en España y no evaden impuestos, simplemente tienen un reglamento especial que las hace tributar al 1%. Estaría cojonudo que teniendo herramientas legales para pagar menos impuestos de sociedades pagasen más, sería demencial...

Ese es el problema Santi, que los que mas tienen cuentan con el poder suficiente como para no tener que pagar lo que deberian, y sobre todo para poner contra las cuerdas a un pais entero, si no se cumplen con sus exigencias, pero sin embargo los curritos de a pie, somos los que vemos como nos suben los impuestos indirectos, nos meten mano a los salarios diferidos, y dia tras dia se van cargando el estado de Bienestar.....el que las SICAV sean legales, no quiere decir que sean justas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 11:19 am

corderin escribió:
FUN escribió:
Pues será eso, por aqui hay muchisimo fraude de este tipo y nunca he visto o me han contado ningun caso de que hayan inspectores de la seguridad social vigilando el tema, lo que hay sobretodo son empresas de Sudamericanos reventado precios y quitando clientes a las empresas de verdad, que claro, no pueden competir contra tios que no pagan ningún impuesto, pero lo dicho, es mucho mas bonito y se sale mucho más en la tele diciendo la gilipollez esta de Suiza, de aquí a tres meses me cuentas a cuantos les han hecho pagar los impuesto o les han embargado, yo hasta que no lo vea no lo creo.

Totalmente de acuerdo Fun, esta noticia, a mi juicio, está teñida de efectismo y oportunismo para calmar a la masa que las está pasando putas. Como tú creo que esto no es más que pan y circo, para que luego vía Sicav o cualquier otro tipo de sociedad o conglomerado societario, se tribute lo mínimo sino nada...

Ya te digo, es una noticia para amansar a las fieras y uno de los muchos intentos a la desesperada de arañar algun voto....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 12:00 pm

La cosa está muy malita chicos, pero que muy malita...esta semana nos han llegado a la empresa cuatro embargos a proveedores, quiere esto decir que estos proveedores tienen deudas con la administración, todas superiores a los 20.000 euros en estos casos y a las que no pueden hacer frente, así que cualquier cantidad que se les adeude desde aquí ha de ser pagada a la administración hasta que hayan sido satisfechas las cantidades.

Mi visión del asunto es que decenas/cientos de nuestros proveedores más pequeños que han aguantado el tirón hasta ahora han nadado para morir en la orilla. Y es que lo peor de la crisis no ha pasado, no hemos empezado aún a asomar la cabeza si quiera, por mucho que nos intenten vender qeu hemos tocado fondo, vamos a estar revolcandonos por él bastante tiempo, unos cuantos años de hecho...la que ha liado ZP, madre del amor hermoso, la que ha liado.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 12:03 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 12:35 pm

a_02 escribió:
La cosa está muy malita chicos, pero que muy malita...esta semana nos han llegado a la empresa cuatro embargos a proveedores, quiere esto decir que estos proveedores tienen deudas con la administración, todas superiores a los 20.000 euros en estos casos y a las que no pueden hacer frente, así que cualquier cantidad que se les adeude desde aquí ha de ser pagada a la administración hasta que hayan sido satisfechas las cantidades.

Mi visión del asunto es que decenas/cientos de nuestros proveedores más pequeños que han aguantado el tirón hasta ahora han nadado para morir en la orilla. Y es que lo peor de la crisis no ha pasado, no hemos empezado aún a asomar la cabeza si quiera, por mucho que nos intenten vender qeu hemos tocado fondo, vamos a estar revolcandonos por él bastante tiempo, unos cuantos años de hecho...la que ha liado ZP, madre del amor hermoso, la que ha liado.

Ya te digo, a mi me han llegado un par y somos una empresa pequeñísima , está el tema muy jodido, y como bién dices, nos quedan mínimo un par de años de tragar mierda, pero bueno, eso es siempre que mandan los sociatas luego hay que dedicar un par de años a arreglar el desaguisado que realizan estos incompetentes crónicos, la diferéncia es que ahora no venimos de una crisis más, sino de la peor seguramente de la historia del capitalismo.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 1:06 pm

FUN escribió:

Ya te digo, a mi me han llegado un par y somos una empresa pequeñísima , está el tema muy jodido, y como bién dices, nos quedan mínimo un par de años de tragar mierda, pero bueno, eso es siempre que mandan los sociatas luego hay que dedicar un par de años a arreglar el desaguisado que realizan estos incompetentes crónicos, la diferéncia es que ahora no venimos de una crisis más, sino de la peor seguramente de la historia del capitalismo.

Tranquilo que con la yuda de 450 euros mensuales y el cheque bebé, podemos aguantar el tirón...

Very Happy Very Happy reir por no llorar
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 4:35 pm

Madre de Dios, veo que esto sigue igual

Una pregunta, si hay bancos en Suiza y son legales, que problema hay en tener tú dinero allí?

Que no lo declaras aquí?

Lo digo sin conocimiento de causa, quiero info
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Vie Jun 25, 2010 6:47 pm

mariousera escribió:
Madre de Dios, veo que esto sigue igual

Una pregunta, si hay bancos en Suiza y son legales, que problema hay en tener tú dinero allí?

Que no lo declaras aquí?

Lo digo sin conocimiento de causa, quiero info

Para que quieres info, para mandar tu dinero alli? Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Sáb Jun 26, 2010 8:19 pm

Mario supongo qie si es dinero ganado en España,al menos que paguen los impuestos,si esto se descubrio porque un tio del hsbc se salto las reglas y saco informacion confidencial a la palestra que sino ni nos enteramos.Y yo ya he dicho que 10 años para al menos crear algo con vision de futuro,le tocara a Rajoy hacer el milagro o que hagan un gobierno de coalicion ahora mismo y se ponga a los mandos el señor guemes ...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 9:50 am

Ahora que parece que Obama está pensándose lo de la nuclear... puede que también el psoe esté dándole vueltas y así, en pocos años, tengamos alguna central nuclear más... amén de Garoña por supuesto

Artículo de Carlos Segovia: "Y al tercer días se hizo la luz... pero hay riesgo de cortocircuito"

delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:11 am

La supuesta apuesta de Obama por la energia nuclear, me parece más humo que otra cosa, hasta que no vea que se empiezan a construir más centrales, no le daré mucho más crédito...de todas maneras sin estar evidentemente a favor de la subida de la tarifa de la luz, no vendría mal que al consumidor le toquen el bolsillo para que se sepa de verdad lo que cuestan las cosas, porque el despilfarro energético que gastamos por estos lares, es de verguenza ajena....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:21 am

Obama quiere energía nuclear. Carlos Chirinos. BBC Mundo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:24 am

Bravo, ya era hora.
Pero no te engañes Corderín, estos inútiles que nos gobiernan no tienen las suficientes agallas para construir una central , que por otra parte y más con la crisis, se está convirtiendo en absolutamente necesaria ya que por lo que parece las energias renovables son demasiado caras.
Entonces Iván a los pensionistas de 700 euros que les congelan la pension , tambien les subimos la luz para que sepan lo que vale un peine??
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:27 am

Vale la pena leer el artículo de Carlos Segovia que se publicó ayer... entre otras cosas porque tanto hablar de la competitividad y uno de los costes que más pesan en la industria, aparte del de la mano de obra por supuesto, es el de la energia... pues parece que hasta ahora nadie había caído que igual nos venía bien buscar fuentes de energia diferentes que el sol y el aire... algo más baratito para que podamos competir en casi igualdad de condiciones que media Europa, no?!
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:27 am

FUN escribió:

Te consta que se persigue dices??? No me lo creo, ya que es mentira, no se persigue en absoluto, es un practica totalmente integrada ya en la sociedad y si sumáaramos lo que se defrauda de esa forma igual nos llevábamos una sorpresa desagradable, este tipo de practicas además de evadir impuestos también impiden que se cree ocupación y hace que empresas cierren dia tras dia, pero claro, perseguir eso no es tan mediático como lo otro y ya sabemos que al PSOE siempre le gusta colgarse la medalla.

Bueno si quieres y te apetece le preguntas a mi padre si no existe.
que mi padre no se si sabes que trabaja de esto, tanto controlando a los pacientes como a los medicos se salten a la torera esto.

lo que pasa que esto es un problema muy pero que muy grande el que tiene la seguridad social, y es el marco legal de poder justificar dichas enfermedades y que a la larga te sale más barato que este una persona de baja que no acudir a juicios e historias por darle uan baja por adelantado o cosas asi.
aparte que muchisima gente lo hace y creo que poner más inspecciones médicas, no llevaría a mejorar nada, aun así te digo que mi padre tiene muchisima faena, y casos pero que muy fuertes.
es un problema muy grande que la gente se aproveche de la Seguridad social.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:40 am

Esta claro Comfer, estan tan extendidas ese tipo de prácticas que la inversion en perseguirlas deberia ser mucho mayor, que se persigue no lo dudo, pero es ínfimo el porcentaje de gente que se caza con el de gente que lleva años realizando este tipo de cosas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:44 am

corderin escribió:
Vale la pena leer el artículo de Carlos Segovia que se publicó ayer... entre otras cosas porque tanto hablar de la competitividad y uno de los costes que más pesan en la industria, aparte del de la mano de obra por supuesto, es el de la energia... pues parece que hasta ahora nadie había caído que igual nos venía bien buscar fuentes de energia diferentes que el sol y el aire... algo más baratito para que podamos competir en casi igualdad de condiciones que media Europa, no?!

Si Corderín, está claro que si tuvieramos una politica energética inteligente nos seria mucho más facil competir en Europa, pero también te digo una cosa, la salida de la crisis de España y la creacion de puestos de trabajo pasa por la industria?? No lo tengo claro....
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:49 am

FUN escribió:
Bravo, ya era hora.
Pero no te engañes Corderín, estos inútiles que nos gobiernan no tienen las suficientes agallas para construir una central , que por otra parte y más con la crisis, se está convirtiendo en absolutamente necesaria ya que por lo que parece las energias renovables son demasiado caras.
Entonces Iván a los pensionistas de 700 euros que les congelan la pension , tambien les subimos la luz para que sepan lo que vale un peine??

Esos inutiles no tiene que construir ninguna central nuclear, pricipalmente porque el sector eléctrico esta liberalizado, si tan rentable es la energia nuclear deberian de ser las compañias electricas las que asumieran el coste y no papa estado, y si estas mismas no están tirando por ese camino creo que es más que evidente que por algo será.....a dia de hoy solo existe en todo europa una central en construcción (lo demás son proyectos) en Finlandia y el resultado esta siendo tan ruinoso, que muchos expertos dudan, de la viabilidad del proyecto aquí os dejo la información, que a buen entendedor:

El único proyecto nuclear europep, al borde del fracaso
El reactor de Finlandia costará casi el doble de lo previsto: 5.300 millones

El único proyecto de los últimos 30 años para la construcción de una central nuclear en Europa, el de la planta de Olkiluoto en Finlandia, corre serio peligro de fracasar. El conflicto abierto entre el fabricante del reactor, el coloso francés Areva, y su promotor, el grupo energético finlandés TVO, se recrudece. Ambos se enfrentan desde hace meses a un arbitraje internacional en París, que podría durar años, en el que se reclaman fuertes indemnizaciones (TVO exige a Areva mil millones y ésta al grupo finés, 2.400 millones) por los retrasos en la construcción de la central y el encarecimiento del proyecto, cuyos costes se han casi duplicado.

La construcción de la central nuclear de Finlandia (un nuevo reactor EPR de tercera generación), que el parlamento de ese país autorizó con el 51% de los votos, tenía previsto iniciar su explotación comercial a mediados de este año. Sin embargo, la construcción del reactor por parte de Areva (asociada con Siemens en este proyecto), arrastra tal demora, que no se prevé su puesta en marcha, al menos, hasta 2012.

Como consecuencia de estos retrasos el presupuesto inicial se ha disparado: el contrato firmado en diciembre de 2003 preveía un precio cerrado de construcción de 3.000 millones, una cifra que muchos consideraron política por parte de Areva, pues se trataba de un proyecto piloto de la nueva familia de reactores que le serviría para promocionarlo en el resto del mundo. De momento, el sobrecoste es de 2.300 millones, lo que se ha traducido en pérdidas extraordinarias para Areva por esa misma cantidad.

Precisamente, el grupo público galo se ha visto obligado a realizar este mes provisiones añadidas de 550 millones de euros con cargo a las cuentas del primer semestre del año. Por este motivo, el resultado operativo de Areva ha caído hasta 16 millones de euros, frente a los 539 millones que obtuvo en el mismo periodo del año pasado. Además, el Estado francés, propietario de casi el 100% de la compañía, quiere realizar una ampliación del capital de Areva para dar entrada a un socio privado que compre el 15%. Probablemente, según fuentes francesas, a un fondo soberano árabe.

Mientras tanto, las partes endurecen sus posiciones. La presidenta de Areva, Anne Lauvergeon acusa a su cliente de haber provocado los retrasos, por no haberle entregado "los documentos" (permisos del regulador) en el plazo previsto en el contrato. Según sus palabras, recogidas por el diario Les Echos el 1 de septiembre, "TVO ha tardado 11 meses en validar estos documentos, frente a los dos meses previstos". Algo que, en su opinión, "es un comportamiento que no se corresponde con las prácticas habituales en la construcción de centrales llave en mano y ha ocasionado los retrasos y los costes extraordinarios".

Este mismo mes, Lauvergeon ha amenazado por primera vez, con suspender la construcción y no ir más allá de la obra civil, según declaraciones públicas. El proyecto ha entrado en una nueva fase: la del montaje de la cúpula del rector, que se instaló hace unos días

Por su parte, el jueves pasado, el vicepresidente de TVO, Timo Rajala, y presidente del primer accionista del grupo, la papelera PVO, contraatacaba en el citado diario galo acusando a Areva de los retrasos. Según dijo, el grupo francés "no había realizado los planes de ingeniería del reactor cuando firmó su venta" lo que ha provocado los tres años de retraso en la construcción. "No tenemos relaciones normales con Areva", dijo, tras acusar a Laubergeon de "tener más capacidad para hablar que para escuchar".

Última edición por delape el Lun Jun 28, 2010 11:29 am, editado 1 vez
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:55 am

corderin escribió:

El decir que la energia nuclear es barata, es simplemente faltar a la verdad, si tenemos en cuenta todo el ciclo nuclear, los costes de construcción y amortizamiento de las centrales y los elevadísmos costes del almacenaje de los residuos, durante cuanto? miles de años? todo esto convierte a esta energía en la más cara e insostenible de todas...por no hablar de la dependencia que supone para el estado español este tipo de tecnologia, porque ni aquí tenemos combustible para mantener las centrales ni tecnologia para su funcionamiento y cuidado, todo lo necesario para la vida de las centrales es importando, por el contrario viento y solo creo que si que tenemos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:57 am

Entonces tu pretendes vendernos , que las centrales nucleares modernas, de Francia, EEUU , etc no son rentables??? No me lo creo , lo siento, te diré otra cosa, a mi si me dan el prestamo para construirla lo hago y la exploto yo, te asseguro que me hago rico.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:58 am

comfer escribió:

Bueno si quieres y te apetece le preguntas a mi padre si no existe.
que mi padre no se si sabes que trabaja de esto, tanto controlando a los pacientes como a los medicos se salten a la torera esto.

lo que pasa que esto es un problema muy pero que muy grande el que tiene la seguridad social, y es el marco legal de poder justificar dichas enfermedades y que a la larga te sale más barato que este una persona de baja que no acudir a juicios e historias por darle uan baja por adelantado o cosas asi.
aparte que muchisima gente lo hace y creo que poner más inspecciones médicas, no llevaría a mejorar nada, aun así te digo que mi padre tiene muchisima faena, y casos pero que muy fuertes.
es un problema muy grande que la gente se aproveche de la Seguridad social.

Es verdad, conozco casos, y también conozco el caso contrario, de una profe que tenía un principio de hernia, nosecuantos pinzamientos... (aún no lo sabía) y la médico le pregunta que si venía por la baja que se olvidara, que se tomara dos diazepam por la mañana y dos por la noche y a currar. Cuando tuvo los resultados yo le hubiera ido a pedir explicaciones.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 10:59 am

FUN escribió:
Esta claro Comfer, estan tan extendidas ese tipo de prácticas que la inversion en perseguirlas deberia ser mucho mayor, que se persigue no lo dudo, pero es ínfimo el porcentaje de gente que se caza con el de gente que lleva años realizando este tipo de cosas....

pero que no creo que se puede investigar mas, los problemas vienen en el que nos queremos aprovechar del estado de bienestar en el que vivimos y claro la gente se acoge a que deben de recibir ayuda sanitaria cuando lo requieran y que mientras la seguridad social pague de ello.

esto pasa por estar en la seguridad social y vivir de ella, porque si es accidente de trabajo la recuperación es muchisimo más rapida que una baja por una enfermedad comun?
pues porque la mutua si les meten caña.

aqui en españa nos gusta mucho el dinero facil y sin trabajar, y da igual si hay que delinquir.

que acaso no conocemos a traficantes que lo unico que se hacen es sacar dinero negro para vivir y depaso no lo declaran?
que hacemos ponemos mas policias para que los pillen? pero y si les pillan a quien pillamos nosotros?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Jun 28, 2010 11:03 am

Descarao, la cultura de ganar lo maximo que se pueda con el mínimo esfuerzo es el pan de cada dia, y si, mi experiencia me dice que los que estan en la mutua se recuperan muchisimo mas rapido , por eso, porque les meten caña, pero vamos que yo creo que si se podia perseguir mas, tio que ves con furgoneta de currante o currando pues se le pide el TC2 y sino lo tiene se le denuncia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Hoy a las 2:37 am

piel de toro POST DE POLITICA v.33
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente