www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Viva la República

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 11:28 am

La Sexta emite mañana domingo a las 22'49 h este reportaje-ficción, en el que se plantea ¿cómo sería España si la Guerra Civil la hubiera ganado la república?

En este vídeo un resumen de lo flipante que serían algunas cosas:

http://eixampop.tumblr.com/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:36 pm

Lo ví anunciar anoche, interesante
Zalk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:36 pm

Claro que si VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!

14 DE ABRIL FIESTA Y NO TANTO SANTO DE LAS NARICES
http://melmac0001.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:44 pm

Yo creo que es igual de mala la república que la monarquía. No digo igual a secas. Digo igual de malo. Con la monarquía, una familia entera se lucra a costa de la gente sin poder hacer nada. Con la república, el colmo de la estupidez, eliges a unos para que se lucren a cosata de la gente, ya que tampoco haría nada. Elegir a alguien, a fin de que se lucre, es estúpido; que una familia, porque sí, se lucre, es estúpido. ¿Solución? Fuego.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:50 pm

fuego?? Laughing
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:51 pm

Fuego a todo. ¿Pirómano o visionario?
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:53 pm

visionario

Rolling Eyes
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 1:57 pm

Sin duda.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:10 pm

seguramente este documental no dira que ahora mismo estariamos al nivel economico de albania o bulgaria.

Espero que por lo que acabo de decir nadie me tache de franquista o algo por el estilo...
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:13 pm

getchoo escribió:
seguramente este documental no dira que ahora mismo estariamos al nivel economico de albania o bulgaria.

Espero que por lo que acabo de decir nadie me tache de franquista o algo por el estilo...

Franquista!! (o algo por el estilo)
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:13 pm

HFKX escribió:
getchoo escribió:

Franquista!! (o algo por el estilo)

lo sabia, lo sabia Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:16 pm

eso lo dices tu...tal vez seriamos un pais tan avanzado en derechos y leyes como holanda, y con un nivel de bienestar similar a los paises nordicos, lastima que un puto regimen militar no nos haya permitido vivirlo

eso si muchos tendrian abuelos y bisabuelos, o al menos sabrian donde estan enterrados
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:21 pm

mariousera escribió:
eso lo dices tu...tal vez seriamos un pais tan avanzado en derechos y leyes como holanda, y con un nivel de bienestar similar a los paises nordicos, lastima que un puto regimen militar no nos haya permitido vivirlo

eso si muchos tendrian abuelos y bisabuelos, o al menos sabrian donde estan enterrados

no dudo que mucha gente tendria abuelos y bisabuelos, del mismo modo que tampoco dudo que mucha gente que ahora los tiene no los tendria de haber ganado la republica (y no necesariamente por haber participado en la guerra). Tambien habria habido represión política.

No creo que fuesemos como holanda. La URSS presto una ayuda decisiva y seguramente se habria instaurado una dictadura comunista.

Y voy a parar ya, que parece que estoy justificando el alzamiento y puedo asegurar que me produce la misma repulsa que a ti...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:22 pm

exacto, me da asco jajajaja

aun asi no podremos saberlo nunca por culpa de unos, no de otros
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:23 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:

no dudo que mucha gente tendria abuelos y bisabuelos, del mismo modo que tampoco dudo que mucha gente que ahora los tiene no los tendria de haber ganado la republica (y no necesariamente por haber participado en la guerra). Tambien habria habido represión política.

No creo que fuesemos como holanda. La URSS presto una ayuda decisiva y seguramente se habria instaurado una dictadura comunista.

Y voy a parar ya, que parece que estoy justificando el alzamiento y puedo asegurar que me produce la misma repulsa que a ti...

Eso es mucho decir.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 2:32 pm

Este reportaje me parece una gilipollez
cld
Charlatan

Cantidad de envíos : 1108

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 4:27 pm

interesante documental... una pena que en mi supertele de hace 20 años no se coja la sexta No

VIVA LA REPUBLICA!!!! cheers
http://www.fotolog.com/clau_fmg
brigitte80
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 773

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 4:49 pm

Ni patria,ni dios, ni estado!!!!!
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24201

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 4:55 pm

Y por que no hacen uno explicando lo que habria pasado en nuestro pais si no hubiera existido la reconquista.
U otro en el supuesto de que Carlos II si hubiera tenido hijos y por tanto hubiera continuado el reinado de los Austria.
O uno en el que hubieran ganado los franceses la guerra de la independencia hace 200 años.

En fin...
http://www.solo-rock.com
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 5:03 pm

eixampop escribió:

La Sexta emite mañana domingo a las 22'49 h este reportaje-ficción, en el que se plantea ¿cómo sería España si la Guerra Civil la hubiera ganado la república?

No lo he visto anunciar. Y va a ser un reportaje serio o plan coña??? scratch Es que como la Sexta se lo toma todo a chufla, lo mismo la voz en off del reportaje es la de Wyoming. Puede estar interesante, habrá que verlo.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 7:01 pm

cure escribió:
eixampop escribió:

No lo he visto anunciar. Y va a ser un reportaje serio o plan coña??? scratch Es que como la Sexta se lo toma todo a chufla, lo mismo la voz en off del reportaje es la de Wyoming. Puede estar interesante, habrá que verlo.

De interesante no tiene nada.Lo mas glamuroso es el curro del pavo que ha ido colorenado todas las banderas que salen en el reportaje.
Conste que mi cometario no está en contra de la republica, aqui el tema politico lo dejo a un lado. Unicamente opino de una gilipollez y perdida de tiempo y mas conforme lo han hecho.. ( el real madrid no se llamaria real madrid si no madrid,, coño, un dato importantisimo para la historia de este pais... )

Como dice jackster,, y si a Nelson le hubiera entrado neumonia y los franceses y nosotros nos hubiera dado por hacer las cosas bien,, y si no hubiera hecho mal tiempo, tal vez hubieramos ganado la batalla de trafalgar,, y ahora no tendria que aprender ingles como un loco,, y si mi abuela tuviera cojones, entonces seria mi abuelo..
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 7:03 pm

chuekis escribió:
cure escribió:
eixampop escribió:

De interesante no tiene nada.Lo mas glamuroso es el curro del pavo que ha ido colorenado todas las banderas que salen en el reportaje.
Conste que mi cometario no está en contra de la republica, aqui el tema politico lo dejo a un lado. Unicamente opino de una gilipollez y perdida de tiempo y mas conforme lo han hecho.. ( el real madrid no se llamaria real madrid si no madrid,, coño, un dato importantisimo para la historia de este pais... )

Como dice jackster,, y si a Nelson le hubiera entrado neumonia y los franceses y nosotros nos hubiera dado por hacer las cosas bien,, y si no hubiera hecho mal tiempo, tal vez hubieramos ganado la batalla de trafalgar,, y ahora no tendria que aprender ingles como un loco,, y si mi abuela tuviera cojones, entonces seria mi abuelo..

Mi entrenador decía: si mi abuela tuviera ruedas, entonces no sería mi abuela, sería una bicicleta.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 7:08 pm

que polémica, si el documental es de ficción Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 7:15 pm

Ufff a mi este documental me da mucha pereza, me parece un poco soplapollez, me recuerda en parte a una pelicula que protagonizaba Ruger Hauer, sobre que hubierra ocurrido si los nazis hubieran ganado, la pelicula seguro que esta mejor que el documental este.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Viva la República   Sáb Abr 12, 2008 7:21 pm

chuekis escribió:

el real madrid no se llamaria real madrid si no madrid,, coño, un dato importantisimo para la historia de este pais... )

Si este es el enfoque que va a tener el documental será una soberana mierda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viva la República   Hoy a las 1:55 pm

Viva la República
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente