www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Iphone v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 8:29 pm

Según leí eso es el Tethering, pero diferente a lo que yo me refería. No se en realidad si me importa que sea por cable o qué, y lo mismo me vale con la funcionalidad de Iphone pero como nunca se sabe la cantidad de ordenadores que voy a enchufar pues no se... Os copio esto:

Citación :
Si al soporte Flash 10.1 y las espectaculares mejoras de rendimiento que nos trae Froyo bajo el brazo, le unimos un par de funcionalidades que hemos conocido esta mañana, Android va a terminar de conquistar a muchos usuarios.

Las dos nuevas posibilidades tienen que ver con compartir nuestra conexión de datos del teléfono, la primera es realizando tethering vía USB, por lo que podremos conectarlo a nuestro portátil con las ventajas que esto nos puede reportar.

La segunda, que ya hemos visto estrenada en teléfonos tan interesantes como la Palm Pixi Plus, es la posibilidad de crear un punto WiFi con nuestro teléfono, no nos informan del número de dispositivos que pueden engancharse a nuestra particular red, pero sin duda es una posibilidad que todos estábamos esperando.

Que por cierto, tiene cojones los de AT&T, no dejan hacer el Tethering este en USA con el iphone, lo han capado. Ahora parece ser que en el OS 4 si que se podrá.

Para los que tenéis Iphone aquí un video del aspecto del OS 4, en beta... Como no lo he usado mucho, vosotros sabréis más las diferencias...

Murdoc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 8:42 pm

Para conectarse a internet con el iPhone no es necesario el USB, se puede conectar también por Bluetooth (desconozco si se puede conectar más de un ordenador a la vez, imagino que sí)
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 8:47 pm

Murdoc escribió:
Para conectarse a internet con el iPhone no es necesario el USB, se puede conectar también por Bluetooth (desconozco si se puede conectar más de un ordenador a la vez, imagino que sí)
no lo he probado pero juraria que no...Bluetooth a 2 bandas? creo que no...
Murdoc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 9:00 pm

No sé, es posible que no se pueda por temas de Bluetooth, pero si puedo navegar desde mi ordenador y desde el iPhone a la vez imagino que no habrá ningún problema en cuanto a conexión.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 9:04 pm

Y una pregunta...

Con un uso de 2 a 3 horas de música al día, conectarte alguna vez a internet y poco más, cuanto dura la batería?

Es que joder, a ver si al final me pillo un teléfono para usarlo para todo y después si lo uso como reproductor me dura menos de un día la batería. Para mi el reproductor es imprescindible, me meto con él hasta en la ducha, vamos que voy a escuchar más música que llamar Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 9:11 pm

El iphone es para tenerlo conectado siempre al ordenador yo ya no se ni cuanto tarda en gastarse pero si se que poco, aun así no suelo tener tantos problemas por que siempre esta enchufado al ordenador.
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 9:48 pm

Yo le doy un uso igual que que dices tu Head y antes de hacerle el Jailbreak me duraba perfectamente 48 horas, ahora con algunas pijadas del jailbreak instaladas me dura día y medio. El uso del Ipod está bastante bien llevado, lo que gasta más son los juegos, estar continuamente dándole a la pantallita y el brillo que tengas puesto. Básicamente es lo mismo que con el ipod, si lo enciendes continuamente para cambiar de canción y jugetear en el menú pues te dura mucho menos que todo el rato reproduciendo.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Vie Mayo 21, 2010 10:12 pm

OK, gracias a los dos. La verdad es que yo el Ipod lo conecto prácticamente todos los dias para cambiar algún álbum o para sincronizarlo con el lastfm, así que bueno, no sería mucha preocupación. Y el brillo si estoy en casa casi siempre muy bajo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Sáb Mayo 22, 2010 1:30 pm

Hay un punto muy positivo del Iphone es que se carga echando leches... Yo casi siempre llevo el cargador encima, porque en cuanto lo veo en un 40% lo enchufo y en 30 minutos lo tienes al 70% ... Yo lo uso de ipod casi todo el día en el curro, luego lo enchufo un ratillo y ya está todo el día funcionando...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Sáb Mayo 22, 2010 1:36 pm

por cierto, me han hablado de una palicacion con la que se puede entrar a tu ordenador desde el iphone, alguien sabe como se llama'
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Dom Mayo 23, 2010 9:56 pm

Aquí el iPhone en blanco y negro.

http://es.engadget.com/2010/05/23/el-iphone-blanco-aparece-en-fotos-salidas-de-china/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Dom Mayo 23, 2010 9:57 pm

El blanco se llamara iCR9
http://www.fotolog.com/travissss
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Dom Mayo 23, 2010 10:22 pm

Pues si, es hortera hasta decir basta. Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Lun Mayo 24, 2010 2:50 pm

me han comentado que para usar el Iphone como router sin ningún cargo extra hay que tener contratada la tarifa de datos de 25 euros...alguien que lo confirme?
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Mar Mayo 25, 2010 12:10 am

pequeña esquimal escribió:
me han comentado que para usar el Iphone como router sin ningún cargo extra hay que tener contratada la tarifa de datos de 25 euros...alguien que lo confirme?

Yo tengo la de 25 euros y me ha funcionado. Eso sí, en los blogs que he leído sobre ello no dicen nada de la de 15 euros... pruébalo porque no es nada dificil, al menos en un Mac. Wink
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Mar Mayo 25, 2010 12:26 am

Si que lo puedes hacer con la de 15! lo que pasa es que nunca he conseguido hacerlo funcionar en un pc... Laughing , con el mac es instantaneo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:09 pm

ALguno de vosotros puede entrar en la página de Movistar y puede configurar el precio del iphone de 16 gigas para portabilidad conservando mi número? Solo me deja configurar el precio para "nuevo número".

Hijos de puta. Si pudiese hacerlo y viese el precio lo mismo se me cruzaban los cables y hasta me lo pillaba hoy.

Hijos de la gran puta, se merecen que me espere a que se les acabe la exclusiva. Que mierda de pñagina la de movistar joder. Siempre va fatal hostia.

Es que encima no aparece ni en los móviles, lo tengo que andar buscando con el buscador.
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:13 pm

La página de Orange es cojonuda, por no hablar de sus tarifas.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:21 pm

Laughing

La verdad que Telefónica me da cada vez más asco. Simplemente por la gilipollez de la página, que no vaya bien, querer buscar algo y no encontrarlo dan ganas de mandarlos a tomar por culo.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:27 pm

Llama Head, puedes llamar sin compromiso de nada y te darán precio. Movistar hijosdeputa.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:34 pm

Llamaré, y de paso les mando a tomar por culo.

No se si la semana que viene tengo reunión con los de Telefónica. Les voy a poner a parir Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:39 pm

Hijosdeputa es poco. Son la empresa de telecos número uno en España, y los muy hijosdeputa, la página web de cliente, el canal cliente, va como el culo, no entra, es todo menos user friendly ¿Cómo es posible?
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Mayo 26, 2010 7:46 pm

Pues ya ves. Cuánto más hijos de puta mejor les va.

La jugada del Iphone les ha salido redonda estos años. Han ganado cientes a punta pala.

Cómo son las operadoras hoy en día con esto de las exlusividades, son peores que los festivales de música. Vodafone ha conseguido el Nexus en exlusiva hasta Julio comprando todos los móviles que habían salido de fábrica con destino a España, por lo visto Google no quería exclusivas, asi que, pues nada compramos todos. La siguiente remesa será en Julio, asi que hasta que haya nuevos ellos los tienen todos.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Miér Jun 02, 2010 11:59 pm

Buenas tardes, a partir del 15/6 estará disponible procedimiento de liberación de iPhone a través de 1004,al igual que resto de modelos.

Via twitter /movistar_es
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Jue Jun 03, 2010 3:38 am

pequeña esquimal escribió:
Yo tengo la de 15 y me va perfect.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iphone v.2   Hoy a las 5:23 am

Iphone v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente