www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Lun Oct 10, 2011 7:25 pm

Jona escribió:
Yo lo que echo mucho de menos es que no se le da bombo a el personaje de Ernesto Sevilla. Es una puta mofa los ratos en los que sale.

Maricón y Tontico RULES!

Es el mejor personaje: ZEUS

Lo de "ha nacido el potriiillo" y "mama dame un poco de caasshhh..." es la hostia lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Miér Nov 30, 2011 11:31 pm

Oye, está cojonuda la segunda temporada, eh? vaya pateada me estoy pegando
Agustín Abadía
Charlatan

Cantidad de envíos : 2359

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Miér Dic 21, 2011 7:09 am

Museo Coconut es dios, el rollo chanante-muchachada ya colapsaba, han sabido reciclarse y han creado una serie acojonante.

Los personajes de Rosario y Jaime Walter son TOP. Sin duda los mejores.

Los que no me hacen nada de gracia son Onofre y Emilio (pero sobre todo Onofre).

Dios, mirad qué cara de cretino:

http://www.frikiregalos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Miér Dic 21, 2011 9:59 am

Es que Rosario y Jaime Walter han mejorado increíblemente esta segunda temporada, cada escena es casi histórica.

Me quedo con esta, sublime, aunque la de la travesía por el Retiro también fue de traca:

dato: Rosario está así porque tiene jet lag por haber pasado el fin de semana....en CUENCA xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Miér Feb 15, 2012 2:56 pm

Cuidadín, que llega RETORNO A LÍLIFLOR

http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/noticias/contamos-todo-nuevo-proyecto-chicos-museo-coconut-retorno-lilifor_2012021500064.html
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Miér Feb 15, 2012 4:56 pm

Joer, veo que estabais todos encantados con Museo Coconut. Yo vi uno de los primeros y no me molo nada, asi que no le segui la pista. Voy a darle una oportunidad!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Miér Feb 15, 2012 7:38 pm

Pero ponte la segunda temporada directamente, que es como un greatest hits.

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   Dom Mar 04, 2012 10:29 pm

Me he tragado la primera de momento, y oye, ultrafan de museo coconut. QUE RISAZAS!! Con la primera temporada me he partido el ojete a tope, asi que si la segunda es mejor aun, la voy a pillar ya mismo!!

Son 10 capitulos la segunda no? Tambien hay tercera por lo visto. Ya esta rodada? La emiten ya?

Dios, mi nueva serie favorita de calle!! El mejor Jaime Walter y Rosario tambien, pero Jaime Walter se sale! xDDDDD
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'   

Adiós 'Muchachada nui'... Hola 'Museo coconut'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3