www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:38 pm

FranzcoholiC escribió:
travisss escribió:
FranzcoholiC escribió:
Bueno, si un faro con un espejito que gira es para vosotros una explicación válida de los números malditos, de su presencia en la escotilla, de la lotería, del loco que no dejaba de repetirlos... sí, deberíais haceros el test

Hombre, si quieres que te lo den todo mascado y cuando lo hacen (los dos cadaveres de la cueva) te cabreas???? no crees que eres tu el que no pilla las cosas?????

Para mi todo esta más que explicado, a falta de ciertas cosas que se resolveran en menos de 10 horas.

Lo de los cadáveres no me jodió porque me lo diesen "mascadito" sino porque nunca nunca nunca habían hecho un flashback (o lo que fuese) en ese plan. Si era necesario recordar algo, se mete en el "previously on lost" y ya está. Me jodió porque les quedó feísimo.
El que no te cuenten el final de todo (o casi todo) para mí es un fallo. Y eso de que "deje al espectador tomarse sus conclusiones" me resulta de coña, que quieres que te diga... me valdría si en la serie se insinuasen las soluciones, pero en muchos casos no es así.

A mi me encantan las peliculas de "tomar yo mi propia conclusión", pero es que lost no es así, quizas en cosas irrelevantes si, pero en lo importante esta todo más que machacado. Solo hay que saber mirar.
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:39 pm

Yo estoy con Hoplita en todos los aspectos y como bien dice Mario, cada dia me cae mejor.

Apagón eléctrico a las 6 y media de la mañana.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:40 pm

Pues entonces tendremos que quedar a que me resuelvas las dudas, travisss.
Y nada de
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:41 pm

¿Y no creéis que muchas veces la gente ha querido ir más allá y ha sido todo consecuencia de un círculo vicioso en el que la gente se fundía las neuronas buscando respuestas a todo ya por inercia?

De verdad, yo es que llevo ya un par de temporadas, muchos capítulos, sin querer teorizar ni ni buscar más allá de lo que el capítulo en sí me explica. Puedo comentar cosas e ideas que pueden surgirme, pero lo dicho, todo lo que rodea a la serie no es culpa de la serie o de sus creadores, y aquí entran las expectativas o pajas que se crea uno en relación a la serie.

Sé de gente que ha dejado de mirar la serie porque no le molaba cómo se desarrollaba la serie. Vale, ideal. Pero que luego raje porque no le gusta por dónde tira...pues no tronco, las cosas no funcionan así. Quicir, se puede criticar el modo en que desarrollen esta historia, pero no la historia en sí. Así lo veo yo.

Y paso del tema, que esto es lo que más me aburre de lost, estas mierdas discusiones sin sentido. Yo miro series para disfrutar, para entretenerme o para aprender de lo bueno y lo malo que tiene una serie. Todo lo demás es insustancial y carente de importancia.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94498

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm

Si Hoplita ve House, se llevará un minipunto
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

Si uno consigue tragarse los ocho episodios de la inefable serie RABBITS de David Lynch, Lost parece médico de familia.
http://hannercase.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:45 pm

Lost es ficción desde que llegan a una isla con monstruos de humo y curaciones milagrosas.

Si os pensabáis otra cosa, es problema vuestro
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:46 pm

Y mío, que también he pecado un poco de querer que hubiera más de lo que hay y me '''ha jodido''' tanta explicación de lucecitas y tal
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:49 pm

han jugado con vosotros y aun lo siguen haciendo.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:50 pm

Creo que estáis confundiendo ficción con fantasía.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12574

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:03 am

Random Kid#174 escribió:
Es una serie de ficción, obv. NO de ciencia ficción. Ahora me voy a dormir, si mañana cuando me levante seguir pensando que no os explico las diferencias, aunque no termine de ser mi problema que no las veais.

Es un género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales. La acción puede girar en torno a un abanico grande de posibilidades (viajes interestelares, conquista del espacio, consecuencias de una hecatombe terrestre o cósmica, evolución humana sobrevenidas por mutaciones, evolución de los robots, realidad virtual, existencia de civilizaciones alienígenas, etc.). Esta acción puede tener lugar en un tiempo pasado, presente o futuro, o, incluso, en tiempos alternativos ajenos a la realidad conocida, y tener por escenario espacios físicos (reales o imaginarios, terrestres o extraterrestres) o el espacio interno de la mente. Los personajes son igualmente diversos: a partir del patrón natural humano, recorre y explota modelos antropomórficos hasta desembocar en lo artificial de la creación humana (robot, androide, ciborg) o en criaturas no antropomórficas.

Y claro, en Lost no hay nada de eso.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:10 am

por qué la gente está tan molesta con lo que no es partícipe?
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:17 am

Ahora en serio, no tngo nada en contra de la serie. Yo la veia hace mil, cuando aqui solo la veian unos 4 gatos, y me deleitaron con las 2 primeras temporadas o incluso tercera, los guionistas, director y productores me parecen unos genios. Deje de verla, no se por que, ya no me empezo a motivar tanto y no disponía de tiempo. Por aquellos tiempos era de los pocos que la veian, ya que gran parte de esta generación estaba que no cagaba con el fenómeno House , sus frases ingeniosas, su personalidad impertinente y demás pedancias, y me acuerdo de recomendar a muchisima gente de ver lost, y no me creian,y me decian que era un coñazo y tal. Ahora se ha convertido en tal borreguismo , donde aquellos que me decian que no ,ahora me van de listos diciendome que es la startrek de esta generación, y que no la veo para sentirme especial y esas tonterías. No es que me afecte , para nada, pero este ejemplo que he puesto me toca bastante los cojones. Tengo amigos que la han visto desde siempre, y me dan la razón en lo de que antes , tenía más magia.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:19 am

mariousera escribió:
Si Hoplita ve House, se llevará un minipunto

Empecé a verlo y me aburrió en el momento en que todo era siempre lupus y empezaron con los rollos amorosos. Pero lo ví bastante al principio, sí
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:21 am

Pues vaya pataleo más infantiloide, tronco
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:22 am

homer escribió:
Yo estoy con Hoplita en todos los aspectos y como bien dice Mario, cada dia me cae mejor.

Apagón eléctrico a las 6 y media de la mañana.

homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:29 am

sepul escribió:
Pues vaya pataleo más infantiloide, tronco

No, insisto en que no me afecta ni lo más mínimo, pero quieras o no, ese tipo de cosas a uno siempre le corroen, aunque sea un poquitin.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:31 am

No sé, si no te afecta por qué le das tanta coba a todo esto? Se os ve como resentidos! :S
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:32 am

Qué daño nos ha hecho Lost! Laughing
homer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:38 am

sepul escribió:
No sé, si no te afecta por qué le das tanta coba a todo esto? Se os ve como resentidos! :S

Venía a cuento decirlo, no he escrito mas que unos cuantos mensajes, no he sido yo el creador y esto es un foro. Lo que vengo a decir tb esque la cosa se ha convertido en algo tan mainstream que al final es lo que dice hoplita, incluso en los estados de facebook, grupos y páginas, me hacian sentirme un poco outsider sin yo quererlo ( o no ). Me cansaba tb de ver siempre lo mismo escrito , todos como borregos. Fin ya.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:42 am

Pero qué hostias mainstream? ARRGRRRGRGRG cómo detesto ese concepto!
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:45 am

Joder, ya estamos con el mainstream...
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:45 am

Voy tarde Laughing
homer
Cansino
Cansino

errepunto escribió:
Pero qué hostias mainstream? ARRGRRRGRGRG cómo detesto ese concepto!

es pedante , lo sé, pero es el termino apropiado. Disculpame jo
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Lun Mayo 24, 2010 12:46 am

homer escribió:
sepul escribió:

Venía a cuento decirlo, no he escrito mas que unos cuantos mensajes, no he sido yo el creador y esto es un foro. Lo que vengo a decir tb esque la cosa se ha convertido en algo tan mainstream que al final es lo que dice hoplita, incluso en los estados de facebook, grupos y páginas, me hacian sentirme un poco outsider sin yo quererlo ( o no ). Me cansaba tb de ver siempre lo mismo escrito , todos como borregos. Fin ya.

el piloto fue el capitulo más caro jamas rodado para una serie. Creo que ya nacio mainstream, cosa diferente es que en españa no ha cuajado.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Hoy a las 5:47 pm

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente