www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:05 pm

travisss escribió:
Hoplita escribió:
travisss escribió:
Hoplita escribió:
A escribió:
Imagino que lo que hace cualquier persona cuando algo que que ha hecho periodicamente durante bastante tiempo acaba, joderse por un lado, pero buscar algo para rellenar ese hueco por otro

Hay muchos temas que pueden dar facilemnte conversación y debate, imagino que para ti son unas cosas y para mi otras y en este caso entre ellas está Lost, pero no creo que "los que la vemos" seamos más o menos dependientes, fanaticos o "pesados" de/con esta serie, que lo que una persona que tiene 13000 mensajes en un foro lo es sobre otras tantas cosas,
ya que... para tener esa cantidad de algo tendrás que haber hablado bastante no?

Pero bueno...que te has metido en la cabeza que jamás verás esta serie por el motivo que sea...es demasiado mainstream para ti? ok tu mismo. Creo que te has perdido algo bastante grande, y que creo que va a costar mucho que se repita a estos niveles.

jajaj, ni te esfuerces en picarme, no digo q sea mainstream, es más, si ha enganchado a tantos será cojonuda , digo q no me apetece verla, sin más. Si te jode haberte enganchado a algo mainstream pues allá tú, pero de verdad, no es una crítica seria coño, es sólo q en determinados momentos de mi vida me ha pasado estar en un grupo de gente q de repente saca el tema, se vuelven loquísimos y te dejan super fuera de la conversación, y esto creo q nos ha pasado a todos los que no lo vemos, sin más Very Happy

al nene no le mola que lo excluyan de las conversaciones, seguro que luego te vas a casa llorando. O eres de los que ve lost a escondidas????

Hopli, yo vi todas las temporadas en navidad. Un día me levante y me dije, ¿vemos lost? tres semanas despues había terminado con las 5 temporadas. Esto es puro rock.

No me voy a casa llorando, mascaglandes, a nadie le gusta q le excluyan de las conversaciones sobre todo cuando realmente estábais teniendo una divertida y alguien te la trollea con lost, comenzando con "joe como en lost! blabalba" y no, no veo lost a escondidas Laughing

Joder, pues ya son ganas Laughing tengo un colega super pureta q dice que sois escoria, que él lo vió desde el primer capítulo cuando nadie lo conocía... lo de siempre vamos

claro, y hubo gente que pudo escuchar a cohen hace 30 o 40 años y yo me conformo con el cohen de ahora. ¿soy escoria? Seguramente si, pero lo que he disfrutado con cohen o lost no me lo quita nadie.

No, no, si no estoy de acuerdo con esa postura, naturalmente
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:06 pm

A mi me hace gracia la gente que lleva años haciendo cábalas sobre cada mínimo detalle, y ahora que está claro que van a dejar muchos misterios abiertos no solo no critican a los jetas de los creadores sino que dicen que son unos genios por dejar cosas a "la libre interpretación de cada uno".

Espero leer por internet noticias de suicidios o intentos de tal cuando haya terminado.

Pero ea, yo me levantaré a verlo, que quiero poder llamar a todo el mundo que no lo haga, y también dejar spoilers en el foro Laughing
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm

Random Kid#174 escribió:

Espero leer por internet noticias de suicidios o intentos de tal cuando haya terminado.

http://www.myfeetinflames.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:11 pm

Random Kid#174 escribió:
A mi me hace gracia la gente que lleva años haciendo cábalas sobre cada mínimo detalle, y ahora que está claro que van a dejar muchos misterios abiertos no solo no critican a los jetas de los creadores sino que dicen que son unos genios por dejar cosas a "la libre interpretación de cada uno".

Pero ea, yo me levantaré a verlo, que quiero poder llamar a todo el mundo que no lo haga, y también dejar spoilers en el foro Laughing

Bueno, esto es lo que os mola decir a muchos, lo que mucho fanático tiene claro desde la segunda temporada es que iban a quedar muchas cosas sin resolver. Sólo algún iluso que se flipó demasiado podía creer que se iba a responder todo. Y es con lo que hay que tragar.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:12 pm

lologoza escribió:
Random Kid#174 escribió:

jajaj eso ya lo dije yo, fijo q abundan los trolleos
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:16 pm

spookAiser escribió:
Bueno, esto es lo que os mola decir a muchos, lo que mucho fanático tiene claro desde la segunda temporada es que iban a quedar muchas cosas sin resolver. Sólo algún iluso que se flipó demasiado podía creer que se iba a responder todo. Y es con lo que hay que tragar.

Pues lo siento pero mi opinión es que no puedes sacarte una serie así de la manga y dejarla medio en el aire. Han construido un universo de ficción muy amplio, y si no atan cabos la serie no aportará gran cosa a...nada. Casi todo lo que hayais sacado en claro será fruto de impresiones personales y no de lo que la serie haya querido transmitir realmente.

Pocas cosas he disfrutado más que la primera temporada, pero es que simplemente no iba sobre lo mismo que el resto de ellas. No era la misma serie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:22 pm

Bueno, es que para mí hay otros detalles más allá del simple hecho de atar cabos en todo.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:22 pm

Random Kid#174 escribió:
spookAiser escribió:

Pues lo siento pero mi opinión es que no puedes sacarte una serie así de la manga y dejarla medio en el aire. Han construido un universo de ficción muy amplio, y si no atan cabos la serie no aportará gran cosa a...nada. Casi todo lo que hayais sacado en claro será fruto de impresiones personales y no de lo que la serie haya querido transmitir realmente.

Pocas cosas he disfrutado más que la primera temporada, pero es que simplemente no iba sobre lo mismo que el resto de ellas. No era la misma serie.

Mañana voy a ir (junto con belce, seguramente) a hacernos un test de inteligencia, porque creo que se ha explicado todo en la serie. Ahora bien, que haya algún "no tan inteligente como yo" que quiera saber porque hay olas de 2,3 metros de altura en todos los episodios es problema de el, no de los creadores de tan magnifica obra.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:24 pm

Hoplita escribió:
mariousera escribió:
Yo tengo la primera descargada desde hace meses y no he visto ni 2 minutos en total

Hoplita cada día me cae mejor

Pero porque eres un gran tipo aunque vivas en el lado chungo del manzanares Laughing

House?
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:25 pm

Bueno, si un faro con un espejito que gira es para vosotros una explicación válida de los números malditos, de su presencia en la escotilla, de la lotería, del loco que no dejaba de repetirlos... sí, deberíais haceros el test
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:26 pm

mariousera escribió:
Hoplita escribió:
mariousera escribió:
Yo tengo la primera descargada desde hace meses y no he visto ni 2 minutos en total

Hoplita cada día me cae mejor

Pero porque eres un gran tipo aunque vivas en el lado chungo del manzanares Laughing

House?

cada palabra en negrita es una gran verdad
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:26 pm

travisss escribió:
Mañana voy a ir (junto con belce, seguramente) a hacernos un test de inteligencia, porque creo que se ha explicado todo en la serie. Ahora bien, que haya algún "no tan inteligente como yo" que quiera saber porque hay olas de 2,3 metros de altura en todos los episodios es problema de el, no de los creadores de tan magnifica obra.

Crees mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:27 pm

FranzcoholiC escribió:
Bueno, si un faro con un espejito que gira es para vosotros una explicación válida de los números malditos, de su presencia en la escotilla, de la lotería, del loco que no dejaba de repetirlos... sí, deberíais haceros el test

Troncos, de verdad, a mí en el momento en que un inválido puede andar de golpe y porrazo me dejo de tonterías.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:28 pm

Pues yo exijo saber porque un inválido puede andar de golpe. Porque esta serie no se supone que sea de ciencia ficción. Ese es el matiz.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:29 pm

spookAiser escribió:
FranzcoholiC escribió:

Troncos, de verdad, a mí en el momento en que un inválido puede andar de golpe y porrazo me dejo de tonterías.

Yo creo que eso, precisamente, se va a cerrar esta noche.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:29 pm

FranzcoholiC escribió:

Hombre, si quieres que te lo den todo mascado y cuando lo hacen (los dos cadaveres de la cueva) te cabreas???? no crees que eres tu el que no pilla las cosas?????

Para mi todo esta más que explicado, a falta de ciertas cosas que se resolveran en menos de 10 horas.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm

Random Kid#174 escribió:
Pues yo exijo saber porque un inválido puede andar de golpe. Porque esta serie no se supone que sea de ciencia ficción. Ese es el matiz.

maperto:
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm

¿Se ha explicado ya porque Miles habla con los muertos? Mera curiosidad.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:31 pm

Random Kid#174 escribió:

Bueno, no te pases. Islas que viajan en el tiempo y humos negros con vida que salen de manantiales de luz blanca... si no es ciencia ficción no sé lo que es.
El matiz es que todo cuadra. Dentro de la realidad fantástica de la serie, nos han dado la sensación de que todo tiene un sentido. Pero vamos, todo considerando que se trata de una serie fantástica no, lo siguiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm

Random Kid#174 escribió:

Venga va, hombre.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:33 pm

Es una serie de ficción, obv. NO de ciencia ficción. Ahora me voy a dormir, si mañana cuando me levante seguir pensando que no os explico las diferencias, aunque no termine de ser mi problema que no las veais.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:33 pm

Random Kid#174 escribió:
¿Se ha explicado ya porque Miles habla con los muertos? Mera curiosidad.

Y porque el personaje de hugo es gordo???? pero no gordo de los normales, sino de los gordos gordos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:34 pm

Tio, ese test de inteligencia te corre verdadera prisa. Piensa que podrias estar cobrando ayudas del estado Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:35 pm

travisss escribió:
FranzcoholiC escribió:

Hombre, si quieres que te lo den todo mascado y cuando lo hacen (los dos cadaveres de la cueva) te cabreas???? no crees que eres tu el que no pilla las cosas?????

Para mi todo esta más que explicado, a falta de ciertas cosas que se resolveran en menos de 10 horas.

Lo de los cadáveres no me jodió porque me lo diesen "mascadito" sino porque nunca nunca nunca habían hecho un flashback (o lo que fuese) en ese plan. Si era necesario recordar algo, se mete en el "previously on lost" y ya está. Me jodió porque les quedó feísimo.
El que no te cuenten el final de todo (o casi todo) para mí es un fallo. Y eso de que "deje al espectador tomarse sus conclusiones" me resulta de coña, que quieres que te diga... me valdría si en la serie se insinuasen las soluciones, pero en muchos casos no es así.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Mayo 23, 2010 11:35 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Hoy a las 2:41 am

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente