www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:51 pm

Kiebra escribió:
Yo quiero ver How I met your mother

Genial...yo tengo en el disco duro las 3 primeras temporadas (creo), si quieres te las podría grabar...
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:58 pm

Bueno, si queréis ver series ligeritas y divertidas (y con poco argumento xD) os recomiendo Blue Mountain State, Nurse Jackie y Modern Family
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 3:01 pm

Le pueden dar mucho por el saco a las series americanas, sobre todo si son marca FOX,alguna serie francesa recomendable?
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45869

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 3:02 pm

farxavi escribió:
Kiebra escribió:
Yo quiero ver How I met your mother

Genial...yo tengo en el disco duro las 3 primeras temporadas (creo), si quieres te las podría grabar...

Ya no sabéis ni lo que tenéis de tanto tener Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 4:46 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Le pueden dar mucho por el saco a las series americanas, sobre todo si son marca FOX,alguna serie francesa recomendable?

¿Qué serie de FOX te ha jodido?
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 5:29 pm

Para no salir del todo de la paranoia en incluso meteros una dosis más alta os recomiendo encarecidamente Rabbits de David Lynch o The Kingdom de Lars Von Trier.
http://hannercase.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 5:37 pm

HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Por joder, jodido ninguna, pero estoy harto de series americanas, quiero otro rollo que el de series de humor americano o de idas de olla como Prison Break o Lost.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 5:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Por joder, jodido ninguna, pero estoy harto de series americanas, quiero otro rollo que el de series de humor americano o de idas de olla como Prison Break o Lost.

Pues tienes un montón de series que no son americanas: El internado, Fisica o quimica, Gran reserva, Aída...diferentes géneros, alguno te gustará, no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 5:41 pm

pequeña esquimal escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pues tienes un montón de series que no son americanas: El internado, Fisica o quimica, Gran reserva, Aída...diferentes géneros, alguno te gustará, no?

No.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 5:51 pm

por qué no aceptas que las series no son lo tuyo y te dedicas a ver pelis o a hacer macramé?
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 5:53 pm

Las series americanas son las mejores del mundo, y de buen trozo. Los americanos nos ganan de mucho en muchas cosas al resto, una de ellas las series.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 6:02 pm

Y algunas de ellas yo por lo menos las considero casi obras de Arte....como Los Soprano, Hermanos de Sangre o A dos metros bajo tierra.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 6:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Has visto Misfits? Si la respuesta es negativa, te la recomiendo, pero yo creo que ya la has visto......humor inglés del bueno, serie inglesa 100%
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 6:59 pm

ICETOPO escribió:
Y algunas de ellas yo por lo menos las considero casi obras de Arte....como Los Soprano, Hermanos de Sangre o A dos metros bajo tierra.

Y The Wire joder!
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 7:42 pm

Sem escribió:
ICETOPO escribió:

Y The Wire joder!

Amén. La mejor obra audiovisual de la historia.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 8:05 pm

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Has visto Misfits? Si la respuesta es negativa, te la recomiendo, pero yo creo que ya la has visto......humor inglés del bueno, serie inglesa 100%

Pues mira, no, gracias por la recomendación,miraré a ver que tal... (si, yo era de los que veía Little Brittain, así que si es humor inglés...)

Esquimala, no es que me gusten o no las series o sea lo mio, es que veo que las series americanas todas siguen un patrón parecido (dentro de su estilo), y me he cansado. Y ojo, que no soy un sibarita de las series, que yo era de los que veia Corrupción en Miami, Pacific Blue, El Equipo A, El principe de Bel-Air y esas cosas, pero es que las series americanas no me motivan nada a dia de hoy. Tampoco digo que sean malas, pero ya no tengo las mismas ganas de seguir una serie de estas tipo Prison Break, Lost... ni me termino de enganchar a las How I meet your mother etc. Y lo intenté, por ejemplo con Lost mismo (que yo SI he visto, no digo que nunca lo he visto o nunca lo verré)
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Jue Mayo 27, 2010 10:44 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y ojo, que no soy un sibarita de las series, que yo era de los que veia Corrupción en Miami, ....... y esas cosas,

Ojo, Miavi Vice ha sido una de las mejores series de la historia. Guiones, dirección, estética, actores invitados, BSO... la hostia en verso.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Jue Mayo 27, 2010 10:57 am

y con Leonard Cohen haciendo de chungo, la leche! el buen hombre más poco creible que gatuso fumando solo tabaco

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Jue Mayo 27, 2010 11:04 am

Y Gene Simmons de KISS también!! Laughing Laughing Laughing Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Jun 01, 2010 6:11 pm

mañana sera el primer miercoles sin LOST y la verdad se hace duro.
http://www.myspace.com/tormixdj
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Sáb Jun 05, 2010 11:33 am

http://eixampop.tumblr.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Jun 06, 2010 1:09 pm

Desde la quinta temporada esta serie ha ido de mal en peor. ¿Qué haré? Pues por fin disfrutar de las series que verdaderamente me gustan y no perder el tiempo con pajas mentales. Y ahora vuelven Entourage, True Blood, Weeds, etc... Sí, hay vida para rato. Y en cuanto termine Treme, me pongo la temporada del tirón.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Dom Jun 06, 2010 8:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
HomeFi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Pues mira, no, gracias por la recomendación,miraré a ver que tal... (si, yo era de los que veía Little Brittain, así que si es humor inglés...)

Esquimala, no es que me gusten o no las series o sea lo mio, es que veo que las series americanas todas siguen un patrón parecido (dentro de su estilo), y me he cansado. Y ojo, que no soy un sibarita de las series, que yo era de los que veia Corrupción en Miami, Pacific Blue, El Equipo A, El principe de Bel-Air y esas cosas, pero es que las series americanas no me motivan nada a dia de hoy. Tampoco digo que sean malas, pero ya no tengo las mismas ganas de seguir una serie de estas tipo Prison Break, Lost... ni me termino de enganchar a las How I meet your mother etc. Y lo intenté, por ejemplo con Lost mismo (que yo SI he visto, no digo que nunca lo he visto o nunca lo verré)

Prueba con The It Crowd.
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7