www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
supermasivo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 12:20 pm

Joder q razón tienes.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 12:57 pm

pues yo, ante el vacío tan enorme que veía que me iba a quedar(Laughing), la semana pasada empecé a ver otra serie...y tengo más en la cola.
supermasivo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 1:11 pm

Bueno yo seguiré viendo a mi querido Dr. House hasta q acabe tb algún dia =)
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 4:42 pm

Yo no he visto nunca ningun episodio de esta serie pero leyendo a veces lo que ibais escribiendo acerca de ella por los foros estos ultimos años, y viendo tambien como cada uno se hace su propia pelicula semana a semana(ya no os cuento el final con el que andais Laughing ) a mi me recordaba muchisimo a esos libros que estaban de moda hara como veintipico años lo menos que eran en plan aventuras, que cada uno se lo comia y guisaba como queria porque ibas eligiendo el camino que mas te apetecia yendo a tal pagina u otra. Probablemente este equivocado porque hablo sin saber nada mas de lo que a veces os leo como decia, pero no se porque me vienen a la memoria esos libros cuando os leo de esta serie solo que aqui sin paginas a elegir claro, la imaginacion de cada uno se encarga de ello.

Y por cierto. Yo no la he visto no porque sea mainstream ni nada de eso, que a mi eso me la pela mientras algo sea bueno de per se, pero me pasa como a raul cure, que no soy de series(buenas), porque pienso que explican poco en mucho tiempo, por eso soy mas de pelis(buenas), porque pienso que ocurre a la inversa, explican mucho en poco tiempo, que a mi al menos es lo que me interesa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 6:45 pm

pequeña esquimal escribió:
pues yo, ante el vacío tan enorme que veía que me iba a quedar(Laughing), la semana pasada empecé a ver otra serie...y tengo más en la cola.

Shocked

Hay más series después de Lost? affraid Razz
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 8:57 pm

lluiset escribió:
Vale tio, lo que tu digas, siempre que se ha hablado de lost has estado entrando en los post diciendo que no lo ves y demas. Es mas, estoy casi seguro que alguna vez has escrito que no lo piensas ver y demas, pero paso de buscarlo. Y bueno, los motivos que has dado para no verlo son tonterias, que te excluyen de las conversaciones...etc

A mi me da igual que no lo veas, tu veras, no estas ni mucho menos obligado esta claro, pero vamos, la pregunta esta claro que va buscando que la peña salte.

Que hare despues de ver lost? Pues nada especial, lo mismo que hago normalmente. Ahi tienes tu respuesta a tu gran pregunta.

Bah, si ni siquiera te gusta The Office Laughing
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 9:09 pm

A mí me encanta The Office, pero está a años luz de Lost.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Mar Mayo 25, 2010 9:15 pm

Luigi escribió:
A mí me encanta The Office, pero está a años luz de Lost.

Lo decía por tocarle las pelotas Laughing, yo no opino, pero no creo que sean dos series como para comparar, es como comparar McGyver con Al Salir de Clase
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 12:38 am

Stellar escribió:

Shocked

claro...ahora estoy con la primera de Heroes...que ya me han dicho que de ahí no pase, que el resto no vale la pena, así que no perderé el tiempo....y después empezaré con Carlifornication y seguiré viendo Breaking bad que la dejé empezada...y a lo mejor me veo algunos capítulos de Friends así en plan nostálgico Razz
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 1:19 am

Breaking Bad, esquimi, Breaking Bad! Es la leche, la 2ª temporada es bestial.
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 11:20 am

La pregunta al post se puede contestar con una gran frase que soltaron en la peli del Show de Truman, la cual me encantó...

Después de que Truman decide abandonar el Show y con ello acababa el programa, sale una escena de dos tios viendo la tv,se miran, y le dice uno al otro:

"Que ponen en otro canal?" y siguen con sus vidas...

Pues lo mismo, a otra cosa mariposa...hemos sido partícipes de una gran experiencia televisiva y ya está.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 1:34 pm

Hoplita escribió:
lluiset escribió:
Vale tio, lo que tu digas, siempre que se ha hablado de lost has estado entrando en los post diciendo que no lo ves y demas. Es mas, estoy casi seguro que alguna vez has escrito que no lo piensas ver y demas, pero paso de buscarlo. Y bueno, los motivos que has dado para no verlo son tonterias, que te excluyen de las conversaciones...etc

A mi me da igual que no lo veas, tu veras, no estas ni mucho menos obligado esta claro, pero vamos, la pregunta esta claro que va buscando que la peña salte.

Que hare despues de ver lost? Pues nada especial, lo mismo que hago normalmente. Ahi tienes tu respuesta a tu gran pregunta.

Bah, si ni siquiera te gusta The Office Laughing

Laughing Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 1:59 pm

Stellar escribió:

Shocked

claro...ahora estoy con la primera de Heroes...que ya me han dicho que de ahí no pase, que el resto no vale la pena, así que no perderé el tiempo....y después empezaré con Carlifornication y seguiré viendo Breaking bad que la dejé empezada...y a lo mejor me veo algunos capítulos de Friends así en plan nostálgico Razz

No hagas caso a la peña y mirate todas las temporadas de Heroes. A mi me encantó, (a mi y muchas personas que también conozco fuera de estos foros) pero eque a mi me flipan los heroes, los efectos especiales, los spiderams y supermanes y todo lo que tenga que ver con los super heores.
Sólo por los efectos, ya merece la pena la serie entera, hazme caso peque Smile

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:10 pm

vale chemi...empezaré a ver la segunda (cuando acabe con la primera, que voy por la mitad)...pero los que me han dicho que no siga viéndola es gente de fuera del foro también...

hay vida fuera de este foro cheers
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:15 pm

vale chemi...empezaré a ver la segunda (cuando acabe con la primera, que voy por la mitad)...pero los que me han dicho que no siga viéndola es gente de fuera del foro también...

La segunda es la que más mola cheers y Peter Petrelli en esa temporada es grgrgrgrrgrgrg
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:16 pm

ay si...peter...con lo feucho que me pareció al principio y cómo se está poniendo!
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:19 pm

ay si...peter...con lo feucho que me pareció al principio y cómo se está poniendo!

Verdad? parece así enclenque y tontín pero no, señora, no Twisted Evil
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:23 pm

Menudo spoilerazo rocío Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:25 pm

Spoilerazo de qué? Decir que está buenismo? Creo que más que joderle la serie, le he animado para seguir viéndola Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:28 pm

Yo vi la primera en Canal 9, luego empecé la segunda pero la quitaron y al tiempo vi un capítulo suelto y se les había pirado mucho la olla, aquello no tenía ni pies ni cabeza
indierock&roll
Charlatan

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:30 pm

¿Qué series vais a empezar a ver a partir de ahora? ¿Con cuál debería ponerme?
sin buscar "Otro Lost".
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:31 pm

Yo quiero ver How I met your mother
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:31 pm

Ya, yo me la dejé a mitad de la tercera porque ya me estaba volviendo loca. Dan demasiada información en los capítulos, te pierdes uno o prestas menos atención y te vuelves loco en el siguiente. Y además eso, se les pira la cabeza mucho xD
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:32 pm

A mi la que me gustó mucho la primera temporada fue Kyle XY Embarassed
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   Miér Mayo 26, 2010 2:48 pm

errepunto escribió:

La segunda es la que más mola cheers y Peter Petrelli en esa temporada es grgrgrgrrgrgrg

:punk:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?   

LOST REPOST: ¿Qué demonios haréis cuando todo acabe?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente