www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST FINAL (sin spoiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 6:02 pm

Si, visto en perspectiva lo que más molaba de la serie era la iniciativa Dharma y "los otros", lo de los saltos en el tiempo estaba bien para explicar la iniciativa, pero todo el rollo espiritual para explicar lo del humo y todo eso sobraba, hubiera preferido que hubieran quedado en el aire más incognitas que montar todo ese envolado para nada
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 8:30 pm

Pues a mí Lost me ha hecho disfrutar de principio a fin, aunque en el final se hayan escapado por la tangente con algunas cosas... Y es normal que ya no tengamos pensadillas sobre "qué pasara en el capítulo de mañana", cuando una serie te marca tanto y se acaba, luego notas que falta algo en tu vida! sisi3 ¿Pero eso era todo?

La recomendaría (y de hecho la recomendé ayer Laughing ), pero tampoco sé si la volvería a ver... Más que nada para no cambiar el recuerdo que tengo de ella. O a lo mejor sí.

MÁAAAAAAAAAAAAAS cheers
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 8:37 pm

Yo la voy a empezar a ver otra vez en breves otra vez.
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 8:40 pm

Pero sobre todo otra vez, pero sobre todo en breves. Pero sobre todo otra vez.

Coolface
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 8:43 pm

Definitivamente fue un acierto terminar de ver la serie cuando salen de la isla.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 8:43 pm

me acabo de despertar Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Lun Mar 07, 2011 10:28 pm

sepul escribió:
Yo la voy a empezar a ver otra vez en breves otra vez.

Yo quiero, otro que la hecha de menos. Que bien me lo pase viendola.
http://www.fotolog.com/travissss
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 3:33 pm

Yo es que acabo de verla hace un par de meses, pero ya estoy descargándola en HD para volver a verla dentro de un tiempo, me pareció brutal.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 3:38 pm

a_02 escribió:
Kiebra escribió:
Joer, que tiempos los de las pajas mentales y las continuas sorpresas, aunque pasado el tiempo, no me ha dejado tan buen recuerdo como me gustaría...

A mi me ha pasado lo mismo, cuánto más tiempo pasa peor es el recuerdo que guardo de la serie. No la volvería a ver de nuevo, y no estoy muy seguro de si la recomendaría. me ha quedado la sensación o recuerdo de que es una serie tramposa con el espectador, soltando la información a píldoras demasiado pequeñas y muchas, demasiadas veces, con contradictorias o irrelevantes...creo que debería releer los post antiguos para recordar lo flipado que llegué a estar Laughing Laughing

A mi me preguntó alguien yel otro día y le dije: la primera temporada y el último episodio. El resto, sobra.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 3:41 pm

5ª temporada FTW
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 3:49 pm

Por cierto, yo la he visto del tirón y me daban nervios de pensar que hasta dentro de unas horas no vería el siguiente episodio, no entiendo como podíais estar esperando semana a semana cada capítulo.

Y el final me pareció el más lógico y el mejor posible, no se el porqué de tanta polémica
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 4:01 pm

gatuso escribió:
Por cierto, yo la he visto del tirón y me daban nervios de pensar que hasta dentro de unas horas no vería el siguiente episodio, no entiendo como podíais estar esperando semana a semana cada capítulo.

Y el final me pareció el más lógico y el mejor posible, no se el porqué de tanta polémica

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 4:06 pm

gatuso escribió:

No estoy de acuerdo, pero para nada...todo el rollo de Jacob no te pareció metido un poco con calzador en la última temporada? Los últimos capítulos en los que explican la historia de Jacob y su hermano el humo, la máquina que éste construye con los otros hombre que canaliza el agua y los iba a sacar fuera (aún recuerdo un post memorable de Franzcoholic comentando lo estúpido que le pareció a él también todo ese rollo de la rueda en lo bajo del pozo), el templo en medio de la isla en el que nadie había reparado aún incluso cuando en la isla hay puntos elevados desde los que supuestamente debería haber sido divisado, lo innecesario del puto templo y de todos los que en él habitaban, el desdoblamiento en realidades paralelas después del final de la 5ª total "pa ná" si luego se meten en una iglesia, se iluminan los cristales y se acabó...supongo que tuvimos tanto tiempo para escribir nuestro propio desenlace que casi nadie quedo satisfecho con él.

Para mi la serie hubiese sido redonda si hubiesen ahorrado el rollo de Jacob y el final hubiese sido la destrucción de la estación de Dharma haciendo que el avión no se estrellase en la isla. Final perfecto, así hubiese sido la mejor serie de ciencia ficción de la historia, pero la mezcla de los espiritual, de semidioses que devuelven la vida a personas que se caen de un edificio pero que no son capaces de evitar un apuñalamiento, de islas que en realidad son tapones que evitan que el mal se extienda por el mundo no me convenció y me dejó un regusto amargo que empañó y mucho el buen sabor del resto de la serie...
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 4:11 pm

Es que fue tan innecesario el rollo de la luz y de los chinorris...
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 4:11 pm

Puede ser, quizás os montasteis por aquí muchos castillos entre capítulo y capítulo, yo como la vi a destiempo y sin comentar nada con nadie y sin saber lo que se decía/especulaba pues me pareció normal el como discurrió todo... Forever alone .
V for Vicks
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 5:12 pm

Bueno, yo tampoco estuve muy conforme con toda la película que se montaron en la última temporada... Que si templos, que si ruedas mágicas... Pero al menos se desveló el misterio de quién era el maldito Jacob y qué pintaba en todo esto!

Lo que sí me gustó fue el último capítulo. Igual fue demasiado espiritual, pero me llegó
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 5:14 pm

V for Vicks escribió:
Bueno, yo tampoco estuve muy conforme con toda la película que se montaron en la última temporada... Que si templos, que si ruedas mágicas... Pero al menos se desveló el misterio de quién era el maldito Jacob y qué pintaba en todo esto!

Lo que sí me gustó fue el último capítulo. Igual fue demasiado espiritual, pero me llegó

Jerarquizando capítulos de Lost??

PWN3D.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 5:17 pm

Yo con Sun y Jin lloré como un enano, y mira que les tenía manía con lo pesaditos que eran, where is my husband - where is my wife... where is my mind?

Qué lastimilla me dieron Sad
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 08, 2011 5:56 pm

Yo me reí viendo como morían, tenía mucha ganas de ver a Sun muriendo... y el sacrificio de Jin me parecía aceptable.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Sáb Mar 19, 2011 5:00 pm

borope escribió:
a_02 escribió:
Kiebra escribió:
Joer, que tiempos los de las pajas mentales y las continuas sorpresas, aunque pasado el tiempo, no me ha dejado tan buen recuerdo como me gustaría...

A mi me ha pasado lo mismo, cuánto más tiempo pasa peor es el recuerdo que guardo de la serie. No la volvería a ver de nuevo, y no estoy muy seguro de si la recomendaría. me ha quedado la sensación o recuerdo de que es una serie tramposa con el espectador, soltando la información a píldoras demasiado pequeñas y muchas, demasiadas veces, con contradictorias o irrelevantes...creo que debería releer los post antiguos para recordar lo flipado que llegué a estar Laughing Laughing

A mi me preguntó alguien yel otro día y le dije: la primera temporada y el último episodio. El resto, sobra.

Yo la recomendaría, pero que vieran la serie entera excepto el último episodio. No
Y yo la hubiera llamado 'perdidos en el flashback'
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Nov 08, 2011 11:03 pm

Acabo de terminar Lost. Vi las 5 primeras temporadas al día pero me dio pereza la sexta.
Ne ha gustado, me ha dejado muy buen sabor de boca y estoy leyendo todo el post para entender ciertas cosas. De las 15 paginas que llevo leídas veo que jimmy se acerca bastante a lo que he entendido y Spook, vaya troll por aquel entonces.
Pero creo que no han podido abarcar todo lo que nos han estado vendiendo dura te las 5 temporadas anteriores.
Lo se, ya debe de estar todo dicho, pero yo vivo en un foro paralelo y debo estar muerto, en el limbo.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Nov 08, 2011 11:08 pm

Y ahora que ha pasado un tiempo...¿Creéis que dentro de unos años tendremos película? Disney se hizo en su día con los derechos, y supongo que la peli caerá tarde o temprano, aunque no creo que con estos personajes, sino que tratará sobre otro momento de la isla, pasado o futuro. Sería una buena forma de profundizar en la mitología de la isla, y resolver cosas que quedaron sin respuesta tras las 6 temporadas.
http://www.myfeetinflames.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Nov 08, 2011 11:41 pm

Hobbes escribió:
Acabo de terminar Lost. Vi las 5 primeras temporadas al día pero me dio pereza la sexta.
Ne ha gustado, me ha dejado muy buen sabor de boca y estoy leyendo todo el post para entender ciertas cosas. De las 15 paginas que llevo leídas veo que jimmy se acerca bastante a lo que he entendido y Spook, vaya troll por aquel entonces.
Pero creo que no han podido abarcar todo lo que nos han estado vendiendo dura te las 5 temporadas anteriores.
Lo se, ya debe de estar todo dicho, pero yo vivo en un foro paralelo y debo estar muerto, en el limbo.

Na... al final en lo que se quedo es que los guionistas hacian su trabajo y nosotros nos haciamos demasiadas pajas...
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Nov 08, 2011 11:43 pm

He estado leyendo pero no si existen referencias de los guionistas de los cabos sueltos (ha pasado un año y medio, alguien ha comentado algo?)
Sabéis de alguna página o algún sitio?
Por cierto, Travis aun sigue pensando que todos están muertos desde el minuto uno? Smile
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 7:58 am

Hobbes escribió:
He estado leyendo pero no si existen referencias de los guionistas de los cabos sueltos (ha pasado un año y medio, alguien ha comentado algo?)
Sabéis de alguna página o algún sitio?
Por cierto, Travis aun sigue pensando que todos están muertos desde el minuto uno? Smile

si, lo dudabas. Paso de lo que me digan los guionistas pacotillas esos.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Hoy a las 1:09 am

LOST FINAL (sin spoiler)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente