www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST FINAL (sin spoiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 10:54 am

lologoza escribió:
Y ahora que ha pasado un tiempo...¿Creéis que dentro de unos años tendremos película? Disney se hizo en su día con los derechos, y supongo que la peli caerá tarde o temprano, aunque no creo que con estos personajes, sino que tratará sobre otro momento de la isla, pasado o futuro. Sería una buena forma de profundizar en la mitología de la isla, y resolver cosas que quedaron sin respuesta tras las 6 temporadas.

No. Se hicieron varias cosas en ese sentido, entre ellas un videojuego. Lo que se planteó hacia el final de la serie era estrenar el último capítulo (doble) en cines. Pero ahí quedó la cosa.

Hobbes, ¿qué cabos sueltos no están atados?
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 11:03 am

Al final los minutos extras que iban a añadir al último capítulo en el DVD? Alguien los ha visto?
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 12:34 pm

raul_lost escribió:

El templo por ejemplo no es muy lógico.
El tema de la isla, el hecho de que haya gente que vuelva a la vida, como Sayd. No tiene mucho sentido que la gente vuelva a la vida si esa parte es real (que no me oiga Travis)
El hecho de que apareciese la isla hundida al principio de la sexta no termino de entenderlo.
El sentido de la bomba en sí no lo entiendo, me explico, la detonación hizo que funcionara pero en realidad si se estrellaron, por tanto, que funcionó? desde ese momento parte el purgatorio (o momento X entre la muerte y la luz) pero que cambió con la detonación?
Tenía más dudas pero ahora solo recuerdo estas.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 12:37 pm

Una película de Lost sería como una reunión de Oasis.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 1:14 pm

Hobbes escribió:
raul_lost escribió:

El templo por ejemplo no es muy lógico. No, no lo es. El templo, visto con perspectiva, fue un error de guión. La trama del templo era bastante pobre y se rectificó en ese sentido.
El tema de la isla, el hecho de que haya gente que vuelva a la vida, como Sayd. No tiene mucho sentido que la gente vuelva a la vida si esa parte es real (que no me oiga Travis). Sayid dijo que fue el humo negro quien le devolvió la vida = "lo hizo un mago"
El hecho de que apareciese la isla hundida al principio de la sexta no termino de entenderlo. Se supone que es una realidad alternativa, seguramente del futuro
El sentido de la bomba en sí no lo entiendo, me explico, la detonación hizo que funcionara pero en realidad si se estrellaron, por tanto, que funcionó? desde ese momento parte el purgatorio (o momento X entre la muerte y la luz) pero que cambió con la detonación? Nada. Tal y como nos enseñan en Regreso al Futuro los viajes en el tiempo al pasado condicionan el tiempo presente creando una paradoja temporal
Tenía más dudas pero ahora solo recuerdo estas.

Tampoco hay que calentarse la cabeza con estas cosas.

La idea original de Lost era plantear la isla como un purgatorio. Se supone que todos morían en el accidente de avión, pero aquellos que tenían cosas pendientes tenían que redimirse de sus pecados para salir de ese purgatorio/isla, siendo el humo negro quien los juzgaba. Luego se cambió de idea sobre la marcha y se añadieron infinidad de tramas, dejando la sexta temporada para la idea original, en la que los personajes que quedaban se redimían de sus pecados en los flashforwards. El final quedó un poco raruno porque la sexta temporada se deshizo de las tramas abiertas con la explicación "Jacob/el humo negro lo hizo". Con esa frasecilla respondes a cualquier cabo suelto. ¿Cutre? Tal vez, pero de alguna manera había que terminar la serie. Lo divertido de Lost no es el final del camino, sino el camino en sí.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Miér Nov 09, 2011 1:23 pm

Vale con esto quedan resueltas mis dudas, creía que Lost era una idea global donde la improvisación no existía (aunque lo pareciese). Ahora entiendo que si ha sido un poco el "tira de la manta hasta que te sea rentable" el que ha condicionado todo pero eso no quita que la idea final sea muy buena.

Muy buen sabor de boca pero no es una serie 10, tenía todos los ingredientes empezando por los actores que enganchan desde el principio y siguiendo por el argumento, o mejor dicho, la idea. Les ha gustado mucho el dinero, una pena que las series estén tan condicionadas por la pasta.

Gracias Raul.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Dom Mar 11, 2012 4:01 pm

Lo vi ayer y hoy voy por la mitad de este hilo. Laughing

De momento muy de acuerdo con la impresión de Jimmy, pero necesitaba leerlo de otra persona para creerlo. Laughing Al final, esta serie es más grande de lo que pensaba.
Onizuka
Charlatan

Cantidad de envíos : 1272

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Mar Mar 13, 2012 11:53 pm

La grandeza de Lost fueron las 3 primeros temporadas, incluso principios de la 4 debido a toda la vorágine que había al alrededor con los webisodes (youtube, el 13 y el 6), las teorías o los juegos que creaban, en general sus virales que eran incluso más interesantes, y daban forma al mundo, que la serie. xD

Yo la vi de los primeros cuando la estrenaron en inglés, comentando los capítulos semana por semana y montando teorías. Por desgracia, después se les piraron la olla y lo que hizo grande: que era los misterios y su mundillo, fue destrozado por meter más misterios que no resolvían nada como el faro, el templo o los viajes en el tiempo. La cagaron, sin duda, debería haber terminado la 4ª temporada y no haber hecho más.

Tampoco me quiero explayar mucho, ya lo discutí en su momento y me hastié, me sentí insultado y si tengo tiempo leeré lo que habéis dicho. Pero lo que sí me di cuenta en su momento es que hay casi dos usuarios diferenciados: Los que empezaron tarde y que siguieron la serie, a éstos les siguió encantando lost incluso con su final y los que empezamos desde el principio que nos sentimos estafado cada vez que veíamos cosas absurdas o que no explicaban alguna ida de olla y añadían nuevas cosas.

Para terminar, el final debo reconocer que es bonito, ideal, un poco utópico y no me desagrada, me parece un final bonito que no empachoso, una recompensa bien merecida a los personajes... Pero eso no quita que en general sea una MIERDA con respecto a toda la temporada y a la serie. Si hubieran hecho lo del purgatorio sí hubiera quedado bien, pero que me metan dioses, limbo, viajes en el tiempo, islas que desaparecen, etc; ya sabéis lo que digo, son demasiadas licencias las que se toman para que el guión tenga sentido o sea interesante y uno del final espera algo más grande, grandioso... Sobretodo si dicen que todo tendrá su explicación racional. Nos timaron.

Edit: Creo que tenía ganas de desahogarme de esta serie... Ahora tengo ganas de revisionarla. Me está entrando otra vez la nostalgia de los tiempos antiguos y buenos.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST FINAL (sin spoiler)   Hoy a las 3:11 am

LOST FINAL (sin spoiler)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41