www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:52 pm

Luigi escribió:
FranzcoholiC escribió:
Si me los volviese a comprar, definitivamente, me los compraría en negros. Elegantísimos.
Very Happy

Yo también, pero sólo los tenían en crema y me urgían Laughing

Edito: También quedaban unos verdes, pero eran horrendos, como bien dice Hoplita Laughing

Total, para escuchar a los killers da igual que sean en crema Very Happy
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:55 pm

Hoplita escribió:
Luigi escribió:
FranzcoholiC escribió:
Si me los volviese a comprar, definitivamente, me los compraría en negros. Elegantísimos.
Very Happy

Edito: También quedaban unos verdes, pero eran horrendos, como bien dice Hoplita Laughing

Claro, porque es un grupo cremas cheers
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:56 pm

Luigi escribió:
Hoplita escribió:
Luigi escribió:
FranzcoholiC escribió:
Very Happy

Claro, porque es un grupo cremas cheers

clown
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:57 pm

Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:58 pm

FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:59 pm

Lo mejor es su cara de Fuck Yeah
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:01 pm

brutal, y la cara un deshueve
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:13 pm

Yo tengo estos estos WESC...

No van mal, tienen el cable recubierto como si fuese una cuerda, no se rompe por nada del mundo, además, leí por ahí que los wesc tienen tecnología sennheiser, aunque la verdad por la calle uso más los inear, me dan menos calor y no me aprietan tanto las orejas Laughing . Estos en concreto...

Que también se esuchan bastante bien. El problema que noto con los inear es que cuando los empecé a usar me ponía el tamaño pequeño, y ahora después de unos años llevo el grande, vamos que se me han dado de si los agujeritos. Crying or Very sad
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:14 pm

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17353

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:28 pm

Hoplita escribió:
Yo los tengo de color verde pistacho xq no quedaban otros, me parecen horribles pero se escuchan igual de bien. Los que lleva media España son, en realidad, imitación de estos, de marca no se qué, con el símbolo de la radioactividad por todas partes, se los puedes reconocer a la gente xq jamás se los quitan del cuello :lal:

Otros de esos especímenes madrileños a los que mataría lentamente sin pudor alguno... arg! en qué momento pasaron los auriculares a ser un elemento de atrezzo¿?

El simbolito que más predomina entre este sector de moderneo es éste...

Lo siento si alguien usa skullcandy pero es que lo lleva la seccion más pedorra de todo Malasaña
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:30 pm

Y si ya además llevan gafas de pasta sin cristales... buf! (LAL)
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:32 pm

Pues yo he visto lo de las gafas de pasta sin cristales más de lo q me gustaría... y los skullcandy tb... y he llegado a ver los auriculares en el cuello....... con el cable cortado

Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:34 pm

Los auriculares en el cuello si los he visto, lo que no había visto en mi vida es esa calavera.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:36 pm

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:38 pm

FranzcoholiC escribió:

boh! ... esa es la detestable gente que rondaba el universimad la semana pasada... un nivelón, vamos...

por cierto, de estos ya vi unos cuantos en el PsClub así que preparaos porque el jueves en Barcalona puede haber invasión de esta nueva especie de moderneo...

Headin, nunca has visto esa calavera en Madrid¿? no me lo creo... simplemente no habrás reparada en ella, ahora que te lo hemos dicho verás como no dejas de verla.

Por cierto, que un colega que ha tenido cascos de SkullCandy me ha dicho que son una puñetera mierda, a mí me los dejó para catarlos un poquito en el trabajo y tienen el sonido más chillón que he escuchado en mi vida.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:39 pm

Hoplita escribió:
Pues yo he visto lo de las gafas de pasta sin cristales más de lo q me gustaría... y los skullcandy tb... y he llegado a ver los auriculares en el cuello....... con el cable cortado

mondo bizarro... no hay más...
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:39 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
FranzcoholiC escribió:

boh! ... esa es la detestable gente que rondaba el universimad la semana pasada... un nivelón, vamos...

por cierto, de estos ya vi unos cuantos en el PsClub así que preparaos porque el jueves en Barcalona puede haber invasión de esta nueva especie de moderneo...

Headin, nunca has visto esa calavera en Madrid¿? no me lo creo... simplemente no habrás reparada en ella, ahora que te lo hemos dicho verás como no dejas de verla.

Por cierto, que un colega que ha tenido cascos de SkullCandy me ha dicho que son una puñetera mierda, a mí me los dejó para catarlos un poquito en el trabajo y tienen el sonido más chillón que he escuchado en mi vida.

son para escuchar MGMT, qué más dará¿?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:40 pm

Laughing Laughing creeme, ojalá fueran para escuchar MGMT... y lo digo por el nivelón que tiene mi colega musicalmente hablando... (y no es que yo sea un erudito)
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:43 pm

He visto de ese tipo, si es cierto, pero no me he fijado en la calavera, lo mismo eran de esos o wesc. Parece que esa marca es más de emo modernito que de otra cosa no?

Joder, cómo le gusta dar la nota a la banda...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:45 pm

skullcandy es más bien de modelo de Formul@ Joven zarrapastroso...

En este gente es curioso, porque previamente a comprarse algo siempre ha habido una fase de reirse del personal que lo lleva...

Algo muy típico en ellos también son estas gafas...

Y ya vale de offtopic por hoy...

Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Mayo 22, 2010 7:47 pm, editado 2 veces
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:46 pm

Yo algo que no comprenderé en la vida es llevar gafas de pasta por llevarlas. Es decir, sin cristales, o con cristales transprentes sin graduar. La madre que me parió...
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:46 pm

Recuerdo una noche que acabé con amigos de un amigo en malasaña y me ví envuelto entre gente con gafas de pasta sin cristales, un tio que era una mala copia de bowie, allí no se sabía quién era del club del pepino y quién no, el moderneo abundaba, me sentía borracho y confundido y me largué a la primera de cambio. Horrible todo Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

haz palmas grita si!!! escribió:
skullcandy es más bien de modelo de Formul@ Joven zarrapastroso...

Apaga y vámonos...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:51 pm

Hoplita escribió:
allí no se sabía quién era del club del pepino y quién no, el moderneo abundaba, me sentía borracho y confundido

Eso nos suele pasar a todos alguna vez. Vas a un garito de "rock", aunque sería más..yo qué se, no se como llamarlo, y tienes que tragar con ese ambiente. Yo ahora me he buscado sitios de funk y jazz. Eso si que son jamelgas maduritas y buena música Laughing
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 7:51 pm

Hoplita escribió:

jojojojo qué estampa Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 9:55 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente