www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:38 pm

Yo me pillé los Panasonic RP-HTX7 hace cosa de un mes y no me arrepiento para nada de la compra que hice. Son comodísimos, es como si no llevases nada. Además tienen muy buenos bajos, al menos comparándolos con los Senheisser que tuve anteriormente, que son los de Aeroslave.
Me costaron 50 y pico leuretes en el Media Markt, pero supongo que buscando un poco los podrás encontrar bastante más baratos.

Yo los tengo en color crema, pero hay más: negro, verde, rosa, blanco...
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:39 pm

Mierda, soy demasiado lento escribiendo Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:41 pm

Los Panasonic estos están en todos lados! Laughing
Están bastante chulos la verdad.

Estos son los Sennheiser HD800

Alguién me ayuda a pagarlos? Laughing

Última edición por Aeroslave el Sáb Mayo 22, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:42 pm

Yo también los tengo en crema!
Choca Luigi!!
cheers
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:43 pm

Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:45 pm

Aeroslave escribió:
Lo peor de todo es que se me ha jodido (nose como) y solo se oye por una lado del casco. Creo que es un problema con el cable que está mal conectado, se me habrá soltado con un golpe o algo.
Esto me pasó a los dos meses de tenerlos, así que fui a que me los cambiaran, pero me duraron otro mes escaso, así que opté por comprarme los Panasonic Razz
Murdoc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:47 pm

Yo también tengo los Panasonic RP-HTX7, los tiene todo Dios ahora. Sinceramente, por comodidad todavía no he encontrado nada parecido. Hace poco se me rompieron y fui a comprarme otros con mejor calidad de sonido (aunque estos tampoco están nada mal), pero finalmente comparando la ergonomía, me volví a pillar los mismos otra vez. Su punto débil, para mí, lo que ha dicho Franzco: en verano (sobretodo en el metro) son asfixiantes.
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:48 pm

Mmm sí, los panasonic estos están everywhere!!
En el metro/autobús entonces bien?
Es que los que tenía hasta ahora, que me los he cargado Sad , no estaban mal, pero para escuchar algo en metro, autobús, o andando por la calle tenía que subir el volumen cosa mala...
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:49 pm

Yo tengo 3h de bus todos los días entre ir y venir de la uni y te aseguro que con el volumen a la mitad no oyes nada de lo que pasa a tu alrededor, aunque te estén gritando al oído.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:54 pm

slideaway escribió:
Mmm sí, los panasonic estos están everywhere!!
En el metro/autobús entonces bien?
Es que los que tenía hasta ahora, que me los he cargado Sad , no estaban mal, pero para escuchar algo en metro, autobús, o andando por la calle tenía que subir el volumen cosa mala...

Yo es que NECESITO que me cubran la oreja entera. Me parece incomodísimo los que no lo hacen, porque luego me los acabo quitando de lo molestos que son. Y los he probao de varias marcas y los Panasonic parece como si metieses la oreja en una ventosa, se te aprieta en la cabeza, alrededor de la oreja, pero el pabellón en sí ni lo toca (casi). Y con ese aislamiento es como si cerrases la ventana de tu cuarto. Se oye genial.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21828

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:57 pm

Yo te recomiendo estos

Los pille el lunes pasado cuando viaje a madrid, lo curioso es que se me olvidaron en el vagon del tren y al coger el tren de vuelta...ESTABAN OTRA VEZ EN EL VAGON affraid
Lo se, soy un tio con suerte.
http://www.myspace.com/thecascodj
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm

slideaway
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm

FranzcoholiC escribió:

Yo es que NECESITO que me cubran la oreja entera. Me parece incomodísimo los que no lo hacen, porque luego me los acabo quitando de lo molestos que son. Y los he probao de varias marcas y los Panasonic parece como si metieses la oreja en una ventosa, se te aprieta en la cabeza, alrededor de la oreja, pero el pabellón en sí ni lo toca (casi). Y con ese aislamiento es como si cerrases la ventana de tu cuarto. Se oye genial.

Guay, pues igual me decanto por unos de estos... los que he puesto arriba tienen pinta de ser un lujo asiático de la hostia Laughing , pero los dineros son los dineros .

Y entre esas marcas que has probado no estará Wesc? Estos me parecen una jodida monada, pero no me termino de fiar yo de cómo andarán en calidad de sonido y aislamiento y etc...
slideaway
Cansino
Cansino

Casco, tus consejos siempre son sabios Laughing
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:07 pm

Guaaaaa esos son chulísimos!
Yo es que esa marca la conozco por la ropa. No los he probado, pero en mi resi creo que los he visto de esa marca. Preguntaré

Ese modelo lo parte. Bestiales, pero me temo que me molestarían al ser cuadrados.

Prueba infalible a la hora de comprar:
Si las orejeras son de telilla (la típica telilla así como microperforada de los cascos de renfe) y no muy gordas, es que no aislan bien.
Yo optaría por las orejeras acolchadas (imitando la piel) como las de los panasonic o las de la primera foto que colgaste.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:25 pm

Yo tengo los de franzco y luigi y entre todos los que tengo, tengo tmb phillips de otros, un par de sennheisers y algunos mas son mis favoritos, y eso que no son los mas caros. Ahora si tienes dinero yo te diria que fueras por los

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/professional_headphones-headsets_headphones_502188?Open&row=2

Mucha gente me los a recomendado y siempre me han encantado pero suelen estar sobre los 150.
slideaway
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:25 pm

A mi es que me parecen tan monos que me hacen desconfiar seriamente de su calidad... y tampoco es que sean regalaos, como para comprarlos sólo por bonitos Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:36 pm

Luigi escribió:
Aeroslave escribió:
Lo peor de todo es que se me ha jodido (nose como) y solo se oye por una lado del casco. Creo que es un problema con el cable que está mal conectado, se me habrá soltado con un golpe o algo.
Esto me pasó a los dos meses de tenerlos, así que fui a que me los cambiaran, pero me duraron otro mes escaso, así que opté por comprarme los Panasonic Razz

Joder, pues será un problema común. Yo a la espera de que pase el verano para comprarme unos nuevos, de mientras me toca usar unos auriculares creative que he encontrado por casa.
También tengo unos Bose Triport, suenan dpm, pero están algo viejos y cascados y se le ha soltado uno de los lados, aunque un poco de superglú debería hacer el trabajo.
slideaway
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:41 pm

suicideboy escribió:
Yo tengo los de franzco y luigi y entre todos los que tengo, tengo tmb phillips de otros, un par de sennheisers y algunos mas son mis favoritos, y eso que no son los mas caros. Ahora si tienes dinero yo te diria que fueras por los

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/professional_headphones-headsets_headphones_502188?Open&row=2

Mucha gente me los a recomendado y siempre me han encantado pero suelen estar sobre los 150.

A estos les he echado el ojillo también, y tienen muy buena pinta... pero si el precio es ese, casi me convencen más unos que hay iguales que los primeros que puse pero sin la pijadita del bluetooth,(el modelo es pxc 310 ), y tienen un precio similar.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:42 pm

Otra cosa de los sennheiser que de un modelo a otro pueden volverse muy incomodos.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21685

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 5:56 pm

Como media España, yo también tengo los Panasonic, pero de color negro, que me parecen los más bonitos junto con los rojos y no llaman tanto la atención.
Son recomendables 100%, aislan perfectamente y los graves, como ya se ha dicho, se escuchan de puta madre.
Quizá sean un poco caretes, pero si miras bien por internet los encontrarás más baratos (yo se los compré completamente nuevos a una chica de Bilbao por 35€ en segundamano).
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:13 pm

Si me los volviese a comprar, definitivamente, me los compraría en negros. Elegantísimos.
Very Happy
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:34 pm

Yo los tengo de color verde pistacho xq no quedaban otros, me parecen horribles pero se escuchan igual de bien. Los que lleva media España son, en realidad, imitación de estos, de marca no se qué, con el símbolo de la radioactividad por todas partes, se los puedes reconocer a la gente xq jamás se los quitan del cuello :lal:
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:35 pm

Yo me compré estos en la FNAC hará 3 ó 4 años por 50 euros y no podría ser más feliz con ellos

Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm

FranzcoholiC escribió:
Si me los volviese a comprar, definitivamente, me los compraría en negros. Elegantísimos.
Very Happy

Yo también, pero sólo los tenían en crema y me urgían Laughing

Edito: También quedaban unos verdes, pero eran horrendos, como bien dice Hoplita Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 11:13 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente