www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25701

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 6:56 am

Yo tengo uno de 80 y está en un cajón porque ahora tiro de Apple Music directamente.

Lo veo un poco del pasado, la verdad

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 6:57 am

er_crack escribió:
Y aparte de eso, otra razón puede ser la batería del móvil. A mi al menos con el Nexus 5 se me va la batería del móvil en un suspiro, si ya también voy dándole a la música entonces ya apaga y vámonos.

Y la calidad de escucha, que por lo general va a ser superior con un reproductor específico que con el móvil. Aunque claro, si luego vas con los auriculares de Renfe como que da igual uno que otro Very Happy

Bájate un reproductor FLAC para el móvil.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51042

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 6:58 am

10 pavazos al mes es el Apple Music, no?
Eso es para gente esforzada con salarios contundentes.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:01 am

14,99 al mes y lo utilizamos 5, echa cuentas

usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18880

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:05 am

¿Los que seguís usando diariamente móvil, reproductor mp3, cámara digital, busca y game boy lleváis riñonera o uno de estos?

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:11 am

En unos vaqueros normales entra una cartera, las llaves, el móvil y el iPod sin problemas y yendo cómodo.

Bueno, salvo que llevéis una tablet en lugar de un móvil claro. Pero entonces es que no te entra ni llevando solamente el presunto móvil.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:14 am

Steve escribió:

Y cómo hacéis? Paga uno y quédais una vez al mes y le dais la pasta? Os hacéis una transferencia? Os pagáis en Bitcoins?

Me resulta curiosa esa fórmula.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17339

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:25 am

usuario escribió:
¿Los que seguís usando diariamente móvil, reproductor mp3, cámara digital, busca y game boy lleváis riñonera o uno de estos?

Para llegar móvil y mp3 solo hacen falta dos bolsillos, además que sí es como en mi caso que cuando más lo llevo es cuando voy al trabajo o de viaje o así voy siempre con una bandolera, lo podéis anotar en la libreta de cosas que os importan
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:50 am

asperillo Laughing

Yo antes tambien tenia toda la musica en el ipod, ahora la tengo en el itunes y pongo ahi lo que quiero escuchar. Con 16gb es suficiente para mi y muchos moviles tienen hoy en dia 64gb. Una de las cosas buenas que nos han dado los moviles de ultima genereacion es tener todo en un solo dispositivo.

Sigo teniendo mi biblioteca en casa y en el movil llevo una parte. No te dire que no hay dias que quiero escuchar algo y me doy cuenta que no lo llevo pero no suele pasar demasiado.

En cuanto a la calidad, si te bajas el audio a 320 o incluso 256 ya te digo yo que se escucha de puta madre. No creo que la eso vaya a marcar grandes diferencias ahi.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:59 am

belcebú escribió:
Steve escribió:

Y cómo hacéis? Paga uno y quédais una vez al mes y le dais la pasta? Os hacéis una transferencia? Os pagáis en Bitcoins?

Me pagan anualmente cada uno su parte

usuario
BRAGO
BRAGO

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:01 am

Claro. Con toda tu biblioteca en google play music (50.000 canciones que te autoriza a subir pueden ser quizá entre 200gb y 500gb de capacidad) + una sd o memoria interna de 32gb o 64gb a mi me da de sobra. Para cambiarte la musica y/o si no quieres usar datos al reproducir olvidate de cables, ordenador, buscar, copiar, pegar... con un click y 30 segundos se te baja un disco de tu biblioteca a tu memoria sin tocar nada mas que un botón del móvil. 

Y luego lo de tenerlo todo sincronizado en el móvil diariamente, la tablet si viajas, la tele u ordenador en casa, o si te conectas con tu cuenta desde cualquier aparato en otra casa sisi3
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:36 am

Steve escribió:
belcebú escribió:
Steve escribió:

Me pagan anualmente cada uno su parte

No chupa datos a dolor?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:48 am

Le das a añadir a mi música y se te descarga al teléfono, yo tengo 20 gigas de datos así que no te puedo decir. Pero para mí no tiene rival

lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 9:20 am

No sabia que google play tenia esa funcionalidad. Esta muy bien la verdad, entre eso y que puedan usar la cuenta entre varias personas a la vez me lo voy a pensar seriamente.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 9:22 am

usuario escribió:
Claro. Con toda tu biblioteca en google play music (50.000 canciones que te autoriza a subir pueden ser quizá entre 200gb y 500gb de capacidad) + una sd o memoria interna de 32gb o 64gb a mi me da de sobra. Para cambiarte la musica y/o si no quieres usar datos al reproducir olvidate de cables, ordenador, buscar, copiar, pegar... con un click y 30 segundos se te baja un disco de tu biblioteca a tu memoria sin tocar nada mas que un botón del móvil. 

Y luego lo de tenerlo todo sincronizado en el móvil diariamente, la tablet si viajas, la tele u ordenador en casa, o si te conectas con tu cuenta desde cualquier aparato en otra casa sisi3

En el momento que mejoren el reproductor web que tienen igual hasta me lo pienso, eso de que se quede colgado cuando le de la gana no me mola nada

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 9:26 am

Steve escribió:
Le das a añadir a mi música y se te descarga al teléfono, yo tengo 20 gigas de datos así que no te puedo decir. Pero para mí no tiene rival

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 9:29 am

Laughing

usuario
BRAGO
BRAGO

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 10:49 am

Steve escribió:
usuario escribió:

En el momento que mejoren el reproductor web que tienen igual hasta me lo pienso, eso de que se quede colgado cuando le de la gana no me mola nada

La verdad es que nunca he usado el reproductor web, siempre todo a través de las apps y me funcionan a las mil maravillas en todos los aparatos. A mi tener esa pedazo nube como copia de seguridad/reproductor/sincronización por 0€ me viene genial.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:47 pm

Mi móvil no acepta tarjetas SD externas, así que no puedo meter toda la música ahí, no me cabe prácticamente nada ya, ni fotos casi. También es una opción que habría barajado pero imposible. Y tirar de streaming tampoco porque, como he dicho, se me van los datos, de hecho llevo así 3 días y ya hoy me ha llegado el aviso de 90% de datos consumidos Laughing Además del tema batería que comentaban. Y luego que lo de ir metiendo y borrando discos es una opción que ni planteo, eso sí que sería retroceder 15 años.

Lo único que me jode de tirarme a los Fiio es el tema del iTunnes, que lo tenía todo de puta madre ahí organizado. Pero es que paso de dejarme 400 pavos. Así que la duda es el X1 o el X3, aunque seguramente sea el primero ya que no veo grandes ventajas al segundo para la diferencia de precio que hay.

Otra ventaja de los Fiio, por cierto, es que deben tener una potencia (y calidad) bastante importante y los puedes enchufar a una minicadena, ordenador, equipo del coche o lo que sea y te saca un sonido cojonudo. Lo que habéis dicho de bajarte un reproductor de FLAC para el móvil -> LOL. Es como pensar que por ponerte la camiseta de Messi en una pachanga con los colegas vas a jugar como él.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 7:56 pm

Has pensado en comprarte un móvil?  sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:27 pm

No.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:29 pm

Perfecto, gástate 200 en un mp4 y dentro de poco 300 en un móvil y ya habrás gastado más que en un iPod. Laughing

Not sure if genius.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:36 pm

http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-se/64gb-silver
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:46 pm

Por qué no arreglas el iPod? Es una reparación sencilla.
Si no se te dan bien esas movidas seguro que en una tienda de esas de pakistaníes o chinos te lo hacen por dos duros.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mayo 25, 2016 8:51 pm

R7UL escribió:
Perfecto, gástate 200 en un mp4 y dentro de poco 300 en un móvil y ya habrás gastado más que en un iPod. Laughing

Not sure if genius.

Mi móvil va perfectamente, no tengo ninguna intención de gastarme 300 euros "dentro de poco" Laughing Y en ese caso absurdo que planteas me gastaría más que en un iPod, sí, pero tendría móvil nuevo Laughing

fiber escribió:
http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-se/64gb-silver

Peor que mi móvil, peor que el Fiio y más caro. Exitazo.

belcebú escribió:
Por qué no arreglas el iPod? Es una reparación sencilla.
Si no se te dan bien esas movidas seguro que en una tienda de esas de pakistaníes o chinos te lo hacen por dos duros.

Seguramente lo intente también, sí. Echaré un vistazo al vídeo que has puesto. De todas formas leí ya algo al respecto y varios ponían que no lo habían conseguido solucionar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 10:15 pm

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente