www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29833

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 12:45 pm

alsafer escribió:
Bose 

Yo tengo estos y parece mentira que una cosa tan pequeña saque un sonido tan guay: http://www.amazon.es/Bose%C2%AE-Sistema-multimediale-Companion%C2%AE-III/dp/B00CL83JVQ/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1430119535&sr=8-11&keywords=bose

Los uso con la tele, el portátil y para escuchar música.

Pero eso son altavoces mas orientados para portátil, ¿no? Mas altavoces "multimedia" por llamarlo de alguna manera. Vamos, yo los quiero para escuchar vinilo y para los mp3/flac reproducidos desde el ordenador únicamente.

Los que tengo apuntados por ahora son algunos de Wharfedale, que en el foro del Azkena los ponen bastante bien en la gama alrededor de los 200 pavos, los 9.1 o 10.1:

http://www.madridhifi.com/p/wharfedale-diamond-9-1-/

Y luego los Magnat, que es una marca alemana, por ejemplo los 200 estos:

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-200-Altavoces/dp/B001GNC0KS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430129513&sr=8-1&keywords=magnat+supreme

Algo de este estilo es lo que voy buscando, unos 200 pavos o así es lo que tengo presupuestado y 2 vías a poder ser.

Con parámetros me refiero a las características técnicas de los altavoces: sensibilidad, respuesta en frecuencia o potencia por ejemplo.

Y si, amplificador también me voy a pillar uno. He mirado un par de Denon que tienen buena pinta, pero voy por partes investigando Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5077

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 12:59 pm

¿Consideráis los auriculares in-ear perjudiciales?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26949

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 1:02 pm

Yo los considero incómodos de cojones. Laughing

De si son malos para tus oídos, ni idea...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 1:16 pm

Los mejores sisi3
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 2:50 pm

¿Alternativas a un iPod Classic de 120 gigas que no incluyan el suicidio? ¿Me tengo que dejar 400 pavos en un Touch, con cámara y demás mierdas que no quiero para nada?  Forever alone

Se me ha jodido el que tenía desde 2008. Concretamente se me ha estropeado la conexión jack y se dejado de escuchar el lado derecho (no son los cascos). Puta bida.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5527

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 3:17 pm

El iPod Shuffle de 2 gigas Laughing lo mejor que hay. Lo vas a encontrar de segunda mano por 30 y algo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 3:17 pm

El móvil.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 3:20 pm

Yo tengo este, que se me olvidó enseñártelo. De tamaño es perfecto, tiene pantalla grande y 16 gigas cunden mucho, si ya tienes toda la música en el ordenador solo es cuestión de ir actualizando la biblioteca de iTunes una vez al mes.

Pero la verdad es que han subido mucho de precio...yo diría que costaba 69 o 79.

http://www.apple.com/es/shop/buy-ipod/ipod-nano/16gb-gris-espacial

Última edición por Conde-Duque el Mar Mayo 24, 2016 3:21 pm, editado 1 vez
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 3:21 pm

Píllate el Pono del abuelo Young. Te reproduce cualquier archivo, pero es mas para reproducir FLAC y archivos de sonido sin pérdidas. MP3 también te reproduce y cualquier archivo de sonido comprimido, pero esta mas orientado para la reproducción de archivos de alta calidad:

Yo quiero pillarme uno de esos o un FiiO, que es el competidor hoy por hoy del Pono para la reproducción de FLAC y archivos sin pérdidas. Los FiiO son mas feos estéticamente, pero en muchos aspectos machacan al Pono. El X3 esta por 200 y pico euros por ejemplo.

Estoy esperando a que se me rompa el iPod Classic de la ruedecita para pillarme uno para FLAC, que sigue durando, y el jodido no se rompe ni para atrás y mira que se me ha caído ya varias veces. El mejor producto que ha hecho Apple en su puta vida y lo quitan del mercado para dejar los táctilmierdas sisi3
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18883

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 3:32 pm

Música subida y sincronizada en Google Play Music para tenerla siempre toda contigo disponible ya sea en tu ordenador, tablet o móvil. Si pierdes un móvil, otro, y no ha pasado ná  Coolface
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 3:53 pm

Pensaba que estaba de coña cracko con lo del Pono pero ya veo que va en serio Laughing Tengo toda la colección (unos 60 gigas) en mp3 así que lo de alta calidad ya tal. Y los 16 del iPod Nano son demasiado pocos. De todas formas voy a informare del Pono y los FiiO esos.

Lo de subirla a Google Play está bien pero si quiero consumir datos cuando escucho música por la calle ya tengo spotify.

Y mi móvil es que no tiene ranura para tarjeta SD, así que tampoco vale.

La duda es si alguien conocía algún reproductor mp3 que fuese competencia del iPod Classic, pero veo que esta movida ya es muy old school.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:04 pm

No se tío, depende de lo que te quieras gastar.

Energy Sistem tiene buena calidad precio, píllate unos de esos de 30 pavos y puedes cambiar cada 3 meses. sisi3

https://www.energysistem.com/es/products/portable_audio_mp3-mp4/serie_mp4_urban

Con radio y ranura para SD. sisi1
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4101

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:05 pm

spotify/apple music combinando la importación de lo que ya tengas de antes, las descargas de listas/discos del propio servicio (estas dos hasta que tu memoria interna del móvil te lo permita) y el streaming cuando estés con wifi o vayas sobrado de datos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:15 pm

er_crack escribió:
Píllate el Pono del abuelo Young. Te reproduce cualquier archivo, pero es mas para reproducir FLAC y archivos de sonido sin pérdidas. MP3 también te reproduce y cualquier archivo de sonido comprimido, pero esta mas orientado para la reproducción de archivos de alta calidad:

Yo quiero pillarme uno de esos o un FiiO, que es el competidor hoy por hoy del Pono para la reproducción de FLAC y archivos sin pérdidas. Los FiiO son mas feos estéticamente, pero en muchos aspectos machacan al Pono. El X3 esta por 200 y pico euros por ejemplo.

Estoy esperando a que se me rompa el iPod Classic de la ruedecita para pillarme uno para FLAC, que sigue durando, y el jodido no se rompe ni para atrás y mira que se me ha caído ya varias veces. El mejor producto que ha hecho Apple en su puta vida y lo quitan del mercado para dejar los táctilmierdas sisi3
bien de fardar
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:25 pm

Creo que tenemos un ganador  sisi3

http://zococity.es/fiio-x1-negro

Voy a ver qué diferencia hay con el X3.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:28 pm

Un poco tochete, no? Si ahora los hay finiiishiimos, parece una cámara digital Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:37 pm

Fallout_3 escribió:
Creo que tenemos un ganador  sisi3

http://zococity.es/fiio-x1-negro

Voy a ver qué diferencia hay con el X3.

Lo tienes en pc componentes:

http://www.pccomponentes.com/fiio_x1_plata_reproductor_alta_definicion.html

y el M3 también

http://www.pccomponentes.com/fiio_m3_negro_reproductor_mp3.html

Última edición por R7UL el Mar Mayo 24, 2016 4:48 pm, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:46 pm

Gracias por poner 2 veces el mismo enlace Laughing El M3 no es el X3, es más cutre. El X3 son ya unos 230 euros. Tengo que sopesarlo.

Sí que se ve un poco más tocho que un iPod, pero claro, compara precios. Y por lo que leo la calidad de sonido es bastante mejor que el iPod y el acabado es metálico y no plastiquete del típico mp3 cutre del media markt Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 4:48 pm

Fallout_3 escribió:
El M3 no es el X3, es más cutre.

Disculpe usted alteza.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13698

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 8:22 pm

Ostia, yo tambien tenia el ipod tocho dese 2008, de hecho aun lo tengo y funciona a duras penas pero me da perezisima llevarlo encima y tener que cargar con otro tocho. Hoy en dia con los moviles para que tener un dispositivo aparte (si no es pequeño, que se puede entender) solo para la musica?

No es vacile, realmente me genera curiosidad.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 8:38 pm

Prueba esto.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17356

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 8:41 pm

Para tener durante 7 u 8 años toda tu biblioteca musical sin preocuparte de que discos sacar para poder meterte cosas nuevas

Mariajo por ejemplo cada vez que quiere que le pase música nueva y le pregunto qué quiere que borre le entran unos sudores fríos... A mí con el nano de 4 gigas directamente me ponía de mala hostia

Esta conversación ya la tuvimos cuando Apple decidió retirar el iPod clasic, está claro que es un maquinon que funcionaba de lujo demasiado tiempo y que impedía que mucha gente optase por el streaming ese que gusta tanto a todo el mundo
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 8:44 pm

Conde-Duque escribió:
Un poco tochete, no? Si ahora los hay finiiishiimos, parece una cámara digital Laughing

Ya claro, pero no te esperes que esos finiiiiiisiimos tengan la misma calidad que ese. Y te reproduce también archivos sin pérdidas tipo FLAC o APE.

Vamos, que al final me haces caso Fallout. Se me había olvidado poner que por debajo del X3 estaba el X1 barato barato Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17356

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 8:48 pm

El fiio ese está de puta madre, me lo apunto para cuando muera el mío, que de momento sigue dando guerra

8 años, 160 gigas y aún quedan 40 disponibles (y no meto precisamente poca música)

El X1 pone que 128 gigas, pero son 128 gigas con la sd o 128 más aparte puedes meterle hasta 128 gigas más con una micro sd?
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Mayo 24, 2016 8:53 pm

Y aparte de eso, otra razón puede ser la batería del móvil. A mi al menos con el Nexus 5 se me va la batería del móvil en un suspiro, si ya también voy dándole a la música entonces ya apaga y vámonos.

Y la calidad de escucha, que por lo general va a ser superior con un reproductor específico que con el móvil. Aunque claro, si luego vas con los auriculares de Renfe como que da igual uno que otro Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 7:04 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente