www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mc´s
Charlatan

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 7:09 pm

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 7:11 pm

mc´s escribió:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf

muy guapos los sennheiser y el modelo tb

Laughing

lo estudiaré a fondo....gracias!
mc´s
Charlatan

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 7:12 pm

a mandar guapa!
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 8:21 pm

Chemi escribió:
Pues entonces que les den,
voy a joder a los vecinos, decidido.....

Igual me veis dentro de unos años denunciada por mis vecinos en un programa rosa ó algo asi...marginada e insultada...

otro besito mc's

jajaja no hombre no!! valen mucho la pena unos buenos cascos Wink hay muchos discos que ganan mucho con casco, sobre todo aquellos que tienen muchos matices, es mas facil apreciarlos que con dos buenos bafles de toda la vida(otra cosa seria dos muy buenos monitores, pero eso si que es carisimo jajaja) .

Eso si, si los quieres para musica olvidate de los inalambricos, son mas caros por que te quitan el engorro de los cables, pero la calidad sonora es muy inferior a unos buenos cascos con cable de toda la vida, eso si, para el oido no hay que asustarse que veo mucho alarmista por aqui je, es tan facil como ponerlos casi siempre de forma moderada, alguna vez alta no pasa nada, pero si por norma se ponen de forma moderada no hay apenas peligro para el oido, es como si se ponen los bafles a tope siempre, tambien joderian el oido...todo es cuestion de decibelios.

Vamos, que los sennheiser es la mejor opcion, parece que estamos de acuerdo casi todos los del foro jajaja yo tambien tengo sennheiser, tanto inalambricos como con cable, los de cable son el modelo HD 555, este mismo modelo o cualquiera superior a este quedaras encantada....palabrita del niño jesus jajajaja aunque por precio yo te recomiendo los HD 555 sennheiser que por unos cien eurillos tienes unos muy buenos auriculares, ademas este mnodelo(no tengo ni idea si los demas modelos de esta marca tambien lo hacen) se adaptan a las orejas de puta madre, pq no son el tipico auricular que comprime la oreja, estos llevan unos "orificios" para vestir la oreja, sin comprimirla, no se si me explico jeje, pero es una pasada jajaja

Y este modelo de abajo es de gama alta de sennheiser, y ya sube mas, es el HD600 sennheiser, pero tiene que ser la hostia en verso

SENNHEISER HD 600

Considerado uno de los mejores auriculares a nivel mundial

Orvaes Sound, S.A. recomienda totalmente este producto para audición de cualquier tipo de música.

Destaca el impresionante sonido que consigue así como su presentación y los materiales con los que ha sido realizado. Ligero y muy cómodo, diseñado para largas sesiones de audición.

Descripción General
Los HD 600 Avantgarde son auriculares estéreo, dinámicos y abiertos, para hi-fi/profesionales, con la calidad que exigen los audiófilos. El avanzado diseño de su diafragma elimina las ondas estacionarias en el material del diafragma. Los HD 600 pueden conectarse directamente a sistemas hi-fi de gama superior, especialmente a reproductores DAT, DVD, MD y CD. Representan la opción más adecuada para un técnico de sonido profesional en la grabación de música clásica.
Características
- Diseño sofisticado con un elegante acabado en negro y gris
- Dada su alta calidad, las cubiertas de malla metálica abierta en las orejeras proporcionan un sonido de una transparencia extraordinaria
- Los sistemas de imán optimizados por computadora minimizan la distorsión armónica y de intermodulación
- Bobinas de sonido ultraligeras en aluminio garantizan una excelente respuesta transitoria
- Los sistemas de imán de neodimio-hierro ofrecen una sensibilidad óptima y un espectro dinámico amplio
- Reproducción fiel del sonido extraordinariamente natural y espacial
- Cable desprendible de cobre OFC con refuerzo Kevlar que minimiza el ruido de manejo
- Garantía de 2 años
Incluye
- 1 HD 600
- 1 adaptador para conector jack estéreo de ¼” (6,3 mm)

Datos técnicos

Impedancia nominal: 300 Ohm
Peso sin cable: 260g
Acoplamiento al aido: circummaural
Longitud del cable: 3m
Conectores: 3,5mm y 6,5mm
Respuesta de frecuencia: 12 - 39000 Hz
Nivel de presión sonara: 97dB
THD. Distorsión armónica total: 0,1%
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 8:24 pm

Creo que acabaré con esos,

Ahora viene cuando la matan...
de cuantos leuros hablamos?
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 8:29 pm

El de abjo, el hd 600 unos 200 y pico largo y el hd 555 unos 100 euros, vamos, el de abajo el doble, pero me imagino que sera el triple de mejor, aunque pilles el que pilles quedaras encantada, eso seguro :.ZD:

artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 8:31 pm

esa es la pregunta del millon
lo cierto esque lo de los cascos es un lio porqur hay mil precios y mil historias.
yo tenia, que se me jodieron, estos, buenisimos, ademas supercomodos de llevar y de guardar, salen a unos 100 euros creo, quiza un poco mas.
Shisuka
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 9:48 pm

churro escribió:
No jodas Juanjo que la chemi escucha a Bjork!

churo cuidadín, y lávate la bocaza antes de hablar de Dios! :pig:
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 09, 2008 7:52 pm

mañana me voy a pillar yo unos en la tienda de un amigo, si quieres te cuento un poco.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 09, 2008 8:16 pm

belcebú escribió:
mc´s escribió:
Chemi busca cualquiera de la marca sennheiser para mi son los mejores calidad/precio

Yo tengo unos Sennheiser.

Y yo, aunque no inalambricos. Yo tengo estos para el ipod, te aislan de todo y se oyen de puta madre.

Muchos preferireis unos grandes, pero yo con estos flipé.

Edito: Claro que para moverte por la casa no estan muy alla Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108672

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 09, 2008 8:20 pm

Cascos buenos no se, pero casco malo hay uno por aqui...
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21828

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 09, 2008 8:23 pm

R7UL escribió:
Cascos buenos no se, pero casco malo hay uno por aqui...

http://www.myspace.com/thecascodj
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 09, 2008 9:09 pm

Head In a Cloud escribió:
belcebú escribió:
mc´s escribió:
Chemi busca cualquiera de la marca sennheiser para mi son los mejores calidad/precio

Yo tengo unos Sennheiser.

Y yo, aunque no inalambricos. Yo tengo estos para el ipod, te aislan de todo y se oyen de puta madre.

Muchos preferireis unos grandes, pero yo con estos flipé.

Edito: Claro que para moverte por la casa no estan muy alla Laughing

los perdi en Inglaterra.

Me dolio por muchas cosas.
1º regalo de la novia
2º me quede sin musica en el viaje
3º cuando me los puse por primera vez flipe como tu. Aislamiento total. No hacia falta poner el reproductor muy alto, porque sobraba con no escuchar lo de fuera. No me hacian daño.

Estoy pendiente de buscarme otros iguales. Ahora aguanto con los que traia el Ipod de serie ( mala mierda).

De esta marca, estuve apunto de vender unos que valian 700 eurazos. Para mi, ahora mismo, de lo mejor en sonido.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8136

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Abr 10, 2008 11:43 pm

Voy a buscar la información de mis Senheiser.

Última edición por Slippy el Jue Abr 10, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Abr 10, 2008 11:45 pm

Yo tengo los Senheiser HD 201, sonido perfecto, cómodos y de calidad. No pesan nada y son los que me llevo para pinchar.
Respuesta de fecuencia: 21 - 18.000 hz
Nivel máximo de presión: 108 db
Impedancia: 24 ohmios
Peso: 165 gramos
Cable de cobre de 3 metros
Conector hembra con adaptador de 3´5 mm.
Lo mejor de todo, el precio: 20 euros.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Abr 11, 2008 8:41 am

Slippy escribió:
Yo tengo los Senheiser HD 201, sonido perfecto, cómodos y de calidad. No pesan nada y son los que me llevo para pinchar.
Respuesta de fecuencia: 21 - 18.000 hz
Nivel máximo de presión: 108 db
Impedancia: 24 ohmios
Peso: 165 gramos
Cable de cobre de 3 metros
Conector hembra con adaptador de 3´5 mm.
Lo mejor de todo, el precio: 20 euros.

jajaja Slippy, voy a buscarlos en alguna tienda y los probaré
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Abr 11, 2008 3:05 pm

Pues si, los compré en una tienda de discos aqui en Valencia. Nuevos, nada de segunda mano, ¿eh?
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Abr 11, 2008 6:19 pm

Slippy escribió:
Pues si, los compré en una tienda de discos aqui en Valencia. Nuevos, nada de segunda mano, ¿eh?

20 euros el HD201 de sennheiser?? sabia que era barato pero no tanto, de todas formas este no deja de ser la gama baja de la familia sennheiser, que yo sepa esta marca se mueve por los numeros, vaya, que por logica aplastante el hd201 este es inferior en cuanto a calite sonora+comodidades a su hermano hd555 y este a su ves inferior a su otro hermano 600 etc.. no dudo que aunque el hd201 sea de gama baja suene de la hostia(yo he usado uno de estos 201 tambien) pq los sennheiser es lo que tienen, pero tambien esta claro que aun son mejores el 555 y el 600, eso si, pagas mas pasta. Asi que no se, a gusto del consumidor, para depende de lo que se quiera el HD201 esta de coña,sobre todo por la calidad que atesora valiendo lo poco que vale, pero yo no los cambio por mis Hd555 ni jarto vino jajaja Evil or Very Mad no señor Laughing (eso si, tuve que pagar bastante mas, pero al menos para mi vale mucho la pena, seis años que llevo ya con ellos, aguantando como un jabato el pobre golpes, estirones y de todo jajaja tras un lustro sigue sonando de fabula y sigue siendo supercomodo)
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Abr 11, 2008 9:12 pm

Claro frank, cuanto más azucar más dulce. Yo cuando estaba en el Sturmtruppen, teniamos unos HD-25, de los que si estirabas un poco se desprendia el cable, y al final se acabaron estropeando del mismo cable. Eso no quita que no sean buenos, y ya en su época costaban 5.000 ó 6.000 pesetas.
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 3:46 pm

Hoy rebuscando un poco entre estos cachivaches, me he encontrado estos cascos, que han aumentado exageradamente la longitud de mis dientes Laughing

Citación :
Características (resumidas)

* La tecnología NoiseGard™ 2.0 de Sennheiser ofrece una cancelación activa del ruido hasta en un 90%.

* Transmisión inalámbrica Bluetooth® 2.1 de alta calidad:

* Compatibles con apt-X®, la cual es una sofisticada técnica de compresión de audio para una verdadera alta fidelidad

* Función TalkThrough que posibilita la comunicación sin quitarse los audífonos.

* Magnetos de neodimio y diafragmas Duofol para una excelente reproducción del sonido.

* Optimizados para los sistemas de entretenimiento de los aviones, así como para MP3, iPod, iPhone ...

* Diseño plegable con diadema reforzada de metal que garantiza una mayor movilidad y duración.

* Controles integrados de volumen y avance/retroceso para una mayor comodidad y facilidad de uso.

* 2 años de garantía.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wireless-headphones_502384

Por lo que he podido ver por internet, rondan los 200 eureles...

Sugerencias alternativas ?
Posible tienda física donde encontrarlos?
Experiencias personales con auriculares inalámbricos y /o este tipo de sistemas de cancelación de ruido?

pd: Si ya hay hilo sobre esto, fusión por favor, pero he mirado por aquí y no he visto nah...
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6077

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 3:51 pm

Pero lo del Bluetooth como funciona, porque el iPod no emite ondas, ¿no?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:13 pm

Yo tengo los Sennheiser HD228.
Rondan los 50 Euros.
No son inalámbricos, pero impiden que entre bastante ruido exterior. Es similar al noise-cancelling, pero sin ningún tipo de batería.
El diseño es sencillo y elegante y muy buen sonido.
Por otro lado a mi al menos no se me sujetaban bien del todo e inclinando algo la cabeza se iban resbalando. Y tampoco se pueden plegar y parecen algo delicado.
Lo peor de todo es que se me ha jodido (nose como) y solo se oye por una lado del casco. Creo que es un problema con el cable que está mal conectado, se me habrá soltado con un golpe o algo.
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:24 pm

Random Kid#174 escribió:
Pero lo del Bluetooth como funciona, porque el iPod no emite ondas, ¿no?

El iTouch sí, supongo que el iPhone también, los demás diría que no... habría que usarlos con el cable, o utilizar otros que hay iguales pero sin la función bluetooth.

Gracias Aeroslave, les echaré un vistazo Very Happy Dónde te los compraste?
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:30 pm

En el Fnac. :rabbit:
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Sáb Mayo 22, 2010 4:38 pm

Yai, yo (y todo Madrid, es acojonante, vaya plaga!) tengo unos Panasonic RP-HTX7.
No tienen ni blutú ni controles integrados, pero como yo estoy supercontento con ellos, te los aconsejo.
Otros altavoces no te aislan casi del ruido. Estos son acojonantes, porque te cubren toda la oreja y si te los adaptas bien no entra ni aire.

Lo malo:
- No los lleves en verano que te asfixias. Para el verano, unos Panasonic (soy fan) "in ear" son la crema.
- Se ven mucho. Muchísimo.
- Es difícil encontrar colores que no sean verdes, crema, blancos o rosas.

Lo bueno:
- El diseño me mola bastante.
- Un solo cable para ambas orejeras.
- En invierno dan calorcico.
- Los graves son la leche y te aislan del ruido bastante bien.

Precio en PC City (Gaztambide) 59.90€
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 11:13 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente