www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Ene 16, 2013 11:54 am

en el Makro sueles tener baratos, hay como 2-3 modelos sin superar los 100 pavos.
Y con funcionse de grabar el vinilo a usb, radio y cosas así... Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Ene 16, 2013 12:08 pm

Desconozco lo que es el Makro No
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Ene 16, 2013 1:14 pm

A ver si al menos entran Conde o Porri y me dicen dónde pillaron los suyos.
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 11:49 am

Makro es un autoservicio para mayoristas/empresas/autónomos que venden de todo un poco, pero sí pasan de los 100 pavos.
Yo lo pillé por el Círculo de Lectores Laughing
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 11:50 am

Ah Suspect
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21885

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 12:28 pm

Fallout_3 escribió:
No sé si hay un tema más específico, y si lo hay no lo encuentro, así que lo pongo aquí.

Quiero comprarle un plato de vinilo a mi padre, así que acepto recomendaciones, que estén bien pero que tampoco se vaya de madre, algo normal bueno Very Happy Y a ser posible que lo pueda pilar en una tienda (aquí de primeras sólo se me ocurre la FNAC...).

Yo este lo regalé una vez y está de puta madre para tu padre, porque tiene frontal modernillo para manejarlo, altavoz integrado, radio y pilla usb.

Pásete por el Corte Inglés que van recibiendo tandas de ofertas que se suelen agotar enseguida. Yo creo que me costó unos 60.

Lo de pasar vinilos a MP3 no habrá hecho alguna vez alguien en el mundo?
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 12:30 pm

Ese mismo lo tenemos nosotros.
Lo de pasar vinilo a mp3 vimos la función hace 3 días Laughing ya lo probaremos.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 12:34 pm

Tiene buena pinta, gracias Very Happy
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 12:39 pm

Hace poco me compré este para hacer el tonto por casa, es portátil (puede ir con enchufe o a pilas) y bizarrillo.

http://www.curiosite.es/scripts/product/esproduct.php?idproducto=27663135

Lo tienes en Fnac, pero no lo veo para un padre.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 12:42 pm

en un mercdillo de vinilos vimos a uno de los vendedores que como reproductor portatil se llevaba este

CRACK. Lo quiero.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Ene 17, 2013 2:17 pm

Que grande. Decirle al vendedor del mercadillo: "Espere un momento". Te colocas el monóculo, abres tu bolsa de cuero y sacas el tocadiscos de Fisher Price. TOP
http://www.myfeetinflames.com/
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5544

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mar 20, 2013 11:06 am

No encuentro ningún otro hilo, así que pregunto por aquí como Fallout.

Quiero cambiar el equipo viejo de una vez y estoy buscando el mejor plato que pueda conseguir entre los 100-200 euros. Recomendaríais una marca o modelo en concreto?

De momento el que más veces he visto y con mejores críticas es este Pioneer PL-990.

A ver esos audiófilos, gracias de entrepierna. Smile

Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mar 20, 2013 2:05 pm

jamonbjork escribió:

A ver esos audiófilos, gracias de entrepierna. Smile

Yo tenía este exactamente durante un par de años. Más bien malillo, es todo de plásticazo aunque es mucho mejor que los recomendados en esta página. Una cosa básica para decidirte por un plato es que la aguja debe ser de bastante calidad para que no desgaste los vinilos y cuando digo calidad digo que una buena aguja puede costar más que los vinilos del Makro que comenta Sepul. Con uno de esos imagino que te quedarás sin pistas en el vinilo en pocos meses.

Yo vendí el Pioneer para comprarme este Pro-ject

Al final entre unas cosas y otras me he quedado sin plato así que no puedo comentar qué tal, pero definitivamente está unos cuantos escalones por encima de Pioneers y demás platos básicos de HI-FI. Supersonido.es es un clásico para encontrar platos de calidad a precios cojonudos aunque en Fnac también puedes encontrar algunos Pro-ject.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mar 20, 2013 2:28 pm

jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5544

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Mar 20, 2013 3:12 pm

Muchísimas gracias, Sem, miraré el Pro-ject y en Supersonido.
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1650

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 30, 2014 5:07 pm

Hola buenas, quiero comprarme unos auriculares pequeños, no de los grandes, para ir con ellos a todas partes y que no se me rompan. Cada dos semanas compro unos de 1 euro en el chino y estoy hasta los huevos, quiero unos que suenen bien y no se me rompan, a poder ser por no mas de 20-25 euros.

Escucho recomendaciones, gracias!
recovery17
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 30, 2014 6:46 pm

http://www.sony.es/electronics/auriculares-internos/mdr-ex10lp

Los tengo solo para correr con lo que supone que le suelen entrar algo de sudor o agua días que llueve y ya van por un año y se siguen escuchando de lujo. Los compre por probar en un Carreofour por 11€ y no me quejo. Si no quieres gastarte casi nada y que sean decentes, son perfectos.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Abr 30, 2014 7:52 pm

mírate estos:

http://www.amazon.es/Ultimate-Ears-MetroFi-Noise-Isolating-Earphones/dp/B001NTDGQC

http://www.amazon.es/SoundMagic-E10VBK-Auriculares-ear-plateado/dp/B005HP3OB0
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1650

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Jue Mayo 01, 2014 7:33 pm

Estoy mirando opiniones por otros sitios antes de comprar y tal, y me he fijado unos 30 euros. Los tres que habéis puesto tienen muy buenas reseñas en varias webs   Gracias por las respuestas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Oct 06, 2014 4:47 pm

Para mí la cima de la vida es esto. Lo siguiente ya es así como etéreo. Aspirar a esto. A este punto máximo. AL PICO DE LA CIMA.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6968

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Oct 06, 2014 9:56 pm

Yo pensando, cuándo va a salir St. Vincent? Sigue siendo bastante puto amo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Dom Abr 26, 2015 8:00 pm

He estado leyéndome el post pero todo es sobre auriculares. Y en el post de "Tocadiscos" hay info y un post muy guapo de belce explicando que tener en cuenta para comprar un tocadiscos, lo cual me va a servir.

Pero estoy mirando también para comprarme unos altavoces en condiciones y no se exactamente que parámetros tener en cuenta. ¿Alguien? ¿Consejos? Very Happy
alsafer
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 9:30 am

Bose 

Yo tengo estos y parece mentira que una cosa tan pequeña saque un sonido tan guay: http://www.amazon.es/Bose%C2%AE-Sistema-multimediale-Companion%C2%AE-III/dp/B00CL83JVQ/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1430119535&sr=8-11&keywords=bose

Los uso con la tele, el portátil y para escuchar música.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27019

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 10:19 am

Bose o Bang & Olufsen suelen ofrecer calidad, aunque a un precio alto.
kahuel
Charlatan

Cantidad de envíos : 2659

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 27, 2015 10:31 am

yo siempre he sido de infinity
http://www.infinityspeakers.com/estore/inf/us/shop/Home-Speakers/cat740040;jsessionid=0609196EC7EC74573C77A0359654EE3F.node2

parametros? yo creo que es más si prefieres dos o tres vías, al menos ha sido así en mi caso (prefiriendo dos vías)
supongo que también necesitaras un amplificador
yo he utilizado tres y todos muy bien en su rango de precios:
kenwood, denon y harman kardon (a valvulas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 6:51 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente