www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Dom Mayo 23, 2010 12:29 pm

Aquí tienes un ranking con reviews de cascos de todo tipo.

http://www.head-fi.org/products/category/headphones
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Dom Mayo 23, 2010 12:38 pm

Los Skullcandy son todos horribles... madre mía. Jared Leto cagó una vez una quinceañera que los llevaba.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8136

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Dom Mayo 23, 2010 1:16 pm

Reflotamos el hilo de auriculares para señorita slide. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26937

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Dom Mayo 23, 2010 1:43 pm

Head In a Cloud escribió:
Aquí tienes un ranking con reviews de cascos de todo tipo.

http://www.head-fi.org/products/category/headphones

Head-Fi es muy buen sitio para informarse.
Especialmente estuve un buen rato leyendo por los foros, los reviews de la gente que allí saben muuucho.
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Jun 14, 2010 5:04 pm

El otro día fui al carrefour a comprar comida y vi los panasonic, me los pillé, no me convencieron (después de los que tuve me parecía que no escuchaba bajos No ), he ido a devolverlos, he cogido esto y cheers
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Jun 14, 2010 5:12 pm

Sennheiser y Sony son lo mejor que hay a nivel de usuario!
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Jun 14, 2010 7:59 pm

Los míos son Sony, aislan el ruido, ideal para pasar por el centro sin enterarte del tráfico:

Creo que en Amazon los he visto por 50 euros o así, a mí me los regalaron Smile
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Jun 15, 2010 9:29 am

Angeli-k escribió:
Los míos son Sony, aislan el ruido, ideal para pasar por el centro sin enterarte del tráfico:

Creo que en Amazon los he visto por 50 euros o así, a mí me los regalaron Smile

Yo los tenía hace unos años, aunque se me rompieron el verano pasado. Laughing
Están bastante bien, aunque ahora encuentras noise cancelling sin pila o más discreto.
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:15 pm

Psychocandy escribió:
Head In a Cloud escribió:
Yo algo que no comprenderé en la vida es llevar gafas de pasta por llevarlas. Es decir, sin cristales, o con cristales transprentes sin graduar. La madre que me parió...

Es el colmo... Ya quisiera yo no tener problemas de vista para librarme de las gafas y lentillas de una vez. Y los subnormales esos que las llevan sin necesitarlas, ver para creer Yo les iba a dar unas cuantas dioptrías y unas cuantas hostias, ya que estamos.
yo me coji las gafapasta wayfarer en mi ultima graduacion de vista hace 2 años, me las probe, me molaron y me las compré, pero sigo odiando a quienes me preguntan si son de verdad, para que coño me las pondria sino?

en su momento mucha gente se rio de mi por mis gafapasta que ahora lleva todo el mundo, pero son la cosa más comoda que he llevado en mi vida.

sobre los cascos.. siempre pienso en pillarme uinos buenos pero acabo con los de 14 euros del corte ingles, más que nada porque al llevar el ipod en el bolso se lian los cables y se me suelen joder en unos 6 meses o un año máximo.

los inalambricos para musica no se, pero en casa tenemos unos cuantos para evr la tele y van de lujo
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:18 pm

inalambricos para la tele van de lujo y cascos para el ipod o mp3 pues depende de como lo vayas a usar, si es como dice yippi para llevar el ipod dentro del bolso pues los cables no duraran mucho, pero si es para llevarlo en el bolsillo pues unos buenos cascos siempre va bien.

Dicho esto yo gasto los que lleva el ipod, no me he planteado coger unos buenos para ir por la calle,bueno buenos o esteticamente bonitos que es lo que se busca.
http://www.myspace.com/tormixdj
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:21 pm

vicente__11 escribió:
inalambricos para la tele van de lujo y cascos para el ipod o mp3 pues depende de como lo vayas a usar, si es como dice yippi para llevar el ipod dentro del bolso pues los cables no duraran mucho, pero si es para llevarlo en el bolsillo pues unos buenos cascos siempre va bien.

Dicho esto yo gasto los que lleva el ipod, no me he planteado coger unos buenos para ir por la calle,bueno buenos o esteticamente bonitos que es lo que se busca.
los que llevan de serie son venenooooo, lo primero que compre cuando se me jodieron los originales fueron lso de un eurode los chinos, y em salieron mucho mejores

ahora tengfo esta monada rosa a juego con el nano y van muy bien, los graves son una pasada
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:27 pm

a mi aun me duran los que venian,tambien es verdad que el ipod tiene 3 meses,y le doy un uso normal cuando peten buscare unos tipo esos que ya los tenia mirados.
http://www.myspace.com/tormixdj
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:33 pm

Yo hace unos meses me pillé los PX-100 de Sennheiser. Me encantan:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_005206

Son bastante menos aparatosos que otros tantos.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:36 pm

yippi escribió:
vicente__11 escribió:

los que llevan de serie son venenooooo, lo primero que compre cuando se me jodieron los originales fueron lso de un eurode los chinos, y em salieron mucho mejores

ahora tengfo esta monada rosa a juego con el nano y van muy bien, los graves son una pasada

Y qué es eso que tienen, ese aparatito que pone iLuv?
Son chuléricos!
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:38 pm

para controlar el volumen, cuando los compre me parecio una payasada pero si que es util la ruletita
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:39 pm

yippi escribió:
para controlar el volumen, cuando los compre me parecio una payasada pero si que es util la ruletita

Eh, pues mola! Cuánto te costaron?
yo con los que tengo voy muy bien, pero por si las moscas...
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Jun 16, 2010 1:45 pm

creo que no llegaron a los 20 euros
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15648

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Nov 05, 2010 11:20 am

A ver chavales, mi historia con los auriculares.

Me regalaron estos, que son la hostia:

Ni un año me duraron, y me compré estos otros:

Que ya se me han jodido y los compré en Semana Santa!!!!

Todos se me acaban jodiendo por el jack y se oye un solo auricular, o no se oyen los bajo, pero siempre problema del jack, y yo suelo cuidar muy bien a estos aparatos, así que no sé cuáles comprarme ahora, pero evidentemente quiero unos que sean duraderos, así que recomendadme por favor!!!

Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Nov 05, 2010 11:31 am

Como no te compres unos WESC, que de sonido no son espectaculares (aunque dicen que son fabricados por Sennheiser), pero el cable es duradero de cojones porque está forrado como si fuese una "cuerda". El modelo que yo tengo es el oboe, no se si algún modelo más también tendrá el fabric cord que lo llaman ellos.

http://wesc.com/stuff/headphones-16
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Nov 05, 2010 11:35 am

Es que ya te digo, que no es normal que se me jodan tan rápido. Sobre todo los Creative, que eran dios.

Gracias explosion, aunque el problema más que el cable es el enganche del jack, pero bueno les echaré un vistazo a estos
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Nov 05, 2010 11:39 am

piccadilly escribió:
Gracias explosion, aunque el problema más que el cable es el enganche del jack, pero bueno les echaré un vistazo a estos

De nada hombre Laughing
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Nov 05, 2010 11:40 am

Joder, tengo una manía de asociar nicks en el foro y luego los confundo claro.

Ya me pasó con Stellar-Whatever, la madre que me parió Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Vie Nov 05, 2010 7:12 pm

piccadilly escribió:

Que ya se me han jodido y los compré en Semana Santa!!!!

Estos se les jode a todo el mundo... se de unos cuantos a quienes se le ha jodido a parte de a mi.... que se acaba escuchando solo por un oido, normalmente por tirón al cable...

Yo ahora estoy con estos:

de momento aguantan... Razz
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Miér Nov 10, 2010 7:09 pm

Desde aquí os recomiendo cualquier cosa de la marca Logitech por el buen servicio post-venta que tienen, algo que en los tiempos que estamos es casi imposible de imaginar.

Me compré unos altavoces, y a los 2 meses me han dado algunos problemas. Reclamé vía mail, me pidieron factura y tal, y a los 4 días tenía un mensajero en casa con unos nuevos altavoces.
http://www.myfeetinflames.com/
rumbero
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Dom Abr 08, 2012 4:17 pm

Refloto el hilo de las catacumbas del foro gracias al buscador, ya que llevo un tiempecito mirando auriculares tipo on ear, de casco.

El tema es que probé unes 'Bosé' con Noise Cancelling y me quedé flipado, ya que al ponértelos sin música se hacía como el vacío y con música era prácticamente imposible oír nada de lo que pasa a tu alrededor aislándote del mundanal ruido de una forma alucinante.

Investigando por la red leí que Bosé, al igual que Beat, puede que sean lo mejor a nivel estético y cool, pero a nivel de sonido sus auriculares no son auriculares TOP, como diría Mou. Leí maravillas de Sennheiser (aquí también los habéis dejado bien) y de AKG.

¿Esto es real? En cuestión de sonido de auriculares, ¿Sennheiser y AKG le dan un repasón a Bosé?

Ahí van mis 3 finalistas:

BOSÉ OE 2 - (130€)

AKG K480 NC - (103€)

Estos dos tienen Noice Cancelling. Los Bosé los he probado y como ya he dicho, te aíslan que da gusto.
Los AKG llevan el Noice Cancelling en ese pedazo pegote que parece un mando regulador del volumen y en cambio los Bosé lo llevan integrado, ya que no tienen ningún dispositivo adicional.

De diseño me gustan los dos, el precio me gusta más el de los AKG lógicamente y los AKG tienen un sistema de plegado interesante y cómodo y vienen con una caja para guardarlos muy chula...

Por si el tema del Noice Cancelling es más pijotada que útil, que no lo sé, también me había mirado otro modelo de AKG, un pelín inferior al anterior:

AKG K450 - (55€)

Pues eso. ¿Alguien puede asesorarme? ¿Habéis probado alguno de estos modelos?

Besitos varios y gracias de antemano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 11:14 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente