www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Unos buenos cascos   Lun Abr 07, 2008 11:55 pm

Por favor, alguien que me pueda aconsejar en la compra de unos buenos cascos, inalámbricos, que no dañen los oidos y que los pueda escuchar a buen volumen, como si estuviera en un concierto, vaya, pero que no me dañe los oidos.....y que no sean excesivamente caros....
alguna sugerencia?

Mis actuales cascos son una caca.....

Son para llevarlos por casa, porque si me los tengo que poner para ir por la calle, parecería esto....aunque si me engancho a los cascos acabaré saliendo asi por la calle.......

rockero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Lun Abr 07, 2008 11:57 pm

esos vienen bien... Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:00 am

ufff...no se, tienen demasiada plataforma....

son más bien para las orejas los que yo quiero
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:09 am

Toma cascos

Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:12 am

Joer...vuestras sugerencias me deprimen un poco.... :confused:
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:13 am

los tengo baratos, y ademas se renuevan gratuitamente, o casi, una vez al año.
tenemos la moda 2006, rayo es el prota de la foto
y la moda 2007 donde algo parecido a mi, aparece en esa foto.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:16 am

:face:
Joder artista, me has impresionado
dime marca y tienda, los quiero...

(ante todo, sigo queriendo que alguién me aconseje algo de verdad, eh?!)
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:17 am

Lo único que se es que no debes darle mucho volumen como dijo un médico en la radio que le damos siempre más que el que necesitamos,luego vienen las perdidas de audición como tienen muchos djs y cantantes.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:20 am

Ya, es por eso,
estoy bastante confusa porque he visto precios astronómicos en cascos y mi pregunta es, ¿Por qué son tan caros? Por la calidad del sonido ó porque no te fastidian el oido?
ó por todo a la vez?
He visto precios de 300,400,500......etc..
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:35 am

Si es para escuchar musica no te aconsejo, pero para nada nada nada, cascos inalambricos, por muy buenos que sean, (yo se supone que tengo unos buenos de esos jaja) siempre se oiran pequeños ruidos de fondo e interferencias, cuanto mejor son menos se oyen pero aun asi nunca, nunca tendran la calidad de unos buenos cascos con cable, para musica es lo mejor, pero no de pinganillos de esos, cascos de esos como el de la princesa leia jajaja de esos con cables son lo mejor, hay de muchas marcas pero yo los que tengo me van de vicio, sennheiser hd 555, es de gama media, no muy caro y va cañon, asi que nop quiero ni imaginarme la gama alta, tiene que ser la hostia.

En cuanto a lo del oido, es tan simple como que lo tengas a un nivel normal, sin pasarse, lo que te jode el oido son los auriculares de pinganillo poniendolo alto, eso si te jode con el tiempo, pero unos buenos cascos a sonido normal no hayu problemo...sino yo ya estaria sordo jajaja.

oye chochocrispis, el problema de los musicos mas que "los cascos" sonlos directos, piensa que en escenario la musica suena muy alta y conciertos dia si y dia tambien pues imaginate, no puede ser sano....aun asi es muy a la larga pq sino los manowar ya esraian completamente sordos al año de tocar...y creo que aguantaron algo mas jajaja lol!

estos son los cascos que yo tengo, por si te sirve...

pero cualquiera de esta marca es calidad, eso fijo.(hay otras marcas muy buenas tambien, yamaha me suena que tambien lo es por ejemplo)
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:38 am

esque los buenos buenos valen eso.
la diferencia, la notas si los conoces, es como llevar un ferrari, hasta que lo cojes te crees que tu bmw corre, pero despues te das cuenta de que no, y nada vuelve a ser lo mismo.

despues despiertas y te das cuenta que no tienes ni el bmw.
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:42 am

Que va artista, es saber buscar, los sennheiser estos que tengo van de vicio, son relativamente baratos, 120 euros o asi, quiza menos si sabes buscar y son la leche, y no cansan nada, los puedes llevar puestos horas y horas y ni te enteras son supercomodos y pesan poco. Eso si, tienen cable, pq ya digo, sin cable son bastante mierda(por muy buenos y caros que sean), no es nada recomendable para escuchar musica en muy buenas condiciones, yo por mi experiencia con los cascos sin cable no lo recomiendo para musica, eso, son un lujo para peliculas, television o cualquier otra cosa, pq te evgitas el engorro del cable, pero para musica no lo recomiendo.
fRaNk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:44 am

O igual me costaron mucho menos de 120,la verdad es que ni lo recuerdo hace tanto que los compre...toma...encima tienen hasta fiabilidad, durar duran jajaja que ya deben tener sus cinco o seis años y sigue sonando muy bien. Pues gual me costaron 70 euros o por ahi, igual si eh? bounce

Última edición por fRaNk el Mar Abr 08, 2008 12:49 am, editado 1 vez
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 12:48 am

vigila bien lo que compras, yo me compre unos hace unos 4 años y me daban dolor de cabeza, aparte la señal no llegaba sin distorsiones a menos que estuviera muy cerca. De todas formas te hablo de hace mucho tiempo no se como estaran ahora.
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 1:03 am

Yo por lo que oí en el programa y hablando con gente evitaría siempre cascos..
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 1:04 am

¿Pero para que quieres cascos viviendo sola?
Dale volumen y que se jodan los vecinos..te lo digo muy en serio
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 1:11 am

No jodas Juanjo que la chemi escucha a Bjork!
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 1:15 am

churro escribió:

Pues mejor me lo pones.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 3:00 pm

Chemi escribió:
Por favor, alguien que me pueda aconsejar en la compra de unos buenos cascos, inalámbricos, que no dañen los oidos y que los pueda escuchar a buen volumen, como si estuviera en un concierto, vaya, pero que no me dañe los oidos.....

Me temo que eso es incompatible. Los cascos dañan el oído a volúmenes no necesariamente muy altos.
Dentro de los que mejor se escuchan, comparto lo dicho por fRaNk.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mc´s
Charlatan

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 4:10 pm

Chemi busca cualquiera de la marca sennheiser para mi son los mejores calidad/precio
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 5:07 pm

mc´s escribió:
Chemi busca cualquiera de la marca sennheiser para mi son los mejores calidad/precio

Yo tengo unos Sennheiser.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 6:13 pm

Urriel escribió:
churro escribió:

Pues mejor me lo pones.

jajaja que cabritos!
para vuestra información, ya no escucho a Björk, pero siempre estará en mi corazón....
todo pasa en esta vida, ay que pena..
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 6:16 pm

Mirare los Sennheiser a ver que tal, no me quiero quedar sorda, tiene que existir cascos que no fastidien los oídos, no? sino por qué son tan caros?
actualmente los pinganillos me producen pitidos.....
mc´s
Charlatan

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 7:07 pm

Se supone que los más caros tienen mejor calidad de sonido, no significa que dañen más o menos los oidos, si los usas a diario y durante bastante tiempo a toda caña a la larga te van hacer daño y ahí te da igual unos de 1e que de 600e

un besito chemi
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Mar Abr 08, 2008 7:09 pm

Pues entonces que les den,
voy a joder a los vecinos, decidido.....

Igual me veis dentro de unos años denunciada por mis vecinos en un programa rosa ó algo asi...marginada e insultada...

otro besito mc's

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología   Hoy a las 3:14 am

Auriculares, cascos, altavoces y demás audioaparatología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente