www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:16 pm

Las autonmias duplican un gasto innecesario para españa. Te puede gustar más o menos, pero es así. Estan mal gestionadas y se derrocha por todos lados.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:19 pm

travisss escribió:
Las autonmias duplican un gasto innecesario para españa. Te puede gustar más o menos, pero es así. Estan mal gestionadas y se derrocha por todos lados.

Sigues sin contestar a mi pregunta, en mi autonomia sale mas dinero que entra, o sea que España saca un beneficio, mientes.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:26 pm

FUN escribió:
travisss escribió:

Sigues sin contestar a mi pregunta, en mi autonomia sale mas dinero que entra, o sea que España saca un beneficio, mientes.

So melón, hablo del gasto de tener una autonomia, no de que tu autonomia mole más.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:27 pm

Resucitemos al rey sol entonces.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:35 pm

Mira traviss, mejor dejemoslo, prefiero hablar de lo que he escrito en la pagina anterior, del asco que dan los sindicatos y de que son unos vendidos, que solo salen a la calle cuando les tocan a su elite, los funcionarios.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm

Creo que en ese sentido te equivocas de plano Albert, los mayores indices de afiliación sindical no están precisamente entre el cuerpo de funcionarios, donde la mayoria de sectores tienen sus propios sindicatos profesionales (de profesores, policías, médicos, etc..)

De alguna manera la protesta era necesaria y acuciante desde hace tiempo, y los sindicatos mayoritarios no hacen si no tarde y mal recoger un clamor popular y sobre todo contrarestar acciones de otras secciones sidicales que si que llevamos tiempo movilizandonos contra la crisis.

No te olvides Albert, que si tocan los servicios públicos de manera indirecta nos está afectando al bolsillo de todos los contribuyentes, que seguiremos pagando lo mismo y recibiremos a cambio un serivicio mucho más deficiente (aún si cabe).
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:43 pm

1582 el sol no se ponía en nuestro Imperio... me gusta mucho esa frase!!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:48 pm

delape escribió:
Creo que en ese sentido te equivocas de plano Albert, los mayores indices de afiliación sindical no están precisamente entre el cuerpo de funcionarios, donde la mayoria de sectores tienen sus propios sindicatos profesionales (de profesores, policías, médicos, etc..)

De alguna manera la protesta era necesaria y acuciante desde hace tiempo, y los sindicatos mayoritarios no hacen si no tarde y mal recoger un clamor popular y sobre todo contrarestar acciones de otras secciones sidicales que si que llevamos tiempo movilizandonos contra la crisis.

No te olvides Albert, que si tocan los servicios públicos de manera indirecta nos está afectando al bolsillo de todos los contribuyentes, que seguiremos pagando lo mismo y recibiremos a cambio un serivicio mucho más deficiente (aún si cabe).

Pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que a los funcionarios les hace falta saber que se juegan algo para rendir más, el gran problema del funcionariado Español es que no se juega nada y tiene un status de intocable que hace que se crean que pueden hacer lo que les de la gana, a mi me parece bien el recorte, aunque yo lo acompañaria con una reduccion drastica del numero de funcionarios, me atrevo a decir que sobran un 20% o más de funcionarios en la administracion publica y eso se accentua muchisimo mas en las comunidades del sur, que tienen el mayor numero de funcionarios por habitante cuando son las que menos generan, por lo tanto, donde menos son necesarios.
Y respecto a lo de los sindicatos, entonces me gustaria que me explicases porque hata ahora no habian dicho ni mu y ahora que han tocado a los funcionarios ya anuncian huelga para Junio, que pasa que los funcionarios son mejores personas que los albañiles o fontaneros en paro?????
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:53 pm

es por las pensiones hombre! y ten cuidado con Ernesto o te abrirá cabeza con un tiesto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 9:59 pm

churro escribió:
es por las pensiones hombre! y ten cuidado con Ernesto o te abrirá cabeza con un tiesto

Eso no se lo creen ni ellos, la huelga anunciada es de funcionarios.
No se quien es Ernesto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 10:05 pm

Estos transistores no son como los de antes,
un zumbido raro toda la primera parte.
¿Qué demonios ha pasado,
que mi Sanyo no funciona?
Ahora que el Madrid ganaba
por 3-0 al Barcelona.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 10:11 pm

FUN escribió:
delape escribió:

Pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que a los funcionarios les hace falta saber que se juegan algo para rendir más, el gran problema del funcionariado Español es que no se juega nada y tiene un status de intocable que hace que se crean que pueden hacer lo que les de la gana, a mi me parece bien el recorte, aunque yo lo acompañaria con una reduccion drastica del numero de funcionarios, me atrevo a decir que sobran un 20% o más de funcionarios en la administracion publica y eso se accentua muchisimo mas en las comunidades del sur, que tienen el mayor numero de funcionarios por habitante cuando son las que menos generan, por lo tanto, donde menos son necesarios.
Y respecto a lo de los sindicatos, entonces me gustaria que me explicases porque hata ahora no habian dicho ni mu y ahora que han tocado a los funcionarios ya anuncian huelga para Junio, que pasa que los funcionarios son mejores personas que los albañiles o fontaneros en paro?????

Los que igual deberian de saber que se juegan algo son los banqueros y especuladores que han provocado esta crisis y que no solo, se han salido de rositas sino que gracias a la muy liberal socialización de perdidas van a seguir ganando con recesión o sin ella.

Sinceramente Albert, creo que antes de entrar a demonizar al sector público igual deberiamos de pararnos un poco a analizar un poco la situación (y ojo que yo no digo que no haya vagos y caraduras), España sigue siendo el pais de la ue15 con menor oferta de empleo público y menor % de trabajadores públicos. Y esto se traduce año a año en unos cada vez más deficientes servicios a los ciudadanos,algo que nos afecta a ti y a mí no lo olvides no a zp y sus secuaces que cuando se retiren tendrán buenos seguros privados.

Y lo de que los sindicatos no habian dicho nada hasta ahora, es evidente que las circunstacias les han obligado a actuar, pero no solo por los recortes a los funcionarios parece que te olvidas que estas reformas afectan a los sueldos diferidos de todos los trabajadores.

pd. Ese por tu bién que este año no te abras la cabeza en ningún festival no vaya a ser que el 20% de recortes de servicios del que hablas afecte al servicio de urgencias.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 10:18 pm

belcebú escribió:
Estos transistores no son como los de antes,
un zumbido raro toda la primera parte.
¿Qué demonios ha pasado,
que mi Sanyo no funciona?
Ahora que el Madrid ganaba
por 3-0 al Barcelona.

Tú querías ser una chica moderna, fuiste a mejorar tu inglés a Norteamérica, dos años lejos de ti sufría mucho sin ti y remojaba mis penas en Bacardi...

Nunca podré olvidar el día en que volviste, el color el tu camisa era muy triste, no comprendí que pasó, la multitud se acerco...

Bang Bang...

PD: Creo que en el segundo párrafo me he colado... Wink
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 10:27 pm

delape escribió:

Los que igual deberian de saber que se juegan algo son los banqueros y especuladores que han provocado esta crisis y que no solo, se han salido de rositas sino que gracias a la muy liberal socialización de perdidas van a seguir ganando con recesión o sin ella.

Sinceramente Albert, creo que antes de entrar a demonizar al sector público igual deberiamos de pararnos un poco a analizar un poco la situación (y ojo que yo no digo que no haya vagos y caraduras), España sigue siendo el pais de la ue15 con menor oferta de empleo público y menor % de trabajadores públicos. Y esto se traduce año a año en unos cada vez más deficientes servicios a los ciudadanos,algo que nos afecta a ti y a mí no lo olvides no a zp y sus secuaces que cuando se retiren tendrán buenos seguros privados.

Y lo de que los sindicatos no habian dicho nada hasta ahora, es evidente que las circunstacias les han obligado a actuar, pero no solo por los recortes a los funcionarios parece que te olvidas que estas reformas afectan a los sueldos diferidos de todos los trabajadores.

pd. Ese por tu bién que este año no te abras la cabeza en ningún festival no vaya a ser que el 20% de recortes de servicios del que hablas afecte al servicio de urgencias.

Necesito que alguien me aclare las diferencias entre especuladores y banqueros, también entre los primeros y los empresarios, e incluso, entre los ahorradores y los especuladores... me parece de risa que ahora la culpa de todo la tengan los especuladores... cuando casi todos nosotros especulamos con el dinero y lo que no es dinero...
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 10:28 pm

Yo con lo único que especulo es con mi identidad sexual
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 10:39 pm

delape escribió:
Yo con lo único que especulo es con mi identidad sexual

Pues ten cuidado con tales especulaciones no vaya a ser que también seas víctima de la pobre Seguridad Social reinante en este Imperio... Wink
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:12 pm

Laughing Laughing Laughing

Como hoy es el dia del orgullo trans me he levantado juguetón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:24 pm

Ya Iván, si yo te entiendo, pero creo que tu englobas en especuladores a gente que han creado empleo durante muchos años, y que ahora a consecuencia de la crisis han tenido que cerrar la persiana, y la diferencia entre ellos y sus currantes, es que estos primeros se van con una mano delante y otra detras, almenos los trabajadores se llevan su despido y su paro.
Por favor , que alguien le explique a zp que hay que abaratar el despido para que esto tire para alante.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:27 pm

FUN escribió:
Ya Iván, si yo te entiendo, pero creo que tu englobas en especuladores a gente que han creado empleo durante muchos años, y que ahora a consecuencia de la crisis han tenido que cerrar la persiana, y la diferencia entre ellos y sus currantes, es que estos primeros se van con una mano delante y otra detras, almenos los trabajadores se llevan su despido y su paro.
Por favor , que alguien le explique a zp que hay que abaratar el despido para que esto tire para alante.

travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:28 pm

FUN escribió:

ajjajajjajajajjajajja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:31 pm

De que te ries, conozco decenas de empresas que cierran por ese motivo, si el despido fuera mas barato podrian reducir plantilla y sobrevivir, pero como esta por las nubes tienen que cerrar al no poder hacer frente a las indemnizaciones.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11754

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:33 pm

Tú conoces decenas de empresas que cerrarian por eso, pero yo conozco miles que jugarian con el trabajador si el despido les costará una mierda.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:36 pm

Si, y yo hablo aleman perfecto, no te jode.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:38 pm

Yo después de varios días de reflexión he llegado a dos conclusiones.

1. Que la congelación de las pensiones es a lo que más bombo se le está dando, cuando si no hay crecimiento en España, ¿qué subida deberían tener? No se les está bajando las pensiones, simplemente congelándolas, por lo que si no hay subida en el nivel de vida, tampoco me parece tan traumático la congelación ni creo que nuestros mayores vayan a quedar desemparados. Además, que las subidas anuales no son tan significativas. Ayer también escuchaba que Zapatero dijo (por lo que no puedo saber si esto es verdad) que el año pasado/o el anterior tuvieron una subida mayor que la habitual. Sé que hay una ley que dice que hay que respetar la subida, pero vuelvo a repetir, se está haciendo mucha demadogia con el tema, pero no me parece para tanto.

2. Estoy de acuerdo con Albert en el hecho de que el funcionariado tiene que darse cuenta de que ellos también pueden verse afectados por la crisis financiera, ya no es hecho cuestionar si son vagos o no, simplemente sentirse afectados. Ahora les ha tocado a ellos y muchos nos recuerdan que hay médicos/maestros etc. en este colectivo. Muchos médicos que tienen consultas externas privadas todos los días. Profesores de universidad que tienen 10 horas lectivas a la semana y nunca están en las tutorías... Y repito, no estamos hablando de vagos o no vagos, sino de equiparación. Y está claro que somos el resto los que tendríamos que igualarnos en condiciones, pero nunca llegaremos a igualar un punto de sus privilegios, el trabajo vitalicio y las subidas anuales que tienen... Y repito, no estoy hablando de vagos o menos vagos, que ahora parece que la fama solo la tienen porque no trabajan... La fama la tienen porque además de que tienen unas condiciones privilegiadas, no rinden como el resto de los trabajadores españoles.

Y finalmente termino diciendo que ayer me gustó una cosa de la intervención de Zapatero, diciendo que aunque sabe que las medidas le van a costar el puesto, lo hace por España. Y hoy estoy segura que en España va a pasar a considerarlo como una lacra en los libros de historia, o no... Aunque el gobierno ya lo ha perdido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Lun Mayo 17, 2010 11:43 pm

ICETOPO escribió:
Tú conoces decenas de empresas que cerrarian por eso, pero yo conozco miles que jugarian con el trabajador si el despido les costará una mierda.

Sin duda, tambien hay cabrones que se aprovecharian de ello, por eso yo abarataria el despido previo estudio de la situacion de la empresa, si la empresa demuestra que puede ser rentable con una pequeña reduccion de plantilla, que se abarate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.33   Hoy a las 8:49 am

piel de toro POST DE POLITICA v.33
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente