www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

:: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Ene 28, 2011 10:22 am

Que buena pinta! Gracias Cris, bajando!
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Ene 28, 2011 10:26 am

Por cierto Cris he estado mirando el blog del tio este y es la leche! tiene una lista con todos los enlaces de las noches temáticas de la 2. Muy interesante!

http://programastvonline.blogspot.com/2007/11/lista-de-acceso-rapido-los-programas-de.html
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Ene 28, 2011 10:50 am

Hobbes escribió:
Por cierto Cris he estado mirando el blog del tio este y es la leche! tiene una lista con todos los enlaces de las noches temáticas de la 2. Muy interesante!

http://programastvonline.blogspot.com/2007/11/lista-de-acceso-rapido-los-programas-de.html

No sé cómo llegué a ese blog (a ciertas horas mi cerebro se niega a preguntarse nada más por ese día) pero la verdad es que sí, creo que fue a través de una página de documentales online.

La Noche Temática es de lo mejorcito que hay en La2. La verdad que los fines de semana se sale esta cadena, desde las 22 del sábado que empieza esto, a las 22 del domingo que acaba Punset...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Ene 28, 2011 10:55 am

Yo lo flipo cada vez más con la dos. Ahora están poniendo unos películones por la noche que te cagas vivo, ayer la chaqueta metálica, el lunes ponen el ultimo rey de escocia, atentos a los que no la hayais visto. Y por las mañanas me chupo algunos trozos de los documentales que echan entre las 8 y las 9, antes de ir al curro. 2 ftw!
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Ene 28, 2011 10:58 am

Deben estar poniendo un ciclo de cine bélico porque han caido "Banderas..." y "Cartas..." del tío Clint también en 2 semanas sucesivas...

Así que ayer viste al Recluta Patoso! Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Ene 28, 2011 11:07 am

Estaba cambiando y vi al recluta patoso sentado en el retrete. Tuve que verla hasta el final.
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Dom Feb 06, 2011 7:24 pm

¿Os soleis plantear si estáis en el camino correcto para alcanzar lo que buscais? ¿Creéis estarlo? ¿Os habéis desviado de vuestras intenciones, de como quereis ser, de como quereis sentiros?

Yo me encuentro super perdida y no me gusta esa sensación, antes no me pasaba, creía tener todo más claro.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Lun Feb 07, 2011 10:31 am

Enara, yo siempre he considerado que de este tipo de crisis siempre se sale fortalecido, y que el dudar de lo que hacemos y de porque lo hacemos, nos hace cambiar de hábitos y costumbres y nos acerca al camino (si es que lo hay) de la felicidad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Lun Feb 07, 2011 11:16 am

Además, es normal dudar. Aunque lo más importante de lo que pones me parece una cosa, que sabes lo que quieres, por lo que sabiéndolo, el camino puede cambiarse las veces que sea necesario, cueste más o menos...

Para mí duro es no saber qué quieres, entonces sí que no hay forma de plantearse opciones y caminos distintos, ¿no crees?... Smile

Además, caminando se hace el camino... Y el camino es lo que más enseña, aunque el fin, por supuesto que importa.

abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Lun Feb 07, 2011 11:47 am

Pues si. Caminando se hace el camino pero los pasos a veces son dudosos...

La verdad me entristecería más no planteármelos, eso si que sería un sinsentido no? Hacer por hacer sin sentir que lo haces.

A POR ELLO!!!

aupa euskomadrikis!! ( :
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Lun Feb 07, 2011 11:55 am

abbeyroad escribió:
Pues si. Caminando se hace el camino pero los pasos a veces son dudosos...

La verdad me entristecería más no planteármelos, eso si que sería un sinsentido no? Hacer por hacer sin sentir que lo haces.

A POR ELLO!!!

aupa euskomadrikis!! ( :

Sí, sí está claro, pero esos caminos se multiplican por 1000 cuando no sabes que quieres Smile)

Si sabes lo que quieras a ¡¡por ello!! Si lo haces con ganas, ilusión y alegría, todo saldrá bien, aunque tardes en ver resultados Smile
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Lun Feb 07, 2011 12:01 pm

Yo tb creo que autocuestionarse el fin y los medios elegidos es uno de los ejercicios mas prácticos y sanos que uno debe dedicarse, de vez en cuando. Un chute de humildad necesario, qué carajo vamos a estar seguros de lo que hacemos o queremos todo el tiempo?! Además, que es imprescindible, debido a nuestra naturaleza cambiante... más bien evolutiva.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:25 am

Descargo mi agresividad con la gente que quiero
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:25 am

¿Y a mi que esto del autoconocimiento me suena a otra cosa?
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10910

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:26 am

R7UL escribió:

No te toques la cosita, Dios te ve!!
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:33 am

http://www.foroexiliados.net/t8547-linea-de-moderacion
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:34 am

No lo he dicho por trollear, lo he dicho completamente en serio, la masturbación me parece una parte importante del autoconocimiento y de la relación con uno mismo.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:43 am

R7UL escribió:

¿autoconocimiento o autoayuda?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:45 am

¿Autoayuda? Laughing

No veo la autoayuda nada relacionada con la masturbación, salvo que lo entiendas como ayudarte a dejar de estar cachondo.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:50 am

LOL
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 11:57 am

Pues nada, seguid, hombre. Se nota y se agradece el esfuerzo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 12:06 pm

Si señor. Buenos esfuerzos por cambiar la horrorosa tendencia hacia la prescindibilidad en las participaciones en el foro. Enhorabuena Se agradece el esfuerzo R7UL Y Sepul.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 12:30 pm

Cris escribió:

Me ha encantado la respuesta de la psicóloga, haciéndole una explicación teórica de los tipos de ira... entiendo que responder a cuestiones de ese tipo brevemente debe ser difícil pero vamos, "haz ejercicio y descarga tu ira", pues no iría muy mal desencaminado R7UL en cuanto al sexo, al menos disfrutaría más pero una cosa es descargar la agresividad y otra muy diferente aprender a autocontrolarse
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 12:33 pm

Esto responde al dicho popular de que "cuando hay confianza da asco"
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Vie Oct 21, 2011 12:35 pm

Laurita escribió:
Cris escribió:

Me ha encantado la respuesta de la psicóloga, haciéndole una explicación teórica de los tipos de ira... entiendo que responder a cuestiones de ese tipo brevemente debe ser difícil pero vamos, "haz ejercicio y descarga tu ira", pues no iría muy mal desencaminado R7UL en cuanto al sexo, al menos disfrutaría más pero una cosa es descargar la agresividad y otra muy diferente aprender a autocontrolarse

A parte del ejercicio físico que es muy importante, la gente que padece este tipo de agresividad se debe de preguntar el por qué de ella y erradicar el problema. Yo la sufría hace tiempo hasta que descubrí el por qué, pero quitarse la máscara cuesta mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...   Hoy a las 5:08 am

:: PSICOLOGÍA :: Ciencia para el autoconocimiento...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente