www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Post de The Office (ex-cambio de avatar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6275

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 3:58 pm

The office mola?? estoy por vermela porque me han dicho que es un descojone continuo,pero no me fío de quien me lo ha dicho la verdad Laughing
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 4:08 pm

está chu-chu-chuli,sí
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 4:13 pm

Yo es con la serie que más me he reído en la vida. Es que tiene un montón de personajes buenos, de hecho, cada uno tiene gracia en lo suyo.
http://www.myfeetinflames.com/
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 4:14 pm

genial muchas gracias,me pondré con ella ahora que se acaba lost,a ver si alivia el mono de serie que sentiré Smile
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:06 pm

The Office es de las mayores mierdas que he visto en mi vida. Dure hasta el sexto capitulo, pero desde el segundo la vergüenza ajena que sentia ya era casi incontrolable. Pense que mejoraria, y por eso aguante un poco, pero al final vi claro que iba a ser siempre asi y que no era para mi. Mas o menos lo mismo que me paso con true blood, otra mierda de dimensiones incalculables. Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:13 pm

Lluiset, te has ganado una buena hostia. Es que está hecha para producir vergüenza ajena a niveles brutales, por lo tanto, si te la ha producido, es una serie de buena calidad. Otra cosa es que no la soportes, pero ahí ya cuenta la capacidad de uno mismo y el tipo de humor del que cada uno disponga. A mí esa vergüenza ajena me resultó adictiva, me provocaba una risa nerviosa que me encantaba. The Office es una de las grandes series de humor de la década, y estoy esperando a volver a León para ver Extras.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:25 pm

Es una serie que te gusta mucho o que la odias, no tiene punto medio. Y si, me crea tal verguenza ajena que no soy capaz de soportarla, me parece una putisima mierda de serie, de lo peor que he visto nunca en mi vida. Todos tenemos derecho a odiar algo de manera irracional y yo odio a esta serie con todas mis fuerzas xD
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:38 pm

HFKX escribió:
Lluiset, te has ganado una buena hostia. Es que está hecha para producir vergüenza ajena a niveles brutales, por lo tanto, si te la ha producido, es una serie de buena calidad. Otra cosa es que no la soportes, pero ahí ya cuenta la capacidad de uno mismo y el tipo de humor del que cada uno disponga. A mí esa vergüenza ajena me resultó adictiva, me provocaba una risa nerviosa que me encantaba. The Office es una de las grandes series de humor de la década, y estoy esperando a volver a León para ver Extras.

Es precisamente el crear esa atmósfera violenta y de vergüenza ajena tan enorme lo que le da su grandeza, sin requerir ningún medio más (ni banda sonora, ni esas HORRENDAS risas enlatadas, ni nada por el estilo), es acojonantemente buena
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:44 pm

Hoplita escribió:
HFKX escribió:

Es precisamente el crear esa atmósfera violenta y de vergüenza ajena tan enorme lo que le da su grandeza, sin requerir ningún medio más (ni banda sonora, ni esas HORRENDAS risas enlatadas, ni nada por el estilo), es acojonantemente buena

Yo creo que ahí radica su grandeza.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:46 pm

Nombre del post cambiado!

por cierto, uno de mis personajes favoritos secundarios es el gran Creed Bratton

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51297

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 5:48 pm

Este hilo ahora habría que moverlo a Charla.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 6:00 pm

belcebú escribió:
Este hilo ahora habría que moverlo a Charla.

Cierto. Laughing Laughing

Va a dar más vueltas...
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 6:47 pm

Voy a mover el hilo a charla.
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 6:49 pm

Aún recuerdo la primera vez que empecé a ver la serie, era incapaz de ver dos capítulos seguidos, me ponía nerviosísima, me sentía fuera de lugar y que estaba presenciando situaciones que no debía.

Ahora me descojono (nota mental: retomar la serie).
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 7:15 pm

Oye y la véis en español o inglés? Mi inglés no es muy bueno pero quizás la serie pierda mucha gracia en la traducción.
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 7:35 pm

Sí, en español es una cagada, es malísimo el doblaje.

Pero la hay en inglés con subtítulos, yo no te recomiendo para nada verla en español.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

Yo pienso al revés. ME ENCANTA EL DOBLAJE EN ESPAÑOL.

Aunque ahora estoy viendo la 5ª temporada en inglés, y también está bien.
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

lologoza escribió:

por cierto, uno de mis personajes favoritos secundarios es el gran Creed Bratton

Buf, lo de este tío es durísimo, es un personaje que me recuerda al Ralph de los simpsons: es secundario pero casi no se le explota, y cuando aparece lo hace tan a lo grande que sieeeempre sorprende, porque además no se sabe casi nada de él
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:06 pm

Yo la veo en inglés porque empecé así desde el principio y ya estoy acostumbrado, pero el doblaje en español no me parece de lo peor tampoco...
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:09 pm

Hoplita escribió:
lologoza escribió:

Buf, lo de este tío es durísimo, es un personaje que me recuerda al Ralph de los simpsons: es secundario pero casi no se le explota, y cuando aparece lo hace tan a lo grande que sieeeempre sorprende, porque además no se sabe casi nada de él

Frase mítica de Creed: "Lo único que me diferencia de un vagabundo es este empleo. Y lo defendere con todas mis fuerzas, como cuando era vagabundo"
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:14 pm

lologoza escribió:
Hoplita escribió:
lologoza escribió:

Frase mítica de Creed: "Lo único que me diferencia de un vagabundo es este empleo. Y lo defendere con todas mis fuerzas, como cuando era vagabundo"
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:16 pm

lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:16 pm

Parkour?
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:17 pm

De Creed me gustan un montón los detalles con la marihuana y esas cosas. Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Dom Mayo 16, 2010 8:18 pm

y este momento es buenísimo:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Hoy a las 11:33 am

Post de The Office (ex-cambio de avatar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente