www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Post de The Office (ex-cambio de avatar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14930

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:49 pm

Estoy en desacuerdo con que el hilo no aporta nada, yo me estoy descojonando todavía de leerlo Laughing
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm

A ver, este subforo está para charlas de temas interesantes, no para cuestiones personales.
El hilo va a caer por su propio peso, pero no está en el sitio adecuado. Además, abrir hilos para opinar sobre si me cambio de avatar o no...

En fin.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm

Señores que aquí estamos votando un avatar, no desvirtueis, cojones!!!

El de Pennant siempre me ha molado bastante...

Este tampoco está mal.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:53 pm

Al final se va a quedar el de Pennant, debido al revuelo que ha causado.
http://www.myfeetinflames.com/
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:53 pm

Yo voto por este:

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

Este hilo sin una encuesta es una puta mierda.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm

coscorrita escribió:
A ver, este subforo está para charlas de temas interesantes, no para cuestiones personales.
El hilo va a caer por su propio peso, pero no está en el sitio adecuado. Además, abrir hilos para opinar sobre si me cambio de avatar o no...

En fin.

Borralo de todas maneras, ya que de este hilo sólo van a salir cosas malas, y no es plan de discutir por una tontería así.

Disculpen las molestias nuevamente.

Nos vemos en el resto hilos.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm

Bueno, en una medida despótica para unos y necesaria para otros, este hilo hay que chaparlo. Guardad vuestras mejores descalificaciones para otros hilos y tal

En 5 minutos chapo esta mierda
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:55 pm

Aeroslave escribió:
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19602

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:55 pm

Luigi escribió:
Aeroslave escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:56 pm

lologoza escribió:
delape escribió:
No querias opiniones sobre tu avatar? pues ya las tienes....

cheers

Bieeen! soy el protagonista!

Es lo que buscabas, no? ENHORABUENA CHAVAL!! Ahora tienes dos cosas que hacer, una contarle a tu ser más querido lo importante que te has sentido durante unos instantes ya que has acaparado la atención de unos cuantos que no tenemos otra cosa mejor que hacer que leer y escribir en tu hilo chorra, y que no se te olvide la segunda y más importante!!! Ya eres conocido, has abierto un hilo gilipollesco y los más veteranos y cascarrabias te hemos increpado por ello , así que venga corre, cuelga fotos tuyas en el hilo de "fotos nuestras" a ver si te tiran ficha o qué.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:56 pm

getchoo escribió:
Bueno, en una medida despótica para unos y necesaria para otros, este hilo hay que chaparlo. Guardad vuestras mejores descalificaciones para otros hilos y tal

En 5 minutos chapo esta mierda

Es una medida justa y necesaria.

No lo protesto para nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:58 pm

Por cierto, no creo que sea necesario cerrar el hilo, con moverlo a experiencias yo creo que es suficiente.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 4:59 pm

Cómo os pasáis con los nuevos. Llega ser otro quien abre este mismo hilo con idéntico contenido y no diríais ni mu / le estaríais riendo las gracias.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:00 pm

cheers
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing coño santi, acaba con los retortijones que te cargas a to cristo Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

a_02 escribió:
lologoza escribió:
delape escribió:

cheers

Es lo que buscabas, no? ENHORABUENA CHAVAL!! Ahora tienes dos cosas que hacer, una contarle a tu ser más querido lo importante que te has sentido durante unos instantes ya que has acaparado la atención de unos cuantos que no tenemos otra cosa mejor que hacer que leer y escribir en tu hilo chorra, y que no se te olvide la segunda y más importante!!! Ya eres conocido, has abierto un hilo gilipollesco y los más veteranos y cascarrabias te hemos increpado por ello , así que venga corre, cuelga fotos tuyas en el hilo de "fotos nuestras" a ver si te tiran ficha o qué.

Chico, yo no sé si has tenido un mal día o algo, pero la verdad, no tenía ninguna intención que causar esto al abrir un hilo, como dices tu "chorras, como otros tanto que hay. Ya he dicho, que lo siento a los administradores, y que lo cierren. Y lo siento si te he ofendido, pero no era mi intención para nada.

Eso sí, por mucho que seas veterano, y yo nuevo, eso no te da derecho a tratarme como a un retrasado, ni como inferior a ti, dandome la enhorabuena y diciéndome que se lo puedo contar a mi ser más querido ni nada parecido. Eso creo que está de más.
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:02 pm

Y pensar que casi me cargo semejante grandeza
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:03 pm

a_02 escribió:
lologoza escribió:
delape escribió:

cheers

Me parece que no es para tanto. Llevo unos cuantos meses leyendo cosas muy estupidas y sin embargo, como está ocurriendo con este hilo, la gente contesta y participa. Sí, participa...

Al fin y al cabo, quién dice lo que es interesante para un rato de charla!?... Además, el propio funcionamiento del foro relega lo "inadecuado" o menos interesante, ¿no?
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm

getchoo escribió:

Normal eres un administrador muy mediocre Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm

A mi si el que ha creado el hilo lo ah hecho en serio me aprece que tiene un "problema", falta de crierio, egocentrismo no se cual...pero uno tiene.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm

delape escribió:
getchoo escribió:

Ya quisiera él, es un llano moderador.
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm

delape escribió:
getchoo escribió:

Por lo que veo hoy recibe aquí hasta el apuntador
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:07 pm

A escribió:
A mi si el que ha creado el hilo lo ah hecho en serio me aprece que tiene un "problema", falta de crierio, egocentrismo no se cual...pero uno tiene.

Estoy en tratamiento tranquilo.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   Mar Mayo 11, 2010 5:09 pm

lologoza escribió:
Al final se va a quedar el de Pennant, debido al revuelo que ha causado.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post de The Office (ex-cambio de avatar)   

Post de The Office (ex-cambio de avatar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente