www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

IPAD - Te vas a quedar sin el?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 7:29 pm

El iPad, en España a partir del 28 de mayo; por 479 euros el modelo más barato. Reservas, a partir del lunes. Ya es oficial la fecha y el precio del último aparato de Apple.

El iPad estará disponible el mismo día en otros ocho países: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Los que deseen asegurarse la compra, podrán realizar un pedido anticipado de cualquiera de los modelos en Internet en las tiendas Apple Store a partir del 10 de mayo.

El iPad más barato costará 479 euros (16 gigabytes, GB), el de 32 GB costará 579 euros, y 679 el de 64 GB. Por su parte, los modelos de iPad con wifi más 3G costarán 579 euros (16 GB), 679 euros (32GB) y 779 euros (64 GB).

En Estados Unidos, Apple ha vendido más de un millón de iPads en su primer mes de vida y sus propietarios han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones de la App Store, así como más de 1,5 millones de libros electrónicos de la nueva iBookstore.

Desde el anuncio del iPad, allá por el mes de enero, la industria de ordenadores y especialmente de los miniportátiles ha estado a la expectativa de la reacción del consumidor. Según los datos de venta de ordenadores en EE UU del primer trimestre del año, los llamados netbooks han empezado a perder cuota de mercado y también los portátiles en general. El declive ha sido especialmente fuerte en abril, cuando ya estaba a la venta el iPad. Sin embargo, en el resto del mundo los miniportátiles, que cuestan alrededor de 300 euros, han seguido con su fuerte crecimiento. La expansión del iPad por ocho países más será una prueba de fuego para el futuro de los portátiles, y también para el aparato de Apple.

La compañía anunció además que tiene previsto lanzar el iPad en julio en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur. Si bien precisará más adelante la fecha de disponibilidad, precios y planes de pedido anticipado para estos nueve países adicionales.

Tarifas de Orange y Movistar

Orange ha hecho públicas unas tarifas prepago sin compromiso de permanencia de conexión para el iPad en España. Son dos. La primera es una tarifa diaria, destinada para clientes que hagan un uso esporádico de la navegación (de esta forma, el usuario sólo paga por el día que usa la conexión). La segunda tarifa es de periodicidad mensual y está especialmente indicada para clientes que vayan a hacer un uso intensivo del acceso a Internet desde este dispositivo.Ambas tarifas permitirán un acceso ilimitado a Internet gracias a la red de banda ancha móvil HSDPA de Orange. Los precios son: 3,5 euros en el caso de la tarifa diaria y 35 euros en el de la mensual.

Por su parte, Movistar ofrecerá tres tarifas planas de datos -que reducirían la velocidad de conexión al superar cierto volumen de descarga de megas-. La tarifa plana de 15 euros tendrá una capacidad de hasta 200 MB; 1 GB tendrá la tarifa de 25 euros; y hasta 5 GB la de 39 euros. La opción de prepago ofrecerá pago por uso (3 euros por 30 MB), y el cliente también podrá optar por comprar un bono mensual de 1 GB por 49 euros. Los clientes de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone de Movistar con tarifa plana de datos 25ó 39 euros, y compren un iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso el nuevo formato de tarjeta microSIM- para usarla y conectarse a Internet con su iPad. Por tanto, estos clientes podrán así utilizar su tarifa plana de datos para conectarse desde su iPhone, su smartphone o su iPad. Por su parte, aquellos clientes que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de Movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM -microSIM-, que podrán utilizar indistintamente en el iPad, iPhone o smartphone

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/iPad/espanol/28/mayo/elpeputec/20100507elpeputec_5/Tes
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm

Yo creo que me pillaré el modelo wifi+3g de 16g.

Se que el cacharro en un enrreo, pero me flipa.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm

eso no vale pa na, cómprate mejor una sandwichera
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 7:33 pm

Ya me estoy imaginando poniendo musica en el bar con el Matrix music pad en el IPAD.....eyaculo.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 7:43 pm

Es que me pongo a pensar para que lo usaría y... sólo lo veo como un Ebook muy caro.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 9:57 pm

por hacer se pueden hacer muchas cosas, para Sonido ya están sacando muchas cosas, grabadores multipistas, sintetizadores, mezcladores, etc...eso sí, es para montartelo en plan normal, nada profesional por ahora.

Para navegar no usa Flash, así que paginas hechas con esta tecnología na de na.

Supongo que mas adelante, en unos años será una plataforma muy recomendable, ahora no deja de ser una pijada para flikis
Abralexas
Charlatan

Cantidad de envíos : 1524

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 10:17 pm

morecai escribió:
Ya me estoy imaginando poniendo musica en el bar con el Matrix music pad en el IPAD.....eyaculo.

Como decepcionas more, jajajaj. Yo si me voy a quedar sin él santa
http://ceremoney.bandcamp.com
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 10:37 pm

Pues yo es un aparato que me lo compraria sin dudarlo, pero claro 580 euros???? ...Casi que me espero a que bajen de precio o algo...de momento tocará esperar

Me jode por que si hubieran costado de 300 a 400 hacia cola ya para comparlo, pero a tanto no llego... Crying or Very sad
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 10:45 pm

en serio, que usos le darías en tu vida diaria?
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 11:03 pm

La verdad es que de momento los usos que le veo los tiene el iphone. Soy un maniatico con los correos y nada más levantarme lo primero que hago es leerlos( me da palo o no tengo tiempo de encender el ordenador).
Y ya lo he dicho que si costara menos pasta es un aparato que me compraría casi seguro, pero lo veo muy caro de momento para lo que me puede ofrecer. Creo que es un aparato al que le faltan un par de cosas que lo harian perfecto, como una camara delantera para hacer videoconferencias o un navegador completo para poder navegar como lo hacemos con el ordenador (maldito flash, desaparece ya!). Tambien creo que es un aparato de consumo rápido de internet, manejable y ligero, el que se hace actualmente( facebook, youtubes, blogs etc..)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Vie Mayo 07, 2010 11:07 pm

Un colega del pueblo lo tiene, traido de Nueva York y es una jodida maravilla, el es un puto fanatico de Apple, utilidad practica real no tiene mucha, pero como el Iphone, puedes pasar sin el, pero es muy comodo para navegar, leer correos y demas , supermanejable y con una forma intuitiva de usarlo que le hace cojonudo, como al Iphone.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 7:24 am

Alguien puede explicarle que coño es lo que hay con Apple y el flash?

Carlos, de verdad, no me hables...ni ipad, ni cervecitas con buena tapa gratis?yo de ti, me suicidaba ya.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 12:25 pm

morecai escribió:
Alguien puede explicarle que coño es lo que hay con Apple y el flash?

Carlos, de verdad, no me hables...ni ipad, ni cervecitas con buena tapa gratis?yo de ti, me suicidaba ya.

Jajajaj pues si vaya mierda vida Laughing

Lo de flash vs apple viene ya de hace tiempo. En los ordenadores mac el plugin de flash es una puta mierda y cuando ves algo en flash el ordenador empieza a ponerse a tope y a calentarse. No me quiero imaginar lo que pasaria en un iphone...Eso y que ha salido un nuevo standard( html5) que se folla al flash pues ha hecho que apple haya dado totalmente la espalda a flash. Ahora tienen una guerra de cojones( que ganará apple ya que en unos años flash será pasado)
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 12:45 pm

HomeFi escribió:
Traído directamente de la 5ª avenida...

Uploaded with ImageShack.us

Que pesado soy con esta foto. Jijiji

albino
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 1:07 pm

Seguro que te lo ha dejado uno el curro Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 1:12 pm

ya no hay flequillo, sólo casco Sad
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 1:36 pm

tolokobcn escribió:
La verdad es que de momento los usos que le veo los tiene el iphone. Soy un maniatico con los correos y nada más levantarme lo primero que hago es leerlos( me da palo o no tengo tiempo de encender el ordenador).
Y ya lo he dicho que si costara menos pasta es un aparato que me compraría casi seguro, pero lo veo muy caro de momento para lo que me puede ofrecer. Creo que es un aparato al que le faltan un par de cosas que lo harian perfecto, como una camara delantera para hacer videoconferencias o un navegador completo para poder navegar como lo hacemos con el ordenador (maldito flash, desaparece ya!). Tambien creo que es un aparato de consumo rápido de internet, manejable y ligero, el que se hace actualmente( facebook, youtubes, blogs etc..)
joder, hoy me he levantado con el correo cargadito....

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 1:46 pm

Laughing
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 1:58 pm

Hmm... hay algo que no cuadra...

¿Te levantas a las 6:59 PM? Suspect
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 2:25 pm

Y tampoco cuadra mucho que la compañia telefonica sea la Americana At&t....
Toloko Payaso.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 2:45 pm

Pues debo de ser el puto amo porque si lo que no cuadra es la hora y que no sea de at&t en vez de que me esté follando a la megan fox, que steve jobs quiera que me una a su red, que me vayan a dar el premio nobel y que tenga la polla mas grande del mundo... Laughing
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 2:57 pm

Igual ahí estaba la gracia Rolling Eyes Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 3:08 pm

Este toloko Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 3:36 pm

Yo posiblemente me la pille, pero dentro de un tiempo...
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm

Luigi escribió:
Igual ahí estaba la gracia Rolling Eyes Laughing

lo decia por fun, que parecia que lo decia en serio (aunque ahora dirá que no) Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IPAD - Te vas a quedar sin el?   Hoy a las 12:06 pm

IPAD - Te vas a quedar sin el?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente