www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8641

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:28 pm

na... viva el tampax....
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:30 pm

Ashtraygirl escribió:
na... viva el tampax....

+1

uff y hay quelimpiarlo cada x horas... para eso me cambio de tampón y ya está, aunque económicamente sí es rentable, porque los tampones se están subiendo a la parra
Ashtraygirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:32 pm

Laurita escribió:
Ashtraygirl escribió:
na... viva el tampax....

+1

uff y hay quelimpiarlo cada x horas... para eso me cambio de tampón y ya está, aunque económicamente sí es rentable, porque los tampones se están subiendo a la parra

ya, pero y el cristo que puedes montar las primeras veces que lo usas que?
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:34 pm

Bueno, sería adaptarse pero menudo engorro tener que estar limpiándolo... y otra cosa, si te pasas el día fuera de casa qué? te pones a lavarlo a las 4 horas en el wc de la universidad? Laughing
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:45 pm

Laurita escribió:
Bueno, sería adaptarse pero menudo engorro tener que estar limpiándolo... y otra cosa, si te pasas el día fuera de casa qué? te pones a lavarlo a las 4 horas en el wc de la universidad? Laughing

Y eso de que dura 4 horas... tan grande es el recipiente ese? porque yo los primeros días soy un grifo... scratch
http://www.mariabarba.com
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:45 pm

A escribió:
jajajajaja, no el ahgasi ni puto caso a travissss, vale 30 euros, en europa, 23 dolares en eeuu...por lo que he visto.
400 euros dice.

Vale. Guai. La cosa por 30 euros cambia mucho...
Ashtraygirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:50 pm

Laurita escribió:

pues si... es poco discreto... ademas mientras lo limpias tendras que ponerte una compresa igual no? Laughing

yo le veo lagunas a este plan...

y mira que la idea de dejar de producir basura extra cada mes me animaria a usar un producto reutilizable... pero esto no me convence..
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:53 pm

Y otra cosa, ¿eso de esterilizarlo entre período y período cómo cojones se hace? Y si lo utilizas varias veces en una misma menstruación, ¿no se esteriliza en cada uso? Porque vaya porquería tener que lavar el cachivache en cualquier sitio que vete tú a saber la de gérmenes que luego te metes por ahí... Uh, qué mal rollo.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:56 pm

pues esta claro... me tocará colarme en los laboratorios una vez al mes para esterilizarlo jajajja
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 2:59 pm

A ver esta claro que es un "invento" directamente destinado a las chicas que se preocupan, por su flora vaginal bla bla bla, así como por el tema de no usar tantas cosas desechables.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 3:04 pm

Marichispa escribió:
Y otra cosa, ¿eso de esterilizarlo entre período y período cómo cojones se hace? Y si lo utilizas varias veces en una misma menstruación, ¿no se esteriliza en cada uso? Porque vaya porquería tener que lavar el cachivache en cualquier sitio que vete tú a saber la de gérmenes que luego te metes por ahí... Uh, qué mal rollo.

joder mujer al igual que como esteriizas un biberon unr ato en agua hirivendo no creo que sea demasiado problema hacerlo 1 vez al mes.

Y me parece una tonteria decir que entre uso y uso va a entrar germenes por el agua si no lo esterilizais, cuando luego os metemos los dedos, después de haber estado todo el día poniendo las manos por las barandillas del metro jjjjj y no os pasa nada.

Y no miréis casos extemos, en casos extemos siemrpe podeis llevar algoe n el bolso, evidentemente.

Yo sólo digo eso, que me ha molado la ideológia de la empresa en cuestión y viendo que hay amigas que lo lelvan usando desde hace 4 años...pues parecé que un procentaje de público si que peude existir, todo serña que lo probéis.
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 4:27 pm

a vees pienso que a viene del futuro y vive en mundos muy modernos, de donde eres?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 4:36 pm

Es hijo de la Neutrex futura...
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 4:52 pm

yippi escribió:
a vees pienso que a viene del futuro y vive en mundos muy modernos, de donde eres?

jjjjj...No es de donde eres (es más vengo de un pueblo de 600hab de el sur de burgos), es que sencillamente, intento tener la mente abierta hacia las cosas nuevas, a cambio de quizá por desgracia tenerla un poco cerrada hacia las viejas.

Última edición por A el Sáb Sep 05, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 4:59 pm

Marichispa escribió:
Laurita escribió:

Y eso de que dura 4 horas... tan grande es el recipiente ese? porque yo los primeros días soy un grifo... scratch

Pues cierralo, coño

que asco de regla.
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 5:02 pm

2girls1menstrualcup
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 5:18 pm

travisss escribió:
Marichispa escribió:
Laurita escribió:

Pues cierralo, coño

que asco de regla.

queasco de semen
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 5:36 pm

yippi escribió:
travisss escribió:
Marichispa escribió:
Laurita escribió:

Pues cierralo, coño

que asco de regla.

queasco de semen

Pues el otro día bien que te lo tragastes enterito.

El semen mola más.
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 5:37 pm

yippi escribió:

queasco de semen

A qué sabe?
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 5:39 pm

Jjajajajajja, Hijos de puta!
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 7:36 pm

franzz estabas durmiendo ysoñando, te lo tragaste tu solito
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 7:40 pm

yippi escribió:
franzz estabas durmiendo ysoñando, te lo tragaste tu solito

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

yippi, se te va un poquito...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 7:42 pm

Jajajjajjajajajjaajaj, pobrecito Franzz , ajajjajajajajjajjaja.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 8:00 pm

no se me va, por ahora uso tampones
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Sáb Sep 05, 2009 8:07 pm

yippi escribió:
no se me va, por ahora uso tampones
....ahora nos a dado a todos por creernos Sadicos.... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?   Hoy a las 1:45 pm

MOONCUP o COPA MENSTRUAL (no es un cocktail) : ¿Alguien la ha probado?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente